Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Cartas ( 2 )

Cartas. Encuentra docenas de cartas con fotos para copiar y compartir.


Soy un poco una buena chica - y yo no lo soy. Soy una chica buena, porque realmente creo en el amor, la integridad y el respeto. Soy una chica mala, porque amo tomar el pelo. Sé que tengo sex appeal en mi baraja de cartas. Pero amo que la gente pensar. Eso es lo que las historias en mi música hacen.


Katy Perry


De todos los mentirosos los más arrogantes son los biógrafos: los que nos quieren hacer creer, después de haber estudiado algunas cajas llenas de cartas, diarios, estados de cuenta bancarios y fotografías, que pueden jugar en el ángel de grabación y decir toda la verdad acerca de otra vida humana.


A. N. Wilson




Recibo cartas de estudiantes universitarios que han leído Percy Jackson cuando eran más jóvenes que me dicen: 'Acabo de pasar mi examen Classics. Los libros son lo suficientemente precisos que puedan servir como puerta de entrada a Homero y Virgilio.


Rick Riordan


Yo escribí poemas en mi esquina de la estación de Brooks Street. Les envié a dos editores que los rechazaron de inmediato. He leído las cartas de rechazo año más tarde y yo estaba de acuerdo con los editores.


Carl Sandburg


Las cartas más interesantes que he recibido acerca de 'El nombre de la rosa' fueron de personas en el Medio Oeste de que tal vez no entienden exactamente, pero quería entender más y que estaban emocionados por la imagen de un mundo que no era el suyo.


Umberto Eco


Square está convirtiendo transacciones informales, dinero en efectivo, como lo haría con un camión de tacos, en golpes de cartas. Raya más para Internet, que se centró en los tipos de transacciones que no eran posibles hace años. Pensamos en lo que iba a comprar las cosas desde un teléfono móvil, crowdfunding, lo que debería funcionar.


Patrick Collison




Lo que hice, ya sabes, estar lejos de mi familia, dejando a tanta gente abajo. Me decepciono, no estar en el campo de fútbol, ??estar en una cama de la prisión, en una litera de la prisión, escribiendo cartas a casa, ya sabes. Esa no era mi vida.


Michael Vick


Creo que algunos de los más grandes muckrakers y algunos de los mejores periodistas de investigación de todos los tiempos tenía fuertes sentimientos acerca de los derechos civiles. Hay un papel para el periodista-abogado. Y mientras juegas bien tus cartas sobre la mesa, creo que es un papel que debemos permitir.


Pete Earley


Tengo un montón de cartas de admirador de las chicas. Es interesante porque no solo los EE.UU. - a hacer las cosas de la gente de todo el mundo. Envían a estos sellos y usted es como, '¿Dónde vives? ' Es una locura. Voy a cartas de los soldados, también.


Jenna Ushkowitz




El hecho de que el destino no le ocupa las cartas adecuadas, esto no significa que usted debe darse por vencido. Simplemente significa que tienes que jugar con las cartas que recibe a su máximo potencial.


Les Brown


Cuando estaba en la escuela secundaria, con letras en matemáticas. Lo único que importaba era el fútbol. Había otras dos cartas que se otorga cada año. Uno de ellos fue en matemáticas y uno estaba en la ciencia. Tengo la matemática uno. Pero no te pones un jersey carta y lo usa todo porque estarían arrojando que en un cesto de basura boca abajo sobre su cabeza.


David M. Kelley


Siempre he romántica a finales de los años 40 y 50 - los coches, el jazz, los caminos abiertos y la ausencia de contaminación. Ahora hay más vehículos, menos los autoestopistas, más carteles y líneas de energía y materia. La gente escribió largas cartas maravillosas que tomó meses para recibir, y ahora todo es el correo electrónico.


Garrett Hedlund


Billy Jean King no podía conseguir crédito cuando su marido estaba en la escuela de derecho y ella estaba ganando la Wimbledon, porque tenía que firmar las cartas. Usted sabe, usted tenía estos casos en los años 70 de las mujeres que eran los alcaldes que no pudieron conseguir crédito a menos que su marido firmó para ellos.


