Carta de amor para llorar ( 92 )
Carta de amor para llorar. Encuentra docenas de carta de amor para llorar con fotos para copiar y compartir.
Mi niño hoy es el adios después de haber luchado contra todos, se termino se nos olvido luchar contra la inmadures de nuestros corazones, pero sabes aun te amo se que tu ya no pero dime como olvido todo el amor que te tengo. eres lo que mas amo que por ti daria mi vida sin pensarlo, pero tu decidiste decir adios, pero mi niño yo no pedo asi que te esperare haste que te des cuenta que sin mi no puedes vivir que me necesitas como yo a ti asi que regresa pornto
niña enamorada
Soy una mujer en la lucha, con defectos con errores. Lo estoy intentando como cualquier otra persona. Enfrento cualquier conflicto, cualquier experiencia y aprendo de ella. La vida siempre tiene algo interesante que brindarte y yo estoy lista para recibirlo
Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no dirÃa todo lo que pienso, pero en definitiva pensarÃa todo lo que digo. DarÃa valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan. DormirÃa poco, soñarÃa más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.AndarÃa cuando los demás se detienen, despertarÃa cuando los demás duermen.EscucharÃa cuando los demás hablan, y ¡cómo disfrutarÃa de un buen helado de chocolate!.Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestirÃa sencillo, me tirarÃa de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo sino mi alma.Dios mÃo, si yo tuviera un corazón, escribirÃa mi odio sobre el hielo, esperarÃa a que saliera el sol. PintarÃa, con un sueño de Van Gogh, sobre las estrellas un poema de Benedetti y una canción de Serrat, serÃa la serenata que le ofrecerÃa a la luna. RegarÃa con mis lágrimas las rosas parasentir el dolor de sus espinas y el encarnado beso de sus pétalos....Dios mÃo, si yo tuviera un trozo de vida..... No dejarÃa pasar un solo dÃa sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. ConvencerÃa a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y vivirÃa enamorado del amor. A los hombres les probarÃa cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen, ¡sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse!.A un niño le darÃa alas, pero le dejarÃa que él solo aprendiese a volar.A los viejos les enseñarÃa que la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido.Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres..... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño por vez primera, el dedo del padre, lo tiene atrapado por siempre.He aprendido que un hombre solo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas las cosas que he podido aprender de ustedes, que realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Gabriel GarcÃÂa Márquez
La vida muchas veces nos enseña que los errores no se niegan... se asumen. Los pecados no se juzgan... se perdonan. La tristeza no se llora... se supera. El cariño no se grita... se demuestra. El amor no se compra... nace del fondo de tu alma. Y que Dios no se busca... porque siempre está con nosotros!!!
si mi pueblo se humilla , y ora, y busca mi rostro, y se arrepiente de sus caminos malvados, los oiré desde el cielo y perdonaré sus pecados y restauraré el paÃs.2Cronicas 7:14 )Estaré atento a toda oración hecha en este lugar.2Cronicas7:15) Por cuanto he escogido este templo y lo he santificado para habitar en él para siempre;mis ojos y mi corazón estará siempre aquÃ.2Cronicas 7:16)
Jesús Cristo
Niegame que lo de ayer no fue nada,que la dulzura esta perdida y nuestros besos olvidados.Mienteme y dime que ya no soy nada,que ya no hay lugar para mi en tu mirada,que ya no sientes lo que realmente te arde por dentro.Que al verme no te duele el saludarme como si nada pasara,que no te extraña el no acercarte a mi y decir lo mucho que me amas.Mienteme,mienteme y dime que todo esta perdido que realmente no volveremos al ayer.Mienteme porque sino me volvere hacia a ti y asà las cosas que ansiamos volveran.Atrevete a decirme que lo de ayer no fue nada,que la dulzura esta perdida y nuestros besos olvidados.
Lara Bastos Sanchez
Los mejores amigos de un escritor, un lapiz, una hoja y un borrador, xq…? Escuchan, comprenden, ayuda a desahogarnos a encontrarnos, el lapiz me sirve para pintar y plasmar en el papel lo q escribo y el borrador corrige mis errores...
Alessandro Mazariegos
cuando te lastiman el corazon varias veces ya no sabes a que sabe el amor al menos que llegue una persona con el poder de curar heridas tan profundas que uno se imagina regresar ala vida y volver a empezar lo que nunca se termino.
saul alba
La poderosa palabra de Dios es medicinal, un antÃdoto para cualquier malestar y un bálsamo para nuestro espÃritu. En ella encontramos la verdadera sabidurÃa. Grande es Dios y su testimonio a través de su hermosa y vivificante palabra.
Carlos Casanti
Me gustas tanto que pensar en ti es mi pasa tiempo preferido, unos dÃas sin verte me da ha entender que de verdad te extraño, y mientras los dÃas pasan te conviertes en mi adiccion, donde el amor que me das es lo único que necesita mi corazon, razon por la cual no dejas de ser mi inspiracion!
