Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Aleman ( 4 )

Aleman. Encuentra docenas de aleman con fotos para copiar y compartir.


En ningún tramo de la imaginación puede ser considerado la guerra como acontecimiento ético, sin embargo, la guerra, la fuerza, el terror y la propaganda eran los evolutiva medios empleados para soldar el pueblo alemán en su conjunto tribal.


Arthur Keith


Por supuesto, nadie pensaba en otra cosa que de atacar al enemigo. Se encuentra en el instinto de cada alemán que correr al enemigo dondequiera que lo encuentra, sobre todo si se encuentra con la caballería hostil.


Manfred von Richthofen




Los nombres y las personas no son importantes cuando el destino final, el alemán está en juego.


Franz von Papen


Es una historia muy famosa que se celebra en la víspera de Navidad, y los alemanes, franceses y escoceses están tratando de hacer la paz una noche y entierran a sus muertos y juegan al fútbol. Yo interpreto a un cantante de ópera alemana, en alemán, que nunca tengo, así que estoy muy emocionado por eso.


Diane Kruger


Hablo español con Dios, italiano con las mujeres, francés con los hombres, y alemán a mi caballo.


Charles V


Mi nacimiento no sacudió al Imperio alemán ni causó mucho de un trastorno en el hogar. Agradó a la madre, padre causó una cierta cantidad de orgullo y mi hermano mayor del habitual celos fraternales de un único hijo hasta el momento.


Conrad Veidt




El noventa por ciento de los miembros de la Academia de Derecho alemán no eran miembros del Partido.


Hans Frank


Creo que lo que pasa es que creo que en primer lugar no hay confianza en la economía del Reino Unido. Estamos en un alemán en lugar de una posición griega en los mercados financieros internacionales, lo cual es muy positivo y mantiene nuestros costos de servicio de la deuda hacia abajo, y también estamos empezando a ver la evidencia real de reequilibrio.


Vince Cable


La filosofía de los nazistas, del Partido Nacional Socialista Alemán del Trabajo, es la manifestación más pura y completa del espíritu anticapitalista y socialista de nuestro tiempo. Sus ideas esenciales no tienen origen alemán o «ario», ni son peculiares a los alemanes de la época actual.


Ludwig von Mises




Quiero aprovechar, como amante de la Fórmula 1, para felicitar al corredor alemán Michael Schumacher por su triunfo en el Gran Premio de San Marino. Da gusto ver en lo más alto del podium a personas ni fatuas, ni engreídas, ni desagradecidas. Espero que continúe la racha.


Antonio Gasset


Algunas veces nos ha sucedido que durante quince días, y aun tres o cuatro semanas, hemos buscado una sola palabra, e inquirido su verdadero sentido, y tal vez no lo hemos encontrado. Como ahora está en alemán y en lengua fácil, cualquiera puede leer y entender la Biblia, y recorrer pronto con sus ojos tres o cuatro hojas, sin apercibirse de las piedras y tropiezos que antes había en el camino.


Martín Lutero


El pueblo alemán no se les negó, sin embargo, la posibilidad de mejorar su suerte por el trabajo duro en los últimos años. El crecimiento industrial y el progreso no les fueron negados.


James F. Byrnes


Yo sabía la historia de Alemania también, y de mis experiencias en el resto del mundo creía saber el tipo alemán, por lo que nunca dudé de que, si bien por el momento, todas las indicaciones fueron en contra de ella, un día un cambio vendría.


Gustav Krupp




De hecho, es increíble la cantidad de películas europeas - Italiano, Francés, Alemán e Inglés - han recuperado un determinado territorio de la audiencia en su país en los últimos años.


Wim Wenders


Nuestros pensamientos vuelan por tanto, por sí mismos en esta hora festiva de nuestra comunidad vegetal, con el hombre a quien agradecemos la resurrección de nuestra Nación: Adolf Hitler, el mecenas del arte del trabajo y alemán alemán.


Gustav Krupp


Un alemán seguro de sí mismo es el peor de todos, el más impasible y el más repugnante, porque imagina que conoce la verdad por medio de una rama de la ciencia que es una pura invención suya, aunque el la percibe como una verdad absoluta


León Tolstoi


Es mi gran suerte las palabras que uso son las palabras en inglés, lo que significa que vivo en un pueblo muy antiguo de fronteras abiertas, un rico y profundo, de varias capas, universo promiscua, infundido con el latín, alemán, francés, griego, árabe y un sinnúmero de otras lenguas.


Geraldine Brooks


Es muy bueno que en el idioma alemán He vendido casi 30 millones de libros. ¿No es increíble?


