Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Cartas de amor que hagan llorar ( 3 )

Cartas de amor que hagan llorar. Encuentra docenas de cartas de amor que hagan llorar con fotos para copiar y compartir.


No hay necesidad de que se extenúen buscando a Dios. El está ahí. El no proviene de un lugar ni va a otro. El se encuentra aquí, allá, en todas partes. Desde el átomo al cosmos, desde el microcosmo al macrocosmo. El es todo.
La política sin principios, la educación sin carácter, la ciencia sin humanidad y el comercio sin ética no solamente son inútiles, sino abiertamente peligrosos. Es mucho más necesario buscar el carácter que el intelecto.
La Madre es el pilar del hogar, de la sociedad, de la nación y, por lo tanto, de la humanidad misma. Las madres deben conocer el secreto de la paz mental, del silencio interior, del valor espiritual, del contento que es la mayor riqueza y de la disciplina espiritual que otorga la alegría duradera.
Cultiven el amor... planten la semilla del amor en todos los corazones. Derramen amor en todos los corazones. Derramen amor sobre las arenas del desierto y hagan que los verdes vástagos, las bellas flores, los apetitosos frutos y toda esta dulce cosecha de néctar sea ganancia de la humanidad. Este es mi deseo, Mi misión y Mi voto.
Recuerden que con cada paso se acercan más a Dios. Y que cuando dan un paso hacia El, Dios da diez pasos hacia ustedes.
Si hubiera venido como un hombre cualquiera, ¿quién me habría escuchado? De modo que tuve que venir en esta forma humana, pero con mucho más poder y sabiduría que los meramente humanos.
Mi enseñanza es Amor. Mi mensaje es Amor. Mi actividad es Amor. Mi forma de vivir es Amor. No hay nada más precioso que el Amor dentro de la capacidad del entendimiento humano.
¿Cómo se expresa este Principio del Yo en el hombre? Como Amor. El Amor es la naturaleza básica del hombre, la que lo sustenta y la que fortalece su resolución para seguir adelante. Sin amor, el hombre es ciego y para él, el mundo será una jungla oscura y terrorífica. El Amor es la luz que guía los pasos del hombre en el desierto.
Promuevan el amor, vivan en amor, esparzan el amor; este es el ejercicio espiritual que rendirá los mayores beneficios.
Dedíquenle el corazón a Dios y Dios será uno con ustedes. Dios no está lejos de ustedes, ni se encuentra en algún lugar distante. Está dentro de ustedes, en el altar interior. El hombre sufre porque es incapaz de descubrirlo allí y alcanzar la paz y la alegría con este descubrimiento.
Amen a todos los seres, eso basta. Amor sin esperar reciprocidad; amor por el amor; amor porque la naturaleza misma de ustedes es amor; amor porque es la forma de devoción que conocen y prefieren. Cuando otros están felices, siéntanse felices también. Cuando otros se sienten infelices, traten de aliviar su problema lo mejor que puedan. Practiquen el amor a través del servicio. Por este medio, llegarán a tomar conciencia de la Unidad y eliminarán el ego perjudicial.
La felicidad que dan, el amor que comparten, solo ellos serán sus posesiones duraderas.


Sathya Sai Baba


Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y cuiden todo lo bueno: En el amor entre hermanos: demuéstrense cariño unos a otros. En el respeto: estimen a los otros como más dignos. En el cumplimiento del deber: no sean flojos. En el Espíritu sean fervorosos, y sirvan al Señor. Tengan esperanza y estén alegres. En las pruebas: sean pacientes. Oren todo el tiempo. Con los creyentes necesitados: compartan con ellos. Con los que estén de paso: sean solícitos para recibirles en su casa.
Bendigan a quienes los persigan: bendigan y no maldigan. Alégrense con los que están alegres, lloren con los que lloran. Vivan en armonía unos con otros. No busquen grandezas, sino que vayan a lo humilde. No se tomen por unos sabios. No devuelvan a nadie mal por mal; procuren ganarse el aprecio de todos los hombres. Hagan todo lo posible, en cuanto de ustedes dependa, para vivir en paz con todos. No se hagan justicia por ustedes mismos, queridos hermanos; dejen que Dios sea el que castigue; ya la Escritura lo dice: "Yo castigaré, yo daré lo que corresponde, dice el Señor." Y añade: Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber; haciendo eso amontonarás brasas sobre su cabeza. No te dejes vencer por lo malo, más bien vence el mal a fuerza del bien.


