Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Caro ( 3 )

Caro. Encuentra docenas de caro con fotos para copiar y compartir.


Platón es querido para mí, pero más caro sigue siendo verdad.


Aristóteles


Es demasiado caro, eso es lo que nadie quiere hablar. Es demasiado caro para hacer películas. Eso no es cierto, es demasiado caro para las películas del mercado. Hacer películas no es.


Kevin Smith




Su ley sea perfecto, su conocimiento de los asuntos humanos puede ser tal como para que pueda aplicarlo con sabiduría y habilidad, y sin embargo, sin conocimiento individuo con los hombres, sus lugares y costumbres, el ejercicio de la profesión se hace difícil, lento y caro.


William Dunbar


Si veo una orquídea que es increíblemente caro, lo voy a comprar. Vale la pena, por ninguna otra razón que me da placer.


Lee Radziwill


Porque soy un hombre negro joven que conduce un agradable y coche caro, a veces me acosaron cuando estoy rodando a través de un barrio gueto.


Coolio


El mercado de valores es demasiado caro. Todo es caro. Junk es el rey.


Jeremy Grantham




Un reloj Rolex o un coche caro son las cosas que los chicos suelen utilizar para mostrar el estado, la riqueza, y la conveniencia de base.


Helen Fisher


La ciencia aún tiene que aislar el chocolate Godiva o Prada gen, pero eso no significa que su debilidad por el botín caro no se teje en su ADN. Según un nuevo estudio de los gemelos idénticos, es menos anuncios de televisión o las ventas del Día del Trabajo que le hacen compras las cosas que hace que los gustos y temperamentos que ya forman parte de ti en el nacimiento.


Jeffrey Kluger


He perdido la mayor parte de mi vida en busca de dinero y tratando de llevarse bien, tratando de hacer mi trabajo de esta caja de pinturas muy caro, que es una película. Y yo he gastado demasiada energía en cosas que no tienen nada que ver con hacer una película. Se trata de un dos por ciento la cinematografía y el noventa y ocho por ciento presionante No es ninguna manera de pasar una vida.


Orson Welles




Yo era un gran fan de los cómics cuando era niño. El único problema que tuve con los cómics es lo caro que tienen. Yo no tenía mucho dinero, así que tuve que ser muy específico acerca de lo que quería cobrar. Creo que todos están en algún lugar en el sótano de la casa de mis padres.


Nathan Fillion


Una buena margarita, un buen vino tinto, me gusta el alcohol caro, pero no mucho de eso. No me gusta que vomitar.


Denise Richards


Libros de tapa dura son bastante caro en estos días y que lean uno requiere un compromiso de tiempo significativo en nuestra sociedad ocupada. Así que quiero asegurarme de que cuando los lectores compran uno de mis libros consiguen algo que está familiarizado.


Jeffery Deaver


Se estaba haciendo muy bien, que estaba haciendo todo bien fuera de Inglaterra. Fue un éxito de ventas de Carlton Television. Pero se estaba haciendo cada vez más caro hacerlo.


Derek Jacobi




Será la Internet y la piratería que matará película. Hay una filosofía que Internet debe ser libre, pero la realidad es que la piratería va a destruir la industria del cine y el cine como una forma de arte, ya que es caro para hacer una película. Quizá tengas películas independientes poco raro, y que va a volver y luego empezar de nuevo de otra manera.


Helen Mirren


Amo a mis padres muy caro.


Kevin Eubanks


En la era de Internet, cuando todo el mundo es un experto, todavía vamos a necesitar a alguien allí para ir a hablar con los coroneles, para estar en el terreno en Bagdad y esas cosas y eso es muy caro.


Walter Isaacson


Mi especialidad como coleccionista son los libros que casi tienen valor. Cuando amo a un libro, yo no compro la primera edición, ya que ellos han llegado a ser increíblemente caro. Pero podría comprar una copia destartalado de la segunda edición, tercera edición, que se ve casi exactamente igual que la primera edición, excepto que un par de errores han sido corregidos.


