Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Bonitas

Bonitas. Encuentra docenas de bonitas con fotos para copiar y compartir.


Las mujeres feas son celosas de sus maridos. Las bonitas no tiene tiempo, ¡están siempre tan ocupadas en estar celosas de los maridos de los demás...!


Oscar Wilde


Las mujeres son como las corbatas: de lejos son bonitas e inofensivas, pero terminan ahorcando al hombre.






Incluso a medida que envejecemos, nos metemos en estas rutinas - rutinas y son bonitas y cómodas - pero creo que es importante vivir la vida al máximo y probar cosas diferentes. Porque nunca se sabe lo que vas a aprender. Puede que no te guste, te puede gustar.


Masi Oka


Sí y, ya sabes, no puedo usar las palabras más bonitas porque yo solía pollo al usarlos. Solía ??decir que soy más tamaño, que se utiliza para llamar a mí mismo gordito. Solía ??llamarme sobrepeso.


Star Jones


En nuestros paseos cortos pasamos por la cocina donde la comida estaba preparada para las enfermeras y los médicos. No tenemos atisbos de melones y uvas y todo tipo de frutas, hermoso pan blanco y las carnes bonitas, y la sensación de hambre se aumentaría diez veces.


Nellie Bly


Tengo muchas ganas de esquiar sin más. Solo los peluqueros, grandes peluqueros de toda la toma de grandes y bonitas curvas.


Picabo Street




Me encantan las cosas bonitas - Considero hojas de Ralph Lauren para ser una necesidad, no un lujo - pero yo he sabido lo que es ser pobre.


Martine McCutcheon


Lo gracioso es que, los extranjeros todavía parecen sentirse cómodo venir a mí y decir las cosas, pero ahora por lo general es porque me reconocen y dicen cosas bonitas.


Todd Solondz


No quiero ser recordado. Quiero que las palabras bonitas cuando oigo.


Jerry Lewis




Cada museo está lleno de cosas bonitas. Eso es lo contrario de antes. Fue cosas importantes o cosas serias. Ahora tenemos cosas interesantes.


Gerhard Richter


Oh, usted me pregunta, ¿cuál es la mayor tortura de una persona que hace retratos de la vida? Podría llenar varios volúmenes con bonitas historias desagradables. No se.


Imogen Cunningham


En mis 20 años yo era tan miserable que hace la construcción, yo quería algo que pagó dinero. Me gustó cosas bonitas. Me gustó coches y la arquitectura, y las cosas que cuestan dinero. Quería no moviera un martillo, y ganar dinero... y no hacer cosas que estaba sucia. Traté de entrar en la comedia. Empecé a hacer stand-up, pero yo no estaba muy bien.


Adam Carolla


Nunca tenía dinero, me gustan las cosas bonitas, pero no dejo que se ejecutan mi vida. Al mismo tiempo, tengo que dejar algo que me lleve... por lo que ahora te dejo el dinero me lleve.


Wale




Me gusta hacer dinero, me gusta tener cosas bonitas. Pero me encanta actuar, me encanta contar historias.


Shemar Moore


Si yo fuera almacenero, mis canciones hablarian de salames, de mortadela, de quesos. Pero no, como me gusta el automovilismo mis canciones habla de autos... Fierros, guitarras y mujeres bonitas, para que más?


Pappo


Es difícil para mí para conseguir deshacerse de la ropa. Crecí en un hogar con un presupuesto limitado y realmente tuvimos que hacer nuestras ropas bonitas pasado, por lo que ahora voy a tener pares libres de los zapatos y esto, aquello y lo otro y voy a ser como, 'Oh, bien! », a pesar de que me insiste que no tengo espacio suficiente para ponerlos, no puedo tirar a la basura.


Will Ferrell


El llanto es el refugio de las mujeres feas y la ruina de algunas bonitas.


Oscar Wilde


En España los hombres son más bien feos que buenos mozos, a pesar de numerosas excepciones, mientras que, en general, las mujeres son bonitas.


Giacomo Casanova


No creo que sea mi talento. Creo que es el talento de otros lo que me pone humilde, lo que me hace apreciar lo bonitas que pueden ser las cosas; ¡y es que hay tantas cosas!


