Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Agrado

Agrado. Encuentra docenas de agrado con fotos para copiar y compartir.


A muchos científicos no les agradó la idea de que el universo hubiese tenido un principio, un momento de creación.


Stephen Hawking


Cuando la mujer aborrece lo que en algún tiempo le agradó, es mucho peor que si siempre lo hubiese aborrecido.


Félix Lope de Vega




No considero justo que la mitad de la humanidad, sea la que fuere, quede condenada a vivir bajo un régimen político y económico que no es de su agrado, solamente porque un frívolo embajador haya votado, o lo hayan hecho votar, en un sentido o en otro.


Cantinflas


No desprecies la muerte, pero acéptala de buen agrado, porque forma parte de lo establecido


Marco Aurelio


Ya sé que es costumbre de ustedes abandonar estas reuniones en cuanto oyen algo que no es de su agrado; pero no he terminado, tomen asiento, no sean precipitosos...


Cantinflas


Lo que agradó al príncipe tiene fuerza de ley.


Ulpiano




¿No es de extrañar que no pueda complacer a todos mis conciudadanos? Ni siquiera el propio Zeus es del agrado de todo el mundo cuando envía lluvia o cuando la retiene.


Teognis de Megara


Mi sentido de la iniciativa, la cualidad que me había llevado a ser lo que era, estaba agonizando poco a poco. Las dosis mínimas de alcaloides me paralizaban la voluntad, pero peor aún era esa sensación de impotencia y desesperanza. Pensaba ya que así era el mundo, que nunca cambiaría, que al fin y al cabo esto no era tan terrible, que uno siempre podía entrar en trance ante una hermosa pantalla o emborracharse con Gaseosa, o probar una de esas cápsulas verdes que pasaban de mano en mano con diversas consignas. Los muchachos esperarían con agrado el día de cobro.


Frederik Pohl


Tus circunstancias pueden no ser de tu agrado, pero no han de seguir siendo las mismas si concibes un ideal y luchas por alcanzarlo.


James Allen




Gente de trato llano, ésa sí es de mi agrado.


Refrán


El escritor que quiera saber cómo debe conducirse en relación a la posteridad no tiene más que examinar en los viejos libros qué es lo que le causa agrado y cuáles son las omisiones que más lamenta.


Jonathan Swift


SOÑE.

Soñé que estábamos tu y yo
en un bello jardín
mirábamos cogidos de la mano
las gotas de una fuente resbalar
y escuchábamos con sumo agrado
su tin tin celestial.

Soñé que me tomaste en tus brazos
y mis ojos buscabas
pero cuando al fin los encontraste
mis labios no cesabas de besar.

Mi sueño se borro
pero la impresión causada
quedo tan fielmente guardada
que nada ni nadie borrarla podrá.

Y le pido a la virgen cuando rezo
que mi hermoso y dulce sueño
se pueda llegar a realizar.


Milagros Villegas Orozco.
9 de Marzo de 1951.


Ignacio Rivas Castro


atravez de ti
25/06/09
dime si meresco tu atencion,
si tan solo me recuerdas de vez en cuando,
dime si soy de tu agrado
o si solo soy una mencion
un recuerdo
algo vago..

dime si meresco tu saludo
si puedo agradarte algo
si me imaginas a tu lado
si podemos ser algo

dime si meresco un beso
o si tan solo me alejo
dime si puedo pretenderte
o si amigas para siempre


fy




El justo alcanzó la perfección realizando larga carrera en poco tiempo. Su alma era del agrado del Señor, por eso lo sacó pronto de su ambiente corrompido. La gente al ver todo esto no comprendió, ni se fijó que la gracia y la misericordia de Dios acompañan al justo y que él viene a visitar a sus santos. El justo muerto condena a los impíos que todavía viven; y la juventud, que se acaba prontamente, condena la vejez interminable del malvado.


Sagradas Escrituras


El tormento se acerca y me habla, siento agrado y placer, la lluvia me toma por los labios pero me quema el cerebro, escapo del fondo del abismo, y sigo viviendo en mi cuarto oscuro


popinz


EL DINERO NO ES DE MI AGRADO, PERO ME CALMA LOS NERVIOS




Contigo unión sensual
en máximo grado
según nuestro agrado
por la censura aprobado.


