Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Amenazas

Amenazas. Encuentra docenas de amenazas con fotos para copiar y compartir.


Las amenazas solo son armas para el amenazado.


Leonardo Da Vinci


Queremos la paz, pero la paz no puede ser nunca mera ausencia de violencia, sino que debe ser presencia y vigencia de la Constitución, sin coacciones, extorsiones ni amenazas.


Fernando Savater




Me afecta cualquier amenaza contra el hombre, contra la família y la nación. Amenazas que tienen siempre su origen en nuestra debilidad humana, en la forma superficial de considerar la vida.


Juan Pablo II


Las amenazas a la democracia en América Latina: terrorismo, debilidad del estado de derecho y neopopulismo.


Mario Vargas Llosa


Los conspiradores de la guerra han hecho de las amenazas bélicas un instrumento de uso frecuente para promover su política de agresión. Sin embargo, estas amenazas no podrán intimidar a quienes están determinados a resistir y solo consiguen sumir a los amenazadores en el aislamiento y el caos. Estamos convencidos de que junto a todos los pueblos y países amantes de la paz, ésta se puede salvaguardar siempre que estemos resueltos a ello.


Zhou Enlai


La mentalidad técnica confina a la moral a un ámbito subjetivo, mientras que lo que más necesitamos es una moral pública que sepa responder a las amenazas que se ciernen sobre la existencia de todos nosotros.


Benedicto XVI




Los grandes partidos populares de masas han sido en casi todas partes amenazas para la democracia más que sus defensores.


Alain Touraine


Si es necesario morir porque digo la verdad aquí estoy: las amenazas no bastan, deben verificarse; ¿acaso es amable la vida cuando se la vive tan odiosa?


Juan Montalvo


El método para ganar consiste en ir alternando el avance del peón pasado con amenazas contra el rey negro. Primero, las blancas deben dominar la importante diagonal a1-h8


Alexander Alekhine




A pesar de las amenazas de muerte, no voy a aceptar la tiranía, sino más bien luchar en contra de ella.


Benazir Bhutto


Alta Mar Y Gaviota

Por tu vida yo soy...
en tus ojos yo vivo la armonía de lo eterno.
La emoción se me riega,
y se ensancha mi sangre por las venas del mundo.

No doy ecos partidos.
Lo inmutable me sigue
resbalando hasta el fondo de mi propia conciencia.

En ti yo amo las últimas huidas virginales
de las manos del alba,
y armando lo infinito
te quiero entre las puertas humanas que te enlazan.

En ti aquieto las ramas abiertas del espacio,
y renuevo en mi arteria tu sangre con mi sangre.

¡Te multiplicas!
¡Creces!
¡Y amenazas quedarte
con mi prado salvaje!

Eres loca carrera donde avanzan mis pasos,
atentos como albas
al sol germinativo que llevas en tu impulso.

Por tu vida yo soy
alta mar y gaviota:
en ella vibro
y crezco...


Julia de Burgos


Si soy como todos los demás, si no tengo sentimientos o pensamientos que me hagan diferente, si me adapto en las costumbres, las ropas, las ideas, al patrón del grupo, estoy salvado; salvado de la temible experiencia de la soledad. Los sistemas dictatoriales utilizan amenazas y el terror para inducir esta conformidad; los países democráticos, la sugestión y la propaganda.


Erich Fromm


Los Gigantes de Hielo

Han vuelto los Gigantes de Hielo a visitarme.
No en sueños. A la luz del día. Con los yelmos
relucientes y el rostro selvático y maligno.
Tenía tanto miedo que no supe decirles
que te habías marchado. Lo registraron todo,
maldiciendo la hora en que Dios creó el mundo,
jurando por los dientes del Lobo y por las fauces
del Dragón, escupiendo terribles amenazas,
blasfemando y rompiendo los libros y los discos.
Al ver que tú no estabas se fueron, no sin antes
anunciar que darían con tu nuevo escondite
y serías su esclava hasta el fin de los tiempos.
Donde estés, amor mío, no les abras la puerta.
Aunque se hagan pasar por hombres de mi guardia
y afirmen que soy yo quien los envía.

De El otro sueño


Luis Alberto de Cuenca




El que no teme a la muerte, no teme a las amenazas.


Pierre Corneille


Los mayores progresos de la civilización se experimentan inicialmente como sus peores amenazas.


Alfred North Whitehead


no importa si tenes miedo cuando te espera una lucha lo que importa es justicia que no te paren las amenazas de muerte o lo que se tu tienes que luchar goodbay


enzo sosa


Cuando lo oyeron, todos a una voz se dirigieron a Dios, diciendo: "Señor, tú hiciste el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos. Tú, por el Espíritu Santo, pusiste en boca de David, tu siervo, estas palabras: ¿Por qué se agitan las naciones y los pueblos traman planes vanos? Los reyes de la tierra se reúnen y los jefes pactan una alianza contra el Señor y contra su Mesías. Así sucedió en esta ciudad: se unieron Herodes y Poncio Pilato, así como los paganos y el pueblo de Israel contra Jesús, tu santo siervo, a quien ungiste, y llevaron a efecto tus propios planes, que tú dispusiste según tu poder y sabiduría. Y ahora, Señor, mira sus amenazas y concede a tus siervos anunciar tu palabra con toda seguridad. Manifiesta tu poder, realizando curaciones, señales y prodigios por el Nombre de tu santo siervo Jesús." Cuando terminaron su oración, tembló el lugar donde estaban reunidos y todos quedaron llenos del espíritu santo, y se pusieron a anunciar con seguridad la palabra de Dios.


