Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Apetito ( 2 )

Apetito. Encuentra docenas de apetito con fotos para copiar y compartir.


Preocupación - un Dios, invisible pero omnipotente. Roba la flor de la mejilla y la ligereza del pulso, sino que quita el apetito, y se vuelve el pelo gris.


Benjamin Disraeli


Durante mis 30 años en Wall Street, los impuestos sobre los 'ingresos no ganados' han rebotado hacia arriba y hacia abajo con regularidad, y nunca he detectado ningún cambio en el apetito por el trabajo duro y la acumulación de riqueza por parte del mismo o de cualquiera de mis colegas capitalistas .


Steven Rattner




Si Copenhagen fuera una persona, esa persona sería generoso, hermoso, de edad avanzada, pero con un toque. Un ser humano que tiene ciertas propensiones de peleas, llenas de imaginación y con el apetito por lo nuevo y con respeto a los ancianos - a alguien que tiene buen cuidado de las cosas y de las personas.


Connie Nielsen


El Internet genera más de un apetito por los medios de comunicación - que no reemplaza los libros físicos, la radio o la televisión.


Marissa Mayer


Escuchar cosas difíciles e interesantes. Si juegas cosas aburridas, se arriesga a perder el apetito. Saxofón puede ser tedioso con demasiado de la misma.


Steve Lacy


América, que tiene el más glorioso presente que todavía existen en el mundo hoy en día, casi no se detiene a disfrutar de ella, en su insaciable apetito por el futuro.


Anne Morrow Lindbergh




Las otras dos son las cosas... bueno, yo tenía un gran apetito por las películas en blanco y negro viejo en la BBC 2. Los fines de semana se utilizan para ejecutar matinés y el más romántico, mejor.


Ewan McGregor


Un hombre puede vivir y estar sano sin matar animales para la alimentación, por lo tanto, si él come carne, que participa en la toma de la vida animal solo por el bien de su apetito.


Leo Tolstoy


Como nos convertimos en canales puros de la luz de Dios, se desarrolla un apetito por la dulzura que es posible en este mundo. Un trabajador de milagro no está orientado hacia la lucha contra el mundo que es, sino a crear el mundo que podría ser.


Marianne Williamson




Hago cuidar muy bien de mí mismo, y siempre estoy en el amor. Y con esto quiero decir que tengo un apetito por la vida. Yo estoy enamorado de la belleza y las cosas y las personas y el amor y el enamoramiento, y esas cosas que creo que, en el interior, en su exterior.


Gloria Vanderbilt


China es un viejo país con una rica historia. Su economía en auge ha provocado un apetito y la curiosidad de todo el mundo por su arte y cultura, que sigue creciendo. Puedo, sin embargo, digo a la gente que es un espectáculo con ningún actor.


Ai Weiwei


En términos generales, el apetito del público por la política de justicia penal es solo palabras duras.


Kamala Harris


Para mí muchos poemas cortos de lectura y escritura como principios que simplemente ir abriendo el apetito, quiero superarlo.


John Barton




No, tengo un GED en mis 30 años. Mis hijos saben que nunca se deja de aprender, y saben me encanta leer. He libros desborda por todas partes. Estoy al corriente de los eventos de hoy y leo el periódico todos los días, y hablamos sobre ello, por lo que ven que el apetito.


Michael J. Fox


Un apetito insaciable de gloria lleva al sacrificio y la muerte, pero el instinto innato conduce a la auto-preservación y la vida.


José Martí


Nuestra insaciable apetito por los combustibles fósiles y el mandato corporativo de maximizar el valor del accionista alienta perforación sin tomar en cuenta los costos del océano, incluso sin grandes derrames.


Sylvia Earle


Es probablemente justo decir que las ideas de Obama eran demasiado grandes para el apetito de Estados Unidos. Hubiera estado bien si hubiera hecho algunas reparaciones adicionales a la economía ya la izquierda los eventos de transformación para una época menos estresante.


Kathleen Parker


Dios Todopoderoso es, sin duda, indiferente a la pasión o apetito, sin cambios por el afecto, pero luego se va a añadir que él no ve ni oye, ni percibe las cosas por los sentidos, como la nuestra, pero de una manera infinitamente más perfecto.


Joseph Butler


Utilizamos a acudir a ver gladiadores, la tortura y las ejecuciones públicas. En tiempos más recientes, nuestro apetito por la violencia mortal se ha sublimado en los deportes, juegos de video fotorrealistas, el cine y la literatura.


Kenneth Oppel


Los hombres son como siempre los hemos conocido, ni mejor ni peor de los corazones de los pícaros brota una honestidad latente, de las profundidades de los hombres de bien surge una brutal apetito - la sed de exterminio, el deseo de sangre.


Federica Montseny


Así que sería un mensaje mixto clásico de las mujeres jóvenes: usted debe mirar de cierta manera que va a destruir su sistema reproductivo y el apetito sexual, pero al mismo tiempo, usted debe estar interesado en el sexo!


Susie Bright


Cuando no había muchas empresas de Internet, la oferta de las empresas de Internet en el mercado era pequeño y el apetito por ellos era grande. Por lo tanto, si usted estuviera en el negocio de la creación de empresas de Internet en 1996-98, había un mercado que siempre demanda masiva de eso.


