Baile ( 3 )
Baile. Encuentra docenas de baile con fotos para copiar y compartir.
En cierto modo, 'Billy Elliot' era autobiográfica. No puedo bailar, pero creo que su baile era mi descubrimiento sobre la escritura y la literatura.
Lee Hall
Una de las tareas más agradables de famosos locutores de los Estados Unidos durante la era del swing relativamente corta de las grandes bandas fue la sede de mandos nocturnas de algunos de los salones de baile más famosos en todo el país.
Nick Clooney
Debo confesar que sabía muy poco acerca de la escena trance, estoy de baile más house y comercial, pero fue muy interesante y diferente.
Sophie Ellis Bextor
Estoy más ocupado que nunca y ha dado lugar a nuevas oportunidades. Pero nunca me he preocupado por ser rico o famoso - para mí, es todo sobre el baile.
Anton du Beke
Encuentre actividades deportivas con el baile de la diversión. Es divertido y te hace olvidar el ejercicio temido.
Paula Abdul
El baile es un entrenamiento maravilloso para las niñas, es la primera forma de aprender a adivinar lo que un hombre que va a hacer antes de hacerlo.
Christopher Morley
El baile es la más elevada, la más conmovedora, la más bella de las artes, ya que no es una simple traducción o abstracción de la vida, es la vida misma.
Havelock Ellis
A muchas de las cosas que he acumulado en los últimos años de gira me pareció muy interesante. Al igual que los sonidos, sonidos, y supera incluso, pero no eran buenos ritmos de baile no fueron las que alguien querría rap más ni nada.
Eric San
Mis canciones no son chicle pop canciones de baile y yo no tengo bailarines de fondo en cada canción.
Avril Lavigne
Y, después de todo, ¿qué es una mentira? No es más que la verdad en un baile de máscaras.
Alexander Pope
Este fue un período de tiempo en que la música de baile y clubes estaban teniendo un impacto real en la cultura, y tuvo un impacto en mí.
Tori Amos
Todos los males de la humanidad, todas las trágicas desgracias que llenan los libros de historia, todos los errores políticos, todos los fracasos de los grandes líderes han surgido simplemente de una falta de habilidad en el baile.
Moliere
¿Cuál es el tema de la vida - para hacerse rico? Todos esos tipos por ahí enriquecerse podría ser el baile en torno al tema real de la vida.
Paul Volcker
Nunca he tenido un baile erótico en Tampa o en cualquier otra parte de Florida. Si alguna vez tuvo un baile, no creo que me gustaría estar discutiendo las ideas de televisión con la chica que estaba dando a mí.
Stan Lee
No sé lo que el espíritu de un filósofo podía más desean ser que un buen bailarín. Para el baile es su ideal, también su fino arte, finalmente también la única clase de piedad que sabe, su 'servicio divino.
Friedrich Nietzsche
Trance es una forma muy emotiva e inspiradora de la música de baile. Apela a muchas personas de esta manera tener una conexión tan fuerte con las emociones. Hace que la gente feliz y listo para la fiesta.
Tiesto
Fui a la escuela pública, la primaria hasta la secundaria. Fui al baile, a los juegos de fútbol, ??reuniones de ánimo, tengo detención, tengo una F. que he hecho todo.
Raven-Symone
Me casé y decidí que quería hacer un disco de baile, y yo no siempre espero para que sea lo que era ni de lo del 'No Doubt' ser un largo descanso, pero era una de esas cosas donde simplemente había que ordenar de seguir su inspiración.
Gwen Stefani
Hay un montón de baile en el fútbol. Usted puede ver a Víctor Cruz haciendo un poco de un movimiento cha-cha o samba en la zona de anotación. Usted puede ver Terrell Owens conseguir sus palomitas listos. Usted puede ver Ochocinco haciendo riverdance. Pero no tanto cuando se trata de salón de baile.
Emmitt Smith
Cuando crecí teníamos gimnasia en la escuela, dos o tres clases de baile después de la escuela, clases de patinaje sobre hielo, y todo tipo de deportes en la punta de nuestros dedos. No estábamos pegados a las computadoras, ya que no existían, por lo que la actividad física era todo lo que sabía.
Lisa Loeb
Hollywood es una cosa extraña extraño. Me siento como si me hubieran invitado a un baile muy exclusiva y yo estoy tratando de hacer las paces con todo el mundo y espero que si me echan van a por lo menos me dan una casa.
Darren Criss
A veces me pongo un poco confuso, ya que con el baile que puedo expresar mis emociones con mi cuerpo. Con la actuación que tienen que ver con su cara y sus expresiones, y luego con programas de dibujos animados que tiene que utilizar la voz y el uso de sus inflexiones. Por lo que es sin duda un reto para la transferencia de cada género de entretenimiento.
