Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Altura ( 4 )

Altura. Encuentra docenas de altura con fotos para copiar y compartir.


A veces se me ocurre que el trabajo de un crítico cultural grave consiste principalmente en contar la generalidad de la gente que sus opiniones - en películas, en libros, en todo tipo de widgets, gadgets e incluso las últimas mueve nerviosamente electrónicos - simplemente no están a la altura.


Will Self


Creo que Oprah es la altura de aspiración e inspiración reconoce algo en mí que es pertinente.


Rosie O'Donnell




Aunque me gustaría hacer películas que son edificantes, siempre hay esa parte de ti que dice: 'Yo quiero jugar el chico malo porque no soy yo.' Así que cualquier cosa que no soy yo es un reto, y si la altura del desafío, entonces he probado a mí mismo tipo de.


Dean O'Gorman


Tengo amigos que son capaces de escribir un proyecto muy duro y luego volver y bordado - son una especie de los constructores de catedrales de la ficción. Nunca se sabe muy bien lo que estoy haciendo, y todo lo que quiero está en la altura de la línea.


Karen Russell


No quiero perdonarme a mí mismo. Es por eso que me gusta el psicoanálisis Creo que si eres culpable de algo que usted debe vivir con ello. Deshazte de ella - ¿cómo puede deshacerse de una culpa real? Creo que la gente debe vivir con él, cara a la altura.


Orson Welles


Yo estaba dispuesto a sacrificar lo que fuera para hacer este film y estar a la altura del legado de Muhammad Ali. Al menos quería representar apropiadamente el legado que él nos dejó. Por lo que si tenía que dolerme un poco la cara en el proceso, ése era el precio que iba a tener que pagar...


Will Smith




Una revolución es llevar el cambio y nosotros somos personas espirituales tratando de llevar el cambio espiritual. Puede sonar como que soy un soñador, pero los modelos económicos han llegado a su altura de la evolución. La tecnología ha evolucionado. Lo que no ha evolucionado es la espiritualidad de la humanidad, todo es de hace 3.000 años.


Damian Marley


Permítanme No al matrimonio de mentes verdaderas

Admitir impedimentos. El amor no es amor

Que altera cuando alteración encuentra,

O dobla con el removedor para eliminar:

O no! es una marca siempre fija

Eso se ve en las tempestades y nunca se desconcierta;

Es la estrella para todo barco errante,

Cuyo valor es desconocido, aun tomando su altura.

El amor no es tonto del Tiempo, aunque los rosados ??labios y mejillas

Dentro de la brújula de su hoz de flexión venir:

El amor no se altera con sus breves horas y semanas,

Pero lleva a cabo hasta el borde de la perdición.

Si esto es error y sobre mí ha demostrado,

Nunca Escritura, ni ningún hombre quería.



(Soneto 116)


William Shakespeare


También quiero llamar la atención sobre las responsabilidades que tienen las personas a la altura de sus promesas electorales y para la altura de los votos que fueron emitidos por el pueblo de Gales, en las elecciones generales, con la esperanza de que íbamos a cumplir esta promesa.


Ron Davies




Las realidades del mundo rara vez a la altura de los diseños sublimes de la imaginación humana.


Bryant H. McGill


Si no hay fuego, no hay grito. Si no hay un grito, nadie te escucha y nadie viene a ayudar en el primer lugar. La profundidad de mi lucha ha determinado definitivamente la altura de mi éxito. Para ser capaz de enseñar a mis hijos no solo de éxito, sino de la lucha que viene con él.


R. Kelly


Bandas de chicos deben explotaron desde una gran altura. Son gente muy Cantante escrito por otros.


Eddie Izzard


Animo a los responsables políticos y a los agentes económicos y sociales a trabajar sumando voluntades, no restándolas, y con altura de miras, con rigor y convicción.


Juan Carlos I Rey de España




Las artes, como un reflejo de la existencia humana en su más alto, tienen siempre y de forma espontánea a la altura de esta exigencia de plenitud. No hay un estilo maduro del arte en cualquier cultura siempre ha sido simple.


Rudolf Arnheim


Saud bin Abd al-Aziz fue la cara de luna, miope, hijo gafas del antiguo fundador de Arabia Saudita, que siempre había sido el protegido de su padre, pero nunca había estado a la altura de todo lo que su padre había hecho.


Robert Lacey


A menos que la altura del desafío, en lugar de los jóvenes estadounidenses la posibilidad de vivir el sueño americano, los chinos cumplir su sueño de superar a Estados Unidos.


Mark Kennedy


El trabajo en equipo es tan importante que es prácticamente imposible que llegue a la altura de sus capacidades o hacer el dinero que usted quiere sin llegar a ser muy bueno en eso.


Brian Tracy


Sean cuales sean sus supuestas política es - izquierda, derecha - si lo pones en una relación humana, la mayoría de la gente va estar a la altura y sentir el dolor humano de una manera que puede ser que no se si se presentan en una forma más conceptual.


George Saunders


Si tenemos que usar la fuerza, es porque somos América. Somos la nación indispensable. Estamos altura. Vemos más allá en el futuro.


Madeleine Albright


He pasado mis años de Princeton, mientras que en la escuela de derecho y en mis diversos trabajos profesionales, no se siente completamente una parte de los mundos que habitamos. Siempre estoy mirando por encima de mi hombro me preguntaba si a la altura.


Sonia Sotomayor


Me subo a la moto y atravieso las calles en donde gente más extraña que tú y que yo se prepara para pasar un sábado divertido, un sábado a la altura de sus expectativas, es decir un sábado triste y que no llegará jamás a encarnarse en lo que fue soñado, planeado con minuciosidad, un sábado como cualquier otro, es decir un sábado peleón y agradecido, bajito de estatura y amable, vicioso y triste.


Roberto Bolaño


¿Cómo te amo? Déjame contar las maneras.

Te amo hasta la profundidad y la anchura y la altura

Mi alma puede alcanzar, cuando se siente fuera de la vista

Para los finales de ser y gracia ideal.

Te amo hasta el nivel de todos los días de

Más tranquilo que necesite; por el sol y la luz de las velas.

Te amo libremente, como los hombres se esfuerzan para la derecha;

Te amo puramente, pues dan vuelta de alabanza.

Te amo con la pasión puesta en uso

En mis viejas penas, y con la fe de mi infancia

Te amo con un amor que parecía perder

Con mis santos perdidos, - Te amo con el aliento.

Sonrisas, lágrimas, de toda mi vida - y, si Dios elige,

Voy a amarte, pero mejor después de la muerte.


Elizabeth Barrett Browning


Pero a una altura aterradora, por encima de aquellos líderes, por encima de la estratósfera, había un mundo oscuro, incomprensible, confuso, cuya falta de lógica era inquietante, y en aquel mundo superior imperaba el Führer.


Vasili Grossman


No tienes que tener una posición de altura para poder ser un líder.


Henry Ford


Alberto caminaba de vuelta a su casa, ensimismado, aturdido. El invierno moribundo se despedía de Miraflores con una súbita neblina que se había instalado a media altura, entre la tierra y la cresta de los árboles de la avenida Larco: al atravesarla, las luces de los faroles se debilitaban, la neblina estaba en todas partes ahora, envolviendo y disolviendo objetos, personas, recuerdos: los rostros de Arana y el Jaguar, las cuadras, las consignas, perdían actualidad y, en cambio, un olvidado grupo de muchachos y muchachas volvía a su memoria, él conversaba con esas imágenes de sueño en el pequeño cuadrilátero de hierba de la esquina de Diego Ferré y nada parecía haber cambiado, el lenguaje y los gestos le eran familiares, la vida parecía tan armoniosa y tolerable, el tiempo avanzaba sin sobresaltos, dulce y excitante como los ojos oscuros de esa muchacha desconocida que bromeaba con él cordialmente, una muchacha pequeña y suave, de voz clara y cabellos negros


