Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Anhelo ( 3 )

Anhelo. Encuentra docenas de anhelo con fotos para copiar y compartir.


Cada época anhela un mundo más hermoso. Cuanto más profunda es la desesperación y la depresión sobre el confuso presente, más intensa que anhelo.


Johan Huizinga


Según los criterios establecidos en la conversación de aquella noche, ella no poseía ninguna cualidad en un grado demasiado alto ni demasiado bajo, lo cual le llenaba de asombro y de un anhelo desesperado. El debate no tuvo ninguna conclusión, y acabó por caer en un deshilvanado chismorreo que los jóvenes mantuvieron hasta el amanecer.


Murasaki Shikibu




Hay un anhelo de la gente a regresar a las virtudes morales elementales, como la integridad y compromiso. Desconfiamos de las personas que no se han centrado de los valores. Respetamos mucho los hombres de negocios, por ejemplo, si presentan esas virtudes, aunque no necesariamente de acuerdo con las personas.


Geoff Mulgan


En realidad me considero Facebook como un enorme agujero, pero no puedo dejar de participar en ella. Supongo que anhelo el sentimiento de esperanza que me da que pensar que hoy será diferente de ayer, que voy a encontrar un comentario o empuje o vídeo interesante, y en la extremadamente rara ocasión en que esto sucede, solo estoy emocionado.


Roseanne Barr


Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, y amo el destino que decidió apartarte de mi lado.




Sin embargo, debería ser obvio que la buena música en general se encuentra en un plano más elevado que la mera política. Grandes escritores pueden expresar estados de ánimo a través de la melodía y la captura de las experiencias que compartimos con más fuerza - el amor, la lujuria, el deseo, la alegría, la ira, el miedo, el triunfo, el anhelo y la confusión.


Tony Snow




Yo sinceramente deseo que el mundo en que vivimos está libre de la amenaza de un holocausto nuclear y de la carrera de armamentos ruinosa. Es mi anhelo más preciado que la paz no puede separarse de la libertad que es el derecho de cada nación. Esto lo deseen y para ello te pido.


Lech Walesa


Esa visión de una cultura común es ahora simplemente un anhelo remoto.


Dennis Potter


El principio más profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado.


William James




Hay un anhelo libro a salir de mí acerca de cómo podemos construir la nueva economía de la colaboración y el papel de la "apertura" en la búsqueda de un uso eficiente de los recursos y como motor de la innovación.


Robin Chase


Anhelo ver a otros altos ejecutivos de todo el país sigan el ejemplo, para que como pueblo podemos acelerar la eliminación de la barbarie como un instrumento de la justicia estadounidense.


Winthrop Rockefeller


La oración no es pedir. Es un anhelo del alma. Se trata de la admisión diaria de la propia debilidad. Es mejor en la oración para tener un corazón sin palabras que palabras sin corazón.


Mahatma Gandhi


La carne aguanta las tormentas de la presente sola, la mente, las del pasado y el futuro, así como el presente. La gula es un anhelo de la mente.


Thomas Hobbes




Ocupar el proyecto de Wall Street siente como una brasa ardiente que podría encender la antorcha de la justicia e inflamar nuestro anhelo de libertad.


James A. Forbes


Hay tres ingredientes de la buena vida: aprender, ganar dinero y el anhelo.


Christopher Morley


Por mucho que yo converso con sabios y héroes, tienen muy poco de mi amor y admiración. Anhelo escena rural y doméstico, para el trinar de los pájaros y el parloteo de mis hijos.


John Adams


Creo que odio a sí mismo humano puede ser la gran historia no contada del milenio. Es el hilo conductor que une la ecología profunda y derechos de los animales, el amor y el dinero invirtamos en los animales domésticos, el anhelo inquieto por extraterrestres que se envolverá con nosotros.


Annie Gottlieb


Anhelo de lo que parece imposible es el camino para el progreso humano.


Bryant H. McGill


Mi anhelo por la verdad era una sola oración.


Edith Stein


La paz de la mente durante cinco minutos, eso es lo que anhelo.


