Lo maravilloso de aprender es que nadie puede arrebatárnoslo.
La tristeza era como ese problema menor que puede haber tenido en la familia. Usted estaba un poco avergonzado de dejar que nadie lo viera, pero que lo amabas. Usted simplemente no sabe cómo otras pe...
Lo que siento hoy en día, siempre y cuando mi salud es buena y puedo manejarme bien y la gente todavía vienen a mis conciertos, mis CDs siguen comprando, voy a seguir jugando hasta que siento que no...
He dicho que tocar el blues es como tener que ser negro dos veces. Stevie Ray Vaughan se perdió en ambas cosas, pero nunca se dio cuenta.
Lo bonito de aprender es que nadie se lo puede quitar de ti.
Si usted no puede conseguir sus canciones a la gente de una manera, tienes que encontrar otro.
Mientras crecía, me enseñaron que un hombre tiene que defender a su familia. Cuando el lobo está tratando de entrar, tienes que estar de pie en la puerta.
¿El mejor método para viajar? La música.
Las mujeres son la más grande creación de dios, aunque nosotros los hombres también estamos cerca. Tú eres una, nosotros somos dos.
Tu tienes un alma, tu tienes un corazón, tu tienes el sentimiento de que tu música es vida. La vida que vivimos en el pasado, la vida que estamos viviendo hoy y la vida que creo que viviré mañana.
Todos tenemos héroes, pero trata de ser tu mismo siempre.
Sé que tengo un trabajo que me gusta, y cuando parece que a la gente le gusta lo que hago, aún me gusta más. Cuando emano algo me vuelve más fuerte, lo que creo que me da energía.
Siempre tuve la suerte de rodearme de gente con la que he aprendido mucho y me han dado buenos consejos.
No creo que sea mi talento. Creo que es el talento de otros lo que me pone humilde, lo que me hace apreciar lo bonitas que pueden ser las cosas; ¡y es que hay tantas cosas!
¿Sabes que me hace más feliz que nada? Dame seis cuerdas y seré feliz.
Yo creo que hay un lugar para tocar la guitarra. Hay un lugar para cantar el blues.
Personalmente creo que el blues es vida, tal como la vivimos hoy en día, tal como la hemos vivido en el pasado, lugares y cosas. Creo que mientras tengamos gente, lugares y cosas, siempre tendremos b...
El jazz es el hermano mayor del blues. El blues es la secundaria, el jazz es la facultad.
Para mucha gente el blues es algo sagrado y, cuando me encuentro con alguien que no lo entiende así, no descanso hasta convencerlo.