Lev Grossman


Amo a mi esposa muy caro y, por lo tanto, nunca he cocinado una comida romántica o no, por ella.


Steve Carell


Para ser honesto, el matrimonio no me asusta, y que es solo una vez que hemos estado juntos por mucho tiempo, si no tienes ningún niño es solo un gran día caro por todo el mundo para disfrutar, no es ?


Karl Pilkington


Los EE.UU. han hecho recientemente también en los Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de la Juventud. Así que creo que habrá algunos buenos jugadores jóvenes disponibles en el futuro, y no demasiado caro, que es importante para el club.


Richard Gough


Nada se ha comprado más caro que el poco de razón y el sentido de la libertad que ahora constituye nuestro orgullo.


Friedrich Nietzsche


El conocimiento nunca es demasiado caro.


Francis Walsingham


La textura es algo que nos olvidemos - que hace que los equipos se ven muy caro. Usted puede hacer un traje monocromático, si tienes miedo de las cosas que son más coloridos y estampados, y siguen creando interés.


Stacy London


El azúcar sería demasiado caro si no trabajaran los esclavos en su producción. Dichos esclavos son negros desde los pies hasta la cabeza y tienen la nariz tan aplastada que es casi imposible tenerles lástima. Resulta impensable que Dios, que es un ser muy sabio, haya puesto un alma, y sobre todo un alma buena, en un cuerpo enteramente negro.


Montesquieu


Nada es más caro que una oportunidad perdida.


H. Jackson Brown Jr.


La idea de que el acceso a abortos seguros más difícil y más caro y más difícil, tener que viajar a otros estados - que pone la salud y la vida de las mujeres en peligro, que es algo que creo que nadie quiere.


Cynthia Nixon




Yo estaba muy interesado en la frontera americana y el crecimiento del capitalismo - las enormes fortunas que se están realizando, más de las veces, en la sangre de los pobres, los negros, los indios. Ellos fueron los que pagaron muy caro por las grandes fortunas.


Peter Matthiessen


Para países como Kenia para emergen como potencias económicas, que necesitan una mejor infraestructura: carreteras, puertos, redes inteligentes y centrales eléctricas. La infraestructura es caro, y tarda mucho tiempo para construir. Mientras tanto, los hackers están creando 'infraestructura de base,' con el sistema de telefonía móvil para crear soluciones que están listos para el mercado.


Ethan Zuckerman


Cómo ruinas matrimonio a un hombre! Se como desmoralizante como los cigarrillos, y mucho más caro.


Oscar Wilde


Lo que me fascina es que la forma en que llegué al cine y la televisión se ha extinguido. Luego estaban los porteros, que era muy caro hacer una película, para ser un director que tenía que ser un empresario para recaudar dinero.


Tom Hooper


Creo que todos estamos interesados ??en el fin de los tiempos las ideas y también en el clima actual de que todos vivimos en el, donde el dinero es un poco más difícil de conseguir, las cosas siguen ser caro, los precios del gas no están demasiado lejos de la cabeza de la gente. Hay más y más gente. La sociedad humana va a tener problemas reales.


Dominic Monaghan


Las buenas ideas son como los zapatos deportivos Nike. Ellos pueden facilitar el éxito de un atleta que los posee, pero por sí solos no son más que un par de zapatillas de deporte caro. Los zapatos deportivos no ganan carreras. Los atletas lo hacen.


Felix Dennis


Caro me lo dan y caro lo vendo.