Gail Collins




Creo que la magia, si estoy conteniendo la respiración o barajar un mazo de cartas, es bastante simple. Es la práctica, es la formación, y es - Es la práctica, es la formación y la experimentación, mientras se empuja a través del dolor de ser lo mejor que puedo ser.


David Blaine


Fuera de todos estos millones y millones de cartas, una de las primeras que llegaron fue, como se vio después de Johnny Carson en los últimos cinco o seis semanas de su vida. Yo había trabajado con él. Perdió un hijo que había trabajado para mí.


Dick Ebersol


Gané veintiocho partidos en treinta y cinco años y no podía creer lo que veía cuando las cartas que me enviaron un contrato con un recorte de sueldo. Sr. Rickey dijo que merecía un corte porque no gané treinta partidos.


Dizzy Dean


Nunca pienso en mí mismo como cualquier tipo de símbolo sexual, pero recibo cartas de todas partes, todo tipo. Es realmente genial. Tengo un montón de los reclusos, que es un poco de miedo. Pero lo mejor era el tipo que quería un billete de avión enviarme volar a su fiesta de graduación.


Laura Prepon


Toda vez que las mujeres se unen con una intención colectiva, es algo muy poderoso. Ya sea sentado haciendo una colcha, en la cocina preparando una comida, en un club de lectura del mismo libro, o alrededor de la mesa jugando a las cartas, o la planificación de una fiesta de cumpleaños, cuando las mujeres se unen con una intención colectiva, la magia sucede.


Phylicia Rashad


Siempre he pensado que podría tomar la medida de un hombre por sus modales deportivas - es decir, la forma en que se conduce en el campo de juego, o incluso a través de un juego de ajedrez o las cartas.


Graydon Carter


No puedes vivir tu vida culpando a sus fracasos en sus padres y lo que hicieron o dejaron de hacer para usted. Usted le repartió las cartas que te reparten. Me di cuenta de que era una pérdida de tiempo para estar enojado con mis padres y sentir lástima por mí mismo.


Drew Barrymore


Una gran cantidad de vida se está ocupando de su maldición, que trata de las cartas que le dieron que no son tan agradables. ¿Le hacen en un monstruo, o se puede atenuar de alguna manera, o aceptarlo e ir en otra dirección?


Wes Craven


Creo que Twitter es una cosa tan genial, porque lo que realmente es una línea directa a los fans y para los fans de nuevo a usted, y es una nueva cosa. Creo que en el pasado ha habido normalmente cartas de admirador y eso es muy bueno, pero Twitter, obtiene una respuesta inmediata.


Alison Brie


Una amistad puede superar la mayoría de las cosas y prosperar en suelos delgados, pero necesita un poco de abono de las cartas y las llamadas telefónicas y los pequeños, regalos tontos cada cierto tiempo - solo para salvar a que se seque por completo.


Pam Brown


Es raro, porque mis padres no entienden mi negocio. Tengo cartas de admirador durante todo el día, pero si una pieza pasa para llegar a su casa, son como, 'Oh, Dios mío, tienes un fan! Tienes que escribir de nuevo. Tienes que hacerlo! '


Idris Elba


Yo estaba seguro de que era el último artículo que haría (...) Entonces, cuando apareció publicado, hubo un número masivo de cartas, llamadas telefónicas, felicitaciones, personas que hablaban de un "gran avance en el periodismo". Y pensé, "¡Mierda! Si puedo escribir así y salirme con la mía, ¿Por qué debería seguir tratando de escribir como los periodistas del New York Times? " Fue como caer por el hueco del ascensor y aterrizar en una piscina llena de sirenas.


Hunter S. Thompson


Hacer hincapié en sus puntos fuertes en su currículum, en sus cartas de presentación, y en sus entrevistas. Puede sonar obvio, pero usted se sorprendería de cuántas personas simplemente una lista de todo lo que han hecho siempre. Transmite su pasión y unir sus fuerzas con resultados medibles. Los empleadores y los entrevistadores les encanta datos concretos.


