Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

AÑorar

AÑorar. Encuentra docenas de aÑorar con fotos para copiar y compartir.


Si queréis entregaros a Dios en el mundo, antes que sabios ?ellas no hace falta que sean sabias: basta que sean discretas? habéis de ser espirituales, muy unidos al Señor por la oración: habéis de llevar un manto invisible que cubra todos y cada uno de vuestros sentidos y potencias: orar, orar y orar; expiar, expiar y expiar.


Josemaría Escrivá de Balaguer


¿Qué nos pide el Señor para contribuir a la unidad de los cristianos? Orar constantemente, practicar la justicia, amar la bondad y seguirlo.


Benedicto XVI




Hoy como cada año durante veintitrés, te recuerdo a cada minute, a cada instante, mi chele te he llamado siempre, pero hoy es especial, todos me han pedido que te olvide, que te deje descansar, pero me resisto a olvidarte, alguien me dijo ayer que estas como ángel a mi espera, lejos de la esfera; pero yo te he tenido siempre en el mismo lugar que se llama mis recuerdos, te he visto crecer eres bello, blanco alto y muy robusto, con voz grave y varonil, pero para mí eres mi bebe, aquel que me lleno de sueños e ilusiones cuando yo adolecente aun no comprendí, el porque me dejaste ese día, tu eres aquel que me dejo solitaria y triste después de acompañarme 9 meses y unos días, quisiera tener alas y volar por un día a ti, conocer y saber que estas bien, hoy quiero llorar, gritar, reir ,solo yo se que existes en mis pensamientos te describí, a mi has hablado; tu voz ,he escuchado cuando dulcemente me has dicho duerme mamá; ya no estes triste no sueñes más.
A veintitrés años de que te fuiste, hoy como ayer te recuerdo, un recuerdo si muy triste, pero en la lejanía y en mi soledad, donde solo tu puedes entrar, a solas con mi pluma te vuelvo a escribir como cada año, aunque mis cartas no puedas recibir.
Para decirte que te amo y que estas presente en cada instante de mi vida, que te he buscado en otras personas, te he oído cantar y cantas bello, te he oído orar y es maravilloso escucharte, te he visto caminar y te he perseguido sin darte alcanze, hemos conversado sin tener tus respuesta, pero estas aquí frente a mi, alguien me dijo que estoy loca y si fuera eso cierto que bella es la locura porque solo con ella te he podido persivir..
Tu mamá


Casta sulmeze


Debemos orar siempre, no hasta que Dios nos escuche, sino hasta que podamos oír a Dios.




Por aquellos días, habiendo aumentado el número de los discípulos, los helenistas se quejaron contra los hebreos, porque sus viudas eran desatendidas en el servicio diario. Los Doce reunieron la Asamblea de los discípulos y les dijeron: "No es conveniente que descuidemos la Palabra de Dios por el servicio de las mesas: ¿qué les parece? Busquen, pues, de entre ustedes a siete hombres de buena fama, llenos de sabiduría y Espíritu para confiarles este oficio. Nosotros nos dedicaremos a la oración y al ministerio de la palabra." Toda la asamblea estuvo de acuerdo y eligieron a Esteban, hombre lleno de fe y Espíritu Santo, a Felipe, Prócoro, Nicanor, Timón, Parmenas y a Nicolás, prosélito de Antioquía; los presentaron a los apóstoles, quienes, después de orar, les impusieron las manos. La Palabra de Dios se difundía y el número de los discípulos en Jerusalén aumentaba considerablemente. Incluso un gran número de sacerdotes aceptaron la fe.


Sagradas Escrituras


Quiero ser como tú

Muchas veces me equivoqué
Y no comprendía porque.
Admito que soy débil
Acepto que sin ti no puedo.

Haz mi carácter como el tuyo,
Rompe todo ego y orgullo
Y dame tu amor perfecto.
Borra todo pensamiento desagradable a ti,
Más enséñame a ser como tú.

Dame tu fuego y unción
Para andar siempre en santidad.
Lo que más deseo en mí vida
Es que me cambies completamente mi ser
Para ser igual que tú, justo y digno.

Jesús dame pasión para buscarte
Dame tu amor inagotable
Y enséñame a orar.
Enséñame a tener sabiduría.
Rey de los Santos quiero ser como tú.


