Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Bastante ( 2 )

Bastante. Encuentra docenas de bastante con fotos para copiar y compartir.


Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.


Miguel Delibes


La felicidad está más con el pobre que considera que tiene bastante que con el rico, que nunca cree que tiene bastante.


Charmesse




El más fuerte no es siempre bastante fuerte para ser amo.


Jean-Jacques Rousseau


¿Quién sería lo bastante insensato para morir sin haber dado al menos la vuelta a su cárcel?


Marguerite Yourcenar


Yo no sirvo más que al deber, y con éste seré siempre lo bastante poderoso.


José Martí


Es un defecto muy común & bastante vulgar, presumir de lo que no se es & pensar ser tal .


Flavia Caetano




Bajo una noche que parecía suspendida en el tiempo, brilla con mayor intensidad una estrella radiante en plena oscuridad . Con ella se trazó un mapa que podría guiar a un perdido, consumando-lo a revivir frente al desastre de su pasado, haciendo aludir el porqué buscar una manera de desplegar sus alas y echar a volar, revelando-se así lo que realmente se es .
Al minuto siguiente sale despedida por los aires hasta casi poder alzar la capa más delicada de este cielo azul, y al instante se ve involucrada en una desesperante sensación de pánico al sentir que su cuerpo se cae por su propio peso y ella, sin poder hacer nada por mantenerlo en contra la gravedad .
Había sollozado y le había suplicado que no la abandonase, pero no se trataba de una opción o una decisión . El último consejo que le dio, fue que pensara en el futuro como en algo desconocido e inesperado, y que estuviera preparada para casi cualquier cosa .
Vivió cada vez más apesadumbrada; ahora, en cambio, se sentí liberada de todo peso, en ese estado de ingravidez que las personas experimentaban cuando ya no están seguras de cuál es el motivo por el que permanecen atadas a este mundo .
Una suave brisa habría bastado para llevársela muy lejos, hacia las profundidades de la noche, atravesando todo el universo .
Pero pese a todo lo que estaba viviendo, se sentía optimista .
Era lo bastante madura como para no ver el vaso medio lleno o medio vacío, sino que más bien como un objeto hermoso en el que podía llegar a verterse de todo . Y en un susurro, hizo un trato consigo misma, como si ese susurro pudiera convertirlo en realidad . Dio dos vueltas sobre sí misma y contuvo la respiración, como si fuese la manera de firmar y sellar el trato .
Miró cómo el cielo que se oscurecía, quizás todavía estaba allí, oculto entre los demás, en su corazón, impidiendola respirar cada vez que pensaba cómo sería la vida sin él . Sentía desolación muy adentro, pero al mismo tiempo rebosaba de esperanzas. Con esto ponía punto final a su pasado . Ahora tenía la sensación de ser cual cristal, clara y transparente, de ser un instante de tiempo .
Se había convencido así misma de que el futuro arribaría, pero solo si era paciente en su espera, solo si realmente confiaba en el destino .


Flavia Caetano


Tenemos bastante religión como para odiarnos, pero no suficiente como para amarnos.


Jonathan Swift


Por su lugar de dignidad, reune a las gentes. No hay reproche. Si alguien no confía en él, debe perseverar en la virtud y prescindir de todo arrepentimiento. Solo por su alta posición es capaz de reunir al pueblo; su voluntad no es lo bastante fuerte para obtener de ello excelentes resultados.


I CHING




Todos deberiamos ser un peter pan; pero solo debemos olvidarnos de wendy; esa historia es tan correcta, si peter se hubiese alejado de la chica egoista que decidio dejarlo, para vivir una vida de estreses, humo y aburrimiento, en vez de preferir la magica vida que se esconde tras el grandioso chico con apariencia normal, y una personalidad que busca llevarte a nunca jamas, el chico que tan solo con una de sus calidas miradas, puede llevarte al cielo, un chico que te envuelve en abrazos y un tipo de hechiso que hace que lo quieras por siempre; hubiese tenido un final mucho mas feliz; pues en mi opinion, es un historia bastante egoista!


Ileana H.