Marcus Buckingham




Para mí, ser gangster era muchísimo mejor que ser presidente de los Estados Unidos. Antes de acudir por primera vez a la parada de taxis buscando un trabajo para después del colegio sabía que quería ser uno de ellos, sabía que allí estaba mi futuro. Para mí, ser uno de ellos significaba ser alguien en un barrio lleno de don nadies. Ellos eran distintos a todos, me refiero a que hacían lo que les daba la gana: aparcaban en doble fila y nadie les multaba. En verano, cuando jugaban a las cartas toda la noche, nadie avisaba a la bofia. (Henry)


Uno de los nuestros


Así que una vez pensé en el villano con un sentido del humor, me puse a pensar en un nombre y el nombre del Joker de inmediato vino a la mente. No fue la asociación con el comodín en la baraja de cartas, y probablemente gritó literalmente, 'Eureka!' porque yo sabía que tenía el nombre y la imagen a la vez.


Jerry Robinson


Bueno, yo sé que nunca voy a olvidar eso, pero tampoco voy a olvidar a los cientos de personas que me enviaron cartas, telegramas y postales durante esa Serie Mundial. No había ni un solo mensaje desagradable. Todo el mundo trató de decir algo agradable.


Gil Hodges


No sé por qué Sinclair Lewis se enamoró de mí. No tuvo ni la más mínima respuesta de mí. Sin embargo, sus cartas eran preciosas. Y los poemas que me escribió eran preciosas. He utilizado algunas de ellas en mi libro.


Fay Wray


Dicen que se acrecienta el reino si se gana un lugarcillo o una señoría para que se ponga después en las cartas: Señor de tal gente. Y no miran con cuántos robos de sus súbditos, con cuánta sangre, con cuántas viudeces y orfandades se compra aquel palmo de tierra que ganan.


Erasmo De Rotterdam


Siempre estoy perplejo por el funcionamiento del día a día de las entidades como Twitter que proporcionan marco, pero no el contenido, pero supongo que se podría comparar con el servicio postal de EE.UU., que se las arregla para mantener una gran cantidad de personas empleadas que hace un montón de cosas aparte de escribir cartas.


Susan Orlean


Esperamos que los funcionarios electos respondan positivamente a un mar de fondo de cartas, llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas de los padres. La ley establece claramente que la responsabilidad de dar una educación básica de calidad para nuestros hijos recae en el Estado de Nueva York.


Major R. Owens


Como humorista profesional, recibo a menudo cartas de lectores interesados en la naturaleza básica del humor. '¿Qué clase de persona enferma, perversa y repelente eres...?', suelen preguntar, '¿... que hace chistes sobre prender fuego a una cabra?


Dave Barry


Lívido.
Que te den por engañarme. Que te den por reducirlo todo a la palabra "engañar". Como si fuera una partida de cartas y le echaras un vistazo a las que tengo en la mano. Es más, ¿Quién inventó el término engañar? Supongo que fue alguien que había sido infiel. Alguien que pensó que "mentiroso" era demasiado duro. Alguien que pensó que "devastador" sonaba demasiado emocional. La misma persona que pensó: "vaya, lo han pillado con las manos en la masa". Que te den. Esto no es lo mismo que apropiarse de un billete de veinte dólares de más en el Monopoly. Esto es nuestra vida. Te has cargado nuestra vida. Eres mucho peor que un mentiroso. Has matado algo. Y para colmo lo has hecho por la espalda.


David Levithan


Todas las chicas tienen el corazón roto. Las carreteras están atascadas durante el fin de semana. Todo el mundo quiere estar lejos de donde ha nacido. Al menos el viernes por la noche. Los bares ya no dan dos por una y en esta ciudad tienes que ganar mucho para poder beber en el centro. Los camareros han enterrado sus sonrisas porque es viernes por la noche y la gente coge todo lo que brilla. Con o sin permiso. Las niñas bonitas siempre son las que están más tristes porque saben que hay más tipos dispuestos a hacerles daño. Las niñas feas se dejan ir y bailan toda la noche solas, o unas con otras y no tienen suerte ni atrayendo las desgracias. Los tíos con coche juegan con los dados trucados y los que tienen dinero nos están viendo a todos las cartas. Las madres no duermen en toda la noche porque saben que duele pero también saben que no hay nada mejor y no acaban de decidir qué es lo más peligroso. No hay nadie que no dispare el viernes por la noche, ni hay quien esquive los disparos.

