Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Aquel ( 4 )

Aquel. Encuentra docenas de aquel con fotos para copiar y compartir.


¡Ah, qué triste resultaba para un hombre cabal verse obligado a seguir caminos tan sinuosos! ¡Qué triste manchar de aquel modo tan sórdido lo más valioso que el hombree posee, su propio honor!


Patrick Süskind


No sabía qué pensar de aquel hombre caballo con quien debía permanecer casada durante un año. Era obvio que me interesaba. Después de todo, no había conocido nunca a nadie como él. Admitamos que no hay muchos centauros corriendo por Oklahoma, al menos por Tulsa. Una no podía saber lo que pasaba en el interior del Estado.

P. C. Cast, En el lugar de la diosa


P.C. Cast




Sufre más el que espera siempre
Que aquel que nunca esperó a nadie?


Pablo Neruda


Ser bueno con otras personas es de hecho uno de los principios fundamentales de la Cristiandad (en contraste con aquellos cuyos principios están más en el estilo de 'mata a todo aquél que no huela mal y no responda por el nombre de Mahoma').


Ann Coulter


El amor es algo que muere. Y cuando muere se pudre, pero puede servir de humus para un nuevo amor. De modo que aquel amor ya muerto continúa viviendo una vida secreta en el nuevo amor, y así nos hallamos con que el amor es inmortal.


Pär Lagerkvist


Todo aquel que no sabe, aunque sea señor y príncipe, puede y debe entrar en el número del vulgo.


Miguel de Cervantes




Lector: Si me compras este libro quizá pueda ofrecerte aquel libro en el que tus hijos aprendan a tenerte respeto.


Armando Buscarini


Nosotros los revestimos con títulos espléndidos, aunque sean criminalísimos: a éste lo llamamos "católico", a aquél "serenisimo", a uno "ilustrisimo", a otro "augusto" a todos los denominamos "dilectos hijos.


Erasmo de Rotterdam


No hay dicha para aquel que no ha recorrido el camino del dolor.


Stefan Zweig




Por entonces nadie podia imaginar que aquel encuentro fortuito seria el inicio de una historia que habria de trascender generaciones y geografias.


Federico Andahazi


Un caballero es aquel que no hanla demasiado de los impuestos que paga ni de la mujer con quien se acuesta.


Haruki Murakami


Y como en aquel momento no tenía nada con que obsequiar al mundo, obsequiaba a Klara. Al menos con promesas


Milan Kundera


... quizá porque en aquel momento tuve por primera vez la intuición falaz de que el pasado no es un lugar estable sino cambiante, permanentemente alterado por el futuro, y de que por tanto nada de lo ya acontecido es irreversible


Javier Cercas




No se hace digno de la libertad y de la existencia sino aquel que tiene que conquistarlas cada día.


Johann Wolfgang von Goethe


Podré olvidar muchas experiencias de la vida, pero no las de la infancia. Siempre recuerdo aquel verso que dice: ¡Oh, infancia! ¡Oh, mi amiga! Y lo que importa en él es lo que no se dice. Nuestra infancia es ciertamente nuestra amiga, pero nosotros no fuimos amigos de nuestra infancia porque entonces no existíamos como somos ahora. Aquel ser desvalido que fuimos a veces nos conmueve porque nadie pudo comprenderlo del todo, salvo nosotros... que todavía no estábamos a su lado.


Silvina Ocampo


... se decidió contra el amor y a favor de la vida. Dadas las circunstancias, ésta solo era posible sin aquél, y si él hubiera exigido ambas cosas, no cabe duda que habría parecido sin tardanza.


Patrick Süskind


Me parece que todo mi desequilibrio data de aquel amor abortado.


Henry Miller


Una nostalgia sinlenciosa y prolongada le oprimió el corazón. No era sólo nostalgia de aquel hombre, sino también de la oportunidad perdida. Y tampoco sólo de esa oportunidad concreta sino de la oportunidad como tal. Sentía nostalgia de todas las oportunidades que había perdido, que había dejado pasar, que había evitado, e incluso aquéllas que nunca había tenido.