Miguel Visurraga Sosa


Camine por un sendero lleno de oscuridad y me daba cuenta que no podia seguir ke el camino era muy duro para este pobre corazon lastimado y roto por recuerdos pasados ,miraba el camino largo e infinito pero mis fuerzas desaparecian mis fuerzas se agotaban , cai en la orilla pasaron largos días de depresion continua la soledad me invadia y me destruia poco a poco pasaron viajeros solo me observaban y me ignoraban en un día de trizteza eterna mire ami alrededor y me fije una hermosa flor daba luz al sendero la mire con tan agrado que mis ojos se llenaron de lagrimas esa hermosa flor también había sufrido pero apesar de todo daba su belleza y su luz sin rencores ni orgullo en medio de ese infierno ella resplandecia con tanta paz y delicadeza que fue una señal tan maravillosa que me pare y con mis pocas fuerzas la arranque de ese infierno ella me miro y acepto ese gesto la mire y vi tal belleza en ella que me avergonze de mi mismo entre mis manos la sustube con delicadeza y con esa acción de amor mis fuerzas renacieron la tome y me la puse en mi pecho sus partes bellas y delicadas se pegaron ami piel dejando marcada su silueta en mi corazon con ella caminare por el resto de mid días hasta la muerte te llevare en mi corazon eres una pequeña flor pero con ungran proposito en mi vida kiero recorrer el mundo con tu amor kiero volar con tu silueta bella y delicada kiero demostrar ke el amor si existe en situaciones tan pequeñas ke no sabemos describir a veces caminamos sin saber ke esa persona llora por nosotros sufre y lucha lavida es para algunos un gran problema para otros es lo mejor ke existe pero para mi la vida es un reto caeras y te levantaras reiras y lloraras ganaras y perderas ... esto no tiene algún fin? no solo keda esperar ke ese sentimiento de amor ilumine nustras vidas haciendolas un poco mas estables ke con el pasar del tiempo se fortaleze y te das cuenta ke todo valio la pena....tristeza tengo en el corazon por aquellos ke aun no conocen la amistad ni el amor son como pensamientos ke vagan en un laberinto sin salida yo doy gracias por tener a alguien ke me ame y ke siempre me tendra en su corazon La vida sin el amor es como un frutal sin fruta tu amor es lo uni co ke kiero en este mundo Te amo!!!!!!!!!...............


Sky-maL


Ven, llámame a tu lado
Sabes que es de mi agrado
Llámame, pero sobre todas las cosas
Llámame Tuya!!


Jackselins Arteaga


Escucho música todos los días por motivos de estudio, y confieso que tengo muy poco conocimiento de lo que está pasando en las listas de éxitos de todo el mundo. No tengo prejuicios de cualquier tipo de género musical, y escucho con agrado a muchas canciones en la radio que a mis hijos ya saben de de memoria, mientras que los oigo prácticamente por primera vez.


Andrea Bocelli


No estaba escrito.

A veces tenemos sueños de amor, y nos alegramos mucho de sentirlos cerca,
Aunque sea cuando todas las noches cerramos los ojos y los abrigamos en nuestro corazón,
Nos emocionamos mucho si al abrirlos nos acercamos y creemos que los tocamos,
Las demás personas no lo entienden, pero a veces encontramos eso que soñamos en nuestro día,
Y te quedas allí hipnotizado de alegría, solo de ver que si existe, y lo agradeces,
Esas personas no lo entienden, porque a veces los sueños solo le pasan a una de las personas,
Para la otra puede ser un fastidio, al no sentir él o ella lo mismo,
No puedes esperar nada de nadie, ni molestarte, porque a lo mejor esa persona también tiene otro sueño de amor en su corazón, solo puedes abrazarlo mucho, mucho, y decirle a su corazón que te agradó haberlo encontrado, me ha pasado de todo, he estado en los dos extremos, hoy solo quiero agradecerles a ambos el haberme recibido en sueños, en realidad o en ficción.
Esos sentimientos no se van, aunque digas ya no más ellos siempre van a estar allí.
Tus lagrimas a veces no las podrás ocultar, a veces sí, pero explotas de dolor cuando te quedas solo y nadie tienes a tu alrededor, solo aceptas y sigues caminando, y te das cuenta que esa historia nunca estuvo escrita para ti.
No estaba escrito, a veces pareciera que eso sucede, no quiero lastimar a nadie, y no quiero que nadie me lastime a mí, no quiero tener sueños de amor de fantasía, solo quiero amar a alguien que me valore, que me ame mucho y que yo le pueda de igual manera corresponder.


cisne25


Tengo el agrado de ser considerado un 'negador' en esta causa si esto me pone en la clase con los que desafió imperante 'consenso científico' que la tierra era plana y que la tierra no era el centro del universo.


William Lyons


Dádiva de lo mal ganado, no la recibe dios con agrado.




Por cuanto agradó a Dios, después de haber hecho todas las cosas con la palabra de su poder, para crear al hombre a su propia imagen.


George Whitefield


Fútbol? Olvídelo. Yo no tenía esa cosa dentro de mí donde yo quería aplastar contra de alguien y ver cómo se rompen. Yo era demasiado sensible para eso y me agradó es que sensible.


Josh Brolin


Mi nacimiento no sacudió al Imperio alemán ni causó mucho de un trastorno en el hogar. Agradó a la madre, padre causó una cierta cantidad de orgullo y mi hermano mayor del habitual celos fraternales de un único hijo hasta el momento.


