Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Aman a dios a quien no han visto ( 2 )

Aman a dios a quien no han visto. Encuentra docenas de aman a dios a quien no han visto con fotos para copiar y compartir.


Nunca he visto la más mínima prueba científica de las ideas religiosas del cielo y el infierno, de la vida futura de los individuos, o de un Dios personal. En lo que concierne a la religión actual, se trata de una maldita farsa... La religión es una tontería


Thomas Edison


La mejor manera de adquirir méritos consiste en hacer el bien sin mirar a quien, cada vez que esté a nuestro alcance, sin esperar recompensa del mundo, sino de Dios solamente


Don Bosco




Hemos llegado a un punto de inflexión en el camino. Si giramos a la derecha quién sabe si nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos van a ir en esa dirección, pero si gira a la izquierda, las generaciones aún por nacer maldecirán nuestros nombres por haber sido infiel a Dios ya su Palabra.


Charles Spurgeon


El hombre debe sentir la tierra para conocerse a sí mismo y reconocer sus valores... Dios hizo la vida sencilla. Es el hombre quien lo complica.


Charles Lindbergh


Jesús es el Dios a quien podemos acercarnos sin orgullo y ante quien podemos humillarnos sin desesperación.


Blaise Pascal


Hay quien me niega el derecho de hablar de Dios, porque no creo. Y yo digo que tengo todo el derecho del mundo. Quiero hablar de Dios porque es un problema que afecta a toda la humanidad.


José Saramago




¿Quién dice que no estoy bajo la protección especial de Dios?


Adolf Hitler


La forma en que empleas la palabra Dios no muestra en quien piensas sino lo que piensas


Ludwig Wittgenstein


El asunto no es tanto saber si Dios existe o no existe. Más bien: ¿quién es y a qué juega? A qué «gran juego» corresponde la evolución del cosmos, la aparición de la vida y nuestra propia existencia.


Hubert Reeves




Sí, mis queridas madres, sabemos que por mucho que hagáis siempre hay más que hacer. Es verdad que vuestra tarea nunca se acaba. ¿De quién será, me pregunto? ¿Quién descansa el séptimo día, no siendo Dios? ¿Quién contempla su obra, cuando está terminada, y la halla buena? Al parecer el único que lo hace es el Creador.


Henry Miller


La religión es tan necesaria a la razón como razón es la religión. El uno no puede existir sin el otro. Un ser racional perdería su razón, en el intento de dar cuenta de los grandes fenómenos de la naturaleza, si no hubiera un Ser Supremo para referirse a, y así se ha dicho, que si no hubiera habido ningún Dios, la humanidad se habría visto obligado a imaginar una.


George Washington


¿Quien no temerá habiendo gastado gastado parte de la vida en no amar a su Dios?


Santa Teresa de Jesús


El amor mundano apega a esta vida; el amor divino por la otra suspira. Sin ti, Dios eterno, ¿Quien puede vivir?


Santa Teresa de Jesús




Si Dios está con nosotros, ¿quién podrá contra nosotros?


Pablo de Tarso


Dios deja vivir en su error, hecho un estúpido, a aquel a quien desea desviar


Marco Aurelio


La Niña a quien dijo el Ángel que estaba de gracia llena, cuando de ser de Dios madre le trujo tan altas nuevas


Félix Lope de Vega


Bien lo sabes: ese demonio cobarde que llevas dentro a quien complace juntar las manos y cruzar los brazos, y sentirse más cómodo â?? ese demonio cobarde te dice: ¡Existe un Dios!


Friedrich Nietzsche


Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen, orad por quien os persigue? Porque si amáis a los que os aman, ¿qué hacéis más que otros? ¿No hacen lo mismo los gentiles?


Jesús Cristo


No fue Dios quien me salvó. Fue la medicina. La razón es mi profeta y me dice que igual que un reloj se para, nosotros nos morimos. Se acabó. Y si el reloj no funciona bien, nosotros mismos tenemos que arreglarlo aquí y ahora.


Yann Martel


... en el Nuevo Testamento hay cuatro evangelistas. Ahora bien, ¿quién va a creer que Dios, quiso narrar cuatro veces la historia de Cristo y comunicársela por escrito a los hombres.


Baruch Spinoza


Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.