Sagradas Escrituras




Y si sigo aquí, te juro no puedo mas… me entiendes? No puedo mas ! Es que ya no me importa mas nada….A veces pienso como te quise a veces pienso cuanto te odio, y ya no puedo dormir, comer, ha llegado mi fin amor, mi fin. Hace unos años era una niña pequeñita tan feliz, inventaba mi mundo de color rosa. Dime tu, porque me quitaste todo eso? Dime tu porque me robaste, porque me has herido….dime un porque y moriré en paz. No puedo mas…. Y con los ojos cerrados te seguí…y con una palabra me mataste.
Pero mi dolor será tu prisión, un día te darás cuenta que había un pobre corazón que te adoro con todos sus latidos, y ese día ya no estaré, porque se que mi Dios no me deja tirada aquí y me va llevar a un mundo mejor, donde no existen personas como tu … y ese mismo día seré muy feliz, dios ya no me acuerdo como es la felicidad:
Dime donde esta esa niña, que has hecho con ella, tu ? Esa niña con esos ojos verdes, profundos, esa sonrisa que alegraba a todo el mundo? Donde esta? Y mientras escribo estas palabras mis lagrimas caen al suelo, que ya últimamente solo se llorar y llorar…
Silencio .Soledad. Lluvia. Sangre. Lagrimas .Heridas y corazón roto, y una niña muerta.


katee


el amor golpea las puertas ajenas... se olvida uqe mi corazon tiene la necesidad de conocer lo que significa amar.
solo se encarga de verme llorar, de sufrir una desilucion tras otra. de verme como suspiro de felicidad ajena, pero nunca de la propia... mis alas están cerradas, muero de frio sin la calidez del amor.


ana carolina


Hola amor que voy hacer contigo amarte y respetarte
hasta que la muerte me haga olvidarte o tendre que resignarme a quererte un después de que deje de respirar
estoy destinado a llorar por ti, por lo que no fue
por lo que siempre soñe. Tu solo tu sabes como me enamore pues fui yo quien te dijo cuanto me importabas.


tovles


Hola amor que voy hacer contigo amarte y respetarte hasta que la muerte me haga olvidarte o tendré que resignarme a quererte un después de que deje de respirar estoy destinado a llorar por ti, por lo que no fue por lo que siempre soñé.
Sabes me enamore locamente de una persona muy especial y sabes quién es esa persona Tu, pues fui yo quien te dijo cuánto me importabas.
Ahora solo me queda decirte que me perdones por todo lo que estas pasando, en ningún momento quise hacerte daño solo espero que recuperes tu hogar y tu esposa, que seas muy feliz que vuelvas a sonreír como lo haces siempre que nunca cambies tu forma de ser porque eres especial.
Yo no quise que nada de esto pasara, solamente pensé que sentías lo mismo yo pero me equivoque, ahora entiendo al pie de la letra tus palabras hay que dejar a un lado el “apasionamiento” por algo y tratar solo temas laborales, nuevamente te pido que me perdones las cosas no son con intensión espero que recuperes tu hogar, tu esposa y pues en ningún momento fue mi intención hacer daño PERDONAME
Me equivoque muy fuerte…..


tovles




Amor, no hace falta llorar más…

Amor, solo debemos de estar atentos y al encontrarnos no dejar para mañana lo que podemos hacer ahora.

Amor, de eso se trata la vida, y no hay escuela, universidad o especialización en donde te hablen del amor.
Amor, tenemos que aprenderlo solos, sentirlo y sentirlo mutuamente, aprender y amar también a seres hermosos pero que ellos no nos ven.

Amor, aprender a amar, y dejar que nos amen, el amor es así, son momentos, porque no sabemos qué pasará en el mañana, solo sabemos el hoy.