Ken Follett


Y, sin embargo, todo el mundo ha comprendido que el peligro guerrero del fascismo alemán hace que se establezca una coincidencia momentánea entre el país del proletariado y la Francia de la democracia burguesa.


José Díaz Ramos


La dirección del Komintern conduce al proletariado alemán a una terrible catástrofe, cuyo punto culminante será la capitulación por miedo ante el fascismo. Si el fascismo llegase al poder, aplastaría nuestras cabezas y nuestras columnas vertebrales como un gigantesco tanque. Solo una unidad combatiente con los obreros social-demócratas puede llevar a la victoria.


León Trotski


En griego, «regreso» se dice nostos. Algos significa ?sufrimiento?. La nostalgia es, pues, el sufrimiento causado por el deseo incumplido de regresar. La mayoría de los europeos puede emplear para esta noción fundamental una palabra de origen griego (nostalgia) y, además, otras palabras con raíces en la lengua nacional: en español decimos ?añoranza?; en portugués, saudade. En cada lengua estas palabras poseen un matiz semántico distinto. Con frecuencia tan sólo significan la tristeza causada por la imposibilidad de regresar a la propia tierra. Morriña del terruño. Morriña del hogar. En inglés sería homesickness, o en alemán Heimweh, o en holandés heimwee. Pero es una reducción espacial de esa gran noción. El islandés, una de las lenguas europeas más antiguas, distingue claramente dos términos: söknudur: nostalgia en su sentido general; y heimfra: morriña del terruño. Los checos, al lado de la palabra ?nostalgia? tomada del griego, tienen para la misma noción su propio sustantivo: stesk, y su propio verbo; una de las frases de amor checas más conmovedoras es styska se mi po tobe: ?te añoro; ya no puedo soportar el dolor de tu ausencia?. En español, ?añoranza? proviene del verbo ?añorar?, que proviene a su vez del catalán enyorar, derivado del verbo latino ignorare (ignorar, no saber de algo). A la luz de esta etimología, la nostalgia se nos revela como el dolor de la ignorancia. Estás lejos, y no sé qué es de ti. Mi país queda lejos, y no sé qué ocurre en él. Algunas lenguas tienen alguna dificultad con la añoranza: los franceses sólo pueden expresarla mediante la palabra de origen griego (nostalgie) y no tienen verbo; pueden decir: je m? ennuie de toi (equivalente a «te echo de menos» o ?en falta?), pero esta expresión es endeble, fría, en todo caso demasiado leve para un sentimiento tan grave. Los alemanes emplean pocas veces la palabra ?nostalgia? en su forma griega y prefieren decir Sehnsucht: deseo de lo que está ausente; pero Sehnsucht puede aludir tanto a lo que fue como a lo que nunca ha sido (una nueva aventura), por lo que no implica necesariamente la idea de un nostos; para incluir en la Sehnsucht la obsesión del regreso, habría que añadir un complemento: Senhsucht nach der Vergangenheit, nach der verlorenen Kindheit, o nach der ersten Liebe (deseo del pasado, de la infancia perdida o del primer amor).


Milan Kundera


Y así, de feuille en aiguille, pienso en esos estados excepcionales en que por un instante se adivinan las hojas y las lámparas invisibles, se las siente en un aire que está fuera del espacio. Es muy simple, toda exaltación o depresión me empuja a un estado propicio a
lo llamaré paravisiones
es decir (lo malo es eso, decirlo)
una aptitud instantánea para salirme, para de pronto desde fuera aprehenderme, o de dentro pero en otro plano,
como si fuera alguien que me está mirando
(mejor todavía ?porque en realidad, no me veo? : como alguien que me está viviendo).
No dura nada, dos pasos a la calle, el tiempo de respirar profundamente (a veces al despertarse dura un poco más, pero entonces es fabuloso)
y en ese instante sé lo que soy porque estoy exactamente sabiendo lo que no soy (eso que ignoraré luego astutamente). Pero no hay palabras para una materia palabra y visión pura, como un bloque de evidencia. Imposible objetivar, precisar ese defectividad que aprehendí en el instante y que era clara ausencia o claro error o clara insuficencia pero
sin saber de qué, qué.
Otra manera de tratar de decirlo: Cuando es eso, ya no estoy mirando hacia el mundo, de mí a lo otro, sino que por un segundo soy el mundo, el plano de fuera, lo demás mirándome. Me veo como pueden verme los otros. Es inapreciable: por eso dura apenas. Mido mi defectividad, advierto todo lo que por ausencia o defecto no nos vemos nunca. Veo lo que no soy. Por ejemplo (esto lo armo de vuelta, pero sale de ahí): hay enormes zonas a las que no he llegado nunca, y lo que no se ha conocido es lo que se es. Ansiedad por echar a correr, entrar en una casa, en esa tienda, saltar a un tren, devorar todo Jouhandeau, saber alemán, conocer Aurangabad... Ejemplos localizados y lamentables pero que pueden dar una idea. (¿una idea?)
Otra manera de querer decirlo: Lo defectivo se siente más como una pobreza intuitiva que como una mera falta de experiencia.