Milan Kundera


Con el correr del tiempo, el recuerdo de aquel abrazo se fue purificando dentro de Otoko; fue dejando de ser algo físico para convertirse en algo espiritual. Ahora ella ya no era pura y sin duda Oki tampoco lo era. Y sin embargo, su antiguo abrazo, tal como lo veía ahora, parecía puro. Aquel recuerdo ?en el que ella intervenía y no intervenía, que parecía real e irreal? era una visión sagrada, una visión sublimada del abrazo de antaño.


Yasunari Kawabata


Y nosotros leemos, y, a partir de esa lectura, creemos, votamos, discutimos, perdemos la memoria, nos olvidamos generosa, cretinamente, de que hoy dicen lo contrario de ayer, que hoy defienden ardorosamente a aquél de quien ayer dijeron pestes, y, lo peor de todo, que hoy ese mismo Aquél acepta, orgulloso y ufano, esa defensa.


Mario Benedetti


Todo aquel que necesita más de una maleta ?dijo mientras cerraba con dos vueltas de llave la puerta de su apartamento? es un turista, no un viajero.


Ira Levin


Un buen matrimonio sería aquél en que olvidaríamos de día que somos amantes y de noche que somos esposos.


Jean Rostand


Aquélla sería su casa. Aunque para Julián aquel mundo mágico de Sivana era una absoluta novedad, tenía sin embargo la sensación de que era un poco como volver a casa, un regreso a un paraíso que hubiera conocido mucho tiempo atrás. Aquella aldea de rosas no le resultaba


Robin S. Sharma


Baje a la orilla y me senté en la arena, donde años atrás había esparcido las cenizas de Marina. La misma luz de aquel día encendió el cielo y sentí su presencia, intensa. Comprendí que ya no podía ni quería huir más. Había vuelto a casa.


Carlos Ruiz Zafón


Sólo aquel que se consagra a una causa, con toda su fuerza y alma, puede ser un verdadero maestro. Por esta razón, ser maestro lo exige todo de una persona.


Albert Einstein


Deep Blue ganó aquel torneo de ajedrez por la fuerza bruta, ya que era capaz de evaluar 200 millones de posiciones por segundo y compararlas con 700.000 jugadas


Walter Isaacson




Lo que había visto en aquel instante ni siquiera era una "montaña". No era un recurso natural. No tenía nombre. -Esa es la gran meta- dijo-. Encontrar una cura para el conocimiento.


Chuck Palahniuk


... aquel sentimiento que suele calificarse de tolerancia: una tibia mezcla de asco, desprecio y compasión. El hombre ya no le conmo?vía. Le resultaba indiferente.


Patrick Süskind


Vendrán en los tardos años del mundo ciertos tiempos en los cuales el mar océano aflorará los atamientos de las cosas y se abrirá una grande tierra y un nuevo marinero como aquel que fue guía de Jasón y que hubo de nombre Tiphys descubrirá nuevo mundo y ya no será la isla de Thule la postrera de las tierras [... ].


Lucio Anneo Seneca


Antes de casarse, Emma se había creído enamorada; pero como la felicidad que hubiera debido resultar de aquel amor no había llegado, pensó que necesariamente debía de haberse equivocado. Y trataba de averiguar qué significaban exactamente en la vida las palabras 'dicha', 'pasión' y 'embriaguez', que tan hermosas le habían parecido en los libros


Gustave Flaubert


No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.




Podemos cometer muchos errores en nuestras vidas, menos uno: aquel que nos destruye.


Paulo Coelho


Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.


Dalai Lama


Aquel que ya perdió algo que daba por hecho al final aprende que nada le pertenece.


Paulo Coelho


Perdonar es el valor de los valientes. Solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar.


Mahatma Gandhi


Aquel que se confía a dios deja de temer a los hombres.


Mahatma Gandhi


Amo a aquel cuya alma es profunda aún en la herida.


Friedrich Nietzsche


El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.


Johann Wolfgang Von Goethe


¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?.


Pablo Neruda


Nadie niega a dios, sino aquel a quien le conviene que dios no exista.


San Agustín