Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Aforismos de esteban echenique ( 2 )

Aforismos de esteban echenique. Encuentra docenas de aforismos de esteban echenique con fotos para copiar y compartir.


No juzgar a los hombres por sus actos. Condenarlos.


Ernesto Esteban Echenique


Si tropiezas dos veces con la misma piedra… ¡sácala de allí!.


Ernesto Esteban Echenique




Decimos: "Haz como la hormiga, que trabaja todo el día." ¡No sabemos cuán jóvenes mueren!.


Ernesto Esteban Echenique


Alegra ver caer las gotas de lluvia. Pero ellas se destrozan contra el suelo.


Ernesto Esteban Echenique


Si tu mejor amigo te incrusta un puñal en la espalda... desconfía de su amistad.


Ernesto Esteban Echenique


Busco espíritus sensibles. Intermediarios abstenerse.


Ernesto Esteban Echenique




Mi patria son los amigos.


Alfredo Bryce Echenique


Dejar un pasado atras lleno de dolor para comenzar a disfrutar de un presente feliz y proyectar un futuro soñado, no es poca cosa... Pero si no se tiene el coraje suficiente para sortear los abstaculos que se presentan, el futuro queda en un sueño... el presente no existe y el pasado jamas se ira...


Esteban Carboni


Ninguna obra de arte es un resultado definitivo, sino una aproximación, un camino hacia ese misterio inefable al que se dirigen los creadores.


Esteban Arriaga




El escritor es un hombre sorprendido. El amor es motivo de sorpresa y el humor, un pararrayos vital.


Alfredo Bryce Echenique


El amor es diferente en cada faceta del hombre,el amor no es solo pensarlo si enamorarse con el corazon y no con el pensamiento ...cualquiera piensa que el amor no es solo amar sino es por instinto natural.amar no es solo contemplarlo si no sentirlo a como tu corazon sienta , el amor no es como una droga adictivo que se te puede hacer difícil dejarlo,es difícil empezar pero terminar no!el amor se siente con el corazon y el alma , no dejes yebar por el pensato del hombre..


carlos esteban vela vazquez


muchas veces elegimos cosas materiales; pero cuando se trata de amor no elegimos nosotros, si no el corazon.


Esteban Blaise Soria


Mi corazón naufraga en un mar de soledad y mis sueños se ahogan en silencios.


Esteban Blaise Soria




Ahora sí entiendo qué difícil es ser campeón


Esteban Tuero


El ser irónico se ríe del otro y de sí mismo, sufre lo mismo que sufre el destinatario.


Alfredo Bryce Echenique


La fórmula única, definitiva, fundamental de nuestra existencia como pueblo libre, es Mayo, Progreso, Democracia.


Esteban Echeverría


El empate ya lo tenemos porque estamos cero a cero. Entonces, hay que ir a buscar la victoria. Me vais a decir que si estoy loco, pero no lo estoy


Esteban Vigo


Nos vamos pareciendo a Israel: dos naciones en un mismo territorio, una explotadora y la otra explotada


Esteban Garaiz


El Xerez no va a descender, tengo más moral que el Alcoyano


Esteban Vigo


Prefiero tener un hijo maricón, que un presunto ladrón.


Belén Esteban


Gracias a Dios, mira como estoy. De puta madre.


Belén Esteban


Yo tengo todo en condiciones y creo en la Justicia de España.


Belén Esteban


Yo no soy una chulita, asi que ten mucho cuidado, ¿vale?


Belén Esteban


Vete callando que te tengo una sorpresa sorpresion que te vas a enterar.


Belén Esteban


Yo ato mucho cabos o cuerdas.


Belén Esteban


La pobreza tiene que ser concebida como un fenómeno con raíces multifactoriales, una de ellas y muy importante: la recuperación de espacios públicos.


Esteban Garaiz




Si queremos aspirar a lo que queremos, vamos a batir ese récord y todos los habidos y por haber aquí, seguro. Quedarnos en 66 puntos sería la hostia. El equipo va a batir todos los récords si queremos estar entre los tres primeros. Sé lo de Schuster por la prensa y espero que sea el primero en llamarme, si batimos ese récord, y que nos felicite.


Esteban Vigo


A cada uno su pena, pero a todos la alegria


Alfredo Bryce Echenique


La política, bien entendida, se parece más al comercio que a la guerra. Tiene más de competencia que de confrontación. Necesita la concertación de voluntades. A mediano plazo, el juego limpio resulta más redituable que el golpeteo. La solidaridad vale más que la competitividad.


Esteban Garaiz


Los esclavos o los hombres sometidos al poder absoluto no tienen patria, porque la Patria no se vincula a la tierra natal sino en el libre ejercicio de los derechos Ciudadanos


Esteban Echeverría


La familia se defiende inculcando a los menores los valores universales de la convivencia y primeramente el respeto a todos los seres humanos.


Esteban Garaiz


Lo que no es normal es que yo subiera al Xerez y que luego tuviera que marcharme a otro equipo. Pero es que en Jerez, Joaquín Morales nunca me quiso en realidad. Él decía que segundas partes nunca fueron buenas antes incluso de que yo llegara y salvara al equipo, y luego lo llevara a Primera. Pero mi prioridad para renovar siempre fue el Xerez. En junio pasado, antes de decidir que me iba al Hércules, me dijeron que había entrenadores en el mercado mejores y mucho más baratos que yo. Luego, en meses, han traído 10 técnicos, entre Ziganda, Gorosito y sus ayudantes. Todos serían mejores que yo, seguramente.