Amor, a lo mejor mañana ya no respiremos y no tendremos por ende ningún momento para expresar lo que nunca pudimos expresar.

Amor, se que te tengo cerca, ojala y seas tú, ese hombre de mis sueños, pero solo sé que no sé qué pasará mañana, solo sé que va a ser diferente, muy hermoso y muy diferente al ayer.

Amor, te invito a que cambies tus lágrimas por sonrisas,
Amor, no te invito a que seas parte de mi vida, porque ya lo eres,

Amor, así es el destino, es energía mágica que sentimos en el hoy, se que pronto te encontraré, y sé que no hay razón para llorar más…
Te amo, y siempre te amaré, no existe razón para llorar más…


cisne25


Obscuridad


la noche me protege la penumbra se adhiere a mi cuerpo fundiendose en mi piel
observo a mi alrrededor nadie esta ahí para darme una mano para ayudarme a salir
y reclamo....reclamo al cielo el porque de este desconsuelo, sin respuesta
me vuelvo a tirar al suelo para llorar porque es difícil pensar en ti
y brotan de mi mente la letras adoloridas salientes de este corazon herido que
grita por amor que te pide tu calor un poco de comprencion pero no escuchas
lo que el dice cerraste tus oidos y te vas me dejas aqui llorando por ti
y no encuentro la salida es como un gran laberinto y me pierdo cada vez mas
en el hermoso color ambar de tus ojos, el dorado de tu piel y en tu corazon de papel
sigo aqui sentada en la obscuridad esperando tu regreso esperando en la nada
pensando que talvez algún día tu me vuelvas a decir que me amas
y aqui seguire dando vueltas en mi cama abrazandome a mi almoada
dejando escapar de mi cabeza estas letras que ahora en papel están plasmadas
y que son por ti y para ti , y levanto mi mirada hacia el cielo
esperando que a la misma vez tu lo hagas y que asi cruzemos las miradas
esas que antes vivian entrelazadas, eramos uno solo, un solo ser, una misma piel
como es que un amor asi termina de la noche ala mañana? me dejaste muerta en vida
yo sigo aqui.... aqui en la obscuridad esperando por ti, protegida por la penumbra
y me es difícil salir.


Nancy Vanessa Gonzalez Ortega


Ya! no quiero tener mas amigas YA ESTOY HARTO! amigas donde sea todas ellas diciendome un sin sentido te quiero un sin razon te adoro una frase tan absurda como "mejor como amigos" bah! patrañas! si supieran leer mi mente quedarian atormentadas el resto de su vida como vivir sin estar vivo? no se, me siento muerto
escondido mi putrefacto cadaver tras un belo de alegria felicidad
si supieran lo que es tener el corazon lleno de amor y cada intento de demostrarlo lo pisotean desgarran y rompen.
si pudieran sentir mi agonia savrian que no existe el infierno ya que este mundo lo es.
y yo bagando herrante por este infierno esprando que alguen tenga el balor de traspasar el belo, que resusite mi cadaver y que asepte mi amor.
que si bale la pena conoserte? jaja! valio la pena solo para darme cuenta de que estare con los mismos acompañantes. la soledad y la muerte quien nesesita mas compañia? teniendo esas 2 personificaciones de mi ser?
7,000,000,000 personas en el mundo son muchas pero apesar de eso me siento solo en un planeta desolado donde ni animales existen que hagan compañia.
vivir asi no es vida, y si no es vida es muerte y yo estoy muerto.

ahora entiendo por que la frase "Y cuando volteo a ver las estrellas, veo en ellas el brillo de tus ojos. Será por que eres tan inalcanzable como ellas???? Da igual me encanta verlas" me yego tanto.
siendo tu una estreya mas en el firmamento.


Edgar Rubén Leõn Galicia




No estes triste si el dueño de tu corazon no te da cariño
Asi como la vida te da motivos para llorar, muestrale que tienes muchos motivos para sonreir
y uno de ellos es el Amor que sientes. ♥♥♥

TE AMO CESAR


mozaki


DEJARE DE QUERERTE

Soñé amarte toda la vida,
Yo todo te lo di,
Pero a ti no te importo.
Mas mi amor fue fiel,
En cambio tú solo me hacías sufrir.
Aunque me duela dejare de quererte.