Willy De la Rosa
Como una flor, sin agua se marchita. Nosotros sin Dios, morimos y nuestra belleza se apaga. El alma deja de fluir y la vida se acorta, Dios es el sol de cada mañana, el agua de cada revestir, agua viva de esperanza. Sin Dios, no hay motivos para vivir.
Judit Guadalupe
Para comprender, me destruÃ. Comprender es olvidarse de amar. No conozco nada más al mismo tiempo falso y significativo que aquel dicho de Leonardo da Vinci de que no se puede amar u odiar una cosa sino después de haberla comprendido.
Fernando Pessoa
Mi sentimiento es que las naciones no pueden ser realmente una y que sus actividades no podrÃan llevar al bien común de la humanidad entera, a menos que se reconociera la ley familiar (de amor) en los asuntos nacionales e internacionales. Es decir, en el orden pacÃfico. Las naciones no pueden llamarse civilizadas sino en la medida que obedezcan a esta ley.
Mahatma Gandhi
La virtud y el vicio, el bien y el mal morales, son pues en todos los paÃses lo que es provechoso o dañino para la sociedad; y en todos los lugares y en todas las épocas al que más se sacrifique a lo público se le llamará el más virtuoso. Parece pues que las buenas acciones no son otra cosa que aquellas de las que obtenemos provecho y los crÃmenes las acciones que nos son contrarias. La virtud es el hábito de hacer las cosas que agradan a los hombres y el vicio la costumbre de hacer las cosas que les desagradan.
Voltaire
Aunque el ideal de la empresa libre podrÃa prestarse a elevar la condición humana, cuando se practica para el beneficio de la empresa solamente, se convierte en una licencia para exclavizar más al débil.
Gerry Spence
Creo que mi madre fue siempre fiel a la infidelidad de mi padre y eligió la castidad. La castidad de mi madre era peor que la de una virgen, porque ella habÃa conocido el placer durante unos meses y luego renunció a él para toda la vida.
Reinaldo Arenas
La discusión y las querellas han continuado sobre tantos otros puntos, y los exclusivismos igualmente. La simple convivencia no ha existido jamás; cada cual se cree superior al adversario en doctrina. Se está disgregado, desmenuzado asÃ, y no se sabe ya reunirse para una actividad en común, cuando serÃa lo importante. Asà la pasión, el fanatismo dominan siempre; pero la idea de la convivencia solidaria ha sido lanzada y el porvenir la realizará, cuando, con las dictaduras materiales, sepa romper también las dictaduras intelectuales.
Errico Malatesta
La defensiva no es más que una forma ventajosa de guerra, por medio de la cual se desea procurar la victoria para poder, con ayuda de la preponderancia adquirida, pasar al ataque, es decir a un objeto positivo.
Carl Von Clausewitz
Mi mente esta covada para recibirte, para pensar tus ideas y darte a pensar las mÃas; te siento, mi compañero, hermoso juntos somos completos y nos miramos con orgullo conociendo nuestras diferencias sabiéndonos mujer y hombre y apreciando la disimilitud de nuestros cuerpos.
Gioconda Belli
Los principios son claros y explÃcitos. El libre mercado está bien para el tercer mundo y su creciente contraparte en nuestro paÃs. A las madres con chicos a cargo puede instruÃrselas firmemente acerca de la necesidad de la autosuficiencia, pero no a los ejecutivos e inversores dependientes, por favor. Para ellos debe florecer el estado benefactor.
Noam Chomsky
Los diferentes, los desplazados y los refugiados son los que enriquecen todas nuestras vidas; su tolerancia e imparcialidad hacia ellos abrirá nuevos mundos para ustedes, y los hará bienvenidos donde sea que vayan.
Kofi Annan
Cierta aristocracia, educada desde la infancia para considerar su nombre como una ventaja interior que nada puede quitarle, sabe que puede evitarse -pues nada le añadirian- los esfuerzos que sin resultado posterior apreciable hacen tantos burgueses por profesar solo opiniones bien consideradas y frecuentar solo a personas bienpensantes.
Marcel Proust
También hay fanáticos que conservan la sangre frÃa, pertenecen a esa clase los jueces que sentencian a muerte a los que no han cometido más crimen que el de no pensar como ellos. . . Las leyes y la religión, en vez de ser para ellas (las costumbres humanas) un alimento saludable, se convierten en veneno en los cerebros infectados.
Voltaire
Insiste en ti mismo, nunca imites. En cada momento puedes presentar tu don con la fuerza acumulativa del cultivo de una vida entera; pero con el talento adoptado de otro solo improvisas la mitad. Haz lo que tienes asignado para ti asà no puedes esperar o atreverte demasiado.
