Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Aparicion

Aparicion. Encuentra docenas de aparicion con fotos para copiar y compartir.


El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición.


Amado Nervo


La expresión es válida en sí misma, lo que hace el mundo mediático es decirte que si esa expresión no vende o no tiene aparición mediática la expresión no tiene ningún sentido y se genera la gran dicotomía del éxito y del fracaso


Fito Páez




¡Qué luz de atardecer increíble, hecha del polvo más fino, llena de misteriosa tibieza, anuncia la aparición de la nieve!


Xavier Villaurrutia


... cabía la posibilidad de que los profesores hubiesen sido preparados y nombrados precisamente para obstruir en lo posible la aparición de hombres famosos, libres, y la ejecución de grandes, magníficas hazañas.


Hermann Hesse


Lo más antiguo de lo antiguo llega desde atrás a nuestro pensar, y, sin embargo, se nos adelanta. Por eso el pensar se detiene en la aparición de lo que fue, y es recuerdo


Martin Heidegger


El asunto no es tanto saber si Dios existe o no existe. Más bien: ¿quién es y a qué juega? A qué «gran juego» corresponde la evolución del cosmos, la aparición de la vida y nuestra propia existencia.


Hubert Reeves




La aparición de la fuerza inclina a la desconfianza. Si deseas convencerme, suelta el palo, y si alzas el palo, sobran los discursos. Con las armas no se afirma la realidad: se la viola.


Rafael Barrett


... la aparición de la propiedad es un efecto de la institución del Estado....


Thomas Hobbes


En efecto, la institución de la herencia presupone ya la propiedad privada, y ésta surge solamente con la aparición del intercambio.


Lenin




La transmutación es la aparición de cuerpos nuevos con rostros de almas semejantes


Virgilio Olano


El Animal Que Llora, Ése Estuvo En Tu Alma Antes de Ser Amarillo;

el animal que lame las heridas blancas,

ése está ciego en la misericordia;

el que duerme en la luz y es miserable,

ése agoniza en el relámpago.


La mujer cuyo corazón es azul y te alimenta sin descanso,

ésa es tu madre dentro de la ira;

la mujer que no olvida y está desnuda en el silencio,

ésa fue música en tus ojos.


Vértigo en la quietud: en los espejos entran sustancias
corporales y arden palomas. Tú dibujas juicios y tempestades
y lamentos.


Así es la luz de la vejez, así

la aparición de las heridas blancas.

* * *

Estoy desnudo ante el agua inmóvil. He dejado mi ropa en el
silencio de las últimas ramas.

Esto era el destino:

llegar al borde y tener miedo de la quietud del agua.


Antonio Gamoneda


EL eco del ayer

Allá me espera (pensaba yo).
Por eso el camino se hizo corto (éste me devoró).
Una tarde hice mi aparición (después de caminar).

La ilusión se desvaneció.
El espejismo se fue de mis pupilas.
Solo había quedado.

La oscuridad me acompañó.
El frío fue mi aliado.
El eco del ayer fue mi perdición.


Miguel Visurraga Sosa


Su compañía me hacía feliz por muchas razones. A la luz de día no había perdido su encanto. Era, sin duda, la más hermosa criatura que jamás había visto, y el desagradable recuerdo que conservaba de su aparición en el curso de mi sueño infantil se había trocado en una placentera sensación.


Sheridan Le Fanu




A pesar de nuestra muy reciente aparición en el planeta, la humanidad combina arrogancia con la creciente demanda de materiales, incluso a medida que se hacen más numerosos. Nuestra resistencia es un engaño. ¿Nos la inteligencia y la disciplina para proteger vigilante en contra de nuestra tendencia a crecer sin límite?


Lynn Margulis


Las catástrofes son a menudo estimulados por el hecho de no sentir la aparición de un dominio, por lo que lo que no se puede sentir en la imaginación que se experimenta como una sensación encarnada en la catástrofe.


William Irwin Thompson


'¿Cuál es mi línea '1971 fue una experiencia mágica como yo todavía estaba en mi adolescencia, y fue mi primera aparición. Ya sabes lo que dicen que nunca se olvida 'el primero'!


