Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Acerco ( 2 )

Acerco. Encuentra docenas de acerco con fotos para copiar y compartir.


Eso es algo de cómo me acerco a la vida y el fútbol, ??¿por qué insistir en algo que no ha sucedido.


Brett Favre


Soy la persona que siempre fui, pero en términos de cómo me acerco a mi vida, yo no soy la misma persona en absoluto. En todas. He enterrado a un niño, he terminado un matrimonio, y el nieto que estaba criando se cultiva. Mi família ha cambiado totalmente.


Iyanla Vanzant




Siempre me acerco a papeles de comedia fingiendo que no son graciosos.


Brendan Fraser


Me gusta conocer a todos mis fans y firmando autógrafos, aunque todo puede ser un poco loco. Ayer, por ejemplo, un niño apenas se acercó y le dio un gran beso en la cara! Yo estaba como, "¿Hola?"


Britney Spears


Mis dos hermanos se convirtieron en médicos y, por supuesto, se acercó a un negocio donde los indisciplinados son bienvenidos.


Carroll O'Connor


Todo el mundo está en busca de conexiones entre las canciones. Normalmente no me acerco a un registro como un concepto. No hay tema principal que estoy tratando de representar. Se trata de las canciones individuales.


Tracy Chapman




Mi padre era un científico de primer nivel y mi madre fue un pintor prolífico. Me di cuenta de que mis padres tenían completamente diferentes formas de conocer y entender el mundo, y que se refieran a la misma. Mi padre se acercó a las cosas a través de la investigación científica y la exploración, mientras que mi madre experimentó cosas a través de sus emociones y sentidos.


Jon Kabat-Zinn


He hablado con Debbie Hammond bastante, esposa de Jim Hammond, su viuda. He visto a sus hijos. Y la última vez que jugamos Dallas, muchos de ellos se acercó. Es difícil para ellos venir a ver el espectáculo. Es todavía difícil.


Reba McEntire


Hip-hop siempre se acercó a los niños. Si nos fijamos en los últimos 10 grandes álbumes que pueda parecer irónico. Pero cuando miro a la historia de esta música que siempre había un montón de positividad.


LL Cool J




Estuve en este casino pensando en mis cosas, y este chico se me acercó y me dijo: 'Tú vas a tener que mover, que está bloqueando una salida de incendios. Como si si había un incendio, que no iba a funcionar. Si usted es flammible y tienen piernas, nunca está bloqueando una salida de incendios.


Mitch Hedberg


Me acerco a escribir personajes femeninos de la misma por la que acerco a escribir personajes masculinos. Yo nunca pienso que estoy escribiendo acerca de las mujeres, creo que estoy escribiendo sobre una mujer, una sola persona. Y trato de imaginar cómo es ella, y le doto con muchos de mis propios pensamientos y la historia.


Jeffrey Eugenides


La vejez tiene que empezar acerco a mí un día no muy lejano, y francamente estoy muy asustado. No quiero ser viejo. Siempre me he sentido tan joven. Y quiero seguir así.


David Niven


Hice una producción de 'El final del viaje,' una Sherriff RC juega sobre la Primera Guerra Mundial, en el Festival de Edimburgo. Tenía 18 años y era la primera vez que la gente que conocía y amaba y respetaba acercó a mí después del show y dijo, 'Sabes, realmente podría hacerlo si quisiera.


Tom Hiddleston




Es de TV que le debo mi libertad de la esclavitud de los roles Latin Lover. Televisión acercó y me dio las partes para masticar. Me dio alas como actor.


Ricardo Montalban


Tiendo a acercarse a dar entrevistas con el mismo sentido de la prudencia y la moderación como me acerco a mi escritura. Es decir, prácticamente ninguno. Cuando pregunté lo que hice de blogs como el mío, blogs escritos por los padres acerca de sus hijos, le dije: 'Un blog como este es el narcisismo en su floración más obscena.


Ayelet Waldman


La forma en que me acerco el personaje no se trata de ser gay o heterosexual. Se trata solo de que te gusta. El género tiene muy poco que ver con ella.


Mia Kirshner


Para mí, cada día es una cosa nueva. Me acerco a cada proyecto con una nueva inseguridad, casi como el primer proyecto que he hecho. Y me da la sudoración. Voy y empiezo a trabajar, no estoy seguro de a dónde voy. Si supiera dónde iba yo no lo haría.


Frank Gehry


Yo estaba en un camino bien trillado de actores - lo que todos llaman 'la ley y el orden route '. Pasé dos años de audiciones por todo ... y 'The Wire' se acercó.


Idris Elba


Creo secretos suelen salir. Hablé con un amigo que es un terapeuta y le pregunté si había gente que se acercó a ella y admitió a hacer cosas horribles y me dijo: 'Más de lo que sabes.