Al día siguiente no se veían. Las parejas se encerraban en casa, haciendo dietas, mareados, abusando de cafés y pastillas efervescentes. No salían hasta caída la noche, iban a comer a un snack bar caro un steak sin guarnición. Tomaban decisiones drásticas: no fumarían más, no beberían más, no derrocharían más dinero. Se sentían vacíos y estúpidos y, en el recuerdo que conservaban de su memorable borrachera, se mezclaba siempre cierta nostalgia, un nerviosismo incierto, un sentimiento ambiguo, como si el impulso mismo que los había llevado a beber no hubiese hecho más que avivar su incomprensión más fundamental, una irritación más insistente, una contradicción más cerrada a la que no podían sustraerse


Georges Perec


¿Ha visto usted los periódicos? Los conformistas nos la están preparando buena, ¿no?
- ¿Eh...? Sí..., sí, señor -murmuró Claude.
- Esos cerdos... Ha llegado el momento de espabilarse... Como usted sabe, están todos armados.
- Oh... -dijo Claude.
- Claramente se vio durante el Liberacionamiento. Llevaban armas para llenar camiones. Y, naturalmente, las personas decentes, como usted o como yo, no tenemos armas.
- Muy cierto.
- Usted, ¿no tiene?
- No, señor Saknussem.
- ¿Podría usted agenciarme un revólver? -preguntó Saknussem a quemarropa.
- Es que... -dijo Claude-. Quizás el cuñado de la señora que me alquila la habitación... No sé...
- Perfecto -dijo su jefe-. Cuento con usted, ¿eh? Que tampoco resulte demasiado caro; y con cartuchos, eh. Esos cerdos conformistas... No queda más remedio que ser precavido, ¿eh?
- Indudablemente -dijo Claude.
- Gracias, Léon. Cuento con usted. ¿Cuándo podría traérmelo?
- Tengo que preguntar.
- Por supuesto. Tómese el tiempo que necesite. Si quiere salir un poco antes...
- Oh, no. No merece la pena.
- Perfectamente. Y, por otra parte, cuidado con los borrones, ¿eh? Preocúpese de su trabajo. Qué diablos, no se le paga para no hacer nada.
- Tendré cuidado señor Saknussem -prometió Claude.
- Y llegue a su hora -concluyó el jefe-. Ayer llegó usted con seis minutos de retraso.
- Sin embargo, hoy estaba aquí nueve minutos antes... -dijo Claude.
- Sí -dijo Saknussem-, pero habitualmente llega usted con cuarto de hora de adelanto.


Boris Vian


Una mirada de reojo a mi sombrero de Hamlet. ¿Si me quedara súbitamente desnudo aquí mismo donde estoy sentado? No lo estoy. A través de las arenas de todo el mundo, seguida hacia el oeste por la espada llameante del sol, emigrando hacia tierras crepusculares. Ella marcha agobiada, schleppea, remolca, arrastra, trascina su carga. Una marea hacia el oeste, selenearrastrada, en su estela. Mareas, dentro de ella, miríadinsulada, sangre no mía, oinoma ponton, un mar vino oscuro. He aquí la criada de la luna. En sueños el signo líquido le dice su hora, le ordena abandonar el lecho. Leche nupcial natal mortal, cirioespectroiluminada. Omnis caro ad te veniet. Él viene, pálido vampiro, atravesando la tormenta con sus ojos, su velamen de murciélago navega ensangrentando el mar, boca al beso de su boca.

Vamos. Tomémoslo al vuelo, ¿quieres? Mis tabletas. Boca a su besar. No. Debe de haber dos. Pégalas bien. Boca al beso de su boca.

Sus labios dieron labios y boca a inmateriales besos de aire. Boca a su vientre. Antro, tumba donde todo entra. Del molde de su boca en su aliento fue exhalado sin palabras: ooeehah; estruendo de astros en catarata, igniciones esféricas bramando sevanvanvanvanvanvanvan. Papel. Los billetes de banco, malditos sean.