Esta situacion, en la que me encuentro, no es beneficiosa para mi vida. En la cual siento una molestia, algo que me falta, se podría decir una ficha de un rompecabezas que esta perdida. En ella llevo un sentimiento, uno en particular, en el cual quiero a esas personas que también me quieren, pero falta algo entre las personas, una de ellas, en la cual mas que querer siento algo mas, siento aprecio. Esta persona en la cual pienso todo el tiempo, en la cual nose que pasará en el futuro, a la cual la extraño día a día, para mi es una persona especial, pero nose lo que pensará ella.
Ella es una persona divina y única, que nose como hacer para sentir un mayor aprecio de ella, nose si lo que dira es verdad, pero yo le creo, nose que queera ella para el futuro, nose que irémos a hacer en él, lo único que quiero es encontrarme junto a ella.
Distintas cosas necesito para consolarme, una de ellas es escuchar una determinada música, otra de ellas es esta, en la cual escribo lo que siento para que luego otros puedan darme concejos, ellos son los amigos.
Distintas cosas me hacen temer, ¿Que pasará mientras yo no esté?¿ Me olvidara? esas son frases que repito constantemente en mi interior, pero no encuentro una respuesta. Yo pienso que sera positiva para el bien de los dos, pero nose que pensará.
Distintas cosas me dicen cómo realizar la opcion correcta, pero nose si tendrán razon, yo pienso que en lo que describo acá es lo que debo hacer.
necesito ayuda, necesito esa pieza para hacer feliz esta vida que vengo llevando con bastante orgullo, cuando entraste en mi vida me dió un mayor orgullo pero lo que necesito ahora es obtener bien esto.


juaanmadera


El ultimo de dolicion (new word)

Perdon, se me había olvidado darte las gracias,
Si contigo apendi bastante,
Aprendi que soy muy tolerante,
Que tus verdades siguen siendo falacias,

Si se me olvido agradecerte,
Por que nadie me ha hecho llorar como tu,
Nadie me a lastimado con saña
Por que he descubierto que soy mas fuerte que tu.

Disculpame por no darte lo que mereces,
Pues destruiste mi autoestima,
Me dejaste sin nada,
Perdona por no ser lo que mereces.

Recuerdo que alguna vez dijiste
Que tu eras demaciado para mi,
Tenias razon,
Por que no late por dos mi corazon,
No tengo la fortaleza para llevarte en mi espalda
No consibo una vida remendando tus errores
Y No pretendo vivir de iluciones,
Y sobre todo no puedo vivir enclaustrada en la mediocridad.

Como ha pasado el tiempo,
Somos tan difentes,
Por eso ahora me atrevo a agradarte
Por todos tus errores.

Gracias por ti soy mas fuerte
Soy mas inteligente
Mas fria, mas valiente,
Soy una mujer de provecho,
Soy la mujer que presentarias a tu madre,
Soy a la que amarias toda la noche,
soy aquella que nadie sueña con tener
pero con la que inicias y terminas tu vida,
no soy mas que tu ni mejor que nadie.


fyaal


Escuchemos lo que dice el Espíritu Santo: "Ojalá escuchen hoy día la voz del Señor. No se hagan duros de corazón, como pasó en el Altercado, el día de la Tentación en el desierto. Allí me tentaron sus padres y me pusieron a prueba, aunque habían visto mis prodigios durante cuarenta años. Por eso me enojé con esa generación y dije: Siempre andan extraviados, no han reconocido mis caminos. Yo me enojé y declaré con juramento: "No, no entrarán en mi descanso." Cuidado hermanos, que no haya entre ustedes alguien de mal corazón y bastante incrédulo como para apartarse de Dios vivo. Mas bien, anímense mutuamente cada día, mientras dura ese Hoy; que ninguno de ustedes se deje arrastrar por el pecado y llegue a endurecerse. Nosotros tendremos parte con Cristo, con tal de que, conservemos hasta el fin, en toda su firmeza, nuestra confianza del principio.


Sagradas Escrituras




Yo, Eclesiastés, he sido rey de Israel en Jerusalén. Me dediqué a investigar y a someter a un estudio crítico todo lo que se hace bajo el sol. Pues bien, es una ocupación bastante ingrata que Dios dio a los hombres. Contemplé todo lo que pasa bajo el sol, y hallé que todo es vano y un correr tras el aire. Lo torcido no se puede enderezar, ni se puede reemplazar todo lo deficiente. Y pensé para mí: Hice progresar la sabiduría más que cualquiera de mis antecesores en Jerusalén; probé largamente la sabiduría y la ciencia. He reflexionado sobre la sabiduría y el saber, la estupidez y la locura, y comprendo que estudiar eso es también correr tras el viento. Mucha sabiduría acarrea muchos problemas: mientras más se sabe, más se sufre.


Sagradas Escrituras


Cuando la música deja de ser música, ya no es avance, sino retroceso. Nos estamos metiendo en un campo en el que estamos fuera de la música. A mí el ruido no me interesa porque ya lo tenemos bastante en la sociedad en la que estamos viviendo, en las calles, en las taladradoras, en los mecanismos, en los coches... el ruido no me interesa, me interesa la música que es lo contrario al ruido.


Antón García Abril


cada montaña que se atraviesa en nuestro camino la pasamos, pero esta ultima me costo bastante. pero ya la pase y quedo en el pasado, Y ahora ni la montaña mas alta ni la caida mas grande va a hacer que deje de quererte..!!!