Conrad Veidt




Sobre tema de Ella Wheeler, dedicado a mi amigo C. M. S.

Como Fray Luis tras de su largo encierro
«Decíamos ayer...» también digamos.
¿Han pasado años? En la cuenta hay yerro,
O nosotros con ellos no pasamos.

Donde ayer lo dejamos, dulce dueño.
Recomencemos. Recogiendo amantes.
Los rotos hilos del antiguo sueño.
Sigamos arrullándolo como antes.

Respetuosa apartemos la mirada
de tumbas que haya entre partida y vuelta.
Y si hubiere una lágrima ya helada
ruede al calor del corazón disuelta.

Olvidemos la herrumbre que en el oro
de la rica ilusión depuso el llanto,
y los hielos que pálido, inodoro
dejaron el jardín que amamos tanto.

Olvidemos el hado que hizo injusto
de nuestros corazones su juguete,
y regalemos la orfandad del gusto
con el añejo néctar del banquete.

¡No es tarde, es tiempo! Olvida la ígnea huella
que al arador pesar cruzó en frente.
Para mis ojos tú siempre eres bella
yo para ti soy llama siempre ardiente:

Llama que hoy mismo a mi pupila fría
surge desde el recóndito santuario
pese a la nieve que en mi sien rocía
el invierno precoz del solitario.

Mírame en estos ojos que tu imagen
extáticos copiaron tantas veces.
Allí estas tú, sin lágrimas que te ajen
ni tiempo que interponga sus dobleces.

Búscame sólo allí, que yo entretanto
en los tiernos abismos de tus ojos
torno a encontrar mi disipado encanto,
la juventud que te ofrendé de hinojos.

¡Mi juventud!, espléndida al intenso
reverberar de tu alma ingenua y pura,
con brisas de verano por incienso,
y por palma de triunfo tu hermosura.

¡Mi juventud!, por título divino
espigadora en todo lo creado;
nauta en persecución del vellocino
de cuanto fuese de tu culto agrado.

Islas de luz del cielo, margaritas
de colgantes jardines y hondos mares,
néctar de espirituales sibaritas,
soplos de Dios a humanos luminares:

Las miradas del sabio más profundas
y del tal vez más sabio anacoreta;
las perlas de Arte, hijas de amor fecundas;
la suma voz de todo gran poeta.

Esas trombas de lírica armonía,
infiernos de pasión divinizados,
en que nos arrebatan a porfía
todos los embelesos conjurados:

Auras de aquella cima do confluyen
Hermosura y Verdad, pareja santa,
y las dos una misma constituyen,
y espíritu de amor sus nupcias canta.

Buscar palabra al silencioso drama
de la contemplación, mística guerra
entre Dios, Padre amante que reclama
al eterno extranjero de la tierra;

y esta madre de muerte, inmensa y bella
Venus que al por nos nutre y nos devora,
y presintiendo que escapamos de ella
con tanto hechizo nos abraza y llora.

Leer amor en tanta ruda espina
que escarnece a la fe y angustia al bueno.
Mostrar flores del alma en la ruïna,
luz en la oscuridad, oro en el cieno.

La flor de cuanto existe, oro celeste,
único que halagando tu alma noble
brindara en vago esparcimiento agreste
a nuestro doble ser regalo doble;

tal era mi tributo. Una confianza,
una sonrisa, una palabra tuya,
retorno abrumador, que en mi balanza
Dios, no un mortal, será quien retribuya.

Pero todo en redor, la limpia esfera,
el bosque, el viento, el pajarillo amable
semejaba, en tu obsequio, que quisiera
pagar por mí la dádiva impagable.

Aún veo sobre el carbón de tus pupilas
el arrebol fascinador de ocaso;
veo la vacada, escucho las esquilas:
va entrando en su redil paso entre paso.

Escucha, recelosa de la sombra,
la blanda codorniz que al nido llama
y al sentirnos parece que te nombra
y que por verte se empinó en la rama.

Escúchate a ti misma entre el concento
de aquella fiesta universal de amores,
cuando nos coronaba el firmamento
ciñéndonos de púrpura y de flores.

Esas flores murieron. Pero ¿has muerto
tú, fragancia inmortal del alma mía?
Años y años pasaron. Pero ¿es cierto
o es visión que existimos todavía?

Juntos aquí como esa tarde estamos,
y el mismo cielo es ara suntuosa
de aquel amor que entonces nos juramos
y hoy, en los mismos dos, arde y rebosa.

Ahí está el campo, el mirador collado,
el pasmoso horizonte, el sol propicio;
la cúpula y el templo no han variado.
Vuelva el glorificante sacrificio.