Ralph Waldo Emerson
Y qué bueno hubiera sido encontrarnos algún dÃa para entregarnos cuentas de lo andado, para mirarnos a los ojos por o menos una vez más en la vida, y arrancarnos (¿quién sabe?) los flores que entretanto nos hubieran crecido para el otro en el propio corazón.
Mario Payeras
Las grandes personas, que son las buenas, son ante todo pródigas, y no se preocupan mucho de sus expansiones. Hay que reÃr y llorar, amar, trabajar, gozar y sufrir; en fin, vibrar todo lo que se pueda y en todos los sentidos. ¿No consiste en esto lo verdaderamente humano?.
Gustave Flaubert
La mayorÃa de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mÃ, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.
Steve Jobs
Y a vos te vi tan triste... ¡VenÃ! ¡Volá! ¡SentÃ!... el loco berretÃn que tengo para vos: ¡Loco! ¡Loco! ¡Loco! Cuando anochezca en tu porteña soledad, por la ribera de tu sábana vendré con un poema y un trombón a desvelarte el corazón.
ÃÂstor Piazzolla
El Inconciente no tiene tiempo. No hay problemas acerca del Tiempo en él. Parte de nuestra Psiqué no está en el tiempo ni en el espacio. Estos son solo una ilusión, Tiempo y Espacio, y asà en cierta parte de nuestra Psiqué el tiempo no cuenta para nada.
Carl Jung
Todo amor que no sea una pasión furiosa y tragica debe ser erradicado del teatro; y un amor, sea cual fuere, estaria tan desplazado en electra como en athalie. Vos habeis reformado la declamacion; ha llegado la hora de reformar la tragedia y de purgarla de amorios insipidos lo mismo que se ha purgado el escenario de petimetres.
Voltaire
Me parece que siempre que estoy en el poder, o mi padre estaba en el poder, de alguna manera cosas buenas suceden. La economÃa está en alza, tenemos buenas lluvias, la gente recoge sus cultivos. Creo que la razón de que esto ocurra es que queremos dar amor y recibir amor.
Benazir Bhutto
Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque solo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.
Aristóteles Onassis
Si crees en la libertad de expresión entonces crees en la libertad de expresión para puntos de vista que te disgustan. Por ejemplo, Goebbels estaba a favor de la libertad de expresión para los puntos de vista que compartÃa, igualmente Stalin. Si estás a favor de la libertad de expresión, eso significa que estás a favor de la libertad de expresión precisamente para los puntos de vista que no compartes, de otra forma, no estarÃas a favor de la libertad de expresión.
Noam Chomsky
Si se te ocurre alguna vez criticar a un colectivo, siempre serán sus peores representantes los que se den por aludidos, y, para disimular, te acusarán de calumniar precisamente a aquellos en los que no pensabas al formular tu juicio.
Arthur Schnitzler
La guerra no es sino la continuación de las transacciones polÃticas, llevando consigo la mezcla de otros medios. Decimos la mezcla de otros medios, para indicar que este comercio polÃtico no termina por la intervención de la guerra.
Carl Von Clausewitz
El mercado para los ordenadores personales está muerto. La innovación ha cesado, virtualmente. Microsoft domina con muy poca innovación. Se acabó. Apple perdió. Ese mercado ha entrado en la edad oscura, y va a estar en esa edad oscura durante los próximos diez años.
Steve Jobs
Primero llegaron por los comunistas, y no hablé porque no era comunista; después vinieron por los judÃos, y no hablé porque no era judÃo; después vinieron por los sindicalistas, y no hablé porque no era uno de ellos, después vinieron por los católicos, y no hablé porque yo era protestante; después vinieron por mÃ, y para entonces no habÃa quedado nadie que hablara.
Martin Niemoeller
Si amo a la otra persona, me siento uno con ella, pero con ella tal cual es, no como yo necesito que sea, como un objeto para mi uso. Es obvio que el respeto solo es posible si yo he alcanzado independencia; si puedo caminar sin muletas, sin tener que dominar ni explotar a nadie.
Erich Fromm
Cuando el reino es administrado con justicia y equidad, bastará su palabra para que le sea conferida la dignidad que merece; cuando el reino sea mal gobernado, y se produzca disturbios y sediciones, bastará su silencio para salvar su persona.
Confucio
Es preciso aprender a amar y a ser bondadosos, y eso, desde la juventud; si ni la educaci6n ni el azar nos proporcionan ocasión de ejercitar tales sentimientos, nuestra alma se volverá seca e incluso inepta para comprender las delicadas invenciones de las personas amables. También es preciso que el odio sea aprendido y alimentado, si queremos llegar a ser buenos odiadotes. De lo contrario también su germen ira muriendo poco a poco.
Friedrich Nietzsche