Alyson Stoner
Ninguna película me ha influido más que ir tras mis sueños que 'Flashdance'. Después de verla, me tomó 15 clases de baile a la semana. Corté todas mis camisetas. Hice lo 'Maniac'.
Elizabeth Berkley
La forma en que un musical puede hacernos sentir es diferente a cualquier otra cosa, en el canto y en particular en la danza. Creo que la gente vuela a través de ventanas de placa de vidrio cuando son disparó porque las películas no tienen escenas de baile más. Esto es lo que hacemos en su lugar.
Joss Whedon
Algunas personas nos preguntan el secreto de nuestro largo matrimonio. Nos tomamos el tiempo para ir a un restaurante dos veces por semana. Un poco de luz de las velas, cena, música suave y baile. Ella va los jueves y yo los viernes.
Henny Youngman
Siempre hay espacio para sus canciones empedernidos país, y que siempre va a brillar, y voy a tener siempre las de mis discos. Y entonces voy a tener cosas divertidas que recibe la gente y el baile que algunas personas pueden querer decir: "Bueno, eso suena pop-y real!" pero yo realmente no creo que lo haga, yo creo que es lo que está pasando.
Luke Bryan
Me inspiró a mucha gente cuando yo era joven. Cada banda que llegó a través de la ciudad, al teatro, o de la sala de baile. Estaba en cada baile, cada club de noche, escuché cada banda que llegó a través, ya que en esos días no teníamos MTV, no teníamos televisión.
Quincy Jones
Oía un bello Sade o Kings Of Convenience balada remezclado en un club, y me gustó que estos simples pequeñas canciones parecían estar disfrazado. Habían puesto en trajes de superhéroes, tengo todo fornido, y aquí estaban en la pista de baile. Yo estaba interesado en eso. No puedo hacer ritmos electrónicos, así que dejo a los profesionales como Boys Noize y Chromeo.
Feist
Estoy orgulloso de mi herencia y la cultura irlandesa y el espectáculo contará con un montón de baile irlandés.
Michael Flatley
El futuro se construye en el cerebro, no la corte del baile, como la mayoría de la gente puede decir que después de asistir a su reunión de secundaria. Pero nunca se sabe que al hablar con los niños o escuchar los mensajes que reciben de la cultura e incluso de sus escuelas.
Anna Quindlen
Me rompí la nariz en el gimnasio cuando una pelota me pegó. Tomé una niña a su baile de debutantes de la próxima semana que llevaba un esmoquin y un gran, vendaje bocinazos. ¿No es la noche romántica que ella tenía en mente.
Wentworth Miller
Que baile, que ría, que nada le impida galopar hasta la locura, que los ladridos de los perros no detengan su andar, que nunca tenga que elegir entre amar o vivir.
Laura Esquivel
Nieva sobre Edimburgo el 16 de abril de 1874. Un frío gélido azota la ciudad. Los viejos especulan que podría tratarse del día más frío de la historia. Diríase que el sol ha desaparecido para siempre. El viento es cortante; los copos de nieve son más ligeros que el aire.
¡Blanco! ¡Blanco! ¡Blanco!
Explosión sorda. No se ve más que eso. Las casas parecen locomotoras de vapor, sus chimeneas desprenden un humo grisáceo que hace crepitar el cielo de acero. Las pequeñas callejuelas de Edimburgo se metamorfosean. Las fuentes se transforman en jarrones helados que sujetan ramilletes de hielo. El viejo río se ha disfrazado de lago de azúcar glaseado y se extiende hasta el mar. Las olas resuenan como cristales rotos. La escarcha cae cubriendo de lentejuelas a los gatos. Los árboles parecen grandes hadas que visten camisón blanco, estiran sus ramas, bostezan a la luna y observan cómo derrapan los coches de caballos sobre los adoquines. El frío es tan intenso que los pájaros se congelan en pleno vuelo antes de caer estrellados contra el suelo. El sonido que emiten al fallecer es dulce, a pesar de que se trata del ruido de la muerte. Es el día más frío de la historia. Y hoy es el día de mi nacimiento. [?]
Fuera nieva con auténtica ferocidad. La hiedra plateada trepa hasta esconderse bajo los tejados. Las rosas translúcidas se inclinan hacia las ventanas, sonrojando las avenidas, los gatos se transforman en gárgolas, con las garras afiladas. En el río, los peces se detienen con una mueca de sorpresa. Todo el mundo está encantado por la mano de un soplador de vidrio que congela la ciudad, expirando un frío que mordisquea las orejas. En escasos segundos, los pocos valientes que salen al exterior se encuentran paralizados, como si un dios cualquiera acabara de tomarles una foto. Los transeúntes, llevados por el impulso de su trote, se deslizan por el hielo a modo de baile. Son figuras hermosas, cada una en su estilo, ángeles retorcidos con bufandas suspendidas en el aire, bailarinas de caja de música en sus compases finales, perdiendo velocidad al ritmo de su ultimísimo suspiro.
