Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Calculo

Calculo. Encuentra docenas de calculo con fotos para copiar y compartir.


Absurdo sería pedir al cálculo lo que puede dar la abnegación.


Concepción Arenal


Cuando las computadoras igualen la capacidad de cálculo del cerebro humano, necesariamente lo superarán.


Raymond Kurzweil




La bravura de que muchos hacen alarde, es un hábil cálculo sobre el miedo que domina a sus adversarios.


Honoré de Balzac


El espíritu puro es una pura estupidez: si quitamos de la cuenta el sistema nervioso y los sentidos, la envoltura mortal, erramos el cálculo...


Friedrich Nietzsche


No es una pose poética, es un cálculo fríamente materialista, no esclavizar la vida por cuestiones materiales para tener el mayor margen de libertad y tiempo de la vida, para gastarlo en las cosas que a uno lo motivan. El ser sobrio es un cálculo bien premeditado, tener tiempo para ser libre y entonces no te dejes afanar la vida, no te dejes transformar en un esclavo, no te acostumbres a vivir a costillas de los otros.


José Mujica


El pensamiento de la muerte me persigue con una obstinación singular. A cada gesto que hago, calculo: ¿cuántas veces ya? Me pregunto: ¿cuántas veces todavía? Y siento, lleno de desesperación, precipitarse la revolución del año


André Gide




Si la honradez no fuera un deber, debería ser un cálculo


Concepción Arenal


Evidentemente, el cálculo por categorías jurídicas solo encubre las enormes diferencias existentes. Es claro, por lo mismo, que no sirve para nada.


Lenin


Calculemos el valor de nuestra posición por el gran número de desgraciados que la envidiarían, si nos conocieran. Este cálculo nos evita muchas lamentaciones inútiles


Noel Clarasó




Cultivad asiduamente la ciencia de los números, porque nuestro crímenes no son más que errores de cálculo.


Pitágoras


En un mundo basado sobre el cálculo, es el cálculo de las consecuencias lo que determina que es lo que hay que considerar moral o no.


Benedicto XVI


Siento una claridad tan grande que me anula como persona común y corriente. Es una lucidez vacía, ¿Cómo explicarlo?, algo así como un cálculo matemático perfecto que, sin embargo, no se necesita. Y no entiendo aquello que entiendo.


Clarice Lispector


Mientras la ciencia a descubrir no alcance las fuentes de la vida,Y en el mar o en el cielo haya un abismo que al cálculo resista; Mientras la humanidad siempre avanzando no sepa a dó camina; Mientras haya un misterio para el hombre,¡Habrá poesía!


Gustavo Adolfo Bécquer




Es indigno que hombres notables pierdan su tiempo como esclavos del cálculo cuando podrían dejar ese trabajo en manos de cualquiera si se usaran las máquinas.


Gottfried Wilhelm Leibniz


Considere su empresa como un organismo vivo que respira, porque exactamente eso es. Esas cifras que le llegan en hojas de cálculo reflejan el estado de salud de su criatura. Elimine las células dañinas y deje florecer las buenas


Donald Trump


Dios no puede exigir a sus criaturas sino la práctica de las virtudes cuyo germen Él ha colocado en su alma, y no nos ha dado nada cuyo fin no sea hacernos felices: amor propio, ambición de alabanzas, sentimiento de emulación, fuerza, valor, y una facultad de la que nada puede privarnos: la de matarnos si, tras un cálculo, acertado o erróneo, tenemos la desgracia de considerar que ello nos conviene.


Giacomo Casanova


Me exasperaba no poder confundirme con la población local más que en lo puramente físico y accesorio (compartir su espcaio, o a lo sumo rozarme con ellos en los transportes públicos), no poder participar en los negocios y afanes que se traían entre manos delante de mis propios ojos, ni de los movimientos resueltos, casi mecánicos - denotadores de un objetivo, un cálculo, una ocupación, de prisas-, de los transeúntes y los automovilistas que cruzaban sin cesar ante mi vista en cualquier punto de la capital y a cualquier hora que eligiera para mis extravíos. Me irritaba no ser uno de ellos; me irritaba no poder compartir sus almas.


Javier Marías


Había un joven estudiante del Trinity,
que calculó la raíz cuadrada de infinito.
Pero el número de dígitos, comenzó a inquietarlo;
Dejó las Matemáticas y abrazó la Divinidad.


George Gamow


que las personas nacen como nace una canción, que suena de pronto. No naces bajo un cálculo, sino en una cascada de accidentes y azares, lo que debería ayudarnos a vivir con mayor levedad y no lo contrario. Las raíces se convierten en algo primario, porque nos atornillan al mundo. Pero las raíces no dejan volar.