De qué sirve amar a alguien
Que no te aprecia como quisieras.
Aunque tenga que llorar por ti,
Dejare de quererte.

Siempre quise estar en tu presencia.
Pasar cada momento de mi vida solo contigo,
Pero ya no tiene sentido recordarlo
Lo que nunca fue y nunca será…
Oh… ye… dejare de quererte
Oh… ye… dejare de quererte


Victor Alfredo Ticlla Calla


SOLO
Solo, me siento
Aunque este acompañado.
Solo, me siento
Aunque estés a mi lado.

Qué triste estar solo.
Solo, que pena me da.
Solo, sin tu amor,
Me mata la soledad.

Solo, me duele pensarlo
Solo, me duele mirarte
Solo, me dele escucharte
Y no poderte besar.

Yo solo quiero gritar,
Pero solo nadie escucha,
Yo solo quiero llorar,
Solo lágrimas, yo solo.

No sé qué hacer sin ti,
Yo aún te amo a ti,
No quiero vivir más tragedias
Prefiero la soledad.


Solo, me quedare solo
Solo, yo no quiero estar
Solo, quiero quererte
Y me quieras de verdad.

Solo, en fechas entrañales
Solo, es peor todavía
Solo, matan los recuerdos
Llora la melancolía.


Victor Alfredo Ticlla Calla


Todos creemos que cuando extrañamos
a un ser amado es sinónimo de dolor,
pero creo que no es así.

Extrañar a alguien no puede hacerte llorar.
Estar tristes y melancólicos sí.
Ahora bien, es cierto que cuando amas mucho eso nos causa una tremenda angustia, pero ¿sabes por qué?

Duele porque no le puedes tener,
porque no puedes estar a su lado.
No duele extrañar a alguien que está lejos de nosotros, lo que duele es las ganas de tenerlo cerca y no poder.

Lo que debería dolernos de verdad es el extrañar a alguien que nunca nos amó, o a alguien que solo causó dolor en nuestra vida. Extrañar a alguien que prefiere estar en otros brazos y nos los tuyos… eso sí que debiera doler.

Duele que no te amen, eso sí puede ser causa de lágrimas…
Pero si alguien te ama, solo puedes sentir nostalgia por la lejanía, pero llorar no, porque te ama. Solo que debes tener paciencia para estar algún día junto
a esa persona…

Recuerda que extrañar te puede doler…
pero es el efecto lo que causa el amor


Norma Alicia




CAMBIA PAPITO


Papito, tu me debes escuchar
No quiero insultes a mi madre
Si tú le pegas, me haces llorar
Igual me llenas de temor padre

Si a mi madre, le dices mi amor
Mucho esto, te lo agradecería
Y así me evitarías tanto dolor
Cuando le dices tanta grosería

No la golpees por favor te pido
Dale mil abrazos y un te quiero
así sanaras, mi corazón herido

Cambia papito, mira yo te amo
Y que estés ausente yo prefiero
Para evitar, hacerte un reclamo


jureme


Quiero tener ese hijo tuyo, amor. Dárteme desde dentro de mi vientre en una nueva prolongación de tu inmortalidad. Mostrarte hasta dónde puede crecer mi vida, como un árbol, si tú la riegas; hasta dónde puedo llegar a dárteme en todas las formas, en todos los momentos conscientes e inconscientes, llegar a ser tu río, tu sombra, la almohada suave donde apoyar tu cabeza, el viento, el mar, la risa, la mañana, tu cama, tu suelo, tu mujer.


Gioconda Belli


El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no solo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y solo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma.


Aldous Huxley


Sin embargo, es degradado o mal interpretado, el amor es una característica redentora. Para centrarse en un individuo para que sus deseos se hagan superiores a los suyos es una experiencia muy limpia.


