Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Arar

Arar. Encuentra docenas de arar con fotos para copiar y compartir.


Sembremos la llanura antes de arar la loma.


Pablo Neruda


Los que profesan favorecer la libertad, y sin embargo se deprecian la agitación, son hombres que quieren cosechar sin arar la tierra.


Frederick Douglass




En un momento en ir a la universidad nunca ha sido más importante, nunca ha sido más caro, y las familias de nuestra nación no han estado en este tipo de coacción financiera desde la gran depresión. Y así, lo que tenemos es solo una especie de oportunidad milagrosa simplemente deteniendo el subsidio a los bancos cuando ya tenemos el riesgo de los préstamos. Podemos arar esos ahorros en nuestros estudiantes. Y podemos hacer que la universidad sea más asequible drásticamente, decenas de miles de millones de dólares durante la próxima década.


Arne Duncan


La democracia es como tres bueyes tirando de un arado. Los bueyes son los poderes independientes, pero hay que caminar en la misma dirección, de lo contrario, no se puede arar y eso es lo que estaba sucediendo en Colombia. Una buey estaba caminando en una dirección, la otra en otra dirección, por lo que la democracia no estaba funcionando.


Juan Manuel Santos


Mis padres se mudaron a Los Angeles cuando era muy joven, pero pasé todos los veranos con mis abuelos, y me quedaría con mi abuelo en la granja en Longview. Fue retirado de la vía férrea, y tenía una pequeña granja con algunas vacas y algunos cerdos. Recuerdo que parte de mi juventud estaba alimentando cerdos y arar los campos y esas cosas, así que eso es una parte de mí.


Forest Whitaker


Todo lo que tienes en la comedia, en general, solo va con su instinto. Solo se puede esperar que otras personas piensan que lo que usted piensa que es gracioso es gracioso. No tengo una respuesta, pero yo solo trato de arar en línea recta.


Will Ferrell




A menudo arar tanta energía en el panorama general, nos olvidamos de los píxeles.


Silvia Cartwright


¿Qué maestro? ?aulló Judas, amenazando con el puño?. ¿Este? Pero, ¿es que no tenéis ojos para verlo y sesos para juzgarlo? ¿Es éste un maestro? ¿Qué nos decía? ¿Qué nos prometía? ¿Dónde está el ejército de ángeles que debía descender del cielo para salvar a Israel? ¿Dónde está la cruz que debía ser nuestro trampolín para subir al cielo? Apenas este falso Mesías vio alzarse la cruz ante él, perdió la cabeza, se desvaneció y las mujercitas se adueñaron de él y lo emplearon para que les hiciera hijos. Se batió como los otros, al parecer, se batió valientemente y lo proclama desde los tejados. Pero sabes de sobra, desertor, que tu lugar estaba en la cruz. Que otros se ocupen de arar la tierra y las mujeres. ¡Tu deber era subir a la cruz! Te jactas de haber vencido a la muerte? ¡puf! ¿Así triunfas de la muerte? ¡Has engendrado hijos, y eso equivale a decir carne para la muerte! ¡Carne para la muerte! ¿Qué es un niño? ¡Carne para la muerte! Te has convertido en su carnicero y le llevas carne para que la devore. ¡Traidor, desertor, cobarde!


Nikos Kazantzakis