Alice Hoffman


Una noche fui a conseguir algo de droga de algún tipo duro de Hollywood. Después de que me fui, mi hijo Scott, que solo tenía quince años, se acercó con un bate de béisbol para matarlo. Me estaba riendo de un ojo y el amor de la otra. Pensé, quién estoy engañando?


James Caan


Mi hijo se acercó a Nicole en la playa y me estaba lanzando la pelota para los perros en el océano. Yo estaba como, 'Max, obtendrá los perros. Voy a hablar con las rubias calientes '.


John C. McGinley


Un día, ya entrada en años, en el vestíbulo de un edificio público, un hombre se me acercó. Se dio a conocer y me dijo. La conozco desde siempre. Todo el mundo dice que de joven era usted hermosa, me he acercado para decirle que en mi opinión la considero más hermosa ahora que en su juventud.


Marguerite Duras


En Italia, tenía un afro, y un montón de los chicos se acercó y sentí que mi cabello. Fue realmente divertido. Me hubiera gustado haber entendido italiano.


Sugar Ray Leonard


Nunca olvidaré el día en que una mujer se me acercó y me dijo: 'No, nunca podría estar en una portada de revista. Sus rasgos faciales no funcionan, tus ojos son pequeños, tiene una cara pequeña, pero una nariz grande. Yo solo tenía 14 años y nunca me había dado cuenta de nada de eso, ¿sabes?


Gisele Bundchen


Mi vida ha sido una gran broma grande, una danza que se acercó una canción que hablaba, reía tan fuerte casi me ahogo cuando pienso en mí mismo.


Maya Angelou


Escribí un poco autobiografía sobre cómo la suerte tiene que ver con todo. Se llama 'My Life Lucky entrada y salida del espectáculo. ' Un editor me acercó y me dijo: 'Escribe un libro, 'por lo que hizo. Yo quería llamarlo 'Todo el mundo lo tiene un libro.'


Dick Van Dyke




¿Cuántas oportunidades te llegan para hacer un musical sobre un asesino en serie? En el momento en que Tim Burton se acercó a mí, yo ya había aceptado.


Johnny Depp


Me acerco a el amor de manera diferente ahora que sé que es difícil para que funcionara.


Taylor Swift


No hallo palabras para describir toda la voluptuosidad que aquel ser encantador me reservaba. Ella fue quien se acercó a mí. Sin hablarnos, se confundieron nuestros besos y caricias. Dejaba vagar mi mirada por aquel hermoso rostro, animado del más tierno amor.


Giacomo Casanova


Algunos tío se acercó a mí en Tesco hace un par de años a las 11:30 pm, y dijo: '¿Perdone, ¿le importaría decirle a mi hijo aquí que eres el tío Vernon ' Le dije: 'Get a grip. Son las 11:30 de la noche - ¿qué está haciendo fuera de la cama? No estoy aquí para entretener a la gente en este momento de la noche.


Richard Griffiths


Dave y yo habíamos estado compositores de Nashville, tratando de moverse, fuera presionante, tratando de conocer gente. Nos reunimos al azar Hillary en la ciudad una noche. Ella dijo que era cantante. Yo le pregunté si le gustaría escribir algunas canciones con Dave y yo, y una semana más tarde se acercó. Instantáneamente tuvimos esta química.


Charles Kelley


Tom volvió a coger un libro. Cuando uno de los odiosos críos de cuatro años pasó corriendo por enésima vez junto a él, balbuciendo tonterías, Tom metió ligeramente un pie en el pasillo. El pequeño monstruo cayó de bruces y casi al instante empezó a chillar como un demonio. Tom fingió dormir. Una azafata aburrida se acercó al pequeño para ayudarle a levantarse. Tom vio que un hombre sentado al otro lado del pasillo hacía una mueca de satisfacción. Tom no estaba solo.


Patricia Highsmith


Le atrajeron con engaños,
que el creyó, por su desdicha,
y se acercó, satisfecho,
con sus buques, a la orilla.
¡Malhaya el corazón noble
que de los malos se fía!,
que al poner el pie en la arena,
le prendieron los realistas.


Federico García Lorca


... pasó varios minutos dirigiendo la mirada de las estanterías a sus dedos y de estos a las estanterías. ¿Cuántos libros había tocado? ¿Cuántos había sentido? Se acercó y repitió, esta vez mucho más despacio, con la palma de la mano extendida para notar el pequeño obstáculo que suponía cada libro. Era mágico, era hermoso, era como si todo estuviera iluminado por deslumbrantes rayos de luz reflejados por una lámpara de araña. Se vio tentada a sacar algún libro, pero no se atrevió a molestarlos. Eran demasiado perfectos.


