Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Cabello ( 3 )

Cabello. Encuentra docenas de cabello con fotos para copiar y compartir.


Me encantaría seguir en la música, con la escritura... pero yo no soy el tipo de persona que va a pasar el rato si empiezo a ser irrelevante. Si eso sucede, me inclino con gracia, criar a mis hijos, y tienen un jardín. Y voy a dejar que mi cabello volverá gris cuando sea mayor. No necesito ser rubia cuando yo tenga 60 años!


Taylor Swift


Rabia de un gato es hermoso, la quema con la llama gato puro, todo su cabello de pie y crepitante azul chispas, ojos ardiendo y escupiendo.


William S. Burroughs




Un cabello se divide lo que es falso y verdadero.


Omar Jayam


La pérdida de cabello es la forma en que Dios me dice que soy un ser humano.


Bruce Willis


¿Por qué es de extrañar que los científicos podrían tener el cabello largo y usar botas de vaquero? En campos como la neurociencia, donde los acontecimientos que está grabando son tan diminutos, sospecho que los científicos cultivan una imagen aburrida y fiable. Un científico con una reputación de extravagancia puede ser sospechoso.


Steven Pinker


Para mí, los años setenta fueron muy inspirador y muy influyente... Con toda mi persona como Snoop Dogg, como persona, como un rapero. Me encanta el estilo años setenta, la forma en que todos los jugadores visten muy bien, ya sabes, mantener el cabello en buen estado, conducía coches afilados y hablaron verdadera mancha.


Snoop Dogg




Con todo el cuidado que realizan las mujeres y todo el dinero que gastamos para mantener nuestro cabello, los hombres pueden, al menos, tomar el tiempo para lavarse la cara con un producto sencillo y económico que suavizar el vello facial para que no nos están haciendo daño cuando vamos para darle un beso. Confía en mí, ustedes, las mujeres van a querer besarte más si usted toma el cuidado de su pelo facial.


Adrianne Palicki


Ya sabes, cuando eres joven y te ver una obra de teatro en la escuela secundaria, y los chicos todos tienen gris en su cabello y que está tratando de ser hombres viejos y no tienen ni idea de lo que es eso? Es solo que estúpido al revés.


Clint Eastwood


No es por el gris del cabello que se conoce la edad del corazón.


Edward G. Bulwer-Lytton




La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello.


Audrey Hepburn


Puede ser difícil para la linda chica. Yo era rubia, lindo, rompí. Me dio una paliza. Yo estaba tirado en el interior de los armarios. Estaba quemado con cigarrillos. Mi cabello se encendió el fuego.


Jenny McCarthy


En 'Thor', que fue mi propio pelo. Crecí a cabo. Pero tengo naturalmente rizado, pelo rubio, así que nunca lo veo así. En el momento en que llegué a 'Los Vengadores', que había salido otras dos películas, las cuales requieren que la tuviera muy corto. Así que me teñí de nuevo y fue el tiempo suficiente para utilizar una parte de mi cabello.


Tom Hiddleston


La juventud no es restaurado por el teñido del cabello.


Abu Bakr




Yo estoy un poco de un fundamentalista cuando se trata de pelo de las mujeres negras. El pelo es pelo - pero también acerca de cuestiones más amplias: la autoaceptación, la inseguridad y lo que el mundo le dice que es hermosa. Para muchas mujeres negras, la idea de llevar su cabello natural es insoportable.


Chimamanda Ngozi Adichie


Usted puede estar obsesionado con el maquillaje y productos para el cabello y, ya sabes, su apariencia y aún así ser absolutamente de tomar decisiones de vida inteligentes y trabajar en su inteligencia, desarrollar su inteligencia mediante el estudio de algo como las matemáticas. Entonces usted va a hacer mucho mejor las decisiones sobre las marcas de la ropa que usted compra, o lo que es lo que quieres.


Danica McKellar


Me encantaría ser tu almohada para sentir tu cabello sedoso y acariciarlo. Sin tu gran amor mi vida no tendría sentido, cada noche me voy a dormir muy feliz porque tengo tu cariño. Deseo que sueñes con los angelitos y conmigo? te amo !!.




Yo no puedo decir lo que es un placer es simplemente poner mi cabello bajo una gorra de peluca y una palmada en una peluca que ya está hecho. Es vestirse para el pelo!


Felicity Huffman


En la escuela primaria alguna de las chicas tenía problemas conmigo. Mi cara estaba demasiado clara. Mi cabello era demasiado largo. Fue el período negro-conciencia, y me sentí muy mal.


