Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Chistes cortos de amistad ( 5 )

Chistes cortos de amistad. Encuentra docenas de chistes cortos de amistad con fotos para copiar y compartir.


La amistad es un vínculo que nunca dejare tener contigo


jose daniel franco enciso


no pidas amistad cuando kieres amor


angie14




Amigos, sin duda la amistad es el ingrediente activo más importante en el placentero y también complejo viaje a través de la vida.


Carlos Casanti


La vida es corta, por eso pienso que hay que vivirla al máximo... no sabes cuando puede acabar, nadie puede decírtelo, entonces, es imposible programar los días.
Los problemas vienen solos (la mayoría de las veces) pero la felicidad, el amor, la amistad... eso hay que buscarlo y luchar por ello.Por eso, día a día tenemos que luchar por lo que queremos. Luchar por nosotros, por las personas a las que queremos.. pero sobre todo por uno mismo y todo esto para conseguir nuestros objetivos.
En esta etapa, la adolescencia, no te entiende nadie o por lo menos eso es lo que pensamos... no somos del todo maduros.. por cualquier tontería ya nos venimos abajo... pero NO!!! esto no debería de ser así.
La mejor forma de darte cuenta de que ese "problemón"es una tontería es mirando alrededor... pensando en que muchas personas desearían tener ahora nuestros problemas en vez de tener los que ellos tienen, desearían volver atrás para no tener que pasar por los problemas que tienen ahora... Nos preocupamos por cosas que de verdad no vale la pena derramar una lágrima, ni una cara triste (aunque sé que es dificil, aunque penséis que no llevo razón). No vale la penaestancarse en un problema y no tener fuerzas para seguir adelante, esa fuerza hay que sacarla de donde sea para volvernos fuertes.
Un problema por el cuál nos preocupamos mucho es cuando nos deja un novio con el cuál solo hemos compartido unos meses de nuestra vida... sé que algunos diréis que no es una tontería y no lo és pero no vale la pena estancarse ahí... Hay que pensar que nos quedan un montón de cosas por vivir, un montón de personas a las que conocer y un montón de niños por los que sentir algo. Pero no va a ser el único detrás vendrán un montón de más... algunos que abrirán los ojos, otros que te destrozen, otros de los que piensas que es el amor de tu vida, otros de una sola noche... errores, experiencia... LA GENTE SUELE LLAMAR EXPERIENCIA A LO QUE SUELE SER UN ERROR!


Pequeña


Lo más difícil recibir un mensaje tuyo todos los días y no poder decirte que en lo más profundo de nuestra amistad me enamoro por dentro, ¿x q? cada vez que me llamas y yo te llamo no decimos: te amo y te quiero.


dayanna barzallo


Celebro el amor y la amistad.
También recuerdo a los que nos rechazan y son contrarios a nosotros. De repente tienen más sutento, razones y otras cosas de las que podemos imaginar, que fortalecen su enemistad, su rechazo.


dochanlu




Necesidades comunes reclaman amistad y mucho más.


dochanlu


Heyyy,ven,acercate,escudri~ame, no escondo nada. Mi amistad es siempre gratuita e incondicional...!


Maraji


Que la pared invisible de la indecisión no nos impida la amistad,la relación y mucho más.


dochanlu




Gracias señor por darme cuenta que lo mas importante en este vida se mueve por medio de la amistad y yo la tengo y cuanso se me va de mis manos lloro y sufro por no tenerla, vuelvo a luchar para encontrala.


Conitita


Si realmente sabes lo que es la amistad,habras perdio el corazon,porque se lo habras entregado a los demas.


