Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Ansioso

Ansioso. Encuentra docenas de ansioso con fotos para copiar y compartir.


Un cansancio ansioso de alcanzar de un salto, de un salto mortal, la meta ultima, un pobre cansancio ignorante que ya no quería ni siquiera querer.


Friedrich Nietzsche


El que comete un mal y tiene temor de que se sepa, posee todavía una semilla de bueno dentro de su maldad; pero el que hace un bien y está ansioso de que se enteren, tiene todavía una raíz de mal en su bondad.


Proverbio Chino




Buen camarada es quien está más ansioso de ir a allí donde las dificultades son mayores.


Mao Zedong


Búsqueda

¿Hasta cuándo la luz en la ventana
y el corazón ansioso
bebiéndosela a sorbos.

¿Hasta cuándo
la cacería de sueños
sin destino.

De "Pasajeros del viento"


María Clara González


Contradictorio Amor

A Nancy Pulecio Muñoz

Quemadura glacial de fuego y nieve,
contradictorio amor, tierno y violento,
cerebro ardido, loco pensamiento;
ansioso corazón que no se atreve.

Su voz nos extermina y nos conmueve;
su vivo manantial muere sediento.
Amor, amor, amor, este que siento
como la vida misma eterno y breve.

Algo dentro del ser padece y canta
breve canción, larguísimo gemido
que hasta el infierno mismo nos levanta.

No sabe del amor quien no ha podido,
con un grito clavado en la garganta,
gozar el paraíso prometido.


Dora Castellanos


Me desesperaría si no existieses y no me estuvieses esperando aquí con el ansioso aliento de tus fugaces flores.


William Heinesen




Solo El Amor

La angustia es siempre
indocumentada ave
que se aposenta
mirando ansioso a todas partes.
Solo al mirarse de frente
en el trémulo pozo del alma
hasta embarrarse de luz
la médula del ser
brota un largo beso de sombras
permeado de ígneas ráfagas
que son alas de una gran emoción.
Comprendemos maravillados
que a fin de cuentas
por encima de todo
solo el amor nos salva.


Enrique Jaramillo Levi


Lo siento pero no puedo ver como vuelves aparecer, en como pasas por mi lado y me guiñas un ojo, haciéndome recordar la primera vez que nos cruzamos; los mismos pasos la misma seguridad y forma de andar(…) No puedo; volver a verte con tus amigos mientras ellos te cuentan algo y tu te me quedas mirando y sonriendo. En como me abordas y te aces el chulo como nadie sabe hacer mejor y intentas conseguir mi número. No puedo recordar de nuevo tus manos agarrando mi cintura para que no me vaya y puedas conseguir un beso, en como tan ansioso te hacías pesado pero sin parecerme cansado, en ver tu cara y recordar lo cerca que te gustaba tenerla de la mía, en como me agarrabas de la mano y paseabas con migo, todos miraban de lo tanto que te gustaba fardar. La verdad no, no puedo seguir escuchando truenos tengo que dormir con tapones en las orejas para no oírlos ni así tenerme que dar cuenta de que me falta tu cuerpo, para agarrarme para no poder oír tu voz diciéndome que no tenga miedo y, los días de lluvia me quedo en mi casa, solo para no tener que recordar esas tardes frías que tu calentabas, en esas de pel•lículas de caricias(…) En como me seguías, y esperas que estuviese en un pasillo vacío en como te acercabas a mi espalda y susurras mi nombre en como te gustaba luego salir corriendo, con esa cara de pillo que ponías(que m’encantaba). Simplemente no puedo verte la espalda igual que la vez que lo dejamos estar (…)




espero ansioso y temeroso frente un vacio de soledad y un balle de felisidad donde tansolo el empujon que tu me puedas dar desidiras donde voy a parar...


Edgar Rubén Leõn Galicia




DIA DE LLUVIA

Llovía torrencialmente ése día,
bravío el cielo lanzaba su rayo
A lo lejos divise como corría
Desbocadamente ese caballo

Por su color azabache conocí
y en ti pensando solamente
Al encuentro del corcel corrí
En busca tuya raudamente

Latía mi corazón allí con prisa
más yo la carrera apresuraba
tratando de vencer así la brisa

Ansioso de poder hallarte a ti
pues algo fatal me imaginaba
pero sana tu corrías asía a mí.


jureme


Cuando advirtió que yo lo pasaba por reproches escriturales, el representante del Califato Latinoamericano me dijo que uno de sus degolladores me aguardaba ansioso.


Alberto Jiménez Ure


Bogando ansioso y displicente con el lento ritmo de la corriente, aguas abajo, la tarde ingràvida me conduce a la noche del Atlàntico.


Rafael Rattia


Cuando era adolescente, estaba muy ansioso. Yo tenía un montón de energía y pasión que quería canalizar en cosas creativas, y siempre sentí que no estaba logrando suficiente.


Mia Wasikowska




Me pongo ansioso. Esa preciosa culpabilidad judía que viene con ascendencia.


Maya Rudolph


Odio volar. Odion los aviones. Me pongo muy ansioso.


Lucy Hale


Estar ansioso es la peor sensación del mundo.


Enrique Iglesias


Una vez en mi infancia había estado ansioso por aprender irlandés, pensé para conseguir salir a tomar lecciones de un lector de la Escritura-edad, que pasó parte de su tiempo en la parroquia de Killinane, enseñando esos eruditos que pudo encontrar para leer su propio lengua en la esperanza de que puedan recurrir al único libro luego de ser impreso en Irlanda, la Biblia.


Lady Gregory


En el momento en que nadie está poniendo ansioso digo, tienes que comer y tienes que dormir. Son los dos elementos esenciales para una vida sana.


