Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Arbitro

Arbitro. Encuentra docenas de arbitro con fotos para copiar y compartir.


Un soldado feliz no adquiere ningún derecho para mandar a su patria. No es el árbitro de las leyes ni del gobierno. Es defensor de su libertad.


Simón Bolívar


El árbitro considera la equidad, el juez la ley.


Aristóteles




El carácter de cada hombre es el árbitro de su fortuna.


Publio Siro


Por supuesto, la existencia de un mercado libre no elimina la necesidad de un gobierno. Por el contrario, como hemos dicho, el gobierno es esencial como foro para determinar las reglas del juego y como árbitro para aplicar las reglas que se decidan


Milton Friedman


El Barça siempre gana por el árbitro. Nunca gana por su juego, por haber tirado 19 veces al arco, por haber tenido 74 por ciento de posesión....


Javier Mascherano


El árbitro favoreció al equipo que no quiso jugar al fútbol.


Xavi Hernández




Me enteré de que el árbitro no entró solo al camerino en el descanso después del primer tiempo.


José Mourinho


El Estado no está por encima de las clases, no es un árbitro entre ellas, como pretende una ideología que se remonta, en unas u otras versiones, por lo menos hasta Hegel y que el fascismo ha llevado al extremo límite. Sin transformar el aparato del Estado, toda transformación socialista es precaria y reversible, no ya por un resultado electoral, ante el que seria lógico y natural inclinarse, sino por un golpe de fuerza de los mismos encargados de defender teóricamente la legalidad.


Santiago Carrillo


No son nube ni flor los que enamoran; eres tú, corazón, triste o dichoso, ya del dolor y del placer el árbitro, quien seca el mar y hace habitar el polo.


Rosalía De Castro




La mafia a la mexicana, en los partidos políticos o bien en todos los países es lo que se asemeja a los que sucede en la mafia que involucra a delincuentes de todo tipo.Y recordemos que en Sicilia ni siquiera se podía adquirir un acta de nacimiento o defunción, ni un certificado médico, sin la intermediación de la mafia. ¿Qué pedía a cambio? Cualquier cosa: la credencial de elector, el voto a favor del Partido de la Democracia Cristiana… del PRI… del PAN… del PRD. Hubo y hay en el PRI —y ahora en el PAN— costumbres clientelares similares a las que poco a poco determinaron la existencia de la mafia en Sicilia hacia mediados del siglo XIX, en los años en que Italia, luego de la reunificación de Garibaldi, nacía como cuerpo nacional: 1862.

El clientelismo no es más que el intercambio de favores. Una cosa por la otra. Así funcionan los sindicatos más alcahueteados por Felipe Calderón, como el de lo maestros de Elba Esther Gordillo (la mujer fuerte de México) que solo compite en corrupción con el de los petroleros que usufructúa el capo Romero Deschmaps.

El clientelismo es todo un sistema de saqueo, y no es invento del PRI: es un sistema de protección y de amparo conque los poderosos patrocinan a quienes se acogen a ellos a cambio de sumisión, servicios y votos.

Giuseppe Pitré, especiali sta en tradiciones populares sicilianas, sostiene que la mafia es la conciencia del propio ser, la concepción exagerada de la fuerza individual, árbitro único e inapelable de todo enfrentamiento: “El mafioso quiere que lo respeten, y respeta a su vez. Si lo ofenden no acude a la ley, a la justicia, sino que se hace justicia por su propia mano; y si carece de fuerzas para ello acude a otras personas que piensan como él”.

Estas consideraciones históricas están en una amplia bibliografía que en el fondo quiere indagar en el ser más íntimo del siciliano, en una suerte de laberinto de la soledad siciliano: ¿Cómo es la mentalidad del siciliano? Lo más inquietante es ver cómo en todo y desde siempre la mafia siciliana ha sido un sistema clientelar muy parecido a nuestro PRI que, por cierto, se formó en 1929, el año que el que el fascismo de Mussolini vivía su mejor momento. Y ya se sabe lo proclive que el mexicano es a las imitaciones, sobre todo extranjeras.