James Joyce


Me dirijo esta noche al pueblo de la República para hablar de un problema dramático, cuya solución interesa a todos los argentinos y no puede postergarse ni un día más. Me refiero al problema del transporte en todo el país. No podemos ocultar la gravedad de la situación y hay que hablar con entera franqueza: tenemos un pésimo sistema ferroviario y sus finanzas están en bancarrota. El gobierno ha decidido adoptar medidas enérgicas para resolver de raíz este problema y apela a la comprensión y a la colaboración de todos los habitantes de la República.

Del mismo modo que las arterias sirven para la circulación sanguínea a lo largo del cuerpo, las vías de comunicación sirven para la circulación de personas y productos a lo largo del territorio de una nación y se proyecta aún más lejos en el caso del transporte internacional. [... ] La verdadera crisis de nuestro transporte en general no consiste en que sea caro y produzca déficit sino en que ha quedado inmutable en un cuerpo nacional que en estos momentos crece y se transforma rápidamente.

Tampoco es Buenos Aires el único centro industrial y comercial del país. Tenemos una actividad manufacturera y mercantil de grandes proporciones en populosas ciudades del interior y aún las más pequeñas crecen a un ritmo notable.

Sin embargo, esta nueva y pujante geografía económica argentina que se expresa en el petróleo y el gas de la Patagonia y del norte, en los yacimientos minerales y las acerías, en las radicaciones de industrias de toda índole, sufre la parálisis y el aniquilamiento del transporte, se decir, del sistema arterial que debería comunicar esos centros entre sí, llevando la materia prima a las plantas transformadoras y los productos terminados a los centenares de centros consumidores de toda la república. [... ] Así en 1960, los ferrocarriles disminuyeron en seiscientos treinta mil toneladas la carga transportada con relación al año anterior.

Que sepan que ni un solo obrero y empleado ferroviario verá sus derechos sociales y laborales afectados injustamente; y que los hombres con vocación ferroviaria hallarán las oportunidades que ahora les están negadas, debido a que no hay perspectivas para los agentes de un servicio que gravita sobre la economía nacional con pérdidas que constituyen más del 75% del déficit fiscal.

Por consiguiente, sin perjuicio de la intensa labor que se está cumpliendo en virtud del decreto 853/61, el poder ejecutivo incorporará al servicio, con carácter de urgencia, las unidades y material que sean necesario para corregir el desastroso deterioro del sistema ferroviario [... ].

Se ha comprobado que el hecho de que el sistema ferroviario no responda a nuestras necesidades actuales es la principal fuente generadora del déficit presupuestario que padecemos. Ello se debe al trazado anacrónico de la red, a la imposibilidad de reponer el material envejecido en la medida de las necesidades más inmediatas y a la falta de racionalización que multiplica varias veces el costo de tonelada/kilómetro/hora, y además, inmoviliza el material, degrada los servicios, e imposibilita la mejora de los salarios.


Arturo Frondizi


Quiso el niño Cutufato
Divertirse con un gato;
Le ató piedras al pescuezo,
Y riéndose el impío
Desde lo alto de un cerezo
Lo echó al río.

Por la noche se acostó;
Todo el mundo se durmió,
Y entró a verlo un visitante
El espectro de un amigo,
Que le dijo: ¡Hola! al instante
¡Ven conmigo!

Perdió el habla; ni un saludo
Cutufato hacerle pudo.
Tiritando y sin resuello
Se ocultó bajo la almohada;
Mas salió, de una tirada
Del cabello

Resistido estaba el chico;
Pero el otro callandico,
Con la cola haciendo un nudo
De una pierna lo amarró,
Y, ¡qué horror! casi desnudo
Lo arrastró.

Y voló con él al río,
Con un tiempo oscuro y frío,
Y colgándolo a manera
De un ramito de cereza
Lo echó al agua horrenda y fiera
De cabeza

¡Oh! ¡qué grande se hizo el gato!
¡qué chiquito el Cutufato!
¡Y qué caro al bribonzuelo
su barbarie le costó!
Más fue un sueño, y en el suelo
Despertó.


Rafael Pombo