Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Afligido

Afligido. Encuentra docenas de afligido con fotos para copiar y compartir.


Cruel es quien al afligido reprende.


Séneca


La mujer celosa en sí no reposa, y al marido siempre le trae afligido.






El afligido cree con más facilidad lo que desea.


Séneca


No estoy afligido porque estés muerto o porque aún estés vivo sino porque no puedes decidirte por ninguna de las dos opciones.


Ivan Malinowski


Si te dignas consolarme, bendito seas; si me quieres ver afligido, seas igualmente bendito sin cesar


Tomás de Kempis


Lo mejor para el hombre es pasar la vida lo más contento y lo menos afligido que pueda. Ello sería posible si los placeres no se basaran en cosas perecederas.


Demócrito




El que promete dudosa salud al afligido, se la niega.


Séneca


Hoy cuando te encuentre, triste, callado, afligido,preocupado,cualquiera como se quiera ver, nunca de des por vencido, corazones afloraran, como el capullo de retoño y te diran vengo para abonar todas tus dolencias,la hoja seca sirve de abono para otras plantas.


Aibarreto


El amor deprimido, afligido,no es el verdadero, lo te preocupa llegará por la obra divina de Dios.


aibarreto




Entonces el justo se presentará sin miedo, de pie frente a los que lo han hecho sufrir y que se burlaron de sus penas. Al verlo, comenzarán a temblar de tanto miedo, asombrados por su salvación inesperada, y dirán arrepentidos, lamentándose con espíritu afligido: "Este es aquel del que nos burlábamos, al que insultábamos con nuestras ironías. Su vida nos parecía una tontería y su muerte una humillación. ¿Cómo puede ahora estar entre los hijos de Dios? ¿Cómo ha llegado a tener parte en la recompensa de los santos? Es cierto que perdimos el camino de la verdad. El espíritu de justicia no fue nuestra luz, el sol verdadero no nos iluminó. Seguimos hasta aburrirnos las sendas de la injusticia. Anduvimos por desiertos donde no hay caminos, pero no fuimos capaces de conocer el camino del Señor. ¿De qué nos sirvió nuestro orgullo? ¿Qué provecho sacamos de tanta riqueza y vanidad? Todo eso pasó rápidamente, como pasan las noticias de un día.


Sagradas Escrituras


El burlón no gusta que lo reprendan, por eso no va con los sabios. Un corazón contento alegra el rostro, uno triste deprime el espíritu. Un corazón sensato busca la ciencia, la boca de los tontos se sacia de necedad. Para el afligido todos los días son malos, el corazón alegre está siempre de fiesta. Más vale poco con el temor de Yavé que un tesoro con inquietud. Más vale legumbres con cariño que un buey gordo con odio. El hombre arrebatado arma peleas, el hombre tardo para enojarse calma las disputas. El camino del flojo está sembrado de espinas, el sendero de los diligentes es un camino amplio. El hijo prudente alegra a su padre, el hombre insensato desprecia a su madre. Las locuras entretienen al hombre insensato, el hombre inteligente sigue derecho su camino. Por falta de deliberación fracasan los planes; gracias a numerosos consejeros toman cuerpo. El que sabe contestar causa alegría, ¡qué agradable es una palabra oportuna!


Sagradas Escrituras


He estado afligido. He roto corazones. Eso es parte de la vida, y su parte de averiguar quién es usted para que pueda encontrar la pareja adecuada.


Heidi Klum


Sus sentimientos son tan importante anotar, para capturar y recordar porque hoy estás afligido, pero mañana estará en el amor de nuevo.


Taylor Swift




Mi corazón ha sido a menudo profundamente afligido bajo la impresión de que la norma de justicia pura no se levanta a la gente por nosotros, como sociedad, en esa claridad que podría haber sido, si hubiéramos sido tan fiel como debemos ser las enseñanzas de Cristo.


John Woolman


Había nacido para ser feliz. Durante mi juventud nunca me había afligido la tristeza, y si en algún momento me sentía abatido, contemplar las maravillas de la naturaleza o estudiar lo que de sublime y excelente ha hecho el hombre siempre conseguía interesarme y animarme.


Mary Shelley


Las proporciones corporales y el pesar no deben guardar necesariamente relación. El cuerpo macizo tiene tanto derecho a estar profundamente afligido como el más gracioso conjunto de miembros finos. Pero, justo o no, hay cosas irreconciliables que la razón tratará de justificar en vano


Jane Austen


YO TE LEVANTO


Así dice el señor;
Tú vienes a mí
Y yo no te echo fuera,
Sino yo te consuelo.


Cuando eres débil
Yo te hago fuerte.
Cuando eres frágil
Yo te doy resistencia.


Cuando te sientes solo
Yo estoy contigo cuidándote.
Cuando te sientes afligido
Yo soy quien te levanta.


Cuando ya no puedes más
Yo te doy de mi gracia.
Cuando quieres retroceder
Te doy mi fortaleza para continuar.

Cuando te olvidas de mí
Yo me acuerdo de ti.
Cuando te falta amor
Yo te doy mi amor perfecto.


Cuando estas triste
Yo te doy alegría.
Cuando estas preocupado
Yo te levanto y te motivo
Para que jamás te apartes de mí,
Para que puedas llegar a la meta.


Victor Alfredo Ticlla Calla


Los afligidos se apartan de lo que aman mucho.


Séneca


Los lazos de la amistad son más estrechos que los de la sangre y la familia.


Giovanni Boccaccio