Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Aconsejo

Aconsejo. Encuentra docenas de aconsejo con fotos para copiar y compartir.


En tu lucha contra el resto del mundo te aconsejo que te pongas del lado del resto del mundo.


Franz Kafka


Aconsejo a todos que estudien las vidas de los demás con un lente de aumento, así verán las cosas buenas en forma magnificada.


Terencio




Yo no os aconsejo el amor al prójimo. Lo que os aconsejo es el amor al más lejano.


Friedrich Nietzsche


A Asunción

Mire usted, Asunción: aunque algún ángel
metiéndose envidioso,
conciba allá en el cielo el mal capricho
de venir por la noche a hacerle el oso
y en un acto glorioso
llevársela de aquí, como le ha dicho
no sé qué nigromante misterioso,
no vaya usted, por Dios, a hacerle caso,
ni a dar con el tal ángel un mal paso;
estése usted dormida,
debajo de las sábanas metida,
y deje usted que la hable
y que la vuelva a hablar y que se endiable,
que entonces con un dedo
puesto sobre otro en cruz, ¡afuera miedo!

No vaya usté a rendirse
ante el ruego o las lágrimas y a irse...
que donde usted nos deje
por seguir en el vuelo a su Tenorio,
después irá a llorar al purgatorio
sin tener quien la mime, aunque se queje...

Conque mucho cuidado
si siente usted un ángel a su lado,
que yo, como su amigo,
con tal que usted, Asunción, me lo permita,
le aconsejo y le digo
que después de Rosario y Margarita
no admita usted más ángeles consigo.

Estése usted con ellas
compartiendo delicias e ilusiones
todas las horas tienen que ser bellas;
viva usted muchos años
(como un humilde criado le diría)
y mañana que sola o entre extraños
se encuentre por desgracia en este día,
si busca usted una alma que la ame,
llame usted a mi pecho, y conque llame,
si no estoy muerto encontrará la mía.


Manuel Acuña


Una Sorpresa

Hoy recibí tu carta. La he leído
con asombro, pues dices que regresas,
y aún de la sorpresa no he salido...
¡Hace tanto que vivo sin sorpresas!

«Que por fin vas a verme..., que tan larga
fue la separación...» Te lo aconsejo,
no vengas, sufrirías una amarga
desilusión: me encontrarías viejo.

Y como un viejo, ahora, me he llamado
a quietud, y a excepción -¡siempre e! pasado!
de uno que otro recuerdo que en la frente

me pone alguna arruga de tristeza,
no me puedo quejar: tranquilamente
fumo mi pipa y bebo mi cerveza.


Evaristo Carriego


Que frustrado me siento e innecesariamente cabisbajo, se lo que tengo que hacer para animarme y seguir adelante; porque es lo que aconsejo a los que están como yo. ¿Facil es ayudar que ayudarse asi mismo.....?, parece que si. Cierro mis ojos al escribir esto tratando de encontrar un poco de paz, ¡es relajante y confortador por unos segundos! aunque al abrirlos regreso a esta cruel situación.
Sabes, no me queda mas que iniciar de nuevo para revivir ese primer momento de felicidad, continuar con un nuevo día convencido en que será mejor mañana que hoy, ya que hoy fue un poco mejor que ayer y la cadena sigue en esa repetitiva frace que aunque no se lo que realmente escribo pero me anima a continuar, el deseo de que me entiendas mi momento que es solo de hoy ya que mañana será mejor que hoy por que hoy fue un poco mejor que ayer......, gracias por leer y no es mi intension que me entiendas o complicarte a ti la vida es solo que exprece lo que sentia hoy que fue un poco mejor que ayer y un poco animado por que mañana sera mejor que hoy.....by


Pema osito-mr




Entonces un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la Ley, estimado por todo el pueblo, se levantó en el Sanedrín y mandó que hicieran salir un momento a aquellos hombres. Luego les dijo: "Colegas Israelitas, fíjense bien en lo que van a hacer con estos hombres. Porque, no hace mucho, apareció Teudas, que se hacía pasar por un gran personaje, a quien se unieron unos cuatrocientos hombres. Pero lo mataron y todos los que los seguían se dispersaron o desaparecieron. Después, en tiempos del censo, surgió Judas el Galileo, que arrastró al pueblo en pos de sí; también éste pereció y todos sus seguidores se dispersaron. Por eso, les aconsejo ahora: olvídense de estos hombres y déjenlos en paz. Porque, si esta idea o esta obra es de los hombres, se destruíra por sí sola; pero, si viene de Dios, no podrán destruirla. No sea que estén luchando contra Dios." Y siguieron su consejo. Entonces llamaron a los apóstoles y, después de azotarlos, les prohibieron hablar de Jesús Salvador. Luego los dejaron ir. Ellos salieron del Sanedrín muy gozosos por haber sido considerados dignos de sufrir por el Nombre de Jesús. Y todos los días enseñaban y anunciaban en el Templo y en las casas la Buena Nueva de Cristo Jesús.


