Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Bendicion ( 4 )

Bendicion. Encuentra docenas de bendicion con fotos para copiar y compartir.


La muerte es realmente una gran bendición para la humanidad, sin ella no puede haber progreso real. Las personas que vivieron para siempre no solo obstaculizar y desalentar a los jóvenes, pero lo harían ellos mismos carecen de suficiente estímulo para ser creativo.


Alfred Adler


Nos conocimos por una razón, o eres una bendición o eres una lección.






He ofrecido mi condición de mujer latina como un plus a todo lo que hago en Hollywood. ¿Cómo me voy a dejar acomplejar por nadie por la bendición de ser 100% latina?


Sofía Vergara


Los elementos esenciales de dar son el poder y el amor - la actividad y afecto - y la conciencia de la raza testifica que en el ejercicio de alta y adecuada de estos es una bendición mayor que cualquier otro.


Mark Hopkins


Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal... Yo he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida.


Moses


Que aquellos que disfrutan del ministerio fiel de la Palabra sentirse sumamente agradecido por ello. Hay pocas bendiciones de la Tierra más de un creyente, y sin embargo el Señor está con frecuencia obligados a enseñarnos el valor de esta bendición al privarnos de ella por un tiempo.


George Muller




El poder es ninguna bendición en sí mismo, excepto cuando se utiliza para proteger a los inocentes.


Jonathan Swift


Dios no permitirá ningún problema para venir sobre nosotros, a menos que Él tiene un plan específico por el cual gran bendición puede salir de la dificultad.


Peter Marshall


Al no ser hermosa era la verdadera bendición. No siendo hermosa me obligó a desarrollar mis recursos interiores. La chica linda tiene un handicap a superar.


Golda Meir




La libertad sin virtud no sería bendición para nosotros.


Benjamin Rush


La libertad de la atención y la ansiedad de la mente es una bendición, que me concibo estas personas gozan de una mayor perfección que la mayoría de los demás, y es de suma importancia.


William Falconer


Hay dos lados a estar embarazada. Existe el lado bendición maravillosa hermosa. La segunda parte - que es una mierda!


Tamar Braxton


La Ley de Dios llega a cada área de la vida, y trae bendición increíble y una increíble libertad.


Randall Terry




Al estar en el ojo público es parte de lo que hago, y teniendo en una multitud de diferentes proyectos - la televisión, la radio, la moda, la escritura o el buceo en alta mar - es una bendición. También es como voy a pagar mis cuentas y financiar mi skating, ya que no tengo un patrocinador o la ayuda financiera de mi federación.


Johnny Weir


Uno de los gritos de la gente que fue, no nos olvidemos. Tienen un largo camino por delante. Operación Bendición ha encontrado esos pequeños pueblos de pescadores. No va a obtener lo que otras ciudades están recibiendo por parte del gobierno.


Connie Sellecca


Quiero vivir una vida buena y pagar mis impuestos. 'The Killing' fue una bendición. Pasaron dos maravillosos años. Pero yo había llegado a un punto en mi vida, sobre todo con un hijo pequeño, que ya no estaba dispuesto a poner en peligro mi vida por el bien de un recibo de sueldo. Ya no estaba dispuesto a moverse cuando los créditos fiscales son fuertes.


Kristin Lehman


Un agricultor que viajaba con su carga cogió una herradura en el camino, y clavado si unirá a su puerta de granero, que la suerte podría derramar sobre él, para que cada bendición conocido en la vida podría coronar su casa y su mujer, y no cualquier tipo de daño a descender sobre su granja en crecimiento.


James Thomas Fields


Cuando yo era niño, yo era obviamente gay, y me interrumpieron todos los días de mi vida. La única manera que sabía cómo sobrevivir era hacer reír a la gente. Si pudiera hacer reír, no me pongo colgado en un armario durante dos horas. Eso es una bendición.