Alanis Morissette


Soñar es una necesidad del ser humano, un anhelo del corazón, que en muchas ocasiones nos da la fuerza para seguir adelante.




El grito del alma que se levante de la esclavitud del estrecho círculo de la vida, que puede transportar hasta a Dios la protesta y el anhelo del hombre que sufre, nunca encuentra una expresión más sublime de lo que la humanidad es oprimida y la religión está dañado.


Hall Caine


Por lo tanto, la cuestión no es si esa democratización es posible, sino que la forma de satisfacer el anhelo de las masas en el Oriente Medio para la democracia, es decir, la forma de lograr la democratización en el Medio Oriente.


Recep Tayyip Erdogan


El anhelo de Rusia para el significado de la vida es el tema principal de nuestra literatura, y este es el punto real de la existencia de nuestra intelectualidad.


Nikolai Berdyaev


Cuando fuimos a cubrirlo pensé que iba a cambiar a una canción de amor y anhelo en lugar de la máquina del sexo canción Kylie convirtió en. He conocido a Kylie y le dije que estábamos cubriendo su canción y ella estaba contento.


Wayne Coyne


Rebeldes de opinión en el estancamiento. Dame problemas, me dan trabajo, me criptograma más abstruso o el análisis más intrincado dar, y yo estoy en mi propio ambiente adecuado. Pero yo aborrezco la aburrida rutina de la existencia. Anhelo para la exaltación mental.


Arthur Conan Doyle




Espero encontrar los papeles que son apropiados para la edad, pero no el anhelo de ser más jóvenes o de crianza hasta la saciedad.


Debra Winger


Los sacrificios tienen que ver con los sentimientos de devoción y anhelo.


Xun Zi


Siempre habrá un deseo de algo nuevo, fresco e innovador, así como el anhelo y el respeto de elegancia y belleza.


Helena Christensen


Hay tantas personas que han venido a mí durante nuestros conciertos y me dicen: 'La hora que estamos viendo su programa es la hora de que mis hijos son más felices y sonríen, se ríen, 'y eso es lo que anhelo para hacer.


Miley Cyrus


Estoy muy triste para los hombres y mujeres atrapados en una relación donde hay crueldad, la dominación, la inequidad. Anhelo por la liberación de todas las personas.


Jasmine Guy


En el núcleo más íntimo de toda la soledad es un anhelo profundo y poderoso para la unión con uno mismo perdido.


Brendan Francis


Ni, pues, el anhelo vital de inmortalidad humana halla confirmación racional, ni tampoco la razón nos da aliciente y consuelo de vida y verdadera finalidad a ésta


Miguel de Unamuno


Lo impulsaban a luchar el deseo de saber y el amor a la verdad, el espíritu de aventura teórica, y el anhelo de consolarse y atenuar la atmósfera de aflicción que lo cubría y la sensación de soledad que se ocultaba en lo hondo de su alma.


Naguib Mahfouz


Porque rehusé transigir con Babilonia, y traté de servir fielmente a mi Señor, me encuentro en prisión, por lo cual estoy agradecido. [... ] Preferiría mucho más Su aprobación y sonrisa, y estar en prisión, a transigir con la Bestia o ceder a ella y hallarme libre y tener el aplauso del mundo entero. Es una experiencia bendita y dulce la de sufrir por rendir servicio fiel al Señor. En el Reino estimaremos la sonrisa del Padre por encima de todas las cosas. Esto debe estar en primer lugar en la mente de todo hijo de Dios. Anhelamos la unión que hará de nosotros Uno allí. Me siento feliz, pero anhelo verlos a todos de nuevo. La asamblea y la reunión anual se acercan. Que el espíritu de Cristo llene el corazón de todo el que asista


