Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Abandonados

Abandonados. Encuentra docenas de abandonados con fotos para copiar y compartir.


Dios no es un ser indiferente o lejano, por lo que no estamos abandonados a nosotros mismos.


Juan Pablo II


Y también los ancianos son abandonados, y no solo en la precariedad material. Son abandonados en la egoísta incapacidad de aceptar sus limitaciones que reflejan las nuestras, en los numerosos escollos que hoy deben superar para sobrevivir en una civilización que no los deja participar, opinar ni ser referentes según el modelo consumista de solo la juventud es aprovechable y puede gozar


Papa Francisco




Quienes instauran el terror no son los débiles, no son aquellos que a él se encuentran sometidos sino los violentos, quienes, con su poder, crean la situación concreta en la que se generan los abandonados de la vida, los desharrapados del mundo.


Paulo Freire


Canción de Hadas

Hadas divinas hadas!
Creer en las hadas
en las rosadas, felices noches estivales,
y también en esas noches extrañas
cuando entre abismos de sombras en el silencio
del silencio
se encuentra de súbito una líquida palabra melodiosa
como una fresca agua recóndita, un agua
de dulce mirada.
¿No creer ya en las hadas?
Pero entonces... Yo creo, ciertamente,
que mi antigua haya era una reina de hadas,
y lo supe cuando en el cielo de su mirada
subían rosas ardientes y cuando su palabra
quemó mi piel sin dejar señales,
y porque en su corpiño, bajo las sedas
le palpitaban palomas blancas.

* * *
Ahora el silencio
un silencio duro, sin manantiales,
sin retamas, sin frescura,
un silencio que persiste y se ahonda
aun detrás del estrépito
de las ciudades que se derrumban.
Y las hadas se pudren en los estanques muertos
entre algas y hojas secas
y malezas,
o se han transformado en trajes de seda
abandonados en viejos armarios que se quejan,
trajes que lucieron ciñéndose a la locura de las da
entre luces y músicas.


Aurelio Arturo


¿Para qué es la escuela? Para hacer humano al hombre. El hombre tiene en él ciertos atributos específicos que deben ser desarrollados y estimulados para que pueda llegar a elevarse en su plena estatura. Si son ignorados o se permite que queden abandonados, el hombre no existe sino en el nivel animal. Solo la disciplina le puede hacer alcanzar su herencia: a través de la escuela y el colegio se transforma al animal en hombre. Al menos, así debería ser.


Sathya Sai Baba


NO ESTAMOS SOLOS


Muchas veces nos sentimos solos
Sin que nadie se pregunte como estamos
O que problemas tenemos.
Y por eso viene la tristeza y la angustia.

La soledad suele venir
Cuando tenemos grandes problemas.
Y nos sentimos abandonados
Y nos sentimos estresados
Y muchos se cuestionan porque esto, y porque el otro,o porque a mí.


Lo cierto es que, en el mundo existe
Tanto odio e injusticia.
Pero aún más cierto es…
La venida del señor, quien hará justicia.

La promesa él lo cumplió,
Así que no nos sintamos solos.
Porque el rey de reyes y señor de señores
Está con nosotros.


Victor Alfredo Ticlla Calla




cuando somos abandonados, no es el
abandonado quien pierde, quien pierde
es quien se marcha, pues desconoce a
que mundo se enfrenta.


jureme


Desde el principio de nuestra historia, el país ha sido afectado por el compromiso. Es por el compromiso de que los derechos humanos han sido abandonados.


Charles Sumner


Yo escribí un tremendo manuscrito tras otro durante una década y creo que llegaron poco a poco un poco menos terrible. Pero hubo muchos, muchos cuentos inéditos, guiones abandonados y novelas... la Biblioteca del Congreso por valor de horrible literatura.


Seth Grahame-Smith




Una persona nace con los deseos de los ojos y los oídos, y un gusto por hermosas vistas y sonidos. Si se da paso a ellos, se lo lleva a la inmoralidad y la falta de restricción y cualquier principio ritual y el decoro serán abandonados.


Xun Zi


Cuando estaba en Filadelfia durante la Gran Depresión en 1930 o '31, conseguí un trabajo muy triste como vigilante nocturno en un garaje. Los coches en el garaje habían sido abandonados por sus dueños, ya que habían perdido su trabajo y no podía seguir el ritmo de los pagos.


Tom Glazer


La mayoría de la gente que conozco que fueron criados para ser complaciente o fueron criados para ser simplemente agradable y poner las necesidades de todo el mundo por delante de los suyos, llega un momento en que la presión se acumula y no puede hacerlo más. Tienen necesidades y se sienten abandonados y por lo general explotan.


Stephen Chbosky


Las diferencias de clase propios de una sociedad democrática no son los de rango o el dinero, ni mucho menos, ya que es apto para pasar cuando estos son abandonados, de la raza, sino de edad.


W. H. Auden




Detroit es una ciudad que realmente se destaca. Ha pasado por un momento muy difícil. Ha habido mucho dolor aquí, y la ciudad, físicamente, ha sufrido. Se puede ver en ciertos barrios, y no hay edificios del centro que han sido abandonados.


Michael Imperioli


Algunas personas no van a hacer un esfuerzo adicional, y luego en su cumpleaños, cuando nadie hace un escándalo, se sienten abandonados y amargo.