B. B. King


Nuestras expectativas se torcieron y cambiaron. Cosas corrientes,como tener un empleo, formar una família e ir a partidos de la liga de béisbol infantil las tardes bonitas de verano eran objetivos muy difíciles de conseguir. Así que los modificamos. Los revisamos. los redujimos y los reconsideramos.


John Katzenbach


Amo las mujeres bonitas, y ellas me aman a mí. Tiene que ser en ambos sentidos


Donald Trump


No solo las plumas bonitas hacen bello a un pájaro.


Esopo


Las lágrimas son el refugio de las mujeres feas, pero la ruina de las bonitas


Oscar Wilde


Cuanto más feas son las prendas, peores son los lugares en los que tenemos que posar para que resulten bonitas.


Chuck Palahniuk


Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías.


Don Bosco


Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos.


Facundo Cabral




Dar, recibir, contar los secretos, preguntar, comer y convidar a comer, son seis señales de amistad.


Panchatantra


El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió.


Madre Teresa De Calcuta


Y si protesta el corazon en la farmacia puedes preguntar, tienes pastillas para no soñar?


Joaquin Sabina


Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.


Pablo Neruda


Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!.


Antonio Porchia


Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días.


Honoré de Balzac


La bondad es la única inversión que nunca falla.


Henry David Thoreau


Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.


John F. Kennedy


La belleza de las cosas existe en el espíritu de quien las contempla.


David Hume


La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de los deseos.


Platón


Economizad las lágrimas de vuestros hijos a fin de que puedan regar con ellas vuestra tumba.


Pitágoras


A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.


Alphonse de Lamartine


Aun me acuerdo los consejos que me daban mi madre de niña, entre sus brazos me recordaba una y otra vez : "El primero amor nunca se olvida ... " y que razón tenía, es como una herida abierta que no se cicatriza hasta que esa misma persona decide volver otra vez a tu vida . Esta es nuestra Novela que se quedó apaga hace unos años, pero que hoy revive para ser reescrita, pongamos nosotros su título porque ella está deseando ser vivida . No sé como, ni el porque, pero tú estabas allí, como si la cosa no fuera contigo entraste en mi vida y arrasaste con todo lo que había en ella, y hoy regresas haciéndome sentir que esto no se había muerto que ahora este amor está reviviendo poco a poco con mucha más fuerza y fluidez que en su tiempo no la tuvo . Escucho sin cesar la misma canción, la que me recuerda ti, la que me hace sentirte más cerca a pesar de la distancia que nos encontramos, pero es esa canción la que dice todo lo que siento, hasta parece que fue escrita por mi misma, de hecho nunca dejo que se termine del todo, porque es la esencia que necesito en mi vida . Quizás sea cierto, a lo mejor en una vida anterior nos conociéramos, y incluso podríamos a haber llegado a compartir un lazo vincular entre los dos, y aun que solo sea una tontería eclesiástica, estaría Bien soñar que igual un día esto pudo ser más que bonitas palabras, ¿ no crees ?
Porque los libros de textos están ambientados en una expresión objetiva y los poemas de romanticismos solo buscan llamar la atención con sus rimas, pero esto es lo que siento, es real, es algo mío, es algo tuyo, es nuestro . A un ritmo desconocido es el que late el mío, se descontrola, a veces parece que hasta se desvaría, pero sigue el mismo ritmo que el tuyo .
Bueno, vale, por esta vez las dejaré vivir a las malditas mariposas,pero entiende que llevan mucho tiempo en mi y la verdad me gustaría que se fueran .
Satisfacción es la mía verte así de feliz, era lo que llevaba intentando desde hace mucho tiempo .
Al fin te dejas ver, tal como eres, sin complejos, ni defectos de por medio, solo tú, tu realidad al fin se abre a esta vida . Hay demasiado cariño,creo que sería de incrédulos no creer en esto, sería de tontos no admitir este amor .
Tú te ocultabas, pero yo te encontré . Al fin te muestras, tal cual como te quería ver . Y estoy segura que este enigma pronto tendrá solución .
Posdata: A veces encubrimos lo que el corazón quiere dejar ver.


Flavia Caetano


El amor no son frases bonitas ni promesas imposibles de cumplir en vez de hablar has todo realidad xq una promesa motiva a quien se lo prometen, pero desalienta cuando no cumplen ...


Alessandro Mazariegos