Sé que no puedo esperar que estés siempre sola, lo único que te pido es que no te lo creas todo. No te fíes de los anillos de oro, ni de las carrozas de plata.

Todos mentimos bien los viernes por la noche.


Ray Loriga


Gabriel se había hecho reembolsar el pasaje de regreso para quedarse en París, vendiendo los periódicos atrasados y las botellas vacías que las camareras sacaban de un hotel lúgubre de la calle Dauphine. Aureliano podía imaginarlo entonces con un suéter de cuello alto que sólo se quitaba cuando las terrazas de Montparnasse se llenaban de enamorados primaverales, y durmiendo de día y escribiendo de noche para confundir el hambre, en el cuarto oloroso a espuma de coliflores hervidas donde había de morir Rocamadour. Sin embargo, sus noticias se fueron haciendo poco a poco tan inciertas, y tan esporádicas y melancólicas las cartas del sabio, que Aureliano se acostumbró a pensar en ellos como Amaranta Úrsula pensaba en su marido, y ambos quedaron flotando en un universo vacío, donde la única realidad cotidiana y eterna era el amor. Cap. 20, Cien Años de Soledad


Gabriel García Márquez


Nadie mejor para espiar las acciones de los demás que aquellos a quienes nada les importan esas acciones. ¿Por qué este señor nunca viene antes de que oscurezca?; ¿por qué este otro no cuelga la llave en su respectivo clavo de la portería, los jueves?; ¿por qué camina siempre por callejuelas?; ¿por qué la señora desciende siempre del coche de alquiler antes de llegar a su casa?; ¿por qué mandará a comprar un cuadernillo de papel de cartas, cuando tiene repleto de papel su escritorio?, etcétera, etcétera. Hay personas que, con tal de saber el secreto de tales enigmas, que les son por completo indiferentes, gastan más dinero, consumen más tiempo y se toman más trabajo de lo que se necesitaría para ejecutar diez buenas acciones; y lo hacen gratuitamente, por placer, sin que su curiosidad reciba otro premio que la propia curiosidad. Seguirán a éste o aquél durante días enteros, se quedarán como centinelas largas horas en las esquinas, bajo los portales, de noche, con frío y con lluvia, corromperán a los criados, emborracharán a los cocheros y a los lacayos, comprarán a la doncella, sobornarán a un portero... ¿Y todo eso para qué? Para nada. Por el solo afán de ver, de saber y de penetrar en vidas ajenas. Pura comezón de murmurar. Y, con frecuencia, una vez conocidos estos secretos, publicados estos misterios, descifrados estos enigmas, acarrean catástrofes, duelos, quiebras, ruinas de familias, existencias amargadas, con gran placer de aquellos que lo han "descubierto todo", sin interés, por puro instinto. Es algo realmente triste.

Ciertas personas son malas únicamente por necesidad de hablar. Su conversación, charla en el salón, diálogo en la antecámara, es como esas chimeneas que consumen rápidamente la leña, necesitan mucho combustible, y el combustible es el prójimo.


Victor Hugo


AMOR VERDADERO

No, no aparta a dos almas amadoras
adverso caso ni crüel porfía:
nunca mengua el amor ni se desvía,
y es uno y sin mudanza a todas horas.

Es fanal que borrascas bramador
ascon inmóviles rayos desafía;
estrella fija que los barcos guía;
mides su altura, mas su esencia ignoras.

Amor no sigue la fugaz corriente
de la edad, que deshace los colores
de los floridos labios y mejillas.

Eres eterno, Amor: si esto desmiente
mi vida, no he sentido tus ardores,
ni supe comprender tus maravillas.


William Shakespeare