conchi


No entiendo el porque de este fin, no entiendo el porque todo tubo que empezar, no entiendo porque si tanto querias esa amistad y todo lo que tenias a tu al rededor tuviste que cambiarlo con un simple echo, con un echo que lo único que hizo fue erir dos personas, dos personas que lo tenian todo, todo funcionaba...
Es verdad que las cosas siempre canvian a medida que pasa el tiempo, pero quien nos dice "hoy te canviara la vida", son cosas que nos toca aprender a nosotros, a veces las cosas nos pueden salir bien y de otras que pueden salir mal. Siempre cuando las cosas nos salen mal, en ese instante lo único que deseas en parar el tiempo, intentar echar marcha atras, perderte en algún lugar, nunca es una solucion, la única solución que nos toca siempre es seguir adelante, admitir el echo erroneo, y aprender del error, de esa forma es cuando una persona empieza aprender de verdad. Aprendiendo y afrontando los errores es la única forma de aprenentaje que tenemos, lo único que nos enseña que es de verdad todo lo que vivimos el día a día.
Y bien ahora a lo importante de esta actualizacion.
Ahora no quiero que después de leer esto, que dudo que lo leas, porque íltimamente tienes otras cosas que hacer antes de arreglar, de pensar, cosas que según tu de verdad te importan, esto lo dejaras para daqui unos años igual que todo. No acabo de acostumbrarme a estar sin una de las personas mas importantes de mi vida, es verdad que puede ser una tonteria, pero esque viniendo de ti no, y no es la primera vez que haces que ocurra esto. Si no llego hacer esto antes, la cosa abria acabdo pero, porque todo empieza desde hace tiempo ya, nose como no te puedes dar cuenta, de la gente que tienes al rededor que de verdad te importan o eso almenos dices tu, cuando están bien o están mal. Han sido cosas estupendas a tu lado, cosas que por nada canviaria, porque si algo en esta vida e aprendido es a valorar los amigos de verdad, porque esos son los que están contigo día a día, los que matarian por que tu estes feliz, tu lo demostrabas, pero ahora dudo, en cada momento me entero de cosas nuevas echas o dichas, y me hacen pensar si todo lo ocurrido estos años fue de verdad o de mentira, podria hacercarme a ti y preguntartelo, pero, y si me vuelves a mentir? O te inventas otra escussa? Que según tu eso es lo que hago yo. Hay cosas que se pordonan y de otras que no. Y pensar que todo estaba solucionando en aquel momento que lo "hablemos"... ahora veo que no, que solo fueron palabras falsas por tu parte, pero que palabras si no hablabas... Yo no puedo perdonar cuando al día siguiente, después de haberlo "hablado", y tu aver dicho que por ti ya estaba todo arreglado, no cuentas para nada conmigo, que ya ni nisiquiera seas capaz de mirarme a la cara, ni siquiera capaz de decirme un simple Hola. Eso hace de pensar mucho. Yo echo todo lo que podio para intentar hablarlo y solucionarlo, porque tu para mi si que eres como mi hermana, pero nose si yo para ti lo soy, estos días lo has dicho si, pero demostrar has demostrado lo contrario... No escribire mas para que, para que después hagas igual que siempre no. Lo tengo claro que esta vez a pasado, pero que ami no me va a pasar nunca mas, porque tu lo único que mas echo a sido enseñarme la verda


tovles


Los amigos apesar de los tropesones y malos entendidos siguen con su amistad.


germargorie




Cuando hay una amistad nada podra serarlos ni nadie.


magie nieves


Sin amor este mundo no giraría en tono a la amistad, solo tu y yo cambiemos al mundo :3


KikYouHaru


El amor es el intento de formar una amistad inspirada en la belleza.


Cicerón


¡Qué dulzura se deja en la vida, si le quitas la amistad? Robar la vida de la amistad es como robar el mundo del sol. Un verdadero amigo es más que ser estimado de parientes.


Cicerón


Al hombre le gusta ver a su amigo humillado ante él; para la mayoría la amistad está basada en la humillación


Fiódor Dostoyevski


La verdadera colaboración no es alabar siempre, sino señalar los errores, hablando un lenguaje claro de realidad, de verdad y de amistad. El verdadero amigo es el que aconseja, y si es el enemigo el que habla, es mejor que esté cerca.


Juan Domingo Perón


La amistad beneficia siempre; el amor causa daño a veces.


Séneca


La amistad supone sacrificios y solo el que está dispuesto a hacerlos sin molestia comprende la amistad


Noel Clarasó


La risa no es un mal comienzