Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Amamos ( 4 )

Amamos. Encuentra docenas de amamos con fotos para copiar y compartir.


Toyita: Mi dulce y tierna niña de cuatro patas. Cuánto nos enseñaste!. Cuánto aprendimos contigo!. Fuiste lealtad, amor, amistad, alegría, valentía y lucha hasta el final. Tu recuerdo está en cada rincón de nuestro hogar (Tus juguetes, tu camita, tu comida). Pero más en nuestra alma, mente y corazón. Dejaste una huella imborrable. Te amamos desde el principio. Te convertiste en nuestra amiga incondicional; siempre estuviste con nosotros consintíéndonos. No pudiste querenos más y nosotros no tuvimos más fuerzas para amarte...No pudimos querernos ni entregarnos más. Tu partida nos deja un vacío enorme! Mi valiente niña. Mi consentida. Yo te traje a nuestra casa y te saqué de ella. Te dí la bienvenida y hoy te digo adiós!. Con solo mirarnos te sentías bien, con solo saber que estábamos ahí te sentías contenta. Te recordaremos como la luchadora, la hermosa y la que nos acompañó; ese ser incondicional con tanto amor para dar! Dios nos hizo un regalo mutuo y hasta hoy dispuso de el. Tus días estaban en sus tiernas y poderosas manos. Te amaremos por siempre... hasta el último respiro en este mundo!


Diana Carolina H.


Solo amamos verdaderamente una sola vez. Es la primera vez ya que las pasiones posteriores están más controladas.


Du Coeur




Demócratas, independientes, republicanos, todos nosotros los americanos que aman a nuestro país. ¡Qué momento maravilloso para reunirse y realmente solo contar nuestras bendiciones. Y para recordar a aquellos que han pagado el último sacrificio por nosotros y por este país y todas aquellas libertades que amamos.


Robert Hurt


Esa es la naturaleza de la mujer, no el amor cuando lo amamos, y amar cuando los amamos no.


Miguel de Cervantes


Los seres humanos tienen una relación llena de bestias. Ellos son nuestros compañeros y nuestros bienes muebles, nuestros familiares y nuestros trabajadores, nuestros animales domésticos y nuestras plagas domésticas. Les y la jaula los amamos, admirarlos y abusar de ellos. Y, por supuesto, cocinamos y comemos.


Jeffrey Kluger


Dios nuestro Señor quiere que miremos al Dador y lo amamos más de su don, manteniéndolo siempre ante nuestros ojos, en nuestros corazones y en nuestros pensamientos.


Saint Ignatius




Durante mucho tiempo he estado convencido de que mi ideal artístico se mantiene o cae con Alemania. Solo la Alemania que amamos y deseamos puede ayudarnos a alcanzar ese ideal.


Richard Wagner


Pero hay mucho más que hacer por la ciudad que amamos... a Dallas con las carreteras más fuerte que nuestras empresas, parques tan bellos como nuestros hijos, un centro tan alto como nuestra imaginación.


Laura Miller


EL DESAPEGO Y EL CAMINO A LA FELICIDAD
Lo normal entre los seres humanos es, casi de forma instintiva, la búsqueda de la felicidad. Pero la realidad es que en nuestro mundo occidental estamos equivocando el camino para lograr esta felicidad ya que pensamos que cuentas más cosas tengamos, cuantas más personas queremos y nos quieran y cuanto mejor lo pasemos en las circunstancias de nuestra vida, más felices seremos.
Esto es un engaño que se puede ver claramente desenmascarado cuando reflexionamos un poco ya que enseguida nos damos cuenta que la felicidad no se puede basar en cosas exteriores, en objetos, en dinero, en personas o en circunstancias porque tan rápido como vienen, tan rápido es que se van. Si intentamos llenar nuestro vacío con las cosas de fuera apegándonos a ellas más tarde o más temprano, cuando desaparezcan de nuestra vida, la felicidad aparente que teníamos no solo desaparecerá sino que aparecerán los problemas de depresiones, ansiedad estrés, etc.
Ya hemos nombrado la palabra clave que me lleva a escribir este artículo, el apego. El apego es una de las causa de infelicidad más grandes entre nosotros los seres humanos. Cuando te apegas a ese trabajo que tanto te gusta y te despiden se te cae el mundo encima, cuando te apegas a esa persona que tanto quieres y te deja, te traiciona o fallece caes en la más profunda desolación y depresión, cuando te apegas a esa moto último modelo que finalmente has conseguido comprar y te la roban, te invade esa rabia, una gran desesperación.
Este camino no puede ser el de la felicidad. Evidentemente no estoy diciendo que no haya que tener posesiones, ni querer a nuestros seres queridos, enamorarnos y casarnos, trabajar para tener dinero. Pero debemos de cambiar nuestra actitud psicológica y emocional ante esto para que podamos encontrar el verdadero camino a la felicidad. Se trata de conseguir un estado de desapego hacia lo que nos rodea y, aparentemente nos pertenece de tal forma que el dolor al desaparecer de nuestras vidas es mucho menor porque la base de nuestra felicidad no depende de esas posesiones o personas queridas sino de nuestra riqueza interior que está más allá del apego a un coche o al dinero. Cosas etéreas
Hay que darse cuenta, tal y como nos cuentan muchas filosofías y religiones como el budismo, que en esta vida estamos de paso y que vinimos sin nada y sin nada nos vamos a marchar, por lo tanto, es mejor vivir como si no tuviéramos nada, con esa comprensión, aunque vivamos rodeados de todo lo que necesitamos y de las personas que nos quieren, pues es el mejor método para no sentir ese dolor e incomprensión cuando esas cosas o personas desaparecen.
Repito, no se trata de renunciar al mundo y lo que nos ofrece, ni a las personas que amamos o que podemos amar, sino al sentimiento de apego hacia ellos que es lo que nos va a hacer sufrir cuando suframos la pérdida y tengamos por seguro que tarde o temprano se pasa por esa pérdida de algo o alguien a lo que estamos apegados.


Diego Torrente




Ella me odia y me odian, pero todos amamos Harry. Nadie me quiere.


Arnold Rothstein


El arte no es la aplicación de un canon de belleza, pero lo que el instinto y el cerebro puede concebir más allá de cualquier canon. Cuando amamos a una mujer no empezamos a medir sus miembros.


Pablo Picasso


La religión en sí no es más que amor a Dios y el Hombre.

El que permanece en amor permanece en Dios, dice el discípulo amado: Y para estar seguro de que un hombre puede vivir en ningún lugar mejor. Se trata de la mayoría de los hombres razonables deberían valorarse que los beneficios, lo que es más durable. Ahora lenguas cesarán, y la profecía falla, y la fe se consumó a la vista, y la esperanza en el disfrute, pero el amor permanece.

El amor es de hecho el Cielo en la Tierra, y desde el cielo arriba no sería el cielo sin ella: Porque donde no hay amor, no hay miedo: Pero perfecto amor echa fuera el temor. Y sin embargo, es natural que más tememos ofender lo que más amamos. Lo que nos gusta, lo que nos gusta.


William Penn


Soy un tipo de té de la tarde de la muchacha. Yo vengo de una família rusa que amamos a nuestros tés. Así que entre el almuerzo y la cena después del entrenamiento llego a casa y me encanta una buena taza de té con el atasco en ella, como lo bebemos allí. Negro Inglés desayuno con mermelada de frambuesa es mi favorito.


Maria Sharapova




Creo que muchos de mis libros, incluyendo 'Actuar con Precaución', incluyendo 'La decisión de Anne, 'círculo de nuevo hasta qué punto estamos dispuestos a ir para las personas que amamos? Creo que el amor cambia nuestra forma de pensar. Es lo que te saca de lo que su conjunto normal de creencias sería.


Jodi Picoult


Los matrimonios felices comienzan cuando nos casamos con nuestros seres queridos, y florecen cuando amamos a los con los que nos hemos casado.


Tom Mullen


¿Por qué es el amor mismo, por la persona que amamos más? Un despliegue de cuidados inconmensurables que todavía son mejores que las alegrías ajenas a nuestro amor.


George Eliot


Mientras que amamos, servimos, siempre y cuando somos amados por los demás, he de decir que estamos casi indispensable, y nadie es inútil mientras tenga un amigo.


Robert Louis Stevenson


Las cosas que amamos nos dice lo que somos.