¿Y no ha herido tal vez tu fantasía
que aquella tarde insólita, imponente,
fue sólo misteriosa profecía
de este rnisteriosísimo presente. . . ?

En aquel hinmo universal, un dejo
percibí melancólico; y al fondo
de una lágrima tuya vi el bosquejo
del duelo que hoy en lo pasado escondo.

Pasó... Pero esa tarde en su misterio
citó para otra tarde nuestra vida.
Y hela aquí. El alma recobró su imperio
del sol abrasador a la caída.

¡La tarde!, la hora del perfecto aroma,
la hora de fe, de intimidad perfecta,
cuando Dios sobre el sol que se desploma
el infinito incógnito proyecta.

Cuanto es ya el suelo en fuego y tintes falto,
es de ardiente el espíritu y profundo;
y abiertas las esclusas de lo alto
flotamos como en brisas de otro mundo.

Ve cómo el blanco Véspero fulgura,
pasando intacto el arrebol sangriento.
¡Es la Amistad!, la roca firme y pura
que sirve a nuestro amor de hondo cimiento.

Nadie dejó de amar si amó de veras.
Cuando en árido tronco te encarnices
con la segur, tal vez lo regeneras
si son como las nuestras sus raíces.

Y antes te sonará más dulcemente
templada en el raudal de los gemidos,
la antigua voz que murmuraba ardiente
la música de mi alma en tus oídos.

¿Han pasado años?... Puede ser. ¿Quién halla
que el Tiempo sólo arrumbe o dañe o borre?
¡Cuánta espina embotó! ¡Qué de iras calla!
¡Su olvido a cuántos míseros socorre!

Para los dos el ministerio suyo
fue de ungido de Dios y extremo amigo.
Te veo sagrada, y sacro cuanto es tuyo,
y como de un cristal al casto abrigo.

En torno a ti, y a cuanto es tuyo, encuentro
halo de luz, atmósfera de santo;
como al santuario a visitarte hoy entro
y algo hay solemne en tu adorable encanto.

¡Dulce es sentir que hay almas, y que aman!
Su amor... inerme el tiempo para ellas...
Las vuelve, al Dios que férvidas aclaman,
como Él las hizo... jóvenes y bellas.

Han pasado años, sí... ¡por fin pasaron!
¡Rudo tropel que atravesó el camino!


Rafael Pombo


Para un amigo muerto
Por Efrén Romero Acuña Noviembre del 2010
Cuando un amigo se va,
Solo quedan los recuerdos,
Los momentos placenteros
Convivios de carnaval.
Y el duelo el alma fustiga
Por quien te brindo su mano
Y te vio como a un hermano,
Y te compartió su vida.
Aquel que al verte a los ojos
Sabía tu alegría o penar,
Y siempre dispuesto a dar
Para ti buenos consejos.
El que compartió sus sueños
Y que fuera tu gran socio,
Si fue bueno o mal negocio,
Se repartió ganancia y daños.
Si fueron cosas de amor,
Y causas colaterales,
Los apoyos a raudales,
Para obtener lo mejor.
Buen amigo adiós te digo,
Que el Dios que amaste despierto,
Hoy que yases aquí muerto,
Te brinde en el cielo abrigo.
Quizás no pierdo un amigo,
Tal vez ya gane a un aliado
Que este al final a mi lado
Para mostrarme el camino.


Efren Romero Acuña


Regocíjate Dios triste a quien agrada el sufrimiento.


Anatole France


Cuánto agradezco a las bondades del destino, el que nos haya dado a los mexicanos de verdad, en estos momentos difíciles, un presidente feo, al que le quedan mal los fracs, que no luce bigote, al que la barba no le acaba de salir del todo, que no sabe montar a caballo y a duras penas en mula y al que le gusta el chocolate sopeado. Esta es la patria que me agrada y por la que suspiro.


Paco Ignacio Taibo II


Les deseo la mejor de las suertes, creo que todo el mundo lo sabe... quiero decir, James me agrada más que Lars, creo que a todo el mundo le pasa. No tengo problemas con James. No me agrada mucho Kirk porque me quitó mi trabajo, afortunadamente yo le quité la novia antes de salir de la banda.


Dave Mustaine


«Querer por ver querer envidia fuera si quien lo vio, sin ver amar, no amara, porque antes de amar, no amar pensara, después no amara, puesto que amar viera. Amor que lo que agrada considera en ajeno poder su amor declara, que como la color sale a la cara, sale a la lengua lo que al alma altera. No digo más, porque lo más ofendo desde lo menos, si es que desmerezco porque del ser dichoso me defiendo. Esto que entiendo solamente ofrezco, que lo que no merezco no lo entiendo por no dar a entender que lo merezco».


Félix Lope de Vega y Carpio


No importa cuánto te agrade una teoría: si los resultados experimentales la refutan, habrá que arrojarla a la basura.


George Gamow