Emilio Suarez


con asombro veo en lo que me he convertido.. uno de los retos de la vida es el analisis.. que diferente la persona que fui años atras,que diferente las personas que se cruzaron en mi vida en ese entonces, el poder de la atraccion, atraes lo que proyectas.hoy les agradezco ese cruce en mi camino..debo seguir, ya no soy la misma pero estoy mejor,sin decir que estuve peor...bastante tiempo me costo entender que debemos ser para creer...


gabrielle


Un día lo conoci, cuando lo vi quede completamente enamorada de el nos hicimos amigos tiempo después me pedio que fuera su novia pero yo le dije que no aunque lo amabaa con todas las fuerzas de mi alma. Hace poco tiempo nos bolbimos a encontrar y me bolbio a pedir que fuera su novia yo le dije que no, paso el tiempo y después me arrempenti de aberle dicho que no pero ya que ya a pasado bastante tiempo y llo lo sigo amado pero lla el tiene novia y aora me arrepiento de no aberle dicho que si queria ser su novia. pero todia te sigo amando daniel y nunca te olvidare TE AMO




Permaneceré el mayor tiempo posible despierto, porque cuando muera tendré bastante tiempo para dormir


Urano


No hay hombre lo bastante rico para comprar su pasado.


Oscar Wilde


No me digas que me quieres mucho si te alejas bastante, y mucho menos me digas que me amas bastante si desconfías demasiado.




No hay hombre tan falto de amigos que no pueda encontrar alguno con sinceridad bastante para decirle alguna verdad desagradable


George Bulwer-Lytton


Cuando era más joven, la presión estaba en ser genial. Nunca me he visto como un tipo genial. Siempre me he visto más como un chico bastante torpe.


Paul Walker


Un amigo fiel es bastante para un hombre; lo difícil es encontrar un amigo fiel


Jean de la Bruyere


Cuando te conviertes en un grupo de primera fila, lo bonito es darle al público un buen espectáculo, algo extraordinario, eso sí, acoplado al mismo tipo de atmósfera que lograríamos en un pequeño publico. Pero, personalmente, lo que me gusta es tocar, tengo bastante con una guitarra y un ampli, no me hace falta nada más


Angus Young


La cortesía es la flor de la humanidad. El que no es bastante cortés, no es suficientemente humano.


Joseph Joubert




Soy bastante exigente conmigo misma en general.


Natalie Portman


La muestra de hoy me ha quitado las ganas de buscar amigos, ni en el campo ni en la ciudad. Un hombre sensato debe tener bastante compañía consigo mismo.


Emily Brontë


Te extraño
Esta es la forma mas cruel de tortura hacia mi mismo, sacar esa caja en donde la cubre una cobija de polvo , maltratada por el tiempo, debajo de una cama por miedo a que sea vista , solo con el sentido de abrirla de nuevo huelo tu perfume de aquella mañana , tras levantar la tapa es como despertar denuevo una parte olvidada en un ricon oscuro de lo que queda de un corazón desolado , este es un día lluvioso el cual cubre mis ojos que sin tener sentido vuelven a pensar en las manos calidas con la que cubrias mi rostro, postrado en una cama me doy cuenta que mi orgullo lo he asesinado con tu recuerdo , solo queda un pensamiento, tras las primeros recuerdos grabados en papel, con una tinta palida, esa letra que es indescutiblemente tuya , al leer ese final del primer pedazo de vida que conformamos tu y yo , entro en un mar de pensamientos , por que?, una fotografía pegada en una de las paredes del cuarto le sonríe a lo que queda de mi vida y de ti, tras volver en el tiempo solo un chispaso de tiempo se vio en mis ojos al caer un rayo del cielo triste, te encontrabas tras un árbol majestuoso , su vejes mostraba la experiencia dejada tras la vida que había tenido, eras tu tan solo radiante como no podre explicarlo jamas, no estas tu , mi ahora sin sentido , esas tardes de sonrisas y risas que brotaban como botones de flor de cereso , el camino de una historia se vio afectada por un inesperado destino, por que tubo que pasarme ami?, solo se que mi amada no se fue envano , ella se llevo un pedazo de mi a la tumba, la veo en mis sueños, muerto por dentro , vivo por fuera de alguna manera, uno de los últimos detalles yasen dentro de la caja en un rincón , una llave, solo con ver ese objeto inerte , solte estragos de dolor quien se vio afectada mi almohada , esa simple llave representaba la puerta hacia un destino diferente el cual con fervor y felicidad nos habíamos prometido, puedo mas el miedo que la felicidad, mirar en una ventana acediada por gotas elixir de vida, esperando el mañana , saber que algún día prodras volver , volver a ser mi razón de seguir con vida, eso jamas sucederá ya que el muerte yase en tu corazón frio, sin dudarlo , se que en algún tiempo estare de nuevo a tu lado pero no ahora , me queda vivir lo poco o mucho que tal vez tenga, saber que siempre tendre un lugar en tus brazos me hace sentir seguro ante lo que puedo sufrir , una ultima vista , esas cartas vividas cada una de ella , todas para ti , pero ninguna te di , ese fue el sello de mi tortura, el reflejo de ese espejo del mueble en el que te posabas para saber si te quedaba bien la ropa se a quedado gris, sin que reflejar jamas, tu eras ese rayo de luz , esa esperanza de no quedarme en las tinieblas , siempre supe que te irias prontro , por eso vivimos al máximo nuestro sentido de ser un solo ser, marcharte sin despido, un día que mi ser nunca olvidara , llorando te fuiste al dejar a todo lo que mas amabas, solo yo , postrado ante ti , sin remedio de que la vida te puediera sonreir de nuevo, al ir ala cocina , tomar cualquier cosa que dañara mi forma física para ahogar con el dolor que sentía en lo profundo de mi pecho, me hise bastante daño , cuando en mis ojos se reflejaron un color carmesí ,sonreí, por que te extraño, tu a lo lejos me guardas un espacio en el cielo estrellado, juntos otravez reviviremos bellos recuerdos, mi cuerpo debilitado se desbanicia como humo , callendo lentamente hacia el tibio suelo teñido de sangre, me unire a ti , ojos que vuelven a vivir el momento, el en horizonte veía como el fin del día acababa conmigo, mi vida acambio de la muerte, ironico pensar en eso, mi único suspiro dio fin al agonizante día en el que nos volvimos a encontrar, tendido en el suelo esperando la melodía de tus labios, este es un sueño del que jamas despertare .