Sagradas Escrituras


¡El dolor del insomnio o el dolor del miedo a dormirme, y con los desconocidos horrores que tiene para mí! ¡Qué bendición tienen esas personas cuyas vidas no tienen temores, ni amenazas; para quienes el dormir es una dicha que llega cada noche, y no les lleva sino dulces sueños!


Bram Stoker


No me atemorizan ni los gritos sediciosos, ni las amenazas. Desprecio hoy la muerte como la he despreciado en los campos de batalla. No puedo ni debo seguir esta discución iniciada en la forma que ha tomado. Si queréis discutir seriamente la situación del país, y buscar el remedio que conviene adoptar, designad a algunos individuos respetables con quienes pueda seguir tratando tan graves asuntos


Bernardo O'Higgins


La competencia en armamento, tanto terrestres como navales, no solo es una terrible carga sobre el pueblo, pero creo que es uno de los más grandes amenazas a la paz del mundo.


Frank B. Kellogg


Desde su promulgación en las semanas posteriores a los ataques terroristas del 11 de septiembre, las herramientas de la Ley Patriota han sido utilizados por la policía para detener a más de 400 amenazas terroristas a nuestras familias y comunidades.


Jim Gerlach


Más allá de las fronteras de los países ricos como los Estados Unidos, en los países en desarrollo, donde la mayoría de personas en el mundo en directo, los impactos del cambio climático son mucho más mortal, de la creciente desertificación de África a las amenazas de aumento del nivel del mar y la inmersión de los pequeños naciones insulares.


Amy Goodman


Seguí un muro de acero alrededor de mis instintos morales y sexuales - protegerlos, pensé, frente a las amenazas del mundo real. Esto me dio una enorme ventaja en la política, si no en mi alma. El verdadero yo, mi centro espiritual, puse más y más lejos de alcanzar.


James McGreevey


INSOMNIO

Ya habían pasado dos horas desde que decidí acostarme en mi angosta cama de plaza y media y aún no podía conciliar el sueño. Solo daba vueltas sobre ella sin poder pegar un solo ojo, las piernas me hormigueaban por la desesperación, estaba inquieto pensando en el momento en que me quedaría dormido; pero nada de nada, seguía con los ojos abiertos y sin lograr el ansiado placer del dormir.
No sé a qué hora me dormí, pero en algún momento lo pude hacer. Eran ya casi las tres de la mañana cuando me volví a levantar pegando un grito que estremeció la habitación en la que me había instalado. Mi cuerpo estaba temblando, sudoroso, agitado y desesperadamente temeroso. Las cosas que me habían sucedido en el anhelado sueño que perseguía fueron desastrosas, en él me vi observando la persecución de una bella mujer a la que acusaban las mujeres del pueblo de haberse metido con sus esposos, ella corría despavorida intentando no ser atrapada por la enardecida turba y así lograr escapar de una paliza segura.
_ ¡Maldita mujerzuela!_ le gritaban desaforadamente.
Mientras que ella solo atinaba a temblar y a pedir perdón: _ ¡Por favor, perdónenme!, lo siento mucho.
Sin embargo la turba descontrolada no escuchaba las súplicas de Fiorela, ese era el nombre de la infortunada, y en ese momento empecé a recordarla; con razón su cara se me hacía conocida, ella era la hermana de mi compañera del colegio, Sofía. Esta chica, unos años mayor que yo, se había ido del pueblo a trabajar a la provincia, ya hace un buen tiempo que no la veía, pero supe que se había vuelto un poco creída y arrogante porque estaba ganando una buena plata.
Volviendo al tema, yo estaba atónito por lo que sucedía, ella me miraba fijamente a los ojos como interrogándome por no ayudarla a salir de ese problema en el que se había metido…de pronto la mujer de los cabellos rubios logra subir por los techos de las casas y en su intento por seguir su huida, cae pesadamente sobre el pavimento, pero en su descenso pude ver que su mirada seguía clavada mí; esa mirada quedó grabada en mi mente como una pintura imborrable. En ese instante me retiré haca mi casa y sin saber cómo aparecí caminando por el lomo de una pared de adobes, ésta era lo suficientemente ancha como para poder caminar, sin darme cuenta ella apareció detrás de mí. Venía volando hacia donde estaba yo, era su alma, sí su alma tétrica y fantasmal que se reía emitiendo grandes carcajadas; luego pude divisar que en su mano derecha llevaba un filoso cuchillo de grandes proporciones. Me empezó a insultar y a lanzarme amenazas:
_ Te voy a matar infeliz, tú dejaste que me pasara esto, por tu culpa yo ahora estoy muerta._
Las palabras ahogadas por la desesperación quedaron atrapadas en mi garganta y por más que intentaba gritar, pedirle perdón o clamar por ayuda no lograba hacerlo, sin embargo ella se acercaba más y más, sus ojos echaban chispas, sus labios exageradamente pintados parecían los de un pobre payaso; ya estaba muy cerca y seguía vociferando:
_ Maldito, eres un maldito. Te voy a clavar este cuchillo en el centro de tu corazón y te voy a ver morir desgraciado… ¡Muérete…!
_ ¡Noooooooooooooooooooo!_
Fue un grito profundo y horroroso, sentí el filo del brillante cuchillo, introducirse en mi pecho frágil y agitado. Aún temblando por esa indeseable experiencia, me senté en el borde de la cama, mis latidos acelerados galopaban desbocados en mi cuerpo. Luego me levanté, fui al baño, lavé mi cara, miré alrededor y regresé a la cama; solo había sido un mal sueño convertido en una malísima escena de terror.