Joseph Franklin Rutherford


Estaba atravesando el invierno de mi vida, y los hombres que conocí durante el trayecto, fueron mi único verano... ocasionalmente tenía visiones; bailando, riendo y llorando con ellos. Tres años en una interminable gira mundial, y mis recuerdos sobre ellos, eran lo único que me motivaba, mis únicos momentos felices. Era una cantante, no muy popular, una vez soñé con convertirme en una hermosa poeta, pero gracias a una serie de desafortunados eventos, vi esos sueños frustrarse y dividirse como un millar de estrellas en el firmamento, las cuales seguía deseando, una y otra vez, brillando en fragmentos, pero en el fondo no me importó, por que sabía que, toma conseguir todo lo que siempre has deseado, y luego perderlo, para saber lo que es la verdadera libertad. Y la gente que solía conocer, descubrieron lo que hacía, como vivía, y preguntaban ¿porqué?, pero no hay razón para explicarle a aquellos que tienen un hogar, no tienen idea de lo que es resguardarse en los demás, que tu hogar sea dondequiera que tiendas tu cabeza. Siempre fui una chica inusual, mi madre decía que tenía una alma de camaleón, sin ninguna brújula de moral apuntando hacia el norte, o una personalidad organizada... solamente un espíritu indeciso, tan grande e indómito, como el océano, y... si digo que no planeé que todo resultará de ésto modo, miento, porque nací para ser "la otra mujer"; pertenezco al nadie, que pertenece a todos; quién nunca tuvo nada... que lo quería todo; hay un anhelo por cada experiencia, y una obsesión por la libertad, que me aterrorizaba, hasta el punto en el que no podía ni siquiera hablar... y el cual me empujo a un punto de demencia nómada, que me cautivaba y me incomodaba. Cada noche solía orar para encontrar a mi gente, y finalmente, lo hice... en el camino libre, no teníamos nada que perder, nada que ganar, nada más que desear... excepto volver nuestras vidas una obra de arte; vive rápido, muere joven, sé aventurero... y diviértete. Creo en el país que Estados Unidos fué, creo en la persona que quiero ser, creo en la libertad del camino libre y mi moto sigue siendo la misma, creo en la bondad de los desconocidos; y cuando estoy en guerra conmigo misma... me voy lejos, sólo me voy... ¿quién eres? ¿estás unido a tus fantasías más profundas? ¿alguna vez haz creado una vida, sólo para ti, donde puedes experimentarlas?... yo lo hice, tuve que hacerlo... estoy totalmente loca... pero soy libre.


Lana del Rey


La idea de la muerte llega siempre con paso de lobo, con andares de
culebra, como todas las peores imaginaciones. Nunca de repente llegan
las ideas que nos trastornan; lo repentino ahoga unos momentos, pero
nos deja, al marchar, largos años de vida por delante. Los pensamientos
que nos enloquecen con la peor de las locuras, la de la tristeza, siempre
llegan poco a poco y como sin sentir, como sin sentir invade la niebla los
campos, o la tisis los pechos. Avanza, fatal, incansable, pero lenta,
despaciosa, regular como el pulso. Hoy no la notamos; a lo mejor
mañana tampoco, ni pasado mañana, ni en un mes entero. Pero pasa ese
mes y empezamos a sentir amarga la comida, como doloroso el
recordar, ya estamos picados. Al correr de los días y las noches nos
vamos volviendo huraños, solitarios; en nuestra cabeza se cuecen las
ideas, las ideas que han de ocasionar el que nos corten la cabeza donde
se cocieron, quién sabe si para que no siga trabajando tan atrozmente.
Pasamos a lo mejor hasta semanas enteras sin variar; los que nos
rodean se acostumbraron ya a nuestra adustez y ya ni extrañan siquiera
nuestro extraño ser. Pero un día el mal crece, como los árboles, y
engorda, y ya no saludamos a la gente; y vuelven a sentirnos como raros
y como enamorados. Vamos enflaqueciendo, enflaqueciendo, y nuestra
barba hirsuta es cada vez más lacia. Empezamos a sentir el odio que nos
mata; ya no aguantamos el mirar; nos duele la conciencia, pero ¡no
importa!, ¡más vale que duela! Nos escuecen los ojos, que se llenan de
agua venenosa cuando miramos fuerte. El enemigo nota nuestro anhelo,
pero está confiado; el instinto no miente. (...) Cuando huimos como las
corzas, cuando el oído sobresalta nuestros sueños, estamos ya minados
por el mal; ya no hay solución, ya no hay arreglo posible. Empezamos a
caer, vertiginosamente ya, para no volvernos a levantar de vida. Quizás
para levantarnos un poco a última hora, antes de caer de cabeza hasta
el infierno... Mala cosa.


