Alma america poema completo ( 4 )
Alma america poema completo. Encuentra docenas de alma america poema completo con fotos para copiar y compartir.
La vida es un viaje al centro de tu alma ! De ti depende si el camino es problemático o mágico !
Jesús Cristo
el alma tiene un espacio para una única esencia, el corazón un espacio para dos confidentes.
Hersson Piratoba
No hay alma, por poco noble que sea, que permanezca tan aferrada a los objetos de los sentidos que, a veces, no se aparte de ellos para desear un bien mayor.
René Descartes
Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.
José MartÃ
Nos damos bien a la pena y nos imponemos privaciones para curar el cuerpo; se puede, pienso, hacer lo mismo para curar el alma.
George Sand
Mi sangre y mis orígenes son albaneses, pero soy de ciudadanía india. Soy monja católica. Por profesión, pertenezco al mundo entero. Por corazón, pertenezco por completo al Corazón de Jesús.
Madre Teresa de Calcuta
El hombre sencillo no se toma en serio ni trágicamente. Sigue su camino con el corazón ligero y el alma en paz, sin meta, sin nostalgia, sin impaciencia. Su reino es el mundo y le basta. Su eternidad es el presente y lo colma. No tiene nada que demostrar, puesto que no quiere aparentar nada. Ni nada que buscar puesto que todo está ahí.
André Comte-Sponville
En lugar de simplificar tu alma, tendrás que acoger cada vez más mundo con tu alma dolorosamente ensanchada.
Hermann Hesse
No hay que convertir los momentos o memorias felices en métodos de tortura. Ese es el primer síntoma de un "cáncer" que da en el alma.
Hersson Piratoba
No tengas miedo del destino, no tengas miedo a la distancia. Mi corazón esta en tu alma, porque yo siempre estoy muy cerca de tu amor
Celeste Carballo
La medicina sana las enfermedades del cuerpo, más la sabiduría libera al alma de padecimientos.
Demócrito
He aquí la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina: ¿Qué es lo que quiere la mujer?
Sigmund Freud
Me llena el alma todo su cariño, admiración y respeto...les confirmo mi compromiso a todos ustedes de seguir siendo El Potro de Venezuela
Antonio Ãlvarez
Cada secreto del alma de un escritor, cada experiencia de su vida, cada atributo de su mente, se hallan ampliamente escritos en sus obra
Virginia Woolf
El mal, en cualquier forma que tome dentro de lo humano, no tiene significación alguna para una alma fuerte, aplomada y segura de sí misma.
Benito Pérez Galdós
La prisa lleva maravilla y lleva error, pero viajamos sobre rueda encabritada. He despertado en el ojo del ciclón, cuento millones de agujeros en el alma
Silvio RodrÃguez
Toda enseñanza moral no avalada con el ejemplo de quien la dicta obra en el alma del que la recibe en sentido contrario.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotche
Una palabra a veces ríe y a veces llora, pero una nota siempre es una gota de mi alma que se evapora
Alejandro Sanz
Una religión que no sea causa de amor y unidad no es una religión. Todos los santos profetas fueron como médicos para el alma; prescribieron un tratamiento para la curación de la humanidad.
Abdu'l-Bahá
... el optimismo es el abrirse de un alma a la luz; es una expansión hacia Dios y en Dios, es una espiritual unificación de sí mismo con el infinito.
Aldous Huxley
Las mujeres siempre intrigan en secreto contra el alma superior de sus maridos; siempre quieren apartarles de su futuro con el cebo de un presente cómodo y libre de sufrimiento.
Friedrich Nietzsche
Existen dos causas de enfermedad: una es material, la otra espiritual. Si la enfermedad es del cuerpo, es necesario un remedio material; si es del alma, un remedio espiritual.
Abdu'l-Bahá
La Independencia en los países de América Latina fue un gran fraude del que fueron víctimas las clases más desfavorecidas.
Arturo Pérez-Reverte
Quizás lo que haga la voluptuosidad tan terrible sea que nos enseña que tenemos un cuerpo. Antes, solo nos servía para vivir. Después, sentimos que aquel cuerpo tiene su existencia particular, sus sueños, su voluntad y que, hasta la muerte, tendremos que contar con él, cederle, transigir o luchar. Sentimos (creemos sentir) que nuestra alma solo es su mejor sueño.
Marguerite Yourcenar
Las amenazas a la democracia en América Latina: terrorismo, debilidad del estado de derecho y neopopulismo.
Mario Vargas Llosa
La agonía física, biológica, natural, de un cuerpo por hambre, sed o frío, dura poco, muy poco, pero la agonía del alma insatisfecha dura toda la vida
Federico GarcÃa Lorca
Trae el hombre reclusa en el alma una eternidad, y algo puede aprender el hombre en esta eternidad con respecto a la esencia de su alma misma.
Thomas Carlyle
Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra.
Thomas Carlyle
La fidelidad es el esfuerzo de un alma noble para igualarse a otra más grande que ella
Johann Wolfgang von Goethe
Cada canción representa algo especial, desde caridad, desde relaciones, desde la paz mundial, no puedo elegir una, porque todas vienen del alma. No son solo palabras escritas que riman.
Michael Jackson
Volverás a mi huerto y a mi higuera: por los altos andamios de las flores pajareará tu alma colmenera
Miguel Hernández
El valor de la vida puede ser medido por las veces en las que tu alma ha estado muy agitada
Soichiro Honda
Las palabras ingeniosas carecen totalmente de valor. Solo le alejan a uno de sí mismo. Y alejarse de uno mismo es pecado. Hay que saber recogerse en sí mismo por completo, como las tortugas.
Hermann Hesse
Amor brilla en los ojos de mi amada, y se torna gentil cuando ella mira: donde pasa, todo hombre a verla gira y a quien ve tiembla el alma enamorada
Dante Alighieri
No busques la amistad, de quienes tienen el alma impura; no busques la compañía de hombres de alma perversa. Asóciate con quienes tienen el alma hermosa y buena.
Buda
Ni una inteligencia sublime, ni una gran imaginación, ni las dos cosas juntas forman el genio; amor, eso es el alma del genio.
Wolfgang Amadeus Mozart