Sagradas Escrituras


2do Mensaje a alguién que escribe con el nombre de Tovlez:

Son muchos tus poemas de esperar a ese amor,
que te ha roto el corazón...
de estar pasivamente, solo escribiendo,
y soñando en tú mente...
te escribo esto, porque, bueno ya te comenté,
a mí me pasó algo parecido, pero bueno, en mi caso,
yo nunca existí para esa persona o bueno nunca me lo hizo saber, lo cierto es que solo me fuí y me quedé con su hermoso recuerdo solo guardado en mi corazón y mi mente...
el caso es que hoy iba a regresar, y eso me alegraba el solo pensar en volverlo a mirar; pero, hoy es muy difícil para mí, así que creo que por ahora no lo podré hacer...

El caso Tovlez, es que te aconsejo que no pierdas más tu tiempo, escribiendole al viento...
son tan hermosos esos poemas tuyos, que no creo que alguién se pueda resistir a no quererte y abrazarte, y más aún si son dedicados a esa persona que te inspira y mantiene con las esperanzas empujando los latidos de tú corazón...

Anda, y busca a esa persona, toca a su puerta y dile todo lo que sientes por ella, ojo! ve suave, para que no se asuste, a lo mejor ella también espera por tí...a tí como hombre te corresponde dar ese gran paso, y verás que después todo vá a cambiar y vas a ser feliz.

No sigas dejando pasar los días de tú vida, esperando a que ella regrese algún día, a lo mejor no puede regresar, pero igual seguramente ella piensa en tí...

Tovlez, escribes muy hermoso, y espero ver noticias tuyas, de poemas que ya no estén esperando a nadie, sino de poemas en donde expreses lo maravilloso que habrá sido haber encontrado a esa persona que esperas tanto...


cisne


en el hospital de los locos un loco me aconsejo que no tubiera un novio si no que tubiera dos


jazmin casas




La comunión de los verdaderos amigos que se puede oír a salir, compartir sus alegrías, ayudar a llevar sus cargas, y con razón aconsejo que no tiene precio.


Ezra Taft Benson


Aconsejo a todos que no se ahorra: gastar su dinero. La mayoría de las personas a ahorrar toda su vida y dejan en manos de otra persona. El dinero es para ser disfrutado.


Hedy Lamarr


Hay deberes distintos de un poeta laureado. Tengo previsto una serie de lectura de la Biblioteca del Congreso y aconsejo a la bibliotecaria. El resto es lo que quiero para promover la poesía.


Rita Dove


Un cuerpo fuerte hace que la mente fuerte. En cuanto a las especies de ejercicios, te aconsejo el arma. Si bien esto le da el ejercicio moderado al cuerpo, le da la audacia, el espíritu empresarial y la independencia de la mente. Juegos jugados con el balón, y otros por el estilo, son demasiado violentos para el cuerpo y el sello ningún carácter en la mente. Sea, pues, tu arma sea su compañero constante de sus paseos.


Thomas Jefferson




Fundadores van mal cuando empiezan a creer que su plan de negocio se materializará como está escrito. Aconsejo a los empresarios a quemar su plan de negocio - es simplemente demasiado peligroso para la salud de su negocio.


Alexander Osterwalder


La gente le gusta ver a las personas honestas. Así que sin duda le aconsejo a muchos jóvenes que quieren participar en la política, la honestidad es la mejor política.


Ma Ying-jeou


Mejor, te aconsejo, a renunciar a todos los productos animales obtenidos por métodos crueles. Hay algunas compañías que ofrecen hoy en día fino sucedáneos de cuero.


Matthew Scully


Y al hacer esto te aconsejo que envíe a las mejores casas solariegas de sus tierras los de su hogar en el que se coloca la mayor confianza para estar presente en agosto en la dirección del maíz, y para protegerlo de dicha manera.


Robert Grosseteste


La política es un tormento tal que les aconsejo a todos que el amor no se mezcle con ella.


Thomas Jefferson


Un amigo mío me llevó a Memphis me aconsejó que debería estar en el sindicato de músicos. Me dio un conjunto de tambores y dijo: Estancia en el trabajo, hijo.


Levon Helm


Incluso después de que me dispararon, me llamaron un fanático y me aconsejó públicamente que solo compartir mis pensamientos con un psiquiatra, no llamé para defunding NPR. Soy periodista y NPR es una plataforma importante para el periodismo.


Juan Williams


Hurtar para dar a Dios, solo el demonio lo aconsejó.




El que quiera discutir con Cristina, yo le aconsejo: chocar con un tren cargado con piedras es más fácil


Aníbal Fernández