Hector martinez


Si uno piensa con bastante fuerza, se verá obligado por la ciencia a creer en Dios.


William Thomson


Necesitas saber la diferencia entre el viernes y un huevo frito. Es una diferencia bastante simple, pero importante. Se hace un juego de palabras en el original, entre Viernes (Friday) y Huevo frito (Fried egg), que suenan muy similar.


Douglas Adams


Me pregunto si te acuerdas de la historia que nos leyó mamá la primera noche que Sebastian se emborrachó...; quiero decir la noche mala. El padre Brown dijo algo así como le cogí (al ladrón) con un anzuelo y una caña invisibles, lo bastante largos como para dejarle caminar hasta el fin del mundo y hacerle regresar con un tirón del hilo.


Evelyn Waugh


El estadio de Zlin, situado en la zona industrial y feísimo, se halla enfrente de la central eléctrica: el viento barre el humo de las chimeneas, el hollín y el polvo, que caen en los ojos de los deportistas. Pese a tales inconvenientes, a Emil comienza a gustarle ese estadio, el aire pesado que se respira en él es bastante más puro que el del taller.


Jean Echenoz


NO ESCUCHES

Te gusta tener el poder
Saber que te quieren
Y tu aprovecharte de el.

Amas que estén pendientes de ti
Así tu ego sube, así tu eres feliz.

Crees que las personas deben amarte,
Sin esperar nada de tu parte,
Pues así lo dice tu corazón arrogante:
“No ames, con que te vean es bastante”.

Oh corazón tan frio
No congeles mi amor,
Oh por favor te pido
Solo quiero tu calor.

Y es verdad que no puedo saber lo que sientes
Pero tus actos confirman, lo que sabe mi mente.

No te exijo que me quieras
Aunque si existiera la manera….
No te escribo para herirte
Solamente quiero pedirte:

Que no permitas que desangre
El corazón que te ama bastante,
Él es bueno, de verdad te quiere
Pero siento como poco a poco muere,
No te fijes en el cuándo ya esté muerto,
¡NO!, No escuches a tu corazón inexperto.


Alexander IV


Sería bastante fácil ser escritor si para ello no se necesitara sino corazón, habilidad y descaro.


Jean Rostand


Una vez que los coaticitos fueron un poco grandes, su madre los reunió un día arriba de un naranjo y les habló así: Coaticitos: ustedes son bastante grandes para buscarse la comida solos. Deben aprenderlo, porque cuando sean viejos andarán siempre solos, como todos los coatís.


Horacio Quiroga


El caso de Aznar me sacó bastante de quicio algunas veces y le zurré hasta en el cielo de la boca


Iñaki Gabilondo


Aquel que sabe cuánto basta, siempre tiene bastante.


Confucio


Lo único que puedo asegurar es que en ninguna ocasión, ni siquiera en los más críticos bretes, he visto, conforme suele contarse, pasar ante mí mi vida entera como si fuera una película, lo que siempre es un alivio, porque bastante malo es de por sí morirse para encima morirse viendo cine español.


Eduardo Mendoza


Cada quien es como es, y ya bastante desgracia tiene


José Luis Coll