David Trueba


Luego me midieron el dedo pulgar de la mano derecha, y no necesitaron más, pues por medio de un cálculo matemático, según el cual dos veces la circunferencia del dedo pulgar es una vez la circunferencia de la muñeca


Jonathan Swift


Vive plenamente mientras puedas y no calcules el precio.


Omar Jayam


En realidad el psicoanálisis es un método de investigación, un instrumento imparcial, como, por ejemplo, el cálculo infinitesimal.


Sigmund Freud


Trato de estudiar pero no puedo
no me puedo concentrar, tu estas aqui
en mi cabeza, en mi corazón
cada momento que pasa
en mi respiracion escucho tu voz
ante mis ojos tu silueta diciendo adios
el aroma de tu perfume
y mis manos tiemblan al imaginar tu piel
me desconecto del mundo
solo por pensar en ti
y una vez mas, reprobe calculo por ti!.


Tovléz


El cálculo nunca hace al héroe.


John H. Newman


Miedo a amar. ¿Qué puede haber más hermoso? ¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona, confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca". Qué tengo que ver yo con tu pasado, yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura.....


morenitaa


Si yo pudiera amar con reglas matemáticas, si todo fuera un cálculo elevado a nuestras lágrimas.


Shinoflow




Confíe en su instinto sobre las hojas de cálculo. Hay demasiadas variables en el mundo real que simplemente no se puede poner en una hoja de cálculo. Hojas de cálculo escupir resultados de sus suposiciones inexactas y le dará una falsa sensación de seguridad. En la mayoría de los casos, el corazón y el intestino están siendo tu mejor guía.


Naveen Jain


Este es un ámbito difícil porque, a diferencia de la aritmética simple, para resolver un problema de cálculo - y, en particular, para llevar a cabo la integración - tienes que ser inteligente sobre lo que se debe utilizar la técnica de integración: integración por fracciones parciales, integración por partes, etc.


Marvin Minsky


Google Docs y hojas de cálculo no funcionan si estás en un avión. Pero es un problema técnico que se va a quedar resuelto. Con el tiempo usted será capaz de trabajar en un avión como si está conectado, y luego cuando llegas a conectar a Internet, el equipo se acaba de sincronizar con la nube.


Eric Schmidt


Si uno mira a los diferentes problemas del cálculo integral que surgen naturalmente cuando se quiere profundizar en las diferentes partes de la física, es imposible no ser golpeado por las analogías existentes.


Henri Poincare


El cálculo no es igual a las matemáticas. Es una subsección de la misma. En años pasados ??era el factor limitante, pero ahora las computadoras le permiten hacer todas las matemáticas más intelectual.


Conrad Wolfram


Si usted piensa en su vida como una especie de cálculo, es muy claro que no va a haber una respuesta definitiva y no habrá nada particularmente maravilloso de tener la parada de cálculo!


Rudy Rucker


Hago hincapié en que prácticamente todos los cálculos de ingeniería es en última instancia un cálculo fracaso, porque sin un criterio de fallo con el que medir el resultado calculado, es un número sin sentido.


Henry Petroski


La guerra es el despliegue de errores de cálculo.


Barbara Tuchman


He jugado un montón de deportes y es las jugadas en el baloncesto que no se calculó que son los que son simplemente fantástico que se acuerde. No sabemos el poder que está dentro de nuestros propios cuerpos.


Dave Brubeck


La gran cosa acerca de la psicología y economía conductual es que nos ayudan a ver que en realidad hay muy buenas razones por qué los seres humanos balancean de la codicia que temer, y por qué no estamos realmente máquinas o de servicios públicos-maximizadores de cálculo.


Niall Ferguson


La mayoría de las personas que tenían PCs no tienen modems y no podía utilizar esos equipos como dispositivos de comunicación. Ellos realmente estaban usando para hojas de cálculo o procesadores de texto o guardar recetas o juegos o lo que sea.


Steve Case


La filosofía física pretendida de los tiempos modernos tiras hombre de todos sus atributos morales, o los sostiene de ninguna cuenta en el cálculo de su origen y su lugar en el mundo creado.


Adam Sedgwick


Para mí, las cuestiones geopolíticas son cada vez más importante, porque ¿cómo se puede entender la economía si usted no entiende la geopolítica? La gente piensa que los economistas solo tratan con hojas de cálculo y gráficos. Eso es una caricatura de mente estrecha.


Nouriel Roubini


Todo lo que es bello y noble es el resultado de la razón y el cálculo.


Charles Baudelaire