Victor Alfredo Ticlla Calla




TU ORDENAR



Algunos obsequios he recibido
Y en ellos miro señor tu bendición
Pues tú les abres de una el corazón
Y me entregas lo que te he pedido

Gracias por mi ruego tu escuchar
Y hacer pueda tus respuestas ver
Gracias por hacerme así entender
Que nunca dejas tú de oír mi orar

Por manos de otro lo que te pido
Tu señor me lo hacéis así llegar
Esto es claro y queda entendido

Gracias señor por bendecirme así
Bendice a quienes saben ofrendar
En obediencia señor a tu ordenar


jureme


Dios tolera incluso nuestro balbuceo, y perdona nuestra ignorancia cada vez que algo se nos escapa involuntariamente - como, de hecho, sin esta misericordia no habría libertad para orar.


John Calvin


Orar es hablar con Dios. Dios conoce su corazón y no tiene tanto interés en sus palabras, sino más bien en la actitud de su corazón.


Josh McDowell




Lo único que hago es orar por inspiración, una manera de pensar, porque yo no tengo ninguna meta en particular a la vista.


Mike Tyson


Es mucho más fácil orar por una ánima que ir a ver una.


Clive Staples Lewis


Tenemos que orar con los ojos puestos en Dios, no en las dificultades.


Oswald Chambers


Cuando los misioneros llegaron a África tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Me dijeron: 'Vamos a orar. ' Cerramos los ojos. Cuando abrimos nosotros teníamos la Biblia y ellos tenían la tierra.


Desmond Tutu




Nunca podremos hacernos mejores, tratando... orar más o más tiempo, el estudio de más de la Palabra, la realización de buenas obras, etc No me malinterpretes... no está mal para hacer cualquiera de estas cosas. De hecho, es bueno. Es solo que hacerlas en el poder de Dios es la única manera en que esas cosas van a tener un efecto real y duradero en nuestra vida.


Joyce Meyer


El Tribunal Supremo le ha insultado una y otra vez, Señor. Han tomado la Biblia fuera de las escuelas. Se han prohibido los niños pequeños para orar. Se han llevado el conocimiento de Dios lo mejor que pueden, y organizaciones han llegado a los tribunales para tomar conocimiento de Dios fuera de la plaza pública de América.


Pat Robertson


Al orar para que el Espíritu Santo para hacerle consciente de los pensamientos que vienen a la mente que no se alinean con la Palabra de Dios, usted comenzará a darse cuenta de que los pensamientos vienen y usted puede renovar su mente con la Palabra.


Joyce Meyer


Te amo cuando te inclinas en la mezquita, me arrodillo en el templo, orar en su iglesia. Para que usted y yo somos hijos de una religión, y es el espíritu.


Khalil Gibran


Los ministros no deben orar tan fuerte y largo, como para agotar la fuerza. No es necesario que cansados ??de la garganta y los pulmones en la oración. El oído de Dios está siempre abierto a escuchar la sincera petición de sus humildes servidores, y no les obliga a llevar a cabo los órganos del habla en dirigirse a él.


Ellen G. White


Nunca orar por la justicia, ya que podría conseguir algo.


Margaret Atwood


Yom Kippur, el Día de la Expiación, es el santo de los santos del tiempo judío. Es la más rara de los fenómenos, un festival judío sin comida. En cambio, es un día de ayuno y oración, la introspección y la autocrítica, cuando, de forma colectiva y repetidamente, confesamos nuestros pecados y orar para ser escrito en libro de la vida de Dios.


Jonathan Sacks


Yo estaba absolutamente un non-starter en los juegos. Mi informe de rugby dijo: 'La principal contribución de Nigel es su presencia en el campo.' Yo solía orar por la lluvia ya veces llovió - y jugamos todos modos.


Nigel Rees


Todo el mundo necesita belleza, así como el pan, lugares para jugar y orar en, donde la naturaleza puede curar y dar fuerza al cuerpo y al alma.


John Muir


Dios está buscando a las personas a utilizar, y si usted puede conseguir usable, él lleva a cabo. La oración más peligroso que puede orar es: "Use me".


Rick Warren


¿Por qué es que cuando hablamos de Dios nos dice que orar, pero cuando Dios habla con nosotros somos esquizofrénicos?


Lily Tomlin


Ya sabes, el cristianismo tiene su propia superstición de todos modos: ¿Por qué se enciende tres veces, lo que significa este santo, ¿por qué orar al santo patrón de las causas perdidas, por la que ir de esta manera o de esta otra.