Markus Zusak


Me acerco a ella, aparto a un lado el arco roto y cojo sus manos entre las mías. Pero cuando me inclino para besarla en la frente, me doy cuenta de que lo había entendido mal. No es que se identifique con lo perdido. Nora Hartson se identifica con lo destruido. Por eso puede entrar en una sala llena de gente y descubrir a la única persona que está sola. Por eso me encontró a mí. Reconoció la herida, se reconoció a sí misma.


Brad Meltzer


Se me acercó, casi se pegó a mí y nuestros hombros se tocaron; estábamos solos. Un extraño fluido pasaba desde ella a mi cuerpo y yo sabía inconscientemente que la cosa había de ser de esta manera. Lo sabía por cada una de mis fibras, por cada latido dulcemente doloroso de mi corazón. Me abandoné con un indecible placer a este sentimiento. Así, con la misma satisfacción, debe someterse un trozo de hierro a la ley inalterable, eterna e inmutable de ser atraído por un imán. Así es como una piedra lanzada al espacio ha de detenerse una fracción de segundo en el aire para caer luego en forma vertical. Y así es como el ser humano ha de respirar hondamente, una sola vez, después de la agonía, antes de expirar definitivamente.


Yevgeny Zamyatin


Se detuvo a medio camino para mirar atrás. De pie y temblando en el agua y no de frío porque no hacía ninguno. No le hables. No la llames. Cuando se acercó, él le tendió la mano y ella la tomó. Era tan pálida en el lago que parecía estar ardiendo. Como una luz fosforescente en un bosque tenebroso. Que ardía sin llama. Como la luna que ardía sin llama. Sus cabellos negros flotaban en el agua alrededor, caían y flotaban en el agua. Ella le rodeó el cuello con su otro brazo y miró hacia la luna en el oeste no le hables no la llames y entonces volvió su rostro hacia él. Más dulce por el hurto de tiempo y carne, más dulce por la traición. Grullas que anidaban y se sostenían sobre una pata entre las cañas de la orilla sur habían sacado sus esbeltos picos de debajo de las alas para vigilar. ¿Me quieres?, preguntó ella. Sí, dijo él. Pronunció su nombre. Dios mío, sí, dijo.


Cormac McCarthy


Michín dijo a su mamá:
"Voy a volverme Pateta,
y el que a impedirlo se meta
en el acto morirá.
Ya le he robado a papá
daga y pistolas; ya estoy
armado y listo; y me voy
a robar y matar gente,
y nunca más (¡ten presente!)
verás a Michín desde hoy".
Yéndose al monte, encontró
a un gallo por el camino,
y dijo: "A ver qué tal tino
para matar tengo yo".
Puesto en facha disparó,
retumba el monte al estallo,
Michín maltrátase un callo
y se chamusca el bigote;
pero tronchado el cogote,
cayó de redondo el gallo.
Luego a robar se encarama,
tentado de la gazuza,
al nido de una lechuza
que en furia al verlo se inflama,
mas se le rompe la rama,
vuelan chambergo y puñal,
y al son de silba infernal
que taladra los oídos
cae dando vueltas y aullidos
el prófugo criminal.
Repuesto de su caída
ve otro gato, y da el asalto
"¡Tocayito, haga usted alto!
¡Déme la bolsa o la vida!"
El otro no se intimida
y antes grita: "¡Alto el ladrón!"
Tira el pillo, hace explosión
el arma por la culata,
y casi se desbarata
Michín de la contusión.
Topando armado otro día
a un perro, gran bandolero,
se le acercó el marrullero
con cariño y cortesía:
"Camarada, le decía,
celebremos nuestra alianza";
y así fue: diéronse chanza,
baile y brandy, hasta que al fin
cayó rendido Michín
y se rascaba la panza.
"Compañero", dijo el perro,
"debemos juntar caudales
y asegurar los reales
haciéndoles un entierro".
Hubo al contar cierto yerro
y grita y gresca se armó,
hasta que el perro empuñó
a dos manos el garrote:
Zumba, cae, y el amigote
medio muerto se tendió.
Con la fresca matinal
Michín recobró el sentido
y se halló manco, impedido,
tuerto, hambriento y sin un
real.

Y en tanto que su rival
va ladrando a carcajadas,
con orejas agachadas
y con el rabo entre piernas,
Michín llora en voces tiernas
todas sus barrabasadas.
Recoge su sombrerito,
y bajo un sol que lo abrasa,
paso a paso vuelve a casa
con aire humilde y contrito.
"Confieso mi gran delito
y purgarlo es menester",
dice a la madre; "has de ver
que nunca más seré malo,
¡oh mamita! dame palo
¡pero dame qué comer!"


Rafael Pombo