Tomás de Aquino


Todos tenemos esa cuestión candente en lo que sucede cuando perdemos a alguien que amamos, sobre todo si los perdemos trágicamente. Nos preguntamos qué es el miedo que estaba pasando, nos preguntamos si podríamos haber alcanzado y los tocó, llevó a cabo su mano, miró a los ojos, estado allí.


Kevin Costner


Gracias, Dios, por esta buena vida y nos perdone si no nos amamos lo suficiente.


Garrison Keillor


Un ligero toque de malicia amistosa y diversión para los que amamos mantiene nuestros afectos para que se conviertan en planos.


Logan Pearsall Smith


Siempre he estado intrigado por el poder de los secretos. ¿Cuándo es justificable para evitar que los que amamos? Y lo hace mantenerlos irrevocablemente cambiar lo que somos?


Emily Giffin


Quiero a alguien que es mi compañero en la vida. ¿Quién me apoya y me apoya. Puedo compartir mis experiencias en la vida con ella, y ella puede compartir la suya conmigo. No solo nos amamos unos a otros, pero aceptamos, abrazar, alimentar y cuidar a los demás.


Tucker Max


Amamos en el alma de cualquier otro de nosotros mismos que podemos depositar en ella, mayor será el depósito, mayor es el amor.


Irving Layton


Si amamos a Dios, hacer su voluntad, y temen Su juicio más que los hombres, vamos a tener autoestima.


Ezra Taft Benson


Nunca somos tan defensless contra el sufrimiento como cuando amamos.


Sigmund Freud




No somos las mismas personas este año pasado, ni somos los que amamos. Es una feliz casualidad si, el cambio, continuamos amando a una persona cambiada.


W. Somerset Maugham


Por cierto que no puede haber un placer mayor que piense que amamos y somos amados por el más amable y mejor ser.


Mary Astell


Todos somos miembros de una sola humanidad, dentro de nuestros corazones todos hablamos el mismo idioma, que todos amamos a nuestros hijos y nuestros padres, todos vivimos en el mismo mundo.


Marc Forne Molne


Por ahora, más que nunca, debemos mantenernos en la vanguardia de nuestras mentes el hecho de que cada vez que nos quitamos las libertades de las que no nos gusta, estamos abriendo el camino a la pérdida de la libertad de aquellos a quienes amamos.


Wendell Willkie


La ira y el odio contra la persona que amamos aceros nuestros corazones, pero el desprecio o la piedad nos deja en silencio y avergonzados.


Edgar Rice Burroughs


Sin profundo y fuerte sentimiento, como podemos encontrarnos aquí y allá en el mundo, no está mezclado con compasión. Cuanto más amamos, más el objeto de nuestro amor nos parece que ha sido víctima.


Boris Pasternak


Cuando Joan D 'Arc se le preguntó por qué sus jueces como un cristiano que no amaba a los británicos, ella respondió que ella amaba, pero amaba británica en su país. De la misma manera, nosotros no odiamos a los turcos, los amamos, pero en su país.


Jean-Marie Le Pen


El más dulce de todos los sonidos es el de la voz de la mujer que amamos.


Jean de la Bruyere


La afición nos da mucha energía y que son capaces de realmente alimentarse de ella. Golpear los disparos y que tiene la gente se vuelven locos ayuda a aumentar nuestra confianza. Amamos a nuestros fans.


Steve Nash


Si nosotros sabemos que hemos pasado de la muerte a la vida, es que amamos...

(1 Juan 3:14)


Biblia


Siempre nos engañamos a nosotros dos veces en las personas que amamos - primero en su beneficio, y luego a su desventaja.


Albert Camus


¿Te acuerdas de todas esas frases sobre cómo 'esta gente' - Asiáticos - No valorar la vida humana como nosotros. Bueno, si uno pasa algún tiempo a su alrededor, descubre que aman a sus hijos tanto como amamos a nuestro. Ese es ciertamente el caso de los vietnamitas.


Neil Sheehan


Cuando perdemos a alguien a quien amamos, nuestras lágrimas amargas que se suscitan por el recuerdo de las horas cuando no amamos lo suficiente.


Maurice Maeterlinck


Lo que amamos nos hemos dado, vamos a tener siempre. Lo que amamos no somos capaces de dar, se perderá para siempre.


Leo Buscaglia