Mario Vargas Llosa


Si yo no les comprendo mal -y a estas alturas comprenderles bien no resulta precisamente fácil-, el Gobierno y el PSE dan por buena y necesaria esta segunda mesa... []... Una pregunta cándida pero necesaria y que sin embargo aún no he escuchado: ¿alguien puede facilitar a los ciudadanos un solo argumento a favor de la necesidad o de la oportunidad de tal mesa, aunque haya acabado la violencia terrorista? ¿Es que acaso hay temas que no pueden tratarse en el Parlamento, que es la institución destinada al debate político en democracia? Si los partidos que van a reunirse en ese foro son legales, ¿por qué no van al Parlamento, como han venido haciendo hasta ahora, y marcan los cánones constitucionales? Si algunos no son legales, ¿por qué los demás van a reunirse institucionalmente con ellos, poniéndose a su altura, en lugar de presionarles con su no reconocimiento fáctico para que se legalicen cuanto antes?.


Fernando Savater




Todos creemos en el país, lo que no se sabe es si a esta altura el país cree en nosotros.


Quino


Al claro de luna El ciruelo blanco parece Un árbol en invierno.


Yosa Buson


Las alturas guían, pero en las alturas.


Antonio Porchia


Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la Tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el Antiguo Testamento, o la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará


Benjamín Solari Parravicini


Es un gesto muy generoso que yo agradezco profundamente pero que a estas alturas ya no va a cambiar nada, yo voy a seguir igual, escribiendo, solo que con la vida un poco más complicada, claro; pero en fin, tampoco me voy a quejar,porque sería un mentiroso.


Mario Vargas Llosa


Hay alturas del alma que hacen que, vistas desde ellas, hasta la tragedia deje de producir efecto trágico; y si se concentrase en unidad todo el dolor del mundo, ¿a quién le sería lícito atreverse a decidir si su aspecto induciría y forzaría necesariamente a la compasión y, de este modo, a una duplicación del dolor?


Friedrich Nietzsche


Identificar a la Falange con el Movimiento a estas alturas, no puede ser más que una maniobra interesada. Los que, históricamente o no, fueron falangistas y son del Movimiento, son del Movimiento pero no son falangistas.


Narciso Perales Herrero


No somos gente sencilla que cree en la felicidad, ni alfeñiques que caen a tierra desolados ante el primer revés, ni escépticos que observan el esfuerzo sangriento de la marcha de la humanidad desde las alturas de una inteligencia burlesca y estéril. Creyendo en la lucha, aunque sin abrigar ninguna ilusión al respecto, estamos armados contra toda desilusión.


Nikos Kazantzakis


Le pido a mi orgullo que vaya siempre del brazo de mi inteligencia. Y si en algún momento mi inteligencia me abandona porque, ¡ay!, le gusta elevarse a las alturas, que mi orgullo siga volando al lado de mi necedad.


Friedrich Nietzsche


Además, aquella noche era distinta. La luna lucía llena en el cielo, brillando en las alturas como un dólar de plata, y el aparcamiento delantero del 26 estaba vacío.


Stephen King


Para ser sincero preferiría no haber nacido. Para mí la vida es bastante fastidiosa. Claro está, a estas alturas el daño está hecho y no puedo cambiar nada. Pero dentro de mí siempre existirá esta pena que no lograré erradicar completamente y que echará todo a perder. Ahora de lo que se trata es de envejecer rápido, engullir los años lo más rápido posible, sin mirar ni a diestra ni a siniestra. Aceptar los pequeños embates de la existencia, intentando no sufrir demasiado. La vida está llena de locuras que no son más que pequeñas locuras cotidianas, pero terribles si se observan con atención.


Jean-Marie G. Le Clézio


Hacinados en las alturas, hambrientos, sometidos a violentas tempestades y extrañas epidemias, rotos todos los lazos familiares y sociales, los supervivientes empezarían a sufrir la falta de oxígeno debida a la desaparición de las algas del plancton y a la reducción de la vegetación terrestre. Confinados en la estrecha franja de tierra que separaría a los mares muertos de las pendientes montañosas estériles, la especie humana experimentaría una intolerable agonía. Tal vez treinta o cincuenta años después de la muerte de los océanos, el último hombre del planeta, en el que la vida orgánica se limitaría a las bacterias y algunos insectos necrófagos, exhalaría su último suspiro.


Jacques-Yves Cousteau