Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Adversidad ( 2 )

Adversidad. Encuentra docenas de adversidad con fotos para copiar y compartir.


No te inclines ante la adversidad; más bien oponte audazmente a ella tanto cuanto tu suerte te lo permita.


Virgilio


Acuérdate en adelante, cada vez que algo te contriste, de recurrir a esta máxima: que la adversidad no es una desgracia, antes bien, el sufrirla con grandeza de ánimo es una dicha.


Marco Aurelio




La dificultad atrae al hombre de carácter, porque es en la adversidad que el verdadero hombre se conoce a sí mismo.


Charles de Gaulle


La prosperidad es un gran maestro; la adversidad es mucho más grande. La posesión embota la mente, la adversidad la fortalece.


William Hazlitt


Amigo en la adversidad, amigo de verdad.


Refrán


Cuando la adversidad llama a tu puerta, todos los amigos están dormidos.


Proverbio Polaco




Las Lágrimas

Las lágrimas son el vino de los ángeles.
San Bernardo

Un día el hombre vio llorar al ángel.
Algo había pasado en los espacios,
algo muy tierno o algo muy terrible,
y el hombre contemplaba conmovido
la alada criatura en su congoja.
Vio en su rostro encendido por la gracia
una expresión tan honda, vio en sus rasgos
abrirse tales muestras de tristezas
y pasar por su frente tales nubes
de inmensos infortunios, que prendado
quedóse allí mirando la nobleza
de aquel dolor. El ángel suspiraba
cual si en sí mismo un mundo más potente
diera un extraño impulso a su amplio pecho.
Llevábase las manos tan hermosas
a su faz dolorida, y el trastorno
daba a su cabellera un indolente
sabor de adversidad. Cuando en sus ojos
comenzaron con lívidos fulgores
a cuajarse unas aguas con destellos
de sobrenaturales inclemencias,
el hombre se sintió sobrecogido
y allá en su corazón algo ignorado
fluyó a su vez; caían sobre el ángel
unas lágrimas densas, arrastrando
no se sabe qué peso delicioso,
y cada vez que abría sus pupilas
hacia el vaso horizonte le manaba
aquel triste caudal. ¡Ay!, dijo el hombre,
¿qué goce extraño es ése o desvarío
que siento remontar en mis entrañas,
qué turbadora imagen comunica
a mi ser un dolor irresistible?
Y cuando con dulzura abandonado
lloró también gimiendo amargamente,
una sal en los labios le vertían
las luces de sus ojos.


Juan Gil-Albert


El viento de la adversidad no sopla jamás sobre el reino de la sabiduría.


Proverbio Persa


El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda.


Oliver Goldsmith




*Lo Bello de la Vida, es Saber Vivirla*

Vive cada instante de tu vida, con intensidad, con amor, sin razón ni medida, solamente vive a plenitud cada momento que la vida te ofrece.

Si te pone pruebas, supéralas, es un reto, pero disfruta al superarlas y alcanza tus metas sin miedo, sin rendirte. Porque el fuerte lucha jamás se rinde.

Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido antes de empezar, y si volvieras a tropezar y de nuevo caer, levántate con mas ímpetu y mas fuerzas de luchar que antes, No hay obstáculos que no se puedan vencer.
Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti.
No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible.

Vive con humildad esto, te hará grande ante los demás
Da todo cuanto puedas sin esperar nada a cambio, pero hazlo que salga de tu corazón, nada impuesto es bueno. La vida te sabrá recompensar.

Vive con sencillez no hagas alarde de lo que eres o posees, has sido bendecido por Dios al obtenerlo. No hagas leña del árbol caído. Ten presente que en algún momento de la vida, tal vez hayas estado o puedes estar en las mismas condiciones.

No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos, que solo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad.

Aleja de ti los malos pensamientos, la rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira, corroen tu alma y dañan tu corazón.

Abre tu corazón al amor y al perdón, esto te hará libre y dejará fluir la nobleza que habita en él.