Camilo José Cela


¡Un hijo, un hijo, un hijo! Yo quise un hijo tuyo
y mío, allá en los días del éxtasis ardiente,
en los que hasta mis huesos temblaron de tu arrullo
y un ancho resplandor creció sobre mi frente.

Decía: ¡un hijo!, como el árbol conmovido
de primavera alarga sus yemas hacia el cielo.
¡Un hijo con los ojos de Cristo engrandecidos,
la frente de estupor y los labios de anhelo!

Sus brazos en guirnalda a mi cuello trenzados;
el río de mi vida bajando a él, fecundo,
y mis entrañas como perfume derramado
ungiendo con su marcha las colinas del mundo.

Al cruzar una madre grávida, la miramos
con los labios convulsos y los ojos de ruego,
cuando en las multitudes con nuestro amor pasamos.
¡Y un niño de ojos dulces nos dejó como ciegos!

En las noches, insomne de dicha y de visiones,
la lujuria de fuego no descendió a mi lecho.
Para el que nacería vestido de canciones
yo extendía mi brazo, yo ahuecaba mi pecho...

El sol no parecíame, para bañarlo, intenso;
mirándome, yo odiaba, por toscas, mis rodillas;
mi corazón, confuso, temblaba al don inmenso;
¡y un llanto de humildad regaba mis mejillas!

Y no temí a la muerte, disgregadora impura;
los ojos de él libraron los tuyos de la nada,
y a la mañana espléndida o a la luz insegura
yo hubiera caminado bajo de esa mirada...


Gabriela Mistral


La tierra en donde vi la luz primera
es vecina del golfo en que suspende
el Po, ya fatigado, su carrera.

Amor, que sin sentir el alma prende,
a éste prendó del don, que arrebatado
me fue de modo que aun aquí me ofende.

Amor, que obliga a amar al que es amado,
juntónos a los dos con red tan fuerte
que para siempre ya nos ha ligado.

Amor hiriónos con terrible suerte;
y está Caín de entonces esperando
aquí al perverso que nos dio la muerte.

Palabras tan dolientes escuchando,
incliné sobre el pecho la cabeza,
«¿en qué —dijo el Poeta— estás pensando?»

Y respondí, movido de tristeza
—«¡Ay de mí! ¡Cuánto bello pensamiento,
cuánto sueño de amor y de terneza

»los condujeron al fatal momento!».
Y vuelto a ellos «¡oh, Francesca! —dije—,
al corazón me llega tu lamento;

»y de tal modo tu dolor me aflige,
que las lágrimas bañan mi semblante.
Pero tu triste voz a mí dirige,

»y dime de qué modo, en cuál instante,
cuando tan dulcemente suspirabais,
y en el fondo del alma, vacilante,

»tímido aún vuestro deseo guardabais.
¿Dime de qué manera inesperada
os reveló el Amor que os adorabais?»

Ella me respondió: «¡Desventurada!
¡No hay pena más aguda, más impía,
que recordar la dicha ya pasada

»en medio de la bárbara agonía
de un presente dolor!... Y esa tortura
la conoce muy bien el que te guía.

»Mas ya que tu piedad saber procura
el cómo aquel amor rasgó su velo,
llorando te diré mi desventura».

Leíamos con quietud y grato anhelo
de Lancelote el libro cierto día,
solos los dos y sin ningún recelo.

Leíamos... y en tanto sucedía
que dulces las miradas se encontraban
y el color del rostro se perdía.

Un solo punto nos venció. Pintaban
cómo de la ventura en el exceso,
en los labios amados apagaban

los labios del amante, con un beso,
la dulce risa que a gozar provoca.
Y entonces éste, que a mi lado preso

para siempre estará, con ansia loca
hizo en su frenesí lo que leía...
temblando de pasión besó mi boca...
y no leímos más en aquel día.


Manuel María Flores


Sois estériles; ésta es la razón de que no creáis en nada.


Friedrich Nietzsche