Celestiales
Celestiales. Encuentra docenas de celestiales con fotos para copiar y compartir.
Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacÃficos de la Tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oÃdos para toda palabra de humanidad.
Stefan Zweig
Las mismas miserias de la vida se convierten en delicias celestiales si sabemos encontrar en ellas el placer de cumplir la voluntad de Dios
Francisco de Sales
Deja de vigilar a tu alma; ¡mÃrala cómo sale de estampida al cielo!... Al menor descuido, envuelta en llamas, se suelta y se va hacia otros mundos. ¿De dónde vendrá esa súbita llamarada que la arroja al destierro en parajes celestiales mientras tú te quedas aquÃ, como victima junto a un cuerpo abandonado?
Emil Cioran
¿Cómo puede vivir una minorÃa en el seno de una mayorÃa que la reprime? El mérito de los mensajes celestiales se mide ordinariamente por la prosperidad que le proporcionan al hombre, teniendo como primera misión el tender la mano a los oprimidos.
Naguib Mahfouz
Muchas personas no creen en la existencia de las criaturas celestiales llamadas ángeles, pero yo tengo la dicha de compartir mi vida con una angelita llamada…
Edvin Roberto Us De Paz
El vecino del Este sacrifica un buey. Pero es el vecino del Oeste que con su pequeña ofrenda obtiene dones celestiales por su sinceridad. Un pequeño obsequio hecho con sinceridad y buena voluntad vale más que otro fastuoso hecho con mala gana o por motivos egoÃstas. xoxo
I CHING
El corazón desagradecido... descubre sin misericordia, pero dejar que el barrido corazón agradecido por el dÃa, y que el imán se encuentra el hierro, por lo que encontrará, en cada hora, algunas de las bendiciones celestiales!
Henry Ward Beecher
Cuando se nos cae el miedo, podemos acercarnos a la gente, podemos acercarnos a la tierra, podemos acercarnos a todas las criaturas celestiales que nos rodean.
Bell Hooks
Música inspiradora puede llenar el alma con pensamientos celestiales, mueva uno a la acción justa, o hablar de paz al alma.
Ezra Taft Benson
Preguntar por qué raperos siempre hablan de sus cosas es como preguntar por qué Milton está listando siempre los atributos de los ejércitos celestiales. Debido a la jactancia es una condición formal de la forma épica. Y los enseñaba que merecen justamente disfrutarlo cuando tienen éxito en cuanto a la cultura entiende.
Zadie Smith
Gracias a Dios, de quien fluyen todas las bendiciones! Alabadle, todas las criaturas aquà abajo! Alabadle anterior, os huestes celestiales! Padre Alabanza, Hijo y EspÃritu Santo!
Thomas Ken
Mediante el cultivo de la hermosa que dispersan las semillas de flores celestiales, como haciendo el bien que cultivamos los que pertenecen a la humanidad.
Robert A. Heinlein
Su disfrute del mundo nunca es correcto, hasta que cada mañana se despierta en el cielo: ve a sà mismo en el palacio de su padre, y verán los cielos, la tierra y el aire, como las alegrÃas celestiales: tiene tal amor propio reverendo de todos, como si usted era uno de los ángeles.
Thomas Traherne
Acción da poder. Toda la armonÃa impregna el universo de Dios. Todos los seres celestiales están en constante actividad, y el Señor Jesús, en su vida de trabajo, ha dado un ejemplo para cada uno.
Ellen G. White
Y el punto de intersección es lo que somos. Nuestra misión consiste en vivir en el mundo y a la vez tener sólo pensamientos celestiales, y cuando lo hacemos, el poder de ese punto de intersección entre el hombre y Dios (simbolizado visualmente tanto en la Cruz como en la Estrella de David) supera toda fuerza negativa. Ésa es la superación
Marianne Williamson
Ayúdalo a entender que ?nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales? (Efesios 6:12). Oro para que esté fuerte en el Señor y que se ponga toda la armadura de Dios, para que pueda hacer frente a las artimañas del diablo en el dÃa malo. Ayúdalo a ceñir sus lomos con el cinturón de la verdad y protegerse con la coraza de justicia, calzados sus pies con la disposición de proclamar el evangelio de la paz. Ayúdalo a tomar el escudo de la fe, con el cual pueda apagar todas las flechas encendidas del maligno. Oro para que tome el yelmo de la salvación, y la espada del EspÃritu, la cual es la Palabra de Dios, orando siempre en el EspÃritu con toda oración y súplica, vigilando y manteniéndose
Stormie Omartian