Jesús Cristo


Lo que digo: quieren que no haiga pobres, y se saldrán con la suya. Pero pa entonces, yo quiero saber quién es el guapo que saca las ánimas del Purgatorio... Ya, ya se pudrirán allá las señoras almas, sin que la cristiandad se acuerde de ellas, porque... A mí que no me digan: el rezo de los ricos, con la barriga bien llena y las carnes bien abrigadas, no vale... Por Dios vivo que no vale.


Benito Pérez Galdós


Dios concede la libertad solo para los que la aman y están siempre dispuestos a proteger y defenderla.


Daniel Webster


Retírate, Satanás, porque escrito está: 'Al Señor tu Dios adorarás y a él solo servirás [¡Vete, Satanás! Porque está escrito: â??Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagradoâ??.]


Jesús Cristo


Dios es quien obra en vosotros el querer y el obrar


Pablo de Tarso


Siempre he visto en mi Dios harto mayores y más crecidas muestras de amor de lo que yo he sabido pedir ni desear.


Santa Teresa de Jesús




Cuando acontezcan sucesos naturales estremecedores, recordad la fuerza y majestad de vuestro Señor, Quien todo lo escucha y lo ve, y decid: El dominio es de Dios, Señor de lo visible y lo invisible, Señor de la creación.


Bahá'u'lláh


Es imposible... Tener ánimo para cosas grandes, quien no entiende que está favorecido de Dios.


Santa Teresa de Jesús


Solo quiero hacer la voluntad de Dios. Y él me permitió ir a la montaña. Y yo miré, y he visto la tierra prometida! Puede que no llegue allí con ustedes, pero quiero que sepan esta noche que nosotros, como pueblo, llegaremos a la tierra prometida.


Martin Luther King Jr.


Quien no conoce a Dios, no sabe qué es tener esperanza.


Salmos


Es que quien no tiene enchufe es un bufón en este feudo donde Dios tiene dos nombres, uno es dólar otro es euro


Nach


Que mi detención no perturbe a mis compañeros o a la gente en general, gracias a ella no soy yo sino Dios quien guía al movimiento.


Mahatma Gandhi


Feliz quien puede llamar suyo el día en que vive y para sus adentros piensa: mañana Dios dirá, porque ya viví hoy


John Dryden


El crimen del loco consiste en que se prefiere a los demás. Esta preferencia impía me repugna en los que matan y me espanta en los que aman. La criatura amada ya no es, para esos avaros, sino una moneda de oro en que crispar los dedos. Ya no es un dios: apenas es una cosa. Me niego a hacer de ti un objeto, ni siquiera el Objeto amado


Marguerite Yourcenar


En el andén del tren del purgatorio preguntan quién quiere alquilarse un dormitorio en el vagón de la clase ejecutiva donde Dios, el Diablo y sus mortajas juegan los dos tu futuro a las barajas


Ricardo Arjona


...han escuchado «la santidad de la vida». ¿Ustedes creen en eso? Personalmente creo que es una estupidez. Bueno, digo, ¿la vida es sagrada? ¿Quién lo dice? ¿Dios? Si leen un poco de historia, se darán cuenta de que Dios es una de las principales causas de muerte. Lo ha sido durante miles de años. Los hindúes, los musulmanes, los judíos, los cristianos se han matado los unos a los otros porque Dios les dijo que era una buena idea.


George Carlin


Cuando niegas a Dios, niegas la dignidad humana. Quien defiende a Dios, está defendiendo al hombre.


Benedicto XVI


Siempre he sabido que la barca de la Iglesia no es mía, no es nuestra, sino Suya y no la dejará hundirse. Es Él quien la conduce, por supuesto, a través de los hombres que ha elegido. Esta es una certeza que nada puede ofuscar. Y es por ello que mi corazón está lleno de agradecimiento a Dios, porque no le falta a toda la Iglesia, ni a mí, su consuelo, su luz y su amor


Benedicto XVI


Dios no quiere una casa construida por el hombre, sino la fidelidad a su palabra, a su designio; y es Dios mismo quien construye la casa, pero de piedras vivas marcadas por su Espíritu


Papa Francisco


¡Oh Señor y verdadero Dios mío! Quien no os conoce, no os ama.


Santa Teresa de Jesús