Jeanette Winterson


Esta noche no entregaré el corazón, no confundiré el amor con la pasión. No quiero saber de engaños que me hacen sentir desilusionada, luego de entregarme abandonada. No estaré loca perdida por un hombre que no tiene nada para darme, sólo un duro corazón. Y pague con lágrimas el dolor y en mí, solo el pobre corazón, y hoy sé, que no quiero hablar de amor sin hacerme llorar, anyway.


RBD (band)


Casi no queda nada; sí, el amor vergonzoso entrando en los buzones para llorar, o andando solo por las esquinas (pero lo ven igual) guardando sus objetos dulces, sus fotos y leontinas y pañuelitos guardándolos en la región de la vergüenza, la zona de bolsillo donde una pequeña noche murmura entre pelusas y monedas.


Julio Cortázar


Yo Soy Tu Indómita Gacela

Yo soy tu indómita gacela,
el trueno que rompe la luz sobre tu pecho
Yo soy el viento desatado en la montaña
y el fulgor concentrado del fuego del ocote.
Yo caliento tus noches,
encendiendo volcanes en mis manos,
mojándote los ojos con el humo de mis cráteres.
Yo he llegado hasta vos vestida de lluvia y de recuerdo,
riendo la risa inmutable de los años.
Yo soy el inexplorado camino,
la claridad que rompe la tiniebla.
Yo pongo estrellas entre tu piel y la mía
y te recorro entero,
sendero tras sendero,
descalzando mi amor,
desnudando mi miedo.
Yo soy un nombre que canta y te enamora
desde el otro lado de la luna,
soy la prolongación de tu sonrisa y tu cuerpo.
Yo soy algo que crece,
algo que ríe y llora.
Yo,
la que te quiere.


Gioconda Belli


No hay manera de volver atras
no hay forma de volver amar
es que a nadie mas puedo mirar
como te pude mirar a ti

no hay quien borre tus memorias
no hay quien nuble tu recuerdo
y me haga sentir mas que todo eso
que con un instante en tu mirada podia sentir

es que no entiendo porque no me resigno aun
sigo soñando que algún día volveras a mi
sigo pensando que algún día estaras aquí
para no volverte a marchar de mi

un instante mas sin ti y juro que muero
grito al cielo que ya no puedo
pero creer en la esperanza que guarda mi corazón
creer que eres tu quien a lo lejos viene por mi
me hace seguir de pie pensando una vez mas

como pedirte que vuelvas a mi lado
que si no me amas,
yo sere quien te haga sentir una vez mas
lo que es amar
yo sere quien te entregue la vida
hasta ya no soportar

es que este amor que siento por ti
todo eso que dejaste al irte de aquí
es lo que me mantiene vivo pidiendo al viento
que te regrese conmigo aunque sea solo un momento


Tovléz


Quitame la esperanza de volverte a ver
roba la ilusion de tu regreso
hazme perderte el respeto
cambia mi amor por odio
todo aquello que me hace amarte
llevate todo lo que dejaste
esas lagrimas cuando te abrace mientras llorabas
tu ronrisa cuando sonreias con mis palabras
tu apoyo cuando necesite de ti
llevate todo, no lo dejes en mi.

Pero nunca podras llevarte mi corazón
que es el que te ama muchisimo mas que yo.


Tovléz


Tus ojos siguen siendo algo mas que mi tormento
siguen dandome todo lo que no tengo
todo aquello con lo que aun sueño

tu voz me es mas que gritos de un frio infierno
es como el canto del pájaro mas bello

aunque pase el tiempo y se me acaben los dias
tu seguiras siendo el amor de mi vida.


Tovléz


Hoy es un día de esos
en los que no dejo de pensar en ti
a cada momento tengo que recorarte
debo sonreir por ti

hoy es un día de esos
que al llegar la noche
se que no podre dormir
porque ocupas mis pensamientos
y me pregunto si estaras bien sin mi

es de esos días en que parece necesario pensarte
parece obligacion que me robes algunas lagrimas
es inevitable suspirar asi
pensar, seguir y mirar que no estas aqui
¿como te pude dejar ir?

es un día de esos
en los que no puedo evitar extrañarte
en los que no puedo evitar llorar por ti.


