Bombas y refranes ilustrados ( 3 )
Bombas y refranes ilustrados. Encuentra docenas de bombas y refranes ilustrados con fotos para copiar y compartir.
Y es por eso que ninguno de mis libros ilustrados existen: Todos parecen ser construido hacia atrás desde un latido historia simple, emocional optimista.
Berkeley Breathed
La filosofía de las grúas, de las prendas y de las bombas está cerrada y es clara como el círculo y su circunferencia. ¿Acaso vuestra filosofía no se mueve también en círculos? La hermosura del mecanismo reside en su ritmo inalterable, concreto y exacto, idéntico al de un péndulo. ¿Acaso vosotros, que desde la primera infancia fuisteis educados según el sistema Taylor, no sois también tan exactos como un péndulo? Pero si todo esto es decisivo más decisivo todavía es lo siguiente: Los mecanismos no poseen fantasía.
Yevgueni Zamiatin
Las bombas atómicas se acumulan en las fábricas, los policías están rondando por las ciudades, las mentiras se transmiten desde los altavoces, pero la tierra sigue dando vueltas el sol.
George Orwell
La abuelita del albergue sufre una destrucción más total en el film en colores que a causa de las bombas.
Theodor W. Adorno
Si sigues con este paso, la guerra de las Malvinas (o Malvine) terminará cuando el último avión argentino sea derribado con su carga de bombas en el último barco británico. Y decir que esta lucha leones se lleva a cabo por una isla de ovejas.
Indro Montanelli
Si hubiera podido ver arrodillada a la ladrona de libros junto a su cuerpo diezmado, habría gritado de alegría y girado sobre sí mismo y sonreído. Le habría encantado contemplarla besándole los polvorientos labios devastados por las bombas. Sí, lo sé. En la profunda oscuridad de mi corazón de siniestros latidos, lo sé. Le habría gustado, sin duda. ¿Lo ves? Hasta la muerte tiene corazón.
Markus Zusak
Anhelaba volver a la inconsciencia de entonces, a sentir tanto amor sin saberlo y a confundirlo con las risas y el pan untado con poco más que el aroma de la mermelada.
Fue la mejor época de su vida.
Aunque quedaría sembrada de bombas
Fue la mejor época de su vida.
Aunque quedaría sembrada de bombas
Markus Zusak
El nombre de Dios ha producido en todas partes el derecho divino; y la historia del derecho divino está escrita por la mano de los opresores con el sudor y la sangre de los pueblos; y nosotros, que presumimos de libres e ilustrados ¿no estamos luchando todavía contra el derecho divino? ¿No temblamos todavía como unos niños cuando se nos dice que una falange de mujerzuelas nos asaltará al discutirse la tolerancia de cultos, armadas todas con el derecho divino? Si una revolución nos lanza de la tribuna, será el derecho divino el que nos arrastrará a las prisiones, a los destierros y a los cadalsos.
Ignacio RamÃrez