¿Por qué el fenómeno de la mafia arraigó en ciudades como Chicago y Nueva York, hacia donde emigraron los sicilianos, y no en América Latina ni, particularmente, en México?

La respuesta es que el espacio del crimen ya estaba ocupado: por los políticos, los policías y los militares. Y dos cuerpos criminales no pueden ocupar el mismo lugar en el espacio. La mafia siempre fue una intermediaria. Su mayor virtud, como la del PRI y ahora del PAN, era su capacidad de gestión. La mafia es necesaria para conseguir un trabajo en un banco o una aviaduría en una paraestatal. Solo a través de la mafia (o del PRI o el PAN) se puede obtener una permiso para poner una gasolinera o hacerse de un permiso para portar armas o incluso para poner un puesto de hamburguesas o de flores. Para estas tareas el ciudadano solo se siente impotente, sin conexiones, sin influencias.


Rafael Michel


Las depuraciones evidentemente nos han perjudicado. Hemos ganado jugando un partido con todo en contra. Le hemos ganado incluso al árbitro. En vez de depurar desde la Corte al pueblo, el pueblo debía depurar a la Corte. Si yo fuera miembro de esa Corte, sería el primero en renunciar.


Evo Morales


La paz es el árbitro para hacer la voluntad de Dios.


Edwin Louis Cole


Siéntase orgulloso de su trabajo en todo momento. Recuerde, el respeto a un árbitro se crea fuera del campo, así como en.


Ford Frick




Muchos republicanos siempre me han recordado profesional de la WWF luchadores. Ellos entran en el ring todo inflado y actuar como si fueran invencibles y que van a destruir a su oponente. Entonces son golpeados una vez caen y ruedan alrededor en agonía y de repente parecen inmovilizados por el dolor, pidiendo al árbitro a intervenir.


Paul Feig


Muchos fanáticos del béisbol consideran a un árbitro como una especie de mal necesario para el lujo de béisbol, al igual que el olor que desprende un automóvil.


Christy Mathewson


Odio a los buceadores, como Cristiano Ronaldo, que podría ser el mejor atleta en el deporte, pero él es un bebé grande. Si las cosas van bien, es genial, pero cuando las cosas van mal es culpa del árbitro, que es culpa de todos sus compañeros.


Viggo Mortensen


Serás, ¡Oh colector!, el árbitro invisible, el que manipula esa montaña de granos de arena, ese mar de gotas, esa totalidad de nadas: la opinión pública, y si así lo quieres, te enriquecerás tanto con tu palabra como con tu silencio. ¡Bello destino! Pero, ¿Eres digno de él?


Rafael Barrett


Pero los equipos del hemisferio sur son más hábiles que sus homólogos del hemisferio norte, lo que significa juegos pueden ser más fáciles de árbitro.


Alan Lewis


La única déspota se destaca en la cara de todos los hombres, y le dice: Yo soy el Estado: Mi voluntad es ley: Yo soy tu maestro: Tomo la responsabilidad de mis actos: El único árbitro reconozco es la espada: Si alguno niega mi derecho, que lo intente conclusiones conmigo.


Lysander Spooner


Manténgase en niños de la escuela o que va a terminar siendo un árbitro.


Andy Roddick


El conductor es el director artístico y el árbitro veces cultural de su comunidad. Es su liderazgo que se parecía, y si algo va mal, son las personas que toman la mayor parte del calor.


Leonard Slatkin


El béisbol es un juego en el que una curva es una ilusión óptica, una screwball puede ser un tono o una persona, robar es legal y se puede escupir cualquier lugar que desee, excepto en el ojo del árbitro o en la pelota.


James Patrick Murray


Ponga dos o tres hombres en posiciones de autoridad en conflicto. Esto obligará a trabajar en desacuerdo, que le permite ser el árbitro final.


Franklin D. Roosevelt