Randy West


Tres siglos después de la aparición de Franklin 'Courant, 'ya no requiere una imaginación distópica que preguntarse quién tendrá el dudoso honor de último periódico genuina de la publicación Latina. Pocos creen que los periódicos en su forma impresa actual sobrevivirán.


Eric Alterman


En consecuencia, la Corte dictaminó que los límites a los gastos de campaña violaba la Primera Enmienda, pero aceptó el límite de $ 1,000 en contribuciones individuales, basándose en que la necesidad de evitar la aparición de la corrupción justificada esta restricción limitada en el habla.


James L. Buckley


Antes del encuentro de un individuo con el amor de Dios en un momento particular de la historia, sin embargo, tiene que haber otro encuentro, más fundamental y arquetípica, que pertenece a las condiciones de posibilidad de la aparición del amor divino a los hombres.


Hans Urs von Balthasar


Me paso un máximo de dos horas al día con la correspondencia. Escuchar a los fans en Internet y ser capaz de responder directamente a la base de fans es emocionante. Puede cortar el hombre medio como el club de fans... antes de una reciente aparición en Tyler, Texas, tenía los aficionados llegar en MySpace ofrece su casa del lago, entradas Mavericks. Fue increíble.


Josh Henderson


Creo que es importante para los artistas que trabajan juntos. Es muy bueno para los aficionados a ver, como, Ludacris salió a nuestro show en Atlanta y poco hizo una aparición sorpresa, muestra un respeto mutuo por lo que cada uno hace.


Jason Aldean


No hay manera lógica con el descubrimiento de estas leyes elementales. Solo existe el camino de la intuición, que es ayudado por una sensación para el fin que está detrás de la aparición.


Albert Einstein


Un tirano se vista de la aparición de la devoción poco común a la religión. Los sujetos son menos aprensivos de tratamiento ilegal de un gobernante a quien consideran temeroso de Dios y piadoso. Por otro lado, ellos se mueven menos fácilmente contra él, creyendo que tiene a los dioses de su lado.


Aristóteles


Yo no paso por alto el hecho de que la aparición de estas nuevas naciones, gratis en la comunidad política europea no solo celebra el regreso del hijo pródigo, pero también crea nuevas fuentes de fricción aquí y allá.


Hjalmar Branting


Está en la naturaleza misma de las cosas humanas que cada acto que una vez que ha hecho su aparición y se ha registrado en la historia de la humanidad se queda con la humanidad como una potencialidad mucho después de que su realidad se ha convertido en una cosa del pasado.


Hannah Arendt


Al evitar la aparición del mal, no estoy seguro, pero a veces innecesariamente a mí mismo ya otros de goces inocentes he privado.


Rutherford B. Hayes




En todos los actos despiadados, el peor de los hombres pagan este cumplido, al menos, a la humanidad, como la de tratar de llevar la mayor cantidad de la aparición de la misma, según sea el caso será así allá ellos.


Laurence Sterne


La izquierda rechaza hablar sobre el colapso de la vida familiar y el habla en lugar de la aparición de la nueva creciente diversidad de tipos de familia.


Christopher Lasch


Trabajar con HBO fue una oportunidad para experimentar la libertad creativa y el 'desarrollo de formato largo' que los cineastas no tienen la oportunidad de hacerlo antes de la aparición de series como 'Los Soprano'.


Martin Scorsese


No obstante, la característica común de las necesidades de autorrealización consiste en que su aparición se debe a alguna satisfacción anterior de las necesidades fisiológicas y las de estima, amor y seguridad.


Abraham Maslow


No es una vez ni dos, sino varias veces sin que las mismas ideas hacen su aparición en el mundo.


Aristóteles


Ningún castigo ha poseído nunca suficiente poder de disuasión para evitar la comisión de delitos. Por el contrario, cualquiera que sea la pena, una vez que un delito específico ha aparecido por primera vez, es más probable que su aparición inicial podría jamás haber sido su reaparición.


Hannah Arendt


... el reto endémico al que siempre se han enfrentado las democracias durante su aparición a lo largo de la historia, un reto que hunde sus raíces en la dificultad intrínseca del autogobierno y en la vulnerabilidad al miedo que forma parte de la propia condición humana.