Francesca Annis


El período más oscuro de mi vida, hasta el momento, llegó el verano, yo estaba embarazada de mi hijo mayor. El futuro estaba creciendo en mí con toda su imprevisibilidad terrible, y me encontré ansioso, no pueden trabajar y lamentablemente en el mar.


Lauren Groff


Cada punto de vista, y cada objeto que estudian atentamente, viendo una y otra vez por todas partes, pues estaba ansioso de hacer una impresión duradera en mi imaginación.


Karl Philipp Moritz


Lo que el hombre de Estado es el más ansioso de producir un cierto carácter moral de sus conciudadanos, es decir, una disposición a la virtud ya la realización de acciones virtuosas.


Aristóteles


En la democracia liberal y la anarquía ansioso, el tradicional baile clásico y compacto de la autoridad aristocrática y la libertad absoluta en una necesidad de orden, nunca ha sido tan prometedores como expresión independiente como lo es hoy.


Lincoln Kirstein


Cuando el hombre ya no está ansioso por hacerlo mejor que bien, él está hecho para.


Benjamin Haydon


¿Has oído hablar de esta nueva cosa llamada Internet? Es darle a la gente nuevas expectativas. Es lo que les permite convertirse en su propio experto. El conocimiento está ansioso a su alcance. Pasan por alto la verdad en su publicidad y que estará generando despedido como un poser.


Roy H. Williams


Usted dice algo, cosas que preferiría olvidar, y entonces están ahí fuera. Me pone ansioso y no sé por qué la gente está interesado en mí de todos modos. Si fuera por mí, preferiría existir en un pequeño agujero y no hablar con nadie.


Sally Hawkins


Los tres años de edad que reside en tomar una cookie en realidad no es un mentiroso, después de todo. Él simplemente no puede controlar sus impulsos. A continuación, se convence de una nueva verdad y, ansioso para su aprobación, los informes de la versión que él sabe que le hará feliz.


Cathy Rindner Tempelsman




Ser padre me ha cumplido en algunas partes de mi vida que me sostienen. Es para mí un consuelo y paciencia. Todos los actores tienen este agujero en el interior que están tratando de llenar realizando. Estoy ansioso por seguir creando, pero no estoy tan desesperada más porque tengo el amor y el apoyo de mis hijos y mi mujer.


John C. Reilly


Yo tengo un sueño ligero. Nunca he sido una de esas personas que pueden poner la cabeza hacia abajo y de repente, todo desaparece. La noche es el momento tengo más miedo, ansioso o preocupado. En esos momentos oscuros antes de despertar o dormir es cuando me siento más, no lo sé, lo puedo encender mi mismo, y mi imaginación me puedo lugares oscuros.


Florence Welch


La hipótesis de sobrevivir a la inteligencia y la personalidad - no solo sobrevivir, sino ansioso y capaz, con dificultad para comunicarse - es el más simple y más directa y la única que se adapte a todos los hechos.


Oliver Joseph Lodge


Enero, mes de los bolsillos vacíos! vamos a soportar este mes el mal, ansioso como la frente de un productor teatral.


Sidonie Gabrielle Colette


Estoy emocionado, feliz, nervioso, ansioso, todos esos sentimientos acerca de jugar para los Jets de nuevo. Si yo no tenía grandes expectativas, no me gustaría volver aquí.


Vinny Testaverde


Hace poco estaba dirigiendo un episodio de 'Glee' y perdí mi celular - y yo no tenía tiempo para comprar uno nuevo por tres semanas. Bueno, los primeros días que estuve ansioso como el infierno, sufrieron los delirium tremens, no pensaron que podía hacerlo a través, etc Entonces algo un poco curioso sucedió - me empecé a sentir muy bien.


Eric Stoltz


Una de las cosas que los psicólogos solían decir es que si estás deprimido, ansioso o enojado, no podía ser feliz. Esos fueron en los extremos opuestos de un continuo. Creo que puede ser el sufrimiento o tener una enfermedad mental y ser feliz - pero no en el mismo momento en que estás triste.


Martin Seligman


La Reina es muy ansioso por contar con todos en el documental loco malvado locura de 'Derechos de la Mujer'. Es un tema que hace a la reina tan furioso que no puede contenerse.


Queen Victoria


Muchos de los que viven merecen la muerte. Y algunos que mueren merecen la vida. ¿Puedes darle a ellos? Entonces no seas demasiado ansioso de repartir muerte en juicio. Porque el muy sabio no puede ver todos los extremos.


J. R. R. Tolkien


Como un niño de once años que entré en el Cuerpo de Cadetes. No estaba especialmente ansioso por convertirse en un cadete, pero mi padre deseaba. Así que mis deseos no fueron consultados.


Manfred von Richthofen


Cuando dos personas se encuentran por primera vez, que solo puede tener un tipo muy común de la amistad. Pero cuando se empieza a entenderse entre sí, cuando te acercas a ellos, descubres que estás ansioso de repente él o ella aún mejor saber.


Zhang Ziyi


Creo que los jugadores tienden a ponerse ansioso si no han realmente hacen las cosas correctamente - como comer, descansar o entrenar. Si usted está completamente preparado no tienes nada de qué preocuparse - es solo un partido de fútbol.


Roy Keane


Me una madre más ansioso, de clase media llamada, pero mi hijo de ocho años y medio años de edad se parece mucho, para mí, al igual que se dirige a una vida de crimen.


Arabella Weir


Me encanta disparar, cuando el personaje es interesante y el guion es interesante, pero la investigación de antemano es muy divertido. Todo el proceso me pone ansioso e inquieto, y no tengo problemas para dormir, tratando de averiguar el carácter.


Matt Damon