Whitney Houston


Cuando mi cabello era oscuro para 'House', que fue el más difícil de mantener porque fue como cada tres semanas mis raíces de luz empezarían a venir pulg Y usted no puede realmente teñir el cabello de un color marrón porque entonces se ve como un casco en la televisión, entonces yo tenía que tener cuatro colores de tejido marrón en el pelo cada tres semanas.


Jennifer Morrison


Y no olvidemos que la tierra se deleita al sentir tus pies descalzos sobre ella y que los vientos anhelan jugar con tu cabello.


Khalil Gibran


Actores y trabajo esclavo y es el color de su cabello que puede determinar su destino en el final.


Helen Hayes


En particular, me gustaría hablar sobre el pelo negro natural, y cómo no es solo el pelo. Quiero decir, estoy interesado en el cabello en una especie de forma muy estética, solo la belleza del cabello, sino también en una salida política: lo que dice, lo que significa.


Chimamanda Ngozi Adichie


En primer lugar, comer sano, sino que viene de adentro hacia afuera. Si usted come bien, la piel, el cabello, las uñas se verá bien. Lo mismo si tiene pensamientos negativos - que puede darle un mal aspecto, también, reflexionar lo que comemos y pensamos. También saboreamos y olemos lo que comemos. Ser feliz y hacer lo que me gusta realmente refleja.


Kate del Castillo


No chico gay que se precie habría jamás se ha hecho algunas de las opciones del cabello y la ropa que todavía estoy tratando de vivir abajo.


David Copperfield


Sé que tengo las orejas grandes y una gran frente y que mi cabello se pega para arriba. Pero estoy contento conmigo mismo. No estoy necesariamente tratando de ganar un concurso de belleza aquí.


Clay Aiken


Creo que si yo no era un cantante que probablemente haría el maquillaje y la belleza y el cabello y algo creativo como el estilo, realmente lo disfruto.


Jessie J




En Italia, tenía un afro, y un montón de los chicos se acercó y sentí que mi cabello. Fue realmente divertido. Me hubiera gustado haber entendido italiano.


Sugar Ray Leonard


Y no hay que olvidar que la tierra encanta sentir sus pies desnudos y los vientos anhelan jugar con tu cabello.


Khalil Gibran


Dos o tres veces había yo te amé,

Antes de darme tu rostro o el nombre ;

Así, en una voz , por lo que en una llama sin forma

Los ángeles nos afectan a menudo , y worshipp'd ser ;

   Aún cuando , a donde fueras , me encontré ,

Algunos encantadora gloriosa nada que yo vi.

   Pero desde mi alma , cuyo amor es niño ,

Toma extremidades de carne, y nada más podía hacer,

   Más sutil que el padre es

El amor no debe ser, pero tener un cuerpo demasiado ;

      Me doy amor preguntar, y ahora

Que asume tu cuerpo , me permito ,

Y fijarse en tus labios , los ojos y la frente .



Mientras tanto, al amor de lastre pensé,

Y lo más constante que ha ido,

Con mercancías que hundir la admiración,

Vi que tenía la pinaza de amor overfraught ;

   Ev'ry tu cabello por amor al trabajo en

Es mucho, demasiado , algunos instalador debe ser buscada ;

   Pues, ni en nada , ni en las cosas

Extreme y scatt'ring brillante, puede amar inherentes ;

   Entonces, como un ángel , la cara y las alas

Por aire , puro , ya que , sin embargo, puro, doth desgaste,

   Así que tu amor puede ser la esfera de mi amor ;

      Solo tal disparidad

Como es "aire y los ángeles " pureza ,

' El amor de Twixt las mujeres y de los hombres, será jamás .


John Donne


«¿De veras ha pasado tanto tiempo? Aun cuando sé que sí, sólo de pensarlo me asombro. A fin de cuentas, algunas cosas no han cambiado. Por la mañana, por ejemplo, mis primeros pensamientos nada más despertar siguen siendo y siempre han sido para ti. A menudo, me quedo tumbado de lado y te miro; veo tu cabello extendido sobre la almohada, te veo con un brazo por encima de la cabeza, veo el suave subir y bajar de tu pecho al respirar. A veces, cuando sueñas, me arrimo más a ti con la esperanza de que, de algún modo, tal vez pueda entrar en tus sueños. Al fin y al cabo, eso es lo que siempre he sentido por ti. A lo largo de los años que ha durado nuestro matrimonio tú has sido mi sueño, y jamás olvidaré lo afortunado que me he sentido desde aquel día en que caminamos juntos bajo la lluvia».