Al Gore


De la primera aparición de un objeto, nunca podemos hacer conjeturas sobre qué efecto resultará de él. Pero si la mente pudiera descubrir el poder o energía de cualquier causa, podríamos prever el efecto, incluso sin la ayuda de la experiencia, y, desde el principio, pronunciarnos con certeza con respecto a él, por la mera fuerza del pensamiento y del razonamiento.


David Hume


En algún nivel cualquier aparición en televisión puede ser visto como un endoso del producto.


Marc Maron


Véase la preocupación de uno de esos salteadores políticos en obtener a ruegos el asentimiento de la mayoría para, en cualquier momento, poder alienar la responsabilidad. Pues ésta una de las principales razones por las que esa especie de actividad política es despreciable y odiosa a todo hombre de sentimientos decentes y, por tanto, también de valor, al tiempo que atrae a todos los caracteres miserables - aquellos que no quieren asumir la responsabilidad de sus acciones, sino que antes procuran huir, no pasando de cobardes villanos. Las consecuencias se dejarán sentir tan pronto como tales mediocres formen el gobierno de una Nación. Faltará entereza para obrar y se preferirá aceptar las más vergonzosas humillaciones antes de erguirse para adoptar una actitud resuelta, pues nadie habrá allí que por sí solo esté personalmente dispuesto a arriesgarlo todo en pro de la ejecución de una medida radical. Existe una verdad que no debe ni puede olvidarse: es la de que tampoco en este caso una mayoría estará capacitada para sustituir a la personalidad en el gobierno. La mayoría no sólo representa siempre la estupidez, sino también la cobardía. Y del mismo modo que de cien cabezas huecas no se hace un sabio, de cien cabezas no surge nunca una decisión heroica. Cuanto menos grave sea la responsabilidad que pese sobre el Jefe, mayor será el número de aquellos que, dotados de ínfima capacidad, se crean igualmente llamados a poner al servicio de la Nación sus "imponderables fuerzas". Con impaciencia esperan que les llegue el turno; forman una larga fila y cuentan, con doloridos lamentos, el número de los que esperan delante de ellos y casi calculan la hora sobre cuándo, posiblemente, alcanzarán su deseo. De ahí que sea para ellos motivo de regocijo el cambio frecuente de funcionarios en los cargos que ellos apetecen y que celebren todo escándalo que reduzca la fila de los que por delante esperan. En el caso de que uno de ellos no quiera dejar la posición alcanzada, casi se considera eso como una quiebra de una combinación sagrada de solidaridad común. Entonces es cuando ellos se vuelven intrigantes y no descansan hasta que el desvergonzado, al final vencido, pone su lugar nuevamente a disposición de todos. Por eso mismo, no alcanzará él tan pronto esa posición. Cuando una de estas criaturas es forzada a desistir de su puesto, procurará inmediatamente entrometerse de nuevo en la hilera de los que están a la expectativa, a no ser que lo impidan, entonces, los gritos y las injurias de los demás. La consecuencia de todo esto es la espeluznante rapidez con que se producen modificaciones en las más importantes jefaturas y oficinas públicas de un organismo estatal semejante, con un resultado que siempre tiene influencia negativa y que muchas veces llega a ser hasta catastrófico, porque no sólo el estúpido y el incapaz son lesionados por esos métodos de proceder, sino incluso los verdaderos jefes, si algún día el Destino los sitúa en esas posiciones de mando. Después que se verifica la aparición de un hombre excepcional, inmediatamente se forma un frente cerrado de defensa, sobre todo si una cabeza tal, no saliendo de las propias filas, osara penetrar en esa sublime sociedad. Lo que ellos quieren fundamentalmente es permanecer entre sí, y es considerado enemigo común todo aquél que pueda sobresalir en medio de tales nulidades. En este sentido, el instinto es tanto más agudo cuanto es inoperante en otros aspectos. El resultado será siempre un creciente empobrecimiento espiritual de las clases dirigentes. Cualquiera, desde el momento que no pertenece a ese clan de `jefes", puede juzgar cuáles serán las consecuencias para la Nación y para el Estado.


Adolf Hitler


Las apariciones no dejan de ser impresiones sensoriales activadas


Virgilio Olano