Por todas partes, paseantes congelados o en proceso de estarlo se quedan atrapados. Solo los relojes siguen haciendo batir el corazón de la ciudad como si nada ocurriera.
¡Blanco! ¡Blanco! ¡Blanco!
Explosión sorda. No se ve más que eso. Las casas parecen locomotoras de vapor, sus chimeneas desprenden un humo grisáceo que hace crepitar el cielo de acero. Las pequeñas callejuelas de Edimburgo se metamorfosean. Las fuentes se transforman en jarrones helados que sujetan ramilletes de hielo. El viejo río se ha disfrazado de lago de azúcar glaseado y se extiende hasta el mar. Las olas resuenan como cristales rotos. La escarcha cae cubriendo de lentejuelas a los gatos. Los árboles parecen grandes hadas que visten camisón blanco, estiran sus ramas, bostezan a la luna y observan cómo derrapan los coches de caballos sobre los adoquines. El frío es tan intenso que los pájaros se congelan en pleno vuelo antes de caer estrellados contra el suelo. El sonido que emiten al fallecer es dulce, a pesar de que se trata del ruido de la muerte. Es el día más frío de la historia. Y hoy es el día de mi nacimiento. [?]
Fuera nieva con auténtica ferocidad. La hiedra plateada trepa hasta esconderse bajo los tejados. Las rosas translúcidas se inclinan hacia las ventanas, sonrojando las avenidas, los gatos se transforman en gárgolas, con las garras afiladas. En el río, los peces se detienen con una mueca de sorpresa. Todo el mundo está encantado por la mano de un soplador de vidrio que congela la ciudad, expirando un frío que mordisquea las orejas. En escasos segundos, los pocos valientes que salen al exterior se encuentran paralizados, como si un dios cualquiera acabara de tomarles una foto. Los transeúntes, llevados por el impulso de su trote, se deslizan por el hielo a modo de baile. Son figuras hermosas, cada una en su estilo, ángeles retorcidos con bufandas suspendidas en el aire, bailarinas de caja de música en sus compases finales, perdiendo velocidad al ritmo de su ultimísimo suspiro.
Por todas partes, paseantes congelados o en proceso de estarlo se quedan atrapados. Solo los relojes siguen haciendo batir el corazón de la ciudad como si nada ocurriera.
Mathias Malzieu
A veces la poesía es el vértigo de los cuerpos y el vértigo de la dicha y el vértigo de la muerte;
el paseo con los ojos cerrados al borde del despeñadero y la verbena en los jardines submarinos;
la risa que incendia los preceptos y los santos mandamientos;
el descenso de las palabras paracaidas sobre los arenales de la página;
la desesperación que se embarca en un barco de papel y atraviesa,
durante cuarenta noches y cuarenta días, el mar de la angustia nocturna
y el pedregal de la angustia diurna;
la idolatría al yo y la disipación del yo;
la degollación de los epítetos, el entierro de los espejos;
la recolección de los pronombres acabados de cortar en el jardín de Epicuro y en el de Netzahualcoyotl;
el solo de flauta en la terraza de la memoria y el baile de llamas en la cueva del pensamiento;
las migraciones de miríadas de verbos, alas y garras, semillas y manos;
los substantivos óseos y llenos de raíces, plantados en las ondulaciones del lenguaje;
el amor a lo nunca visto y el amor a lo nunca oído y el amor a lo nunca dicho:
el amor al amor.
el paseo con los ojos cerrados al borde del despeñadero y la verbena en los jardines submarinos;
la risa que incendia los preceptos y los santos mandamientos;
el descenso de las palabras paracaidas sobre los arenales de la página;
la desesperación que se embarca en un barco de papel y atraviesa,
durante cuarenta noches y cuarenta días, el mar de la angustia nocturna
y el pedregal de la angustia diurna;
la idolatría al yo y la disipación del yo;
la degollación de los epítetos, el entierro de los espejos;
la recolección de los pronombres acabados de cortar en el jardín de Epicuro y en el de Netzahualcoyotl;
el solo de flauta en la terraza de la memoria y el baile de llamas en la cueva del pensamiento;
las migraciones de miríadas de verbos, alas y garras, semillas y manos;
los substantivos óseos y llenos de raíces, plantados en las ondulaciones del lenguaje;
el amor a lo nunca visto y el amor a lo nunca oído y el amor a lo nunca dicho:
el amor al amor.
Octavio Paz
Le preguntan por su propósito en este mundo y él responde "Dar lo mejor que pueda a través de las canciones, del baile, de la música
Michael Jackson