Tovléz


Si cada vez que pienso en ti se apagara una estrella, el universo quedaría vacío.
Cuando estas entre mis brazos es como tener el mundo entre ellos.
Tus ojos, como de un relámpago me deslumbran, de su radiante belleza.
Si tus ojos solo vieran el fuego de este planeta, difícil que en mi te fijes hasta que la ceniza encienda y de negro te tizne.
El amor es como una abeja, primero te pica y luego te deja.
Si te tengo que regalar algo, te regalaría un espejo porque lo más bonito después de ti, es tu reflejo.
Si fueras una lágrima no lloraría, por miedo a perderte.
Te quiero y no te quiero son dos palabras iguales, te quiero, para ti y no te quiero, para nadie.
Si paso por tu lado y no te saludo no lo tomes como enojo que los amores que se quieren se saludan con los ojos.
Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, me gusta reconocer, que de mí estas enamorada.
La noche que voy a verte siempre voy con alegría, porque voy con la esperanza que tú tienes que ser mía.
Le pregunte a un ángel cual es el peor castigo y él respondió: amar y no ser correspondido.


Pacoyo


ÉL........

Tanto he padecido el crudo frio de mi decepción,
que al no tenerte, mi mente inventa la imagen vana de mis sueños, siluetas de un hombre, que sin duda alguna se convierte en el ser ideal de mis pensamientos,
lo describo tan real, tan atractivo, que trato de tocarlo, acariciarlo y desquitar en él, todo lo que mi cuerpo y mi alma ha guardado anciosamente.

Es mas que simples caricias, besos, abrazos,

Es mas que un simple cariño .... Es entregarle todos mis sentimientos .... MI VIDA....

Al intertar tocarlo se desvanece como en mis sueños, primero algo muy real y después nada...

Despierto y una vez mas procuro buscar aquello que me hace suspirar, lo busco a ÉL ....

Es el hombre que sin duda ha hecho brincar, gritar, llorar, reir, cantar a mi corazón.

No me importa lo que tenga que vivir, ó por lo que tenga que pasar, y si este es el costo de lo bien vivido, lo pagare con resignación al saber que te he perdido...

Este es mi rosario de nostalgia y sin duda alguna: de que ÉL... espero se acuerde de MÍ


SONIA RIVERA SUAREZ




La desilucion despiadadamente a dejado un mal sabor en mis labios que no logro endulsar si no tengo un amor nuevamente, es triste no ayarlo, y encontrarlo y no tenerlo, tenerlo y no besarlo, verlo y no habrazarlo
¿como se explica esto?


Romanet figueroa vergara


Dice que no sabe

Dice que no sabe del miedo de la muerte del amor
Dice que tiene miedo de la muerte del amor
Dice que el amor es muerte es miedo
Dice que la muerte es miedo es amor dice que no sabe.


Alejandra Pizarnik


¿Que es el Amor?

El Amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, más se goza de la verdad, todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser... Y Ahora permanece la fe, la esperanza y el Amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el Amor.


Amaur Rodriguez


R espeto, amistad, paz y admiración generas
O h increible y magica mujer
S in duda alguna irradias belleza y encanto
S ilueta celestial posees, que cautiva el
A lma, corazón y pensamientos por completo
N ingun ser humano se compara contigo, eres
A ñoranza de sueños y fantasías de AMOR...


Edvin Roberto Us De Paz


Una tarde de febrero!!!
Llegastes a mi vida, en medio de la oscuridad que mi corazon albergaba,solo bastaron pocos segundos para darme cuenta que eras la luz que tanto anhelaba...paso lo imaginable y lo completamente ilogico...ERAS TU!!!Brindandome confianza,sinceridad y una pisca de amor...Grandes detalles que hicieron de mi invierno una primavera...


t e t e


AMOR INCANDESCENTE.

Quiero destrozar mi corazón
si no te puedo olvidar
te amo con toda mi razón
y….nunca te dejaré de amar.

