Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Adversario ( 2 )

Adversario. Encuentra docenas de adversario con fotos para copiar y compartir.


Los que se preparan para la venida de Cristo deben ser sobrios, y velad en oración, porque nuestro adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, buscando a quien devorar, al cual hemos de resistir firmes en la fe.


Ellen G. White


El adversario estratégico es el fascismo... el fascismo en todos nosotros, en nuestra cabeza y en nuestro comportamiento diario, el fascismo que nos hace amar el poder, desear la misma cosa que domina y nos explota.


Michel Foucault




El éxito que tuve en el match contra Capablanca se debe, ante todo, a mi superioridad psicológica. Capablanca jugaba confiando casi exclusivamente en su extraordinario talento intuitivo. En general, hay que conocer bien al adversario antes de empezar a jugar. Así, la partida se convierte en el medidor del individualismo y del amor propio, que juega un papel enorme en el resultado del juego


Alexander Alekhine


Iniciamos el camino hacia la derrota adversario real de México, que representa el autoritarismo y la práctica antidemocrática peor, que representa un retorno a la corrupción como sistema y la impunidad como condena. Ese adversario es Peña Nieto y su partido.


Josefina Vazquez Mota


Los orgullosos hacen de toda persona su adversario oponiendo a su intelecto, opiniones, trabajos, posesiones, talentos, o cualquier otro dispositivo de medición mundana contra otros.


Ezra Taft Benson


Quisiera decir algunas palabras acerca del miedo. Es el único y auténtico adversario de la vida. Solo el miedo puede vencer a la vida. Es un contendiente traicionero y perspicaz, y bien que lo sé. Carece de decoro, no respeta ninguna ley, ningún principio. Te ataca el punto más débil, que siempre reconoce con una facilidad infalible. Empieza con la mente, siempre. Estás tranquilo, sereno y feliz y al poco rato el miedo, ataviado con la vestimenta de duda afable, se te cuela en la mente como un espía.


Yann Martel




Pensando solo comienza cuando hemos llegado a conocer esa razón, glorificado por siglos, es el adversario de dura cerviz del pensamiento.


Martin Heidegger


El odio nos atrapa por nosotros unirse fuertemente a nuestro adversario.


Milan Kundera


Si no acusan unos a otros, Dios no va a acusar a usted. Si usted no tiene adversario te va a entrar en el cielo. Lo que mucha gente llama el pecado no es pecado, hago muchas cosas para romper la superstición, y voy a romperla.


Joseph Smith Jr.




La regla de la utilización de la fuerza es la siguiente: si tus fuerzas son diez veces superiores a las del adversario, rodéalo; si son cinco veces superiores, atácalo; si son dos veces superiores, divídelo.


Sun Tzu


Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan.


Joseph Goebbels


En la vida ocurre lo que en el ajedrez. Trazamos un plan, pero ese plan está condicionado por lo que quiera hacer, en el ajedrez, el adversario, y en la vida, el destino. Las modificaciones que el plan sufre con ello son casi siempre tan grandes que en su ejecución apenas resulta ya reconocible en algunos de sus rasgos básicos


Arthur Schopenhauer


quien mata de lejos lo ignora todo sobre el acto de matar. Quien mata de lejos ninguna lección extrae de la vida ni de la muerte: ni arriesga, ni se mancha las manos de sangre, ni escucha la respiración del adversario, ni lee el espanto, el valor o la indiferencia en sus ojos. Quien mata de lejos no prueba su brazo ni su corazón ni su conciencia, ni crea fantasmas que luego acudirán de noche, puntuales a la cita, durante el resto de su vida. Quien mata de lejos es un bellaco que encomienda a otros la tarea sucia y terrible que le es propia. Quien mata de lejos es peor que los otros hombres, porque ignora la cólera, y el odio, y la venganza, y la pasión terrible de la carne y de la sangre en contacto con el acero; pero también ignora la piedad y el remordimiento. Por eso, quien mata de lejos no sabe lo que pierde.


Arturo Pérez-Reverte




Languidece la virtud sin adversarios.


Séneca


Aquel que para amigos y adversarios guarda igual corazón; aquel que permanece igual ante la gloria como ante la vergüenza, a ése bien lo amo.


Mahabharata


Hay amigos íntimos, amigos, conocidos, adversarios, enemigos, enemigos mortales y... compañeros de partido


Giulio Andreotti


Muchos grandes encestadores de baloncesto, como Hank Aaron, por ejemplo, visionan una y otra vez vídeos de los pívots del equipo al que están a punto de enfrentarse para descubrir, en el juego de sus adversarios, indicios que pueden resultarle de alguna utilidad.


Daniel Goleman


El tiempo recompensa a los adversarios honestos.


Colette


No es prueba concluyente de la corrección de una doctrina el que sus adversarios utilicen a la policía, al verdugo y las hordas violentas en su contra. Pero es una prueba de el hecho de que aquellos que recurren a la opresión violenta están, en su subconsciente, convencidos de lo insostenible de sus propias doctrinas.


Ludwig von Mises


El desorden llega del orden, la cobardía surge del valor, la debilidad brota de la fuerza.

Si quieres fingir desorden para convencer a tus adversarios y distraerlos, primero tienes que organizar el orden, porque sólo entonces puedes crear un desorden artificial. Si quieres fingir cobardía para conocer la estrategia de los adversarios, primero tienes que ser extremadamente valiente, porque solo entonces puedes actuar como tímido de manera artificial. Si quieres fingir debilidad para inducir la arrogancia de tus enemigos, primero has de ser extremadamente fuerte porque solo entonces puedes pretender ser débil.


Sun Tzu