“Vive a plenitud cada instante de tu vida, sin tener presente el ayer, sin pensar en el mañana, solo vive hoy cada momento que la vida te regala”
“Porque la Vida es Bella, y Vale la Pena Vivirla”

ALMA


Alma Esperanza


Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.


Confucio


A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso.


José Ingenieros


La adversidad es como un fuerte viento que nos arranca todo menos las cosas que no pueden ser arrancadas. En ella nos vemos como realmente somos.


Arthur Golden




Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza.


Benjamin Jonson


En la prosperidad nuestros amigos nos conocen, en la adversidad los conocemos a ellos.


John Churton Collins


Amigo es el que en la prosperidad acude al ser llamado y en la adversidad sin serlo.


Demetrio de Falero


En la adversidad una persona es salvada por la esperanza.


Menandro de Atenas


La adversidad son heridas que adolecen al espíritu pero es la mejor cura en la victoria.


Winyc.


Casi todos los hombres pueden permanecer ante la adversidad, pero si usted quiere probar el carácter de un hombre dèle poder.


Victor Bocourt


“Carta a la Soledad…”

"Sombras negras en mi corazón, un millón de recuerdos, sensaciones que asfixian un alma abandonada, son algunas de las tantas cosas que me dejo tu desamor, tu rechazo. Hace ya tanto tiempo que mantengo la fe de una vida a tu lado, que lucho incesantemente por la dicha de tu ser, que dedico los segundos a encontrar la razón de mi locura de amor. Más todo esfuerzo es inútil, banal, sombrío. El fin de este martirio esta a punto de llegar...

Esta es mi carta a la soledad, carta que dedico a quien me ha hecho tan feliz y tan desdichado al mismo tiempo, (Patty). Miles de razones existen para amarte con desesperación, para maldecir o bendecir a la vida. Para creer que Dios me dio el más grande regalo que un hombre puede recibir, y también para pensar que este puede ser el mayor castigo que alguien indigno pueda merecer...

No se si por algún motivo merecía tu desprecio, tal vez solo fue el destino, pero aún así luche contra toda adversidad, siempre queriendo ser algo mas en tu vida. Quise ocupar un lugar que ya estaba reservado y al final, solo quedamos mi alma y yo al fondo de un abismo sin salida. Como imaginar que tú ya tenías otro amor, cuando siempre quise y creí ser el único. Tu soledad es mi soledad, a ella le cuento todas mis tristezas y añoranzas, es la ausencia de tu piel la ausencia de mi corazón, de mis ganas de vivir. A pesar de tanto dolor y sufrimiento en mi ser, te sigo amando como el primer día, y sabemos que este amor no morirá con el invierno...

Esta es mi carta al dolor, a la tristeza, a cualquier sentimiento que desnude un corazón destrozado. Pero también es mi carta a la esperanza de olvido, al consuelo, al tiempo que se desvanece como la neblina y con el, los recuerdos. No me queda mas que aceptar la verdad que me agobia, una verdad en donde una vida juntos no es opción, solo es un sueño…

Que mas puedo pedir que no sea tranquilidad en mi alma, cuando se que solo fuiste una ilusión en mi mente, algo que no va mas allá de mis sueños. Buscando tu amor solo penumbras encontré. Solo me queda resignarme a la vida que me espera, al camino que debo seguir, lleno de tristezas y soledad. Solo me queda despedirme del mundo en que sufrí y llore…Esta es mi carta a la soledad...”


Rodolfo Martínez García


Una mujer interesante no es la de escotes pronunciados, ni de perfumes caros mucho menos la de un maquillaje estrafalario, sino la que piensa antes de hablar, la que no se deja governar por lo que piensen los demas si no que posee sus propias ideas, es la que ama de verdad y con la verdad, la que crece en la adversidad, la que demuestra con naturalidad una sola personalidad frente a los demas, la que mujer capaz, la que prefiere demostrar su inteligencia en lugar de sus curvas.


Angela Gonzalez Saavedra


Malvado, no espíes la casa del justo, no perturbes su hogar. Porque el justo, aunque caiga siete veces, se levanta, mientras que los malvados se hunden en su adversidad.


