Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Alemanes ( 2 )

Alemanes. Encuentra docenas de alemanes con fotos para copiar y compartir.


Pasé más de diez años trabajando en el Neues Museum. Fue una experiencia maravillosa, un ejemplo de colaboración real entre arquitectos, conservacionistas, los curadores, el cliente, los políticos, los medios de comunicación y el público. Las discusiones, incluso cuando difícil, siempre fueron las ideas. Las ideas son importantes para los alemanes. Son un pueblo reflectantes. Eso es atractivo.


David Chipperfield


Yo sé lo que son alemanes. Son una gente divertida. Ellos siempre están eligiendo a alguien que dirija en una dirección que no se quieren ir.


Gertrude Stein




Por el cumplimiento de mi deber legal y moral que creo que me he ganado el castigo tan poco como las decenas de miles de funcionarios alemanes obedientes que ahora han sido encarcelados solo porque se llevan a cabo sus funciones.


Wilhelm Frick


Los alemanes han hecho un trabajo maravilloso. No hace mucho, un grupo de batalla alemán batallón llevó a cabo una impresionante operación de contrainsurgencia en una parte de la provincia de Baghlan. Creo que estas son las primeras operaciones de contrainsurgencia llevadas a cabo por cualquier elemento alemán después de la Segunda Guerra Mundial. Y ellos hicieron un trabajo impresionante.


David Petraeus


A finales del siglo 19 y la primera mitad del siglo 20 en Austria, había una gran cantidad de anti-semitismo. El antisemitismo en Austria fue mucho más generalizado que en Alemania. Y austriacos llevaron a las ideas nazis y el antisemitismo, mucho más fácilmente que los alemanes lo hicieron, de verdad.


Viggo Mortensen


Una apelación al miedo nunca encuentra un eco en los corazones alemanes.


Otto von Bismarck




Cuando estaba en París, todos los refugiados alemanes comenzaron a fluir en y fue un momento muy triste.


Elliott Carter


Me gusta estar rodeado de libros. Mi esposa Evelyn tiene un doctorado en literatura comparada, así que tenemos una gran cantidad de sus españoles y alemanes libros de literatura que se desperdician en mí, además de una gran cantidad de novelas y libros sobre arte y arquitectura compartido por los dos. Evelyn se utiliza para editar una revista de arte llamada 'FMR', por lo que tenemos un interés común en el diseño.


David Chipperfield


En los alemanes jugadores del equipo de fútbol de diferentes clubes que obtener el uno con el otro, tanto dentro como fuera de la cancha. En la gran coalición demócrata-cristianos y los socialdemócratas se sientan en el mismo barco y que tenga que tirar en la misma dirección.


Angela Merkel




Es una historia muy famosa que se celebra en la víspera de Navidad, y los alemanes, franceses y escoceses están tratando de hacer la paz una noche y entierran a sus muertos y juegan al fútbol. Yo interpreto a un cantante de ópera alemana, en alemán, que nunca tengo, así que estoy muy emocionado por eso.


Diane Kruger


Un libro vale unos francos, nosotros, los alemanes pueden darse el lujo de destruir a aquellos. Todos no pueden apreciar el mérito artístico, pero el valor en efectivo es otro asunto.


Paul Scofield


Nuestro comunismo no es el del falansterio, ni el de los teóricos autoritarios alemanes. Es el comunismo anarquista, sin gobierno, el del hombre libre. La síntesis de los dos fines perseguidos por la humanidad a través de la historia: libertad económica y libertad política


Piotr Kropotkin


Los alemanes y los austriacos son muy educados, los suizos son muy reservados y por lo general el español me beso. Los británicos me escriban cartas.


Donna Leon




Después de todo, hace una semana, Yasser Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora, se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo.


George W. Bush


Los juicios de Nuremberg contra los líderes nazis, en audiencia pública ante un tribunal internacional, tuvieron un profundo efecto a largo plazo en traer alemanes de vuelta a la democracia y la humanidad.


Anthony Lewis


Si nos fijamos en las bajas, se encuentran los países que tenían tasas de pérdidas mucho más altas per cápita que los EE.UU.. Dinamarca viene a la mente, el Reino Unido, han sufrido grandes pérdidas en varios puntos, los alemanes también.


David Petraeus


Nosotros los alemanes estamos inmunizados contra la debilidad y el abatimiento; y así, las adversidades de la guerra solo contribuirán a incrementar nuestra fuerza y resolución, y a darnos una actividad combativa que nos permita superar todas las dificultades y obstáculos con ímpetu revolucionario.


Joseph Goebbels


Aquellos días la iniciativa, alma de la guerra, estaba abanderada por los alemanes. Avanzaban y avanzaban sin cesar hacia delante, y toda la furia de los contraataques soviéticos no lograba detener su movimiento lento, pero aborreciblemente decidido.


Vasili Grossman


La filosofía de los nazistas, del Partido Nacional Socialista Alemán del Trabajo, es la manifestación más pura y completa del espíritu anticapitalista y socialista de nuestro tiempo. Sus ideas esenciales no tienen origen alemán o «ario», ni son peculiares a los alemanes de la época actual.