Esteban Vigo


Los aforismos suelen ser llaves para permitirle a nuestro pensamiento abrir la puerta de nuestra cabeza y enlazarse con el mundo tangible.


FRANCISCO ALBERTO TEJEDA TORRES


Por aquellos días, habiendo aumentado el número de los discípulos, los helenistas se quejaron contra los hebreos, porque sus viudas eran desatendidas en el servicio diario. Los Doce reunieron la Asamblea de los discípulos y les dijeron: "No es conveniente que descuidemos la Palabra de Dios por el servicio de las mesas: ¿qué les parece? Busquen, pues, de entre ustedes a siete hombres de buena fama, llenos de sabiduría y Espíritu para confiarles este oficio. Nosotros nos dedicaremos a la oración y al ministerio de la palabra." Toda la asamblea estuvo de acuerdo y eligieron a Esteban, hombre lleno de fe y Espíritu Santo, a Felipe, Prócoro, Nicanor, Timón, Parmenas y a Nicolás, prosélito de Antioquía; los presentaron a los apóstoles, quienes, después de orar, les impusieron las manos. La Palabra de Dios se difundía y el número de los discípulos en Jerusalén aumentaba considerablemente. Incluso un gran número de sacerdotes aceptaron la fe.


Sagradas Escrituras


Esteban, lleno de gracia y fortaleza, realizaba grandes prodigios y señales milagrosas en el pueblo. Algunos que pertenecían a la sinagoga llamada de los Libertos, cirenenses y alejandrinos, y otros de Cilicia y Asia acudieron para rebatir a Esteban, pero no pudieron hacer frente a la sabiduría que estaba en él y al Espíritu que hablaba por él cuando los rebatía con mucha autoridad. Y, como no podían mirar de frente la verdad, sobornaron a unos hombres que dijeron: "Lo hemos oído hablar contra Moisés y contra Dios." Así excitaron al pueblo, a los Ancianos y a los maestros de la Ley; vinieron de repente, lo arrestaron y lo llevaron al Sanedrín. Allí presentaron testigos falsos que declararon: "Este hombre siempre habla en contra de nuestro Lugar Santo y contra la Ley. Le oímos decir que Jesús Nazareno destruirá este Lugar y cambiará las costumbres que nos dejó Moisés." Todos los que estaban sentados en el Sanedrín, cuando miraron a Esteban, vieron su rostro como el de un ángel.


Sagradas Escrituras


Entonces el Sumo Sacerdote le preguntó: "¿Es verdad?" El respondió: "Hermanos y padres, presten atención: En realidad, el Altísimo no vive en casas hechas por mano de hombres, como dice el profeta: El cielo es mi trono y la tierra el apoyo de mis pies. ¿Qué casa me van a edificar?, dice el Señor. ¿Cuál será el lugar de mi descanso? ¿No fuí yo quien hice todas esas cosas? Ustedes, sin embargo, duros de cabeza, endurecieron su corazón y cerraron sus oídos; siempre se resisten al Espíritu Santo, igual que sus padres. ¿A que profeta no persiguieron sus padres? Ellos mataron a los que anunciaban la venida del Justo, pero ustedes ahora lo traicionaron y asesinaron. Ustedes que recibieron la Ley por medio de ángeles y no la cumplieron." Al oír este reproche se enfuerecieron; rechinaban los dientes contra Esteban. El, lleno del Espíritu Santo, fijó sus ojos en el cielo, vio la Gloria de Dios y a Jesús a su dercha y declaró: "Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre a la derecha de Dios." Pero ellos, con grandes gritos, se taparon los oídos y todos juntos se lanzaron contra él; lo sacaron fuera de la ciudad para apedrearlo, y los testigos dejaron sus ropas a los pies de un joven llamado Saulo. Mientras lo apedreaban, Esteban oraba así: "Señor, no les tomes en cuenta este pecado." Y, diciendo esto murió.


Sagradas Escrituras


Saulo aprobaba entonces aquella muerte. Ese día se desencadenó una gran persecución contra la Iglesia de Jerusalén. Todos, excepto los apóstoles, se dispersaron por las regiones de Judea y Samaria. Unos hombres piadosos enterraron a Esteban e hicieron por él gran duelo. Mientras tanto, Saulo hacía destrozos en la Iglesia, entraba a las casas, llevaba a la fuerza hombres y mujeres y los metía en la cárcel. Al mismo tiempo, los que se habían dispersado iban de un lugar a otro anunciando la Palabra. Felipe por su cuenta fue a una ciudad de Samaria, donde empezó a predicar a Cristo. Toda la gente se interesó por la predicación de Felipe. Iban a oírlo y a ver los prodigios que realizaba; pues de muchos endemoniados salían los espíritus malos dando gritos, y numerosos paralíticos y cojos quedaron sanos, de tal modo que hubo una gran alegría en aquella ciudad.


Sagradas Escrituras


Nuestras experiencias en vivo, fijado en aforismos, se endurezcan en epigramas fríos. La sangre de nuestro corazón, como lo escribimos, se convierte en mera tinta opaca.


F. H. Bradley


Aforismos son la verdadera forma de la filosofía universal.


Friedrich Schlegel


¿Quiere un canto anticuado y sentimental en el que no creo, y que resulta absurdo en estos días ilustrados y sofisticados? Yo no soy un párroco, mi querida señora, lleno de consoladores tópicos y suaves aforismos. Soy un profesor, un líder, un guía para mi congregación. ¿Acaso espera que la tranquilice con alguna historia evangélica, o que invoque a algún dios tribal?


Taylor Caldwell