Te quiero con la fuerza
de la sangre de mis venas
con la fuerza de mi alma
y con tus penas
con el fuego de la lumbre
de mi sangre tropical.

tus miradas son hogueras
que me incendian y calcinan
y tus labios son dos llamas
que al juntarse con los míos
me electrizan.


Son tus brazos dos tenazas
que al cerrarse tras mi cuerpo
me convierten en hierro derretido
e incandescente
porque mi alma, mi razón, y mis sentidos
serán tuyos para siempre.



Milagros Villegas Orozco.
7 de Febrero de 1951.


Ignacio Rivas Castro


AMOR INMORTAL.

Eres como esa infancia: ¡Inmortal!
Suave y apacible pero que despierta en mi alma
Tormentos desconocidos, es tu fantasma, el recuerdo tuyo que no me deja vivir en paz.

Es una lucha descomunal y a muerte entre tu recuerdo que es mi pasado y mi presente nuevo y maravilloso, pero que tu con tu sombra me ocultas.

No te podré olvidar nunca, ni aun después de muerta. Mi amor por ti, no muere, no cambia, es u será siempre igual.


Milagros Villegas Orozco.
Enero 25 1950.


Ignacio Rivas Castro


El amor es una palabra con cuatro silabas perdidas:
Arde el corazon sin ninguna explicacion.
Mueres por el sin que el muera por ti.
Obsesionada por tenerlo pero al final solo queda un corazon mas que
Roto.


mariana jaimes perez


Viejas tardes de verano, donde la nostalgia queda alojada detras de los últimos rayos de sol que se esconden detras del rojizo de las aguas iluminadas con el recuerdo de tu mirada, mis suspiros acarician el sentir de mi alma donde te llaman con pasión desesperada detras de las lagrimas desprendidas por no tener mas, el sabor inolvidable de tus besos.
El tiempo es el único dueño de los momentos vividos, poque en mis recuerdos se vuelve baga la imagen de tu rostro, el que no quiero perder pero me roba despiadamente el paso de los años por mi cabeza solo me queda el sentir en mi alma de la seguridad que tus manos ponian en las mias cuando las tomabas entre las tuyas, solo me queda el sentir de tu mirada , elevando mi alma al sentimiento puro, solo me queda decirte gracias por pasearme por los caminos del amor.


muza


Dicen en el amor, que el corazon se entrega solo a uno.
Que regla absurda pues yo me debato entre dos.
Uno me ensena de fortaleza el otro de supervivencia.
Recibo de ambos las caricias que jamas experimente.
Como hago para decidirme si en su ternura tienen mi alma presa.
Cada día que pasa mas me embriagan sus besos.
Disfrutare esta aventura que es como un cuento de andas que no quiero terminar.
De ambos recibo amores que jamas igualaran.
La verdad, no me debato en decidir por que los amo por igual.
Este amor de dos son mi hijos y de Dios su bendicion.


Escrito por mi, dedicado a mis tesoritos Alanis y Kevin


Yessenia Martinez


Solo hoy me doy cuenta de lo que se pierde en una vida, cuando se te acaba el amor, solo hoy, cuando después de mucho te e dejado de pensar, cuando te e dejado de llevar en mi mente, y cuando por fin , no te veo en mi sueños, y por que....?????

por que en realidad, ya no te e pensado, y es por que ya no te olvido , no te llevo en mi mente, por que la mente es muy devil a compracion de donde te llevo, mi corazon, y no te veo en mis sueños, por que lo sueños nunka se cumplen, si no que quisera verte en mi vida presente por
una vida entera.

solo espero que la distancia y el orror de
verte pasar por la vida no estando a mi lado, no se aga cada día mas
insorportable, al ver que tu no etsa a mi lado y que solo
tus recuerdos y los bellos pensamientos llegaran algún día
a desaparecer de un instante a otro, o que solo de mi vida sesapraescas
para siempre o que la muerte me lleve para no volver a verte,

si solo eso espero. Que mas puedo esperar en la vida, si mi vida eres tu, y tu ya no estas
con migo, tu dime que puedo hacer después de todo esto, si l final se que tu nunca regresaras,
por que la dicha de tenerte a mi lado
solo sucede una vez
en la vida, y mi oportunidad la perdi, que mas podre hacer,
si se que mi final se acerca y queda atras mi vida feliz,
acobijada por los mas y dulces recuerdos de un garn amor
y una gran pasión de la vida me a regalado y me ha dejado disfrutar y que yo
desaproveche al final.