Anne Lamott


Los niños han sido abandonados por los adultos - que hemos tratado de darles demasiado, hemos tratado de no imponer disciplina. Hemos tratado de hacer su vida más fácil y, al hacerlo, hemos tomado algo de distancia de ellos. Los niños como los límites, sino que también les gusta ser empujado, tienen que aprender lo que tiene que ver con el fracaso, la necesidad de orientación.


Daley Thompson


Mi madre salvó a cientos de animales en su vida. Dondequiera que encontró e hirió o animales necesitados o abandonados, se lo llevó a casa.


Cheryl Strayed


Libros antiguos y que han dejado de estar al servicio deben no más ser abandonados que deberían viejos amigos que han dejado de dar placer.


Bernard Baruch


Una de las cosas que hace que nuestros militares los mejores en el mundo es el conocimiento cierto de cada soldado, marinero, aviador, marino y que siempre pueden contar con sus compañeros en caso de necesitar ayuda - que nunca serán abandonados.


Jon Kyl


El único juego previo que realmente necesito es para un tipo de besar a mi hueso de la cadera. La cadera es la parte del cuerpo más erótica y abandonados. Beso del hueso de la cadera con los labios.


Karen McDougal


Una persona nace con sentimientos de envidia y odio. Si se da paso a ellos, se lo lleva a la violencia y el crimen, y cualquier sentido de lealtad y buena fe serán abandonados.


Xun Zi


Después de que el Muro de Berlín visité esa ciudad y nunca lo olvidaré. Los puestos de control abandonados. El sentido de la emoción por el futuro. El conocimiento de que un gran continente se está formando. Sanando las heridas de nuestra historia es la historia central de la Unión Europea.


David Cameron


Abandonados a nosotros mismos, podríamos elegir el seguro de salud malo, la hipoteca equivocada, la escuela equivocada para nuestros hijos, ¿por qué, si no nos dejan, podríamos elegir la bombilla mal.


Mitch Daniels


Cumpliendo con mi oficio
piedra con piedra, pluma a pluma,
pasa el invierno y deja
sitios abandonados,
habitaciones muertas:
yo trabajo y trabajo,
debo substituir
tantos olvidos,
llenar de pan las tinieblas,
fundar otra vez la esperanza.


Pablo Neruda


Aquellos que aman a Dios y a los que Dios abandona en la oscuridad son culpables porque han sido abandonados. Buscan sus faltas en su memoria.


Pauline Réage


me habia quedado tambien casi por completo sin contactos con quienes anteriormente mehabia permitido confrontaciones, es decir, confrontaciones intelectuales en diálogos y discusiones, de todas esas personas, con mi inmersión cada vez más rigurosa en mi trabajo científico, em había apartado y mantenido alejado cada vez más y, como tuve que comprender de pronto, de la forma más peligrosa y, a partir de un momento determinado, no había tenido ya fuerzas para reanudar todos esos lazos intelectuales necesarios, ciertamente había comprendido de pronto que, sin esos contactos, difícilmente podría avanzar, que sin esos contactosm probablemente, en un plazo previsible, no podría ya pensar, que pronto tampoco podría ya existir, pero me faltaban fuerzas para detener, mediante mi propia inicativa, lo que veía ya que se me acercaba, la atrofia de mi pensamiento producida por el apartamiento voluntariamente provocado, de todas las personas suceptibles de un contacto que excediera del más imprescindible, del llamado vernáculo, simplemente del derivado de las necesidades más apremiantes de la existencia en mi casa y su entorno inmediato, y habían pasado años ya desde que había dejado de mantener correpondencia, totalmente absorbido en mis ciencias, había dejado pasar el momento en que todavía hubiera sido posible reanudar esos contactos y correspondencia abandonados, todos mis esfuerzos en ese sentido habían fracasado siempre, porque en el fondo me habían faltado ya por completo, si no las fuerzas para ello, sí, probablemente, la voluntad de hacerlo, y aunque en realidad había comprendido claramente que el camino que había tomado y había seguido ya durante años no era el verdadero camino, que sólo podía ser un camino hacia el aislamiento total, aislamiento no sólo de mi mente y de mi pensamiento, sino en realidad aislamiento de todo mi ser, de toda mi existencia, siempre espantada ya, de todos modos, por ese aislamiento, no había hecho ya nada para remediarlo, había seguido avanzando siempre por ese camino, aunque siempre horrorizado por su lógica, temiendo continuamente ese camino en el que, sin embargo, no hubiera podido ya dar la vuelta; había previsto ya muy pronto la catástrofe, pero no había podido evitarla y, en realidad, se había producido ya mucho antes de que yo la reconociera como tal. Por un lado, la necesidad de aislarse por amor al trabajo científico es la primera de las necesidades deun intelectual, por otro, sin embargo, el peligro de que ese aislamiento se produzca de una forma demasiado radical que, en fin de cuentas, no tenga ya consecuencias estimulantes como se pretendía, sino inhibidoras e incluso aniquiladoras, en el trabajo intelectual es el mayor de los peligros y, a partir de cierto momento, mi aislamiento del entorno por amor a mi trabajo científico (sobre los anticuerpos) había tenido precisamente esas consecuencias aniquiladoras en mi trabajo científico. La comprensión llega siempre, como había tenido que reconocer en mi mente de la forma más dolorosa, demasiado tarde y sólo queda, si es que queda algo, la desesperación, o sea, la comprensión directa del hecho de que ese estado devastador y, por tanto, intelectual, sentimental y, en fin de cuentas corporalmente devastador, surgido de pronto, no puede cambiarse ya, ni por ningún medio.


Thomas Bernhard