Ludwig von Mises


Sobriedad, tesón y una limpieza extremada son buenas cualidades típicas de muchos alemanes, que se demuestran eficaces cuando se aplican a la agricultura o la industria. Pero Hitler puso esas cualidades del carácter alemán al servicio de la comisión de crímenes contra la humanidad. En los campos de trabajo de Polonia las SS actuaban como si tratara de cultivar coliflores o patatas


Vasili Grossman


Era corriente que los cráneos bien formados fueran recuperados y vendidos a los guardias alemanes, que los utilizaban como pisapapeles.


Leon Uris


Los yanquis no tienen rivales en el mundo como mecánicos, y nacen ingenieros como los italianos nacen músicos y los alemanes metafísicos


Jules Verne


(Sobre la República de Weimar) "Hace ya mucho tiempo que mis esperanzas de ver una república alemana que merezca ser tomada en serio han desaparecido. Los tribunales son injustos, los funcionarios indiferentes y el pueblo es totalmente infantil. Aun hoy, de mil alemanes hay novecientos noventa y nueve que nada saben de la culpa de la guerra, que no la hicieron ni la perdieron, ni firmaron tampoco el Tratado de Versalles, al que consideran un rayo caído en un tiempo sereno.


Hermann Hesse


En griego, «regreso» se dice nostos. Algos significa ?sufrimiento?. La nostalgia es, pues, el sufrimiento causado por el deseo incumplido de regresar. La mayoría de los europeos puede emplear para esta noción fundamental una palabra de origen griego (nostalgia) y, además, otras palabras con raíces en la lengua nacional: en español decimos ?añoranza?; en portugués, saudade. En cada lengua estas palabras poseen un matiz semántico distinto. Con frecuencia tan sólo significan la tristeza causada por la imposibilidad de regresar a la propia tierra. Morriña del terruño. Morriña del hogar. En inglés sería homesickness, o en alemán Heimweh, o en holandés heimwee. Pero es una reducción espacial de esa gran noción. El islandés, una de las lenguas europeas más antiguas, distingue claramente dos términos: söknudur: nostalgia en su sentido general; y heimfra: morriña del terruño. Los checos, al lado de la palabra ?nostalgia? tomada del griego, tienen para la misma noción su propio sustantivo: stesk, y su propio verbo; una de las frases de amor checas más conmovedoras es styska se mi po tobe: ?te añoro; ya no puedo soportar el dolor de tu ausencia?. En español, ?añoranza? proviene del verbo ?añorar?, que proviene a su vez del catalán enyorar, derivado del verbo latino ignorare (ignorar, no saber de algo). A la luz de esta etimología, la nostalgia se nos revela como el dolor de la ignorancia. Estás lejos, y no sé qué es de ti. Mi país queda lejos, y no sé qué ocurre en él. Algunas lenguas tienen alguna dificultad con la añoranza: los franceses sólo pueden expresarla mediante la palabra de origen griego (nostalgie) y no tienen verbo; pueden decir: je m? ennuie de toi (equivalente a «te echo de menos» o ?en falta?), pero esta expresión es endeble, fría, en todo caso demasiado leve para un sentimiento tan grave. Los alemanes emplean pocas veces la palabra ?nostalgia? en su forma griega y prefieren decir Sehnsucht: deseo de lo que está ausente; pero Sehnsucht puede aludir tanto a lo que fue como a lo que nunca ha sido (una nueva aventura), por lo que no implica necesariamente la idea de un nostos; para incluir en la Sehnsucht la obsesión del regreso, habría que añadir un complemento: Senhsucht nach der Vergangenheit, nach der verlorenen Kindheit, o nach der ersten Liebe (deseo del pasado, de la infancia perdida o del primer amor).


Milan Kundera


Los alemanes no nos tratan como a aliados, sino como a criados.


Galeazzo Ciano


Los nazis ven toda Europa bajo dominación de alemanes. En cada país hay bellacos que están manejando las cosas para Hitler. Europa de Hitler = un estado policial. Hitler = tiranía de la peor.


Friedrich Kellner




El doctor Weiss, que tenía un amigo en los servicios secretos del ejército, afirmaba que había 110.000 alemanes defendiendo Berlín contra un millón de soviéticos. Con su habitual sarcasmo, dijo: «Pero tenemos la moral alta, y Adolf Hitler es el mayor genio de nuestra historia militar, así que estamos seguros de que ganaremos».


Ken Follett


Yo no soy entendida en política ni economista. Soy simplemente una mujer que padeció, que perdió a su marido, a sus padres, a sus hijos y a sus amigos. Yo sé que el mundo tendrá que compartir colectivamente la responsabilidad. Los alemanes pecaron criminalmente, pero lo mismo hicieron las demás naciones aunque sólo sea por negarse a creer y a afanarse día y noche en salvar a los desventurados y desposeídos, por cuantos medios estuviesen a su alcance. Sé que si la gente de todo el mundo se propone que de ahora en adelante reine una justicia indivisible y que no haya más Hitlers, algos se conseguirá. Indudablemente, todos aquellos cuyas manos se hayan manchado con sangre nuestra, bien sea directa bien indirectamente, tienen que pagar por los crímenes que han cometido, lo mismo si son hombres que si son mujeres.


Olga Lengyel


Cuando un hombre de letras alemán deseaba antiguamente dominar a su nación, le bastaba con hacerle creer que había alguien dispuesto a dominarla. Al punto quedaban todos tan intimidados que se dejaban dominar con gusto por quien fuese.


Johann Wolfgang Von Goethe


El verdadero alemán se distingue por su cultura plural y su unidad de carácter.


Johann Wolfgang Von Goethe