Solo espero que la agonia no me lleve a cometer locuras
en la vida, que no me lleve a un fracaso ttal de la vida, y que solo
la vida me lleve a donde me tenga que llevar, ya sae lejos o mas cerca de ti,
pero eso, que ya no me aga sifrir.

los recuerdos son aquellos pensamientos que tenemos, y que sabemos que son algo muy especial para nosotros , pero que solo son eso, unos simples recuerdos , que nos gusta recordar por que ya no volveran a pasar, y que son solo con la dicha de recordar los tendremos siempre presentes como si fuera apenas ayer que los vivimos por primera vez.

8 de septiembre de 2010


LeUgIm


Un hermano es un amigo que nos da la naturaleza y un amigo es un hermano que nos da la sociedad.

El amigo seguro se conoce en la acción insegura.

Te amo, te quiero, te adoro, te lo diría todo el día como un loro

La vida es hermosa, pero es mas hermosa , porque te tengo a mi lado. Te amo

El amor, para que sea auténtico, debe costarnos

El amor es como Don Quijote: cuando recobra el juicio es para morir

El amor no es solo un sentimiento. Es también un arte

Cuando los sabios se enamoran parecen tontos; cuando se enamoran los tontos, parecen tan tontos como antes

El amor conquista todas las cosas, démosle paso al amor

El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio

Nadie es capaz de evitar el amor, y nadie es capaz de evitar que su amor se acabe

Los enamorados creen siempre, y por error, que su amor ha nacido gracias al encuentro de un ser excepcional. La razón es más bien que el amor preexistente busca su objeto en el mundo y, si no lo encuentra, lo crea

Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que este amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca

No hay sentimiento que valga; el amor es una ocupación como otra cualquiera

La medida del amor es amar sin medida...San Agustin

Un amigo es aquel que sin importar lo que pase siempre estará contigo.

Tener algo que me recuerde a ti es admitir que puedo olvidarte.

Cuando estés triste porque tu ventana del alma está cerrada, grita mi nombre o murmura entre lágrimas, que si ahí estoy yo sabrás que la amistad ha llegado conmigo.

Cuando se extraña un amigo, es estar junto a él y no poder tenerlo.

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

Si el amor te es difícil, aquí te será fácil

desconocido


Victor Hugo


Madre Mia

Madre mia, aun extraño,
tu ternura y bondad,
tu belleza y tu verdad,
y el sacrificio que has dado.

Tu paciencia y el amor
a tus hijos y a la vida,
sin que te vieras vencida
de tristesa o de dolor.

Madre mia llena de vida,
asi te recordare,
y siempre te mantedre
abierto mi corazon.


Rodolfo Alfonso


YO SE QUE HE DE AMARTE, TODA LA VIDA,
PERO TAMBIEN SE ,QUE HE DE SUFRIR HASTA LA MUERTE
NO SE PORQUE EL DESTINO, TAN CRUEL Y DESMEDIDO
TE TUVO QUE PONER EN MI CAMINO.
DIAS ALEGRES, NOCHES TRISTES
DIAS SIN SOL, NOCHES SIN LUNAS
ASI, ME SIENTO YO, CUANDO ME BESAS Y ME ACARICIAS
CUANDO ME HABLAS Y ME EMBELESAS.
NO SE SI HE DE SEGIR CON ESTE ENGAÑO, PERO NO
ENCUENTRO UN ESCAPE, QUISIERA DEJAR TODO DE LADO
Y SALIR CORRIENDO A BUSCAR OTRO CAMINO...........
...........OTRO DESTINO.
ENCONTRAR UN AMOR SINCERO...
QUE ME SEPA AMAR COMO YO AMO,
ENTREGAR COMO YO ENTREGO,...........
EL CORAZON, EL ALMA Y LA VIDA ENTERA.


NEMESIS666