Carson Kressley


Mis hijos no beben y no fuman. Para mí, eso es una gran bendición.


Ann Romney


Cuando miro el sistema aquí y miro a mi posición - no solo como jugador de baloncesto, pero cuando miro a mi alrededor, a los valores de la gente y la cultura y compararlas con los valores de donde vengo - Me siento tan la bendición de ser de África.


Hakeem Olajuwon


La guerra es una bendición en comparación con la degradación nacional.


Andrew Jackson


Amistad es el privilegio de los particulares, por miserable grandeza no conoce la bendición tan sustancial.


Nahum Tate


La verdadera amistad multiplica el bien en la vida y divide sus males. Esforzarse por tener amigos, por la vida sin amigos es como la vida en una isla desierta... para encontrar un verdadero amigo en la vida es suerte, para mantenerlo es una bendición.


Baltasar Gracian


Desde la infancia me veía obligado a concentrar mi atención más allá de mí mismo. Esto me causaba mucho sufrimiento, pero, tal y como lo veo ahora, fue una bendición disfrazada, puesto que me enseñó a apreciar el valor inestimable de la introspección a la hora de preservar la vida, y como modo de progresar.


Nikola Tesla


El Internet ha sido una bendición y una maldición. La maldición que sabemos: Una gran cantidad de personas se apropian su propiedad intelectual sin pagar por ello. Pero creo que es importante darse cuenta de la bendición de la Internet, que es que todo el mundo tiene una voz y se puede romper, incluso sin una compañía discográfica.


Gloria Estefan


Fue una bendición de tener padres famosos. Era difícil ir a las audiciones y ser malo, ya que no podía ser anónimo.


Ben Stiller




'Juego de Tronos' se preocupa por los niños. Los niños son los herederos. No hay titubeos acerca de cómo son insensibles a la violencia o que cuesta demasiado para enviar a la universidad. Son una bendición - de muchas maneras la única bendición - y hasta los malvados tienen padres que los aman.


Ned Vizzini


Maldita no la fe y el sentimiento juntos. Ellos son distintos. La fe es la nuestra para hacer ejercicio. Creer, creer. Deja que tu fe echa mano de la bendición, y es tuyo por fe. Sus sentimientos no tienen nada que ver con esta fe.


Ellen G. White


Para ir a la sinagoga con un padre en la víspera de la Pascua - ¿Existe en el mundo un placer más grande que eso? ¿Qué es digno de ser vestido con ropa nueva de pies a cabeza, y para mostrar ante sus amigos? Entonces las oraciones mismas - la primera noche del Festival de oración y bendición.


Sholom Aleichem


Querido Señor, te pedimos pero una bendición más: la paz en los corazones de todos los hombres vivos, la paz en el mundo entero esta acción de gracias.


Joseph Auslander


Independencia he considerado siempre que la gran bendición de la vida, la base de todas las virtudes, y la independencia que me garantizará mediante la contratación de mis deseos, aunque tuviera que vivir en un páramo yermo.


Mary Wollstonecraft


Cuando te enfocas en ser una bendición, Dios se asegura de que siempre es bendecido en abundancia.


Joel Osteen


La muerte, que es una causa de terror para el pecador, es un momento de bendición para aquel que ha caminado por el sendero recto, cumpliendo plenamente sus deberes durante el tránsito por la vida, rezando las oraciones de la mañana y de la noche, aproximándose frecuentemente a la sagrada eucaristía, y realizando obras buenas y misericordiosas.


James Joyce


Démonos cuenta de que: el privilegio de trabajar es un don, el poder de trabajar es una bendición, el amor al trabajo es el éxito!


David O. McKay


Si el dinero, la educación, y la honestidad no traerán a mí tanto privilegio, tanto la igualdad como que aportan a cualquier ciudadano estadounidense, entonces son para mí una maldición y no una bendición.