Nicholas Sparks


Quiso el niño Cutufato
Divertirse con un gato;
Le ató piedras al pescuezo,
Y riéndose el impío
Desde lo alto de un cerezo
Lo echó al río.

Por la noche se acostó;
Todo el mundo se durmió,
Y entró a verlo un visitante
El espectro de un amigo,
Que le dijo: ¡Hola! al instante
¡Ven conmigo!

Perdió el habla; ni un saludo
Cutufato hacerle pudo.
Tiritando y sin resuello
Se ocultó bajo la almohada;
Mas salió, de una tirada
Del cabello

Resistido estaba el chico;
Pero el otro callandico,
Con la cola haciendo un nudo
De una pierna lo amarró,
Y, ¡qué horror! casi desnudo
Lo arrastró.

Y voló con él al río,
Con un tiempo oscuro y frío,
Y colgándolo a manera
De un ramito de cereza
Lo echó al agua horrenda y fiera
De cabeza

¡Oh! ¡qué grande se hizo el gato!
¡qué chiquito el Cutufato!
¡Y qué caro al bribonzuelo
su barbarie le costó!
Más fue un sueño, y en el suelo
Despertó.


Rafael Pombo


La sabiduria es un don que Dios le dio al ser humano para que pueda callar, Opinar, y sobre todo comprender, Ser sabio no implica tener la razon todo el tiempo, ser sabio es cuando tu aceptas que te has equivocado y agradeces a quien te corrige.. .Porque la sabiduria en ti, alcanza su máximo esplendor, cuando te das cuenta para que estas en esta tierra..


Jose Mazariegos


El hombre, aunque tenga los cabellos grises, siempre puede conseguir una esposa; pero la mujer dispone de corto tiempo.


Aristófanes


Se dio cuenta de que estaba sintiendo algo que nunca antes había sentido: las ganas de quedarse a vivir en una ciudad para siempre. Con la niña de los cabellos negros, los días nunca serían iguales.


Paulo Coelho


¡Te amo, Sandokan; te amo como nunca mujer alguna amó sobre la tierra!
Sandokan la acarició dulcemente y sus labios besaron los dorados cabellos y la nívea frente de la joven.
-¡Ay de quien te toque ahora, que ya eres mía!


Emilio Salgari


Se detuvo a medio camino para mirar atrás. De pie y temblando en el agua y no de frío porque no hacía ninguno. No le hables. No la llames. Cuando se acercó, él le tendió la mano y ella la tomó. Era tan pálida en el lago que parecía estar ardiendo. Como una luz fosforescente en un bosque tenebroso. Que ardía sin llama. Como la luna que ardía sin llama. Sus cabellos negros flotaban en el agua alrededor, caían y flotaban en el agua. Ella le rodeó el cuello con su otro brazo y miró hacia la luna en el oeste no le hables no la llames y entonces volvió su rostro hacia él. Más dulce por el hurto de tiempo y carne, más dulce por la traición. Grullas que anidaban y se sostenían sobre una pata entre las cañas de la orilla sur habían sacado sus esbeltos picos de debajo de las alas para vigilar. ¿Me quieres?, preguntó ella. Sí, dijo él. Pronunció su nombre. Dios mío, sí, dijo.


Cormac McCarthy


Alberto caminaba de vuelta a su casa, ensimismado, aturdido. El invierno moribundo se despedía de Miraflores con una súbita neblina que se había instalado a media altura, entre la tierra y la cresta de los árboles de la avenida Larco: al atravesarla, las luces de los faroles se debilitaban, la neblina estaba en todas partes ahora, envolviendo y disolviendo objetos, personas, recuerdos: los rostros de Arana y el Jaguar, las cuadras, las consignas, perdían actualidad y, en cambio, un olvidado grupo de muchachos y muchachas volvía a su memoria, él conversaba con esas imágenes de sueño en el pequeño cuadrilátero de hierba de la esquina de Diego Ferré y nada parecía haber cambiado, el lenguaje y los gestos le eran familiares, la vida parecía tan armoniosa y tolerable, el tiempo avanzaba sin sobresaltos, dulce y excitante como los ojos oscuros de esa muchacha desconocida que bromeaba con él cordialmente, una muchacha pequeña y suave, de voz clara y cabellos negros


Mario Vargas Llosa