Chistes cortos de amistad ( 22 )
Chistes cortos de amistad. Encuentra docenas de chistes cortos de amistad con fotos para copiar y compartir.
Hay que procurar conservar la amistad y benevolencia de los que gobiernan y ganar a las personas de autoridad con humildad, modestia y buenos oficios
Ignacio de Loyola
En amistad, como en amor, no se vuelve con placer más que a los seres con los cuales nos está permitido ser nosotros mismos sin rigidez y sin mentira.
André Maurois
Existe un placer en la amistad pura que no pueden alcanzar aquellos que han nacido mediocres
Jean de la Bruyere
Es mejor usar los tópicos para hacer malos chistes que para hacer mala política.
José Miguel Monzón Navarro
Así se reanudó una amistad prohibida que por lo menos una vez se pareció al amor
Gabriel GarcÃa Márquez
Muchos de los poderosos líderes religiosos, de Jesús a Buda a los monjes tibetanos, que realmente están hablando de las mismas cosas: el amor y aceptable, y el valor de la amistad y el respeto a ti mismo para que puedas respetar a los demás.
Jena Malone
En nombre de los Estados Unidos y el presidente Bush, quiero dar las gracias al pueblo de México, el presidente Fox y su gobierno por su amistad.
Tony Garza
Cuando estés triste porque tu ventana del alma está cerrada, grita mi nombre o murmura entre lágrimas, que si ahí estoy yo sabrás que la amistad ha llegado conmigo.
Cualquier cosa se puede hacer si usted encuentra amigos para hacerlo con. Los biógrafos afortunados se ven atraídos hacia una especie de amistad con su tema.
Amity Shlaes
La verdadera amistad busca tres cosas: la virtud, por honesta; el diálogo,como deleite; y la utilidad, como necesidad.
Plutarco
Definitivamente tengo chicos que yo soy amigo de que tengo un flechazo, y no quiero arruinar la amistad.
Miranda Cosgrove
Amistad mejora la felicidad y disminuye la miseria, por la duplicación de la alegría y la mitad de nuestro dolor.
Cicerón
A principios del nuevo siglo, es la aspiración común de los pueblos de los dos países para profundizar el entendimiento mutuo, aumentar la confianza, desarrollar la amistad y fortalecer la cooperación.
Li Peng
Siempre he querido ser madre, porque quiero dar a un niño todos los dones mágicos mi madre me dio a mí, como el amor y la amistad. Ella y yo tenía este increíble conexión que era tan increíble.
Jennifer Love Hewitt
El amor empieza por amor; de la más estrecha amistad no se puede pasar sino a un amor muy débil.
Jean de la Bruyere
El amor nace súbitamente, sin más pensar, por temperamento o por debilidad, un rasgo de belleza nos detiene y nos decide. La amistad, por el contrario, se forma poco a poco, con el tiempo, por la práctica, por un largo trato
Jean de la Bruyere
Aparece a veces sobre la tierra una especie de continuación del amor en que aquel ávido deseo que experimentan dos personas, una hacia otra, deja lugar a un nuevo deseo, a una ansia nueva, a una sed común, superior, de un ideal colocado por encima de ellos, mas, ¿quién conoce ese amor? ¿Quién lo ha sentido? Su verdadero nombre es amistad.
Friedrich Nietzsche
Supongo que la consecuencia natural de escribir sobre dos amigos, se hace acerca de su amistad, y la complejidad de la misma, y ??la forma en la personalidad juega el uno del otro, y lo que cada uno le gusta hacer, por separado y en conjunto.
Alison McGhee
Necesito de alguien, que venga a luchar a mi lado sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo, cómo para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme. Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada y casi imposible: ¡LA AMISTAD!
Charles Chaplin
La existencia de los amigos se va, la existencia del amor se va, pero la existencia de la amistad es inmortal.
Su desbordante y entusiasta imaginación se veía matizada por la gran sensibilidad de su espíritu. Su corazón rezumaba afecto, y su amistad era de esa naturaleza fiel y maravillosa que la gente de mundo se empeña en hacernos creer que solo existe en el reino de lo imaginario.
Mary Shelley
No le profesa amistad verdadera y pura sino quien habla la verdad y le aconseja el bien.
Simón BolÃvar