Eso es simple Socialismo/Comunismo y nadie quiere admitirlo.
Nosotros, los ciudadanos de Estados Unidos, estamos ahora unidos en un gran esfuerzo nacional para reconstruir nuestro país y restaurar su promesa para toda nuestra gente.
Nos enfrentaremos a retos, nos enfrentaremos a dificultades. Pero conseguiremos realizar el trabajo.
Por mucho tiempo, un pequeño grupo en la capital de nuestra nación ha cosechado las recompensas del gobierno mientras que la gente ha soportado el costo.
Washington floreció, pero la gente no participó en sus riquezas.
El sistema se protegió así mismo, pero no a los ciudadanos de nuestro país. Sus victorias, no han sido nuestras victorias, sus triunfos no han sido nuestros triunfos. Y, mientras celebraban en la ...
Lo que realmente importa no es qué partido esté controlando el gobierno, lo realmente importante es que el gobierno esté siendo controlado por el pueblo.
El 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que el pueblo volvió a convertirse en el gobernante de esta nación nuevamente.
En el centro de este movimiento existe una convicción crucial: Que una nación existe para servir a sus ciudadanos.
Somos una nación, y su dolor es nuestro dolor. Sus sueños son nuestros sueños, y su éxito será nuestro éxito.
Compartimos un corazón, un hogar y un destino glorioso.
El juramento de presidente que tomo hoy es un juramento de lealtad a todas las legiones de americanos.
Hemos hecho ricos a otros países mientras la riqueza, la fuerza y la confianza de nuestro país se disipaban en el horizonte.
La riqueza de nuestra clase media ha sido arrancada de sus hogares y luego redistribuida a través de todo el mundo.
A partir de este día en adelante, una nueva visión va a gobernar nuestra tierra. A partir de este día en adelante, va a ser solo Estados Unidos primero,
Debemos proteger nuestras fronteras de los estragos de otros países que, fabrican nuestros productos, roban nuestras empresas y , destruyen nuestros hogares.
La protección conducirá a una gran prosperidad y fortaleza. Lucharé por ti con cada aliento de mi cuerpo y nunca, nunca te decepcionaré.
Volveremos a trabajar, reconstruyendo nuestro país con manos estadounidenses y mano de obra estadounidense.
Seguiremos dos simples reglas: Comprar productos estadounidenses y contratar estadounidenses.
No pretendemos imponer nuestra forma de vivir a nadie sino dejarlo brillar como un ejemplo. Brillaremos para que todos lo sigan.