Arruina
Arruina. Encuentra docenas de arruina con fotos para copiar y compartir.
¿Se ha dado cuenta de cómo apreciamos nuestros males? Usted se agarra a sus ideas religiosas, y yo a mi quimera del estilo, que me arruina el cuerpo y el alma. Pero posiblemente solo poseemos algún valor gracias a nuestros sufrimientos, porque equivalen siempre a una aspiración.
Gustave Flaubert
El cristianismo se irá. Se desvanecerá y se encogerá. No necesito discutir eso, estoy en lo cierto y se demostrará. Somos más populares que Jesús ahora. No sé que desaparecerá primero: el rock and roll o el cristianismo. Jesús estaba bien, pero sus discípulos eran torpes y ordinarios. Eso es lo que lo distorciona y lo que arruina para mí.
John Lennon
La mezcla de la sangre y el menoscabo del nivel racial que le es inherente constituyen la única y exclusiva razón del hundimiento de antiguas civilizaciones. No es la pérdida de una guerra lo que arruina a la humanidad, sino la pérdida de la capacidad de resistencia, que pertenece a la pureza de la sangre solamente
Adolf Hitler
Los celos son una ceguera que arruina los corazones; quejarse y querellarse no representan signos de afecto sino de locura y malestar.
Gasparo Gozzi
El prudente puede dirigir un estado, pero es el entusiasta es que lo regenera o lo arruina
George Bulwer-Lytton
Para dormir alrededor es absolutamente incorrecto para una mujer, es degradante y arruina completamente su personalidad. Tarde o temprano va a destruir todo lo que es femenino y hermoso e idealista en ella.
Barbara Cartland
Wit - la sal con la que el humorista americano arruina su cocina intelectual dejándolo fuera.
Ambrose Bierce
Voy a la universidad. No me importa si arruina mi carrera. Prefiero ser inteligente que una estrella de cine.
Natalie Portman
A pesar de que me gustaba escribir, nunca me ha gustado Inglés lit. clase mucho. Creo que arruina libros cuando diseccionar demasiado. Me gustaban mis clases de arte mejor.
Meg Cabot
La fortuna llovida del cielo corrompe y arruina. Es común la idea falsa de que la agricultura y la industria exigen para desenvolverse fuertes capitales. Lo contrario es lo cierto. Lo que dura y prospera y perdura es lo que nació humildemente y se fue nutriendo de su propia sustancia.
Rafael Barrett