Capilla
Capilla. Encuentra docenas de capilla con fotos para copiar y compartir.
La Capilla Peligrosa es una etapa en la búsqueda mágica en la cual tus mapas resultan ser completamente inadecuados para el territorio y estás completamente perdido. Y en ese punto tienes un aliado que te ayuda a encontrar tu camino de regreso a algo que puedas entender.
Robert Anton Wilson
Allí donde Dios erige una iglesia, / el demonio siempre levanta una capilla; / y si vas a ver, encontrarás / que en la segunda hay más fieles.
Daniel Defoe
Para que Dios construyó una iglesia, no el diablo también podría construir una capilla.
Martin Luther
Recuerdo que mi madre nos traería a la capilla los domingos... y mi padre solía esperar afuera. Una de las cosas que he recogido de mi padre y mi madre era el sentido de que la religión a menudo se interpone en el camino de Dios. Para mí, al menos, se puso en el camino.
Bono
El 'American Idol' y muestra 'X Factor', que son grandes shows. Pero creo que tengo que hacer un programa como ese, dirigido directamente a la capilla, a los artistas que no reciben la atención, que no tienen el dinero para hacerse representable.
Snoop Dogg
Cuentan que a principios del siglo pasado una dama inglesa que debía viajar a un pueblo indio mandó una carta al maestro de la escuela local para preguntarle si el lugar disponía de un WC. Las autoridades locales no conocían esa palabra y debatieron; tras muchas dudas, decidieron que la dama debía querer decir wayside chapel ?una capilla cercana? y le encargaron al maestro que respondiera con toda la amabilidad del vasallo colonial: "Querida señora, tengo el placer de informarle que el WC se encuentra a nueve millas de la casa, en medio de un delicioso bosque de pinos. El WC puede recibir 229 personas sentadas y funciona los domingos y los jueves. Le sugeriría que acudiese temprano, sobre todo en verano, cuando la concurrencia es grande. Puede también quedarse de pie pero sería incómodo, sobre todo si va usted con frecuencia. Sepa usted que mi hija se casó allí, porque fue donde conoció a su futuro esposo (...). Le recomendaría que fuera un jueves, día en que podrá disfrutar del acompañamiento de un órgano. La acústica es excelente y los sonidos más delicados pueden ser apreciados en todos los rincones. Hace poco se instaló una campana, que suena cada vez que entra alguien. Un pequeño comercio ofrece almohadones, muy apreciados por el público. Será un placer acompañarla personalmente y ubicarla en lugar bien visible...
MartÃn Caparrós