Ciaran Hinds


Estoy confundido en cuanto a donde perdimos que en Estados Unidos, ya que es de todos Dios les ha dado derecho a pensar la forma en que piensan y eso está bien. Es por eso que nuestros antepasados ??vinieron a América, a creer lo que quieren, cómo lo quieren orar y seguir una religión con quien quieran.


Angie Harmon




Cuatro cosas para el éxito: trabajar y orar, piensan y creen.


Norman Vincent Peale


Haz que yo no orar a solas con la boca, que me ayude para que pueda orar desde el fondo de mi corazón.


Martin Luther


Solo orar por una dura piel y un corazón tierno.


Ruth Graham


Creo que es ingenuo para orar por la paz mundial si no vamos a cambiar la forma en que vivimos.


Godfrey Reggio


Las visitas de Koizumi hizo al santuario de Yasukuni, en mi opinión, no tienen nada que ver con los índices de aprobación. Él ofreció sus respetos en el Santuario Yasukuni para rendir homenaje a la gente de Japón que lucharon y perdieron la vida para el país y para orar por la paz de sus almas.


Shinzo Abe


Se trata de su corazón y de su conciencia. No se trata de cantidad de tiempo que orar. Algunas de las oraciones más poderosas que he escuchado provienen de niños, que apenas puede hablar.


Iyanla Vanzant


Todas las mañanas, al despertar, podemos bendecir el mundo. Podemos orar para lograr ser hoy los seguidores de algo realmente sagrado y verdadero. Podemos respirar profundo y entregarnos al Plan de Dios por toda nuestra vida. Y, cuando lo hagamos, experimentaremos los milagros. Lo más importante es esto: si no lo hacemos, nos sentiremos deprimidos.


Marianne Williamson


Todos y cualquiera de nosotros puede orar para pedir milagros, y Él nos escucha a todos y cada uno cuando se los pedimos.


Marianne Williamson


Estaba atravesando el invierno de mi vida, y los hombres que conocí durante el trayecto, fueron mi único verano... ocasionalmente tenía visiones; bailando, riendo y llorando con ellos. Tres años en una interminable gira mundial, y mis recuerdos sobre ellos, eran lo único que me motivaba, mis únicos momentos felices. Era una cantante, no muy popular, una vez soñé con convertirme en una hermosa poeta, pero gracias a una serie de desafortunados eventos, vi esos sueños frustrarse y dividirse como un millar de estrellas en el firmamento, las cuales seguía deseando, una y otra vez, brillando en fragmentos, pero en el fondo no me importó, por que sabía que, toma conseguir todo lo que siempre has deseado, y luego perderlo, para saber lo que es la verdadera libertad. Y la gente que solía conocer, descubrieron lo que hacía, como vivía, y preguntaban ¿porqué?, pero no hay razón para explicarle a aquellos que tienen un hogar, no tienen idea de lo que es resguardarse en los demás, que tu hogar sea dondequiera que tiendas tu cabeza. Siempre fui una chica inusual, mi madre decía que tenía una alma de camaleón, sin ninguna brújula de moral apuntando hacia el norte, o una personalidad organizada... solamente un espíritu indeciso, tan grande e indómito, como el océano, y... si digo que no planeé que todo resultará de ésto modo, miento, porque nací para ser "la otra mujer"; pertenezco al nadie, que pertenece a todos; quién nunca tuvo nada... que lo quería todo; hay un anhelo por cada experiencia, y una obsesión por la libertad, que me aterrorizaba, hasta el punto en el que no podía ni siquiera hablar... y el cual me empujo a un punto de demencia nómada, que me cautivaba y me incomodaba. Cada noche solía orar para encontrar a mi gente, y finalmente, lo hice... en el camino libre, no teníamos nada que perder, nada que ganar, nada más que desear... excepto volver nuestras vidas una obra de arte; vive rápido, muere joven, sé aventurero... y diviértete. Creo en el país que Estados Unidos fué, creo en la persona que quiero ser, creo en la libertad del camino libre y mi moto sigue siendo la misma, creo en la bondad de los desconocidos; y cuando estoy en guerra conmigo misma... me voy lejos, sólo me voy... ¿quién eres? ¿estás unido a tus fantasías más profundas? ¿alguna vez haz creado una vida, sólo para ti, donde puedes experimentarlas?... yo lo hice, tuve que hacerlo... estoy totalmente loca... pero soy libre.


Lana del Rey