Frases para animar a una amiga triste
Lo más triste es la tristeza de una persona alegre.
PacoHazme el favor de no estar triste. Todo pasa.
RobinsonLa mejor amiga de una mujer es una tarjeta de crédito.
Javier Minuesaes inkreible komo alguien puede romper tu corazon y aun así lo sigues amando kon kada uno de los pedacitos
tu sombra tristeLA AMISTAD SON COMO DIAMANTES,
DIFICIL DE ENCONTRAR Y DE LA
MISMA MANERA DIFICIL DE CONSERVAR
ASÍ QUE APROVECHALAS AL MAXIMO.
No LLores PoRQue Ya Se TeRMiNo, SoNRie PoR Que SuCeDio..
una amigaAprende de quienes pueden enseñarte...no existe nadie tan sabio q nopueda apender algo nuevo... como tampoco persona tan pobre que no tenga algo para enseñar...¡aprende! pero sobre todo aprende a vivir... ¡enseña! nopermitas quela vida te pase a ti sin que la vivas.
Regalo d mi amiga stefTriste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Baltasar GraciánQue triste es amar cuando con locura amamos si al ser que adoramos ni en su pensamiento estamos.
desconocido¿estás triste? busca a otra persona triste y consuélala:encontrarás la alegría.
Rabindranath TagoreQué triste es escuchar a alguien que no se escucha a sí mismo.
Noël CowardSi cuando estás triste sonries, los demás te devuelven la sonrisa, y eso hace que la carga de la tristeza sea más ligera.
theronSonRiE¡¡¡¡Aunque tu sonriza sea triste porque mas vale una sonriza triste que la tristeza de no poder sonreir¡¡¡
jordanPoliticos y periodistas comparten el triste destino de tener que hablar hoy ya de cosas que hasta mañana no comprenderan totalmente.
Helmut SchmidtEs más alegre que una bienvenida y más triste que un suspiro.
Don BlandingLa voz de la persona amiga es la nota más suave en la orquesta de la vida.
Roque SchneiderUn santo triste es un triste santo.-
San Francisco de SalesLa modestia es el arte de animar a la gente a que se encuentren por si mismos cuan maravilloso es uno.
AnónimoNingún lugar en la vida es más triste que una cama vacía.
Gabriel García MárquezEstoy contento de sentir, aunque suelo estar triste por sentir.
José NaroskyEn la sombra, lejos de la luz del día, la melancolía suspira sobre la cama triste, el dolor a su lado, y la migraña en su cabeza.
Alexander PopeLo más triste del amor es que no sólo no puede durar siempre, sino que las desesperaciones son también olvidadas pronto.
William FaulknerEstoy muy triste y me siento más desgraciado de lo que puedo decir, y no sé hasta dónde he llegado. . . No sé qué hacer ni qué pensar, pero deseo vehementemente dejar este lugar. . . Siento tanta melancolía.
Vincent Van GoghCuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!.
Antonio PorchiaVuelvo a mirarte aún. Y eres el mismo milagro de ternura y egoísmo, triste y feliz, eterno y pasajero,
Julia Prilutzky