Juancho


Las demandas por la igualdad de las mujeres son las amenazas a los hombres la autoestima y el sentido de césped sexual.


Alice S. Rossi


Entre los mejores traidores Irlanda ha tenido, ocupa la Iglesia Madre en la parte superior, un enorme obstáculo en el camino hacia la igualdad y la libertad. Ella ha sido una fuerza para el conservadurismo... para protegerse de las amenazas a su propia seguridad y la influencia.


Bernadette Devlin




Tuve amenazas de muerte, porque la gente me acusa de acercarse a Brando como Dios y su hijo era Jesús. Literalmente tuve gente que dice mi sangre corrían por las calles para hacer eso.


Richard Donner


Estados Unidos ha sobrevivido y se ha fortalecido a través de las guerras del 11 de septiembre y la posterior con Afganistán e Irak y los que buscan hacernos daño. Nos hemos enfrentado - y se reunió - enormes desafíos el aumento gradual de la salud pública y el sistema de seguridad para proteger a los estadounidenses de las amenazas futuras.


Christopher Bond


La cooperación de las marinas de todo el mundo promete gran valor táctico para los barcos, aviones y buzos que participan, mientras que demuestra voluntad internacional en defensa de la seguridad marítima frente a las amenazas potenciales.


John C. Stennis


Sin embargo, como se ha señalado el control de armas estudioso Thomas Schelling, una vez, dos cosas son muy caros en la vida internacional: promesas cuando tienen éxito y las amenazas cuando fallan.


Fareed Zakaria


Necesitamos una política exterior que distingue amigos de Estados Unidos de sus enemigos, y reconoce las verdaderas amenazas a las que nos enfrentamos.


Sarah Palin


Desde 2001, la Ley Patriota ha proporcionado los medios para detectar y desbaratar las amenazas terroristas contra los EE.UU. Antes de la promulgación de la ley, las principales barreras legales impidieron la inteligencia, defensa nacional y las fuerzas de seguridad del trabajo conjunto y el intercambio de información.


Roger Wicker


No voy a olvidar el capó. No voy a olvidar los días de la captura de un balazo en el camino hacia el buzón o ladrillos con amenazas de muerte que de alguna manera se abrieron paso a través de la ventana.


Pau Gasol


El que no teme a la muerte le importa nada en busca de amenazas.


Pierre Corneille


Nadie va a esperar que el Gobierno británico y al Gobierno de la India para dar paso a las amenazas de violencia, el desorden y el caos, y, de hecho, los representantes de amplios sectores de la opinión indio nos han advertido expresamente de que no debemos hacerlo.


Stafford Cripps


Obviamente estoy consciente de que la gente está muy centrado en la economía en lugar de cuestiones de política exterior, pero eso es algo que debe y puede ser alterado cuando la gente ve la naturaleza de las amenazas en el mundo que nos enfrentamos.


John Bolton


En momentos en que nos enfrentamos a amenazas procedentes de países como Corea del Norte e Irán, y tratar de convencer a los demás, como la India y Pakistán a convertirse en potencias nucleares responsables, es fundamental que Estados Unidos reclama el liderazgo que alguna vez tuvimos el control de armas.


Ellen Tauscher


Pero la verdad del asunto es que somos una sociedad abierta, queremos seguir siendo una sociedad abierta, y seguirá siendo la vulnerabilidad. Es por eso que tenemos que enfrentar las amenazas cuando aún no se llevan a cabo en nuestro territorio y en nuestra tierra.


Condoleezza Rice


Con el fin de tener éxito en contra de cada una de estas amenazas, tenemos que tener una presencia en el extranjero, trabajar en estrecha colaboración no solo con nuestros colegas de la comunidad de aplicación de la ley, sino también con la comunidad de inteligencia.


Robert Mueller


Qué bendición tienen esas personas cuyas vidas no tienen temores, ni amenazas, a las que el sueño es una bendición que viene todas las noches, y no trae más que dulces sueños.


Bram Stoker