John Hope


Son un rebaño hasta el punto de que les es prohibido unirse para la reproducción de la especie sin el permiso o la bendición de su pastor, pues solo el sacerdote tiene derecho a casarlos en nombre de ese dios que forma el único rasgo de la unión legítima entre ellos.


Mijaíl Bakunin


Mi bendición más grande ha sido el nacimiento de mi hijo. Mi siguiente bendición más grande ha sido mi capacidad de convertir a la gente en hijos míos.


Maya Angelou


Mi hijo es una bendición en todos los sentidos.


Elizabeth Emken


¡Todavía aquí, Laertes! ¡A bordo, a bordo! ¡Qué vergüenza! El viento sopla en la popa de tu nave, y sólo aguardan tu llegada. Acércate. ¡Que mi bendición sea contigo! Y procura imprimir en la memoria estos pocos preceptos: No propales tus pensamientos ni ejecutes nada inconveniente. Sé sencillo, pero en modo alguno vulgar. Los amigos que escojas y cuya adopción hayas puesto a prueba, sujétalos a tu alma con garfios de acero, pero no encallezcas tu mano con agasajos a todo camarada recién salido sin plumas del cascarón. Guárdate de entrar en pendencia: pero, una vez en ella, obra de modo que sea el contrario quien se guarde de ti. Presta a todos tu oído, pero a pocos tu voz. Oye las censuras de los demás, pero reserva tu juicio. Que tu vestido sea tan costoso como tu bolsa lo permita, pero sin afectación a la hechura; rico, mas no extravagante, porque el traje revela al sujeto, y en Francia las personas de más alta alcurnia y posición son de esto modelo de finura y esplendidez. No pidas ni des prestado a nadie, pues el prestar hace perder a un tiempo el dinero y al amigo, y el tomar prestado embota el filo de la economía. Y, sobre todo, esto: sé sincero contigo mismo y de ello se seguirá, como la noche al día, que no puedes ser falso con nadie. ¡Adiós! Que mi bendición haga fructificar en ti todo esto.


William Shakespeare


Buscaba mi alma con afán tu alma,
buscaba yo la virgen que mi frente
tocaba con su labio dulcemente
en el febril insomnio del amor.

Buscaba la mujer pálida y bella
que en sueño me visita desde niño,
para partir con ella mi cariño,
para partir con ella mi dolor.

Como en la sacra soledad del templo
sin ver a Dios se siente su presencia,
yo presentí en el mundo tu existencia,
y, como a Dios, sin verte, te adoré.

Y demandando sin cesar al cielo
la dulce compañera de mi suerte,
muy lejos yo de ti, sin conocerte
en la ara de mi amor te levanté.

No preguntaba ni sabía tu nombre,
¿en dónde iba a encontrarte? lo ignoraba;
pero tu imagen dentro el alma estaba,
más bien presentimiento que ilusión.

Y apenas te miré... tú eras ángel
compañero ideal de mi desvelo,
la casta virgen de mirar de cielo
y de la frente pálida de amor.

Y a la primera vez que nuestros ojos
sus miradas magnéticas cruzaron,
sin buscarse, las manos se encontraron
y nos dijimos «te amo» sin hablar

Un sonrojo purísimo en tu frente,
algo de palidez sobre la mía,
y una sonrisa que hasta Dios subía...
así nos comprendimos... nada más.

¡Amémonos, mi bien! En este mundo
donde lágrimas tantas se derraman,
las que vierten quizá los que se aman
tienen yo no sé que de bendición,

dos corazones en dichoso vuelo;
¡Amémonos, mi bien! Tiendan sus alas
amar es ver el entreabierto cielo
y levantar el alma en asunción.

Amar es empapar el pensamiento
en la fragancia del Edén perdido;
amar es... amar es llevar herido
con un dardo celeste el corazón.

Es tocar los dinteles de la gloria,
es ver tus ojos, escuchar tu acento,
en el alma sentir el firmamento
y morir a tus pies de adoración.


Manuel María Flores