Fred Wilson


Placeres pecaminosos y prohibidos son como el pan envenenado, sino que puede satisfacer el apetito por el momento, pero no hay muerte en ellos al final.


Tryon Edwards


Vamos a mantener los químicos por aquí y la comida de aquí, esa es mi sensación. ¿Qué sé yo? Pero eso es un gran aspecto de la comida rápida es su capacidad para contaminar artificialmente los colores y los olores y otras cosas para estimular el apetito.


Greg Kinnear


El dinero puede comprar una cama, pero no las ganas de dormir; libros, pero no la inteligencia; alimentos, más no el apetito; una casa, más no un hogar; medicamentos, pero no la salud; lujos, pero no la cultura; diversiones, pero no la felicidad; un pasaporte a donde sea, pero no el Paraíso.




Continué viéndola y aún la recuerdo así: soberbia y mendicante, inclinada hacia el brazo que sostenía la valija, no paciente, sino desprovista de la comprensión de la paciencia, con los ojos bajos, generando con su sonrisa el apetito suficiente para seguir viviendo, para contar a cualquiera, con un parpadeo, con un movimiento de la cabeza, que esta desgracia no importaba, que las desgracias sólo servían para marcar fechas, para separar y hacer inteligibles los principios y los finales de las numerosas vidas que atravesamos y existimos


Juan Carlos Onetti




No leía la prensa, no escuchaba música, ni siquiera tenía apetito sexual. Lo que ocurriera en el mundo no le importaba lo más mínimo. Si se cansaba de estar encerrado en su apartamento, salía y paseaba sin rumbo fijo por el barrio. O iba hasta la estación y, sentado en un banco, pasaba horas contemplando el ir y venir de los trenes. Todas las mañanas se duchaba y se lavaba cuidadosamente el pelo, y dos veces por semana hacía la colada. La limpieza era uno de los pilares a los que se aferraba. Colada, baño y cepillado de dientes.


Haruki Murakami


He vivido casi medio siglo, he pasado por tragos mucho peores, y he aprendido que sólo cuentan dos cosas. Una, y esto es lo más importante ?se inclinó hacia delante y tomó mis manos para apretarlas entre las suyas?, que nadie te va a poder quitar en tu vida lo que has bailado ya. Y dos, que a pesar de las apariencias, no pasa nada. Nadie mata a nadie, nadie se suicida, nadie se muere de pena, y nadie llora más de tres días seguidos. A las dos semanas todos vuelven a engordar y a comer con apetito, te lo digo en serio. Si no fuera así, la vida se habría extinguido en este planeta hace varios milenios. Piénsalo y te darás cuenta de que tengo razón.


Almudena Grandes


Érase una viejecita
Sin nadita que comer
Sino carnes, frutas, dulces,
Tortas, huevos, pan y pez

Bebía caldo, chocolate,
Leche, vino, té y café,
Y la pobre no encontraba
Qué comer ni qué beber.

Y esta vieja no tenía
Ni un ranchito en que vivir
Fuera de una casa grande
Con su huerta y su jardín

Nadie, nadie la cuidaba
Sino Andrés y Juan y Gil
Y ocho criados y dos pajes
De librea y corbatín

Nunca tuvo en qué sentarse
Sino sillas y sofás
Con banquitos y cojines
Y resorte al espaldar

Ni otra cama que una grande
Más dorada que un altar,
Con colchón de blanda pluma,
Mucha seda y mucho olán.

Y esta pobre viejecita
Cada año, hasta su fin,
Tuvo un año más de vieja
Y uno menos que vivir

Y al mirarse en el espejo
La espantaba siempre allí
Otra vieja de antiparras,
Papalina y peluquín.

Y esta pobre viejecita
No tenía que vestir
Sino trajes de mil cortes
Y de telas mil y mil.

Y a no ser por sus zapatos,
Chanclas, botas y escarpín,
Descalcita por el suelo
Anduviera la infeliz

Apetito nunca tuvo
Acabando de comer,
Ni gozó salud completa
Cuando no se hallaba bien

Se murió del mal de arrugas,
Ya encorvada como un tres,
Y jamás volvió a quejarse
Ni de hambre ni de sed.

Y esta pobre viejecita
Al morir no dejó más
Que onzas, joyas, tierras, casas,
Ocho gatos y un turpial

Duerma en paz, y Dios permita
Que logremos disfrutar
Las pobrezas de esa pobre
Y morir del mismo mal.


Rafael Pombo


Bravo león, mi corazón tiene apetitos, no razón


Alfonsina Storni


«Los intereses de un ser humano vienen determinados, en gran medida, por sus apetitos, deseos, impulsos e instintos», dijo Braithwaite


Walter Isaacson


Una vida mental rica y propia exige curiosidad, malicia, fantasía y deseos insatisfechos, es decir, una mente «sucia», malos pensamientos, floración de imágenes prohibidas, apetitos que induzcan a explorar lo desconocido y a renovar lo conocido, desacatos sistemáticos a las ideas heredadas, los conocimientos manoseados y los valores en boga.


Mario Vargas Llosa