Ayn rand frases sociedad ( 15 )
Ayn rand frases sociedad. Encuentra docenas de ayn rand frases sociedad con fotos para copiar y compartir.
Si usted va a tener ningún tipo de oposición política en el siglo 21, entonces tiene que ser tan fundamentalmente líquida como la sociedad en rápida transformación que estamos viviendo!
Alan Moore
Nada de lo que parece a primera vista menos importante que la forma externa de las acciones humanas, pero no hay nada en la que los hombres establecen más tienda: ellos se acostumbran a todo, excepto a vivir en una sociedad que no tiene sus propias costumbres.
Alexis de Tocqueville
Por lo tanto, cualquier persona que sigue esta naturaleza y da paso a sus estados serán conducidos a disputas y conflictos, y van en contra de las convenciones y las reglas de la sociedad, y el resultado final será un criminal.
Xun Zi
Esa teoría puede servir como legitimación de la limitación sistemática de una comunicación capaz de influir decisivamente en la dimensión práctica de la sociedad
Jürgen Habermas
La codicia y la riqueza se reparten el poder en nuestra sociedad, y ese poder es utilizado a su vez para aumentar y concentrar más riqueza y poder en manos de unos pocos.
Al Gore
En la sociedad, donde las personas son solo partes de una máquina más grande, las personas son incapaces de desarrollarse plenamente.
Friedrich Schiller
Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto, especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado.
Martin Luther King
Ah! Cuando la calidad de la sociedad pueda sustituir a la cantidad, entonces merecerá la pena vivir aunque sea en el gran mundo, pero cien necios puestos en montón no hacen un hombre de talento.
Arthur Schopenhauer
La solidaridad social y política que necesitamos para construir una sociedad menos fea y menos agresiva, en la cual podamos ser más nosotros mismos, tiene una práctica de real importancia en la formación democrática
Paulo Freire
Tengamos en cuenta que la virtud, el saber, el amor a la libertad son las cualidades que desencadenan la fatal venganza de los inquisidores y que, cuando las mismas son destruidas, dejan a la sociedad en la más vergonzosa ignorancia, corrupción, y sometimiento.
David Hume
El juicio divino existe, y existe también el tribunal del Estado, de la sociedad; pero existe un juicio supremo y es el juicio de un pecador sobre otro pecador.
Vasili Grossman
La sociedad civilizada está constantemente amenazada con su desintegración a través de la hostilidad primaria de los hombres hacia los otros.
Sigmund Freud
Mi ideal más querido es el de una sociedad libre y democrática en la que todos podamos vivir en armonía y con iguales posibilidades.
Nelson Mandela
La finalidad del embustero consiste simplemente en agradar, deleitar, proporcionarnos un placer; es la base misma de la sociedad civilizada.
Oscar Wilde
La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y las opiniones de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática.
Edward Bernays
Resisto lo más posible la tiranía del mainstream. En la mayoría de las artes que me interesan, prefiero buscar en la periferia: en la pintura, el cine, el teatro, la música. Es fuera de la sociedad convencional que encuentro la real esencia de la creatividad innovadora y excitante.
David Bowie
Todo el mundo en la sociedad debe ser un modelo a seguir, no solo para su propia autoestima, sino por el respeto de los demás.
Barry Bonds
Las relaciones socialistas de producción que no se asientan sobre una base suficiente de desarrollo de las fuerzas productivas pueden tener aspectos formales, entendiendo éstos en el sentido que muchas veces damos a las libertades en la sociedad burguesa.
Santiago Carrillo
Los hombres de genio son a menudo opaco e inerte en la sociedad, como el meteorito en llamas, cuando desciende a la tierra, es solo una piedra.
Henry Wadsworth Longfellow
El PNV y la mitad de la sociedad vasca han llegado a establecer una relación de complicidad con el terrorismo, eso es lo más peligroso.
Gustavo Bueno
Sin libertad no puede organizarse la sociedad humana de manera encomiable, porque sin libertad no hay vida.
Aldous Huxley
La guerra no es la anomalía, nos comportamos en la guerra como en la paz. Solo que en la guerra no funcionan los frenos que la sociedad te pone. Pero si a la sociedad en la que estamos le quitas los mecanismos de control, todo es igual que en la guerra.
Arturo Pérez-Reverte
En una sociedad completamente racional, lo mejor de nosotros habría maestros y el resto de nosotros tendría que conformarse con otra cosa.
Lee Iacocca
Los dos momentos más decisivos de mi vida fueron cuando mi padre me envió a Oxford y cuando la sociedad me envió a la carcel.
Oscar Wilde
Nuestra sociedad la hemos formado con nuestra falta de espíritu; es como si nos la mereciésemos.
Charles Bukowski
La libertad no puede ser realizada más que en sociedad y solo en la más estrecha igualdad y solidaridad de cada uno con todos.
MijaÃl Bakunin
En la sociedad comunista, el trabajo acumulado no es más que un medio para ampliar, enriquecer y hacer más fácil la vida de los trabajadores.
Karl Marx
La misma palabra 'secreto' es repugnante en una sociedad libre y abierta, y nosotros somos como pueblo inherente e históricamente opuestos a las sociedades secretas, a juramentos secretos y procedimientos secretos.
John F. Kennedy
Gran Bretaña es rica en el radicalismo, y cualquiera que diga que nuestra sociedad ha caído en el fatalismo y la apatía debe salir más.
Geoff Mulgan
El defecto fundamental de los padres, en nuestra sociedad competitiva, es que quieren que sus hijos sean un crédito para ellos.
Bertrand Russell
La igualdad real entre los sexos solo puede realizarse en el proceso de la transformación socialista de la sociedad en su conjunto.
Mao Zedong
La pregunta que me preguntó Georges se ha convertido en uno general - Tú, que pensaban que eran superfluos, que pensaba que no había lugar para que en la sociedad, no solo no superflua, que son necesarios y para que aquellos que eran mendigos se vuelven dadores.
Abbe Pierre