Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Alexander pope poemas ( 4 )

Alexander pope poemas. Encuentra docenas de alexander pope poemas con fotos para copiar y compartir.


Desde niño sentí dentro de mí este talento y ya entonces sentí esta profunda y urgente pasión por el juego.


Alexander Alekhine


El origen de todos los funcionarios del gobierno, justamente establecidos, debe ser un pacto voluntario entre los gobernantes y los gobernados, y debe ser objeto de esas limitaciones, que son necesarias para la seguridad de los derechos absolutos de estos últimos.


Alexander Hamilton




De vez en cuando vale la pena salirse del camino, sumergirse en un bosque. Encontrará cosas que nunca había visto


Alexander Graham Bell


El mal maestro es aquel que ha olvidado su infancia y que por lo tanto está totalmente fuera de contacto con los niños.


Alexander Sutherland Neill


Todo el mundo me y la historia de mi esposa lo sabe. No tenga relaciones sexuales hasta que nos casamos.


Shaun Alexander


El rasgo que determina junto con otros, la potencia ajedrecística, es la inquebrantable atención sobre lo que ocurre en el tablero


Alexander Alekhine




Hemos perdido nuestro espíritu en las regiones de lo abstracto y general, al igual que los monjes lo dejan marchitar en el mundo de la oración y la contemplación


Alexander Herzen


Sin darse cuenta de lo absurdo de la misma, presentamos nuestras propias reglas en el hogar menores en la economía del universo para el cual la vida de las generaciones, los pueblos, de planetas enteros, no tiene importancia en relación con el desarrollo general.


Alexander Herzen


Por supuesto que Dios es infinitamente multidimensional por lo que cada religión que existe en la tierra representa algo cara, algunos de parte de Dios.


Alexander Soljenítsin




Cada vez que lanzas una película y usted necesita a alguien famoso en el papel principal, que es un prisionero de quien pasa a ser famoso en el período de seis meses en el que usted está tratando de obtener una película financiada.


Alexander Payne


En la percepción de un árbol, podemos distinguir entre el acto de vivir, percibir o, de lo experimentado, o percibido.


Samuel Alexander


Las personas más imaginativos son los más crédulos, para ellos todo es posible.


Alexander Chase


Cuán profundamente asentado en el corazón del hombre es el gusto por los jardines y la jardinería.


Alexander Smith




Estados Unidos es un país de inventores, y el mayor de los inventores son los hombres de prensa.


Alexander Graham Bell


Toda la vida exige lucha. Los que tienen todo lo que se les vuelven perezosos, egoístas e insensibles a los valores reales de la vida. El esfuerzo y trabajo muy duro que tan constantemente tratamos de evitar es la pieza fundamental de la persona que somos hoy.


Pope Paul VI


Puedo seguir mi propio paso a paso la muerte. Ahora me muevo suavemente hacia el final.


Pope John XXIII


Constituciones deben solo consisten en disposiciones de carácter general, la razón es que deben necesariamente ser permanente, y que no se pueden calcular para el posible cambio de las cosas.


Alexander Hamilton


En la vida no hay nada más inesperado y sorprendente que las llegadas y salidas de placer. Si nos encontramos en un lugar hoy, es vano buscar allí mañana. No se puede poner una trampa para él.


Alexander Smith


El sentido profundo de la forma en mi trabajo ha sido el sistema del universo, o parte del mismo. Por eso es un modelo bastante grande para trabajar.


Alexander Calder


Estoy seguro de que en Canadá la gente aprecia este principio y la inteligencia general que prevalece sobre ese país es tal que estoy seguro de que no hay peligro de una política reaccionaria encontrar nunca una respuesta en los corazones de un número considerable de nuestro pueblo.


Alexander Mackenzie


La obra de arte, al igual que cualquier fragmento de la vida humana considerada en su sentido más profundo, me parece que carece de valor si no ofrece la dureza, la rigidez, la regularidad, el brillo en cada faceta interior y exterior del cristal .


Pope Paul VI


Cualesquiera que sean las ganancias y las pérdidas inmediatas, los peligros para nuestra seguridad derivados de la supresión política son siempre mayores que los peligros para la seguridad que resulta de la libertad política. La represión es siempre una tontería. La libertad es siempre sabio.


Alexander Meiklejohn


El reloj del comunismo ha dejado de huelga. Sin embargo, su construcción concreta aún no ha venido abajo. Por esta razón, en lugar de liberarnos, debemos tratar de salvarnos de ser aplastados por sus escombros.


Alexander Soljenítsin


El propietario solo lo que siempre se puede llevar con usted: saber idiomas, conocer países, conocer gente. Que su memoria sea su bolsa de viaje.


Alexander Soljenítsin


La liturgia es como un árbol fuerte cuya belleza se deriva de la continua renovación de sus hojas, pero cuya fuerza viene del viejo baúl, con sólidas raíces en el suelo.


Pope Paul VI


Cuando eres un invitado y te vas, es bueno para enderezar algo o envíe sus anfitriones un regalo útil. Y al salir del planeta, es bueno haber hecho una contribución positiva.


Alexander Payne




La clave con cualquier jugador de fútbol es, ¿qué puede hacer cuando se pone en el campo.


Shaun Alexander


El único sustituto de una experiencia que no nos hemos vivido es el arte y la literatura.


Alexander Soljenítsin


Cuando llegamos a las imágenes o recuerdos o pensamientos, la especulación, aunque siempre estrechamente relacionados con la práctica, es más explícito, y es, de hecho, no es inmediatamente obvio que tales procesos se pueden describir en ningún sentido como sea posible.


Samuel Alexander


Es a través de las pequeñas cosas que desarrollamos nuestra imaginación moral, para que podamos comprender los sufrimientos de los demás.


Alexander McCall Smith


Cuando dos personas se casan, se convierten en los ojos de la ley una persona, y esa persona es el marido.


Shana Alexander


No es porque la verdad es muy difícil ver que nos equivocamos... cometemos errores porque el camino más fácil y más cómodo para nosotros es buscar una visión que concuerda con nuestras emociones - especialmente los egoístas.


Alexander Soljenítsin


En nuestro país la mentira se ha convertido no solo en una categoría moral, sino un pilar del Estado.


Alexander Soljenítsin


Consideramos la Navidad como el encuentro, el gran encuentro, el encuentro histórico, el encuentro decisivo, entre Dios y la humanidad. El que tiene fe sabe realmente, deja que se regocije.


Pope Paul VI


Los italianos vienen a la ruina más generalmente de tres maneras, las mujeres, el juego y la agricultura. Mi família eligió la más lenta.


Pope John XXIII


La paz verdadera y sólida de las naciones no consiste en la igualdad de armas, sino en la confianza mutua solo.


Pope John XXIII


La vida no es unidimensional. El mundo no solo está dividido en bien contra el mal. Creo que todos somos capaces de ambos.


Alexander Skarsgard


Concentre todos sus pensamientos sobre el trabajo a mano. Los rayos del sol no queman hasta traído a un foco.


Alexander Graham Bell


La noticia de la ayuda militar abierta a Franco de Hitler y Mussolini, y la heroica resistencia del pueblo de Madrid, Barcelona y las grandes ciudades disparó un deseo generalizado para ayudar a la República y su gente.


Bill Alexander


Jessica Alba. Tengo el mayor enamorado de ella, ni siquiera puedo decirte. La conocí en Vancouver cuando ella estaba filmando 'Good Luck Chuck '.


Alexander Ludwig