Julio Cortázar


No me sorprende que no puedan encontrar a nadie con suficiente liderazgo como para responsabilizarse de la administración de Alemania. ¿Saben por qué? Porque los mejores líderes nacionalistas están en la cárcel, y los demás suponen que si llevan a cabo la desnazificación ahora, ¿quién sabe si en diez años (después de que América se vaya, o de que una lucha entre oriente y occidente cambie la situación) no serán llevados ante un tribunal nacional alemán y acusados de traición? ¿Y qué piensa el pueblo germano? Ya os lo he dicho: '¡Siempre las cosas van mal, tenemos una democracia!' No se equivoquen, la gente sabe que estaban mejor cuando Hitler estaba en el poder antes de la guerra. Y no olviden que Hitler era algo más que una persona para nosotros.


Hermann Göring


Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.


Albert Einstein


Después de todo, hace una semana, Yasser Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora, se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo.


George W. Bush


España empezó a intentar su ingreso en Europa con Franco. Estaba yo de profesor en Salamanca. Tierno Galván se había inventado el funcionalismo europeo, que iba por otro lado, aunque era paralelo enteramente a la perspectiva europea del ministro de Asuntos Exteriores Fernando María Castiella. Europa es una especie de trust formado sobre todo por Alemania, Francia y el Benelux.


Gustavo Bueno




Era corriente que los cráneos bien formados fueran recuperados y vendidos a los guardias alemanes, que los utilizaban como pisapapeles.


Leon Uris


Los yanquis no tienen rivales en el mundo como mecánicos, y nacen ingenieros como los italianos nacen músicos y los alemanes metafísicos


Jules Verne


(Sobre la República de Weimar) "Hace ya mucho tiempo que mis esperanzas de ver una república alemana que merezca ser tomada en serio han desaparecido. Los tribunales son injustos, los funcionarios indiferentes y el pueblo es totalmente infantil. Aun hoy, de mil alemanes hay novecientos noventa y nueve que nada saben de la culpa de la guerra, que no la hicieron ni la perdieron, ni firmaron tampoco el Tratado de Versalles, al que consideran un rayo caído en un tiempo sereno.


Hermann Hesse


Complementando la tarea que le fue asignada el 24 de enero de 1939, que consistía en encontrar una solución, mediante emigración y evacuación, al problema judío tan ventajosa como fuese posible, por la presente le encomiendo la tarea de realizar todos los preparativos necesarios en asuntos logísticos y financieros para traer una solución completa al problema judío en la esfera de influencia alemana en Europa. Cualquier otra agencia gubernamental relacionada cooperará plenamente con usted. Además, solicito me envíe con la mayor brevedad posible un plan general concerniente a las medidas organizativas, factuales y materiales necesarias para el cumplimiento de la solución final al problema judío.


Hermann Göring


Los alemanes no nos tratan como a aliados, sino como a criados.


Galeazzo Ciano


Mi vida ha sido un fracaso ?dijo Walter?. Aquí acaban todas las esperanzas. La democracia alemana ha muerto.


Ken Follett


Los nazis ven toda Europa bajo dominación de alemanes. En cada país hay bellacos que están manejando las cosas para Hitler. Europa de Hitler = un estado policial. Hitler = tiranía de la peor.


Friedrich Kellner


Con vistas a justificar su nueva situación, esa mujer alemana había adoptado con una especie de cólera calculada todas las tradiciones y matices del feudalismo ruso, el más mezquino y el más grosero de todos los feudalismos, y eso en el período mismo en el que el pueblo realizaba su poderoso esfuerzo para liberarse de él. Esa princesa de Hesse estaba literalmente poseída por el demonio de la autocracia. Habiéndose elevado desde un principado rural hasta la cima del despotismo bizantino, por nada del mundo hubiera querido volver a descender ni un escalón...


León Trotski


El doctor Weiss, que tenía un amigo en los servicios secretos del ejército, afirmaba que había 110.000 alemanes defendiendo Berlín contra un millón de soviéticos. Con su habitual sarcasmo, dijo: «Pero tenemos la moral alta, y Adolf Hitler es el mayor genio de nuestra historia militar, así que estamos seguros de que ganaremos».


Ken Follett