Sagradas Escrituras


EN LA PROSPERIDAD TODOS NUESTROS AMIGOS NOS CONOCEN, EN LA ADVERSIDAD NOSOTROS CONOCEMOS A NUESTROS AMIGOS...


Lisel Mueller


La adversidad hace que el hombre se conozca a sí mismo.




El amor no se irrita; no es malcriado, grosero ni enemigo, en los momentos de adversidad se mantiene la sabiduría, la prudencia, y decoro.


Jonathan Colina


madre de un hijo militar. Desde que te fuiste abrigo una espera incondicional , dejaste todo por irte a servir a la patria, fue tu vocación y te deje partir solo me queda aceptarla , apoyarte, y bendecirte . cuando tengas que afrentarte ante cualquier adversidad que se te cruce en tu camino que duro para una madre saber que su hijo tiene que enfrentarse contra la muerte es tu batalla hijo mío que solo me queda ahogar mi sufrimiento y rezar para que salgas de ese tragos amargo, con bien perdóname si mes ves llorar así lloró maría viendo a su hijo en la cruz y pudo soporta ese trago amargo cuando vio a su hijo partir Dios me de las fuerzas y la fe para volverte haber hijo mío te lo dice tu madre.


sara zapata




Las grandes inversiones deben ser en los momentos de prosperidad. En la adversidad nunca debe haber un momento de cambio. En la debilidad todos opinan, y uno se preocupa demasiado de los pedidos de alrededor. En la prosperidad hay que invertir para pasar el invierno.


Marcelo Bielsa


La vida está diseñada para ser una historia de logros a pesar de la adversidad, porque en ausencia de la adversidad, los logros no podrían existir.


Jim Rohn


Yo ante la adversidad me crezco y siempre he convivido con la presión de las expectativas. No me da miedo eso


Pau Gasol


Aprendí a poner el 100 por ciento en lo que estás haciendo. Aprendí acerca de la fijación de metas para ti mismo, saber a dónde quiere estar y dar pequeños pasos hacia esas metas. Aprendí sobre la adversidad y cómo superarlo.


Kristi Yamaguchi


Rendirse ante la adversidad es mostrarse de su parte.


Diego de Saavedra Fajardo


La amistad es una planta de crecimiento lento y debe sufrir y soportar los golpes de la adversidad antes de que tenga derecho a la denominación.


George Washington


Vemos a muchos de los que están luchando contra la adversidad que son felices, y más a pesar de que abundan en riquezas, que son miserables.


Tacitus


Hay en el corazón de cada mujer una chispa de fuego celestial que se encuentra latente en el pleno día de la prosperidad, sino que enciende y vigas y arde en la hora oscura de la adversidad.


Washington Irving


En la adversidad, bajo la opresión, las palabras comienzan a fallar, las palabras fáciles comienzan a fallar. Con el fin de transmitir las cosas con precisión, el ser humano está casi obligado a encontrar las palabras más precisas posible, que es una condición previa para la literatura.


Rita Dove


Israel no fue creado con el fin de desaparecer - Israel perdurará y florecer. Es el niño de la esperanza y el hogar de los valientes. Tampoco se puede romper por la adversidad ni desmoralizado por el éxito. Lleva el escudo de la democracia y que honra la espada de la libertad.


John F. Kennedy


Si vives lo suficiente, te equivocas. Pero si usted aprende de ellos, serás una mejor persona. Es la forma de manejar la adversidad, no cómo le afecta. Lo más importante no es dejar de fumar, dejar de fumar nunca, nunca dejar de fumar.


Bill Clinton


La adversidad es el estado en el cual el hombre llega a familiarizarse más fácilmente con él mismo, siendo especialmente libre de admiradores entonces.


John Wooden


La visión más valiente del mundo es ver a un gran hombre que lucha contra la adversidad.


Séneca


No hay nada mejor que la adversidad. Cada derrota, cada angustia, cada pérdida, contiene su propia semilla, su propia lección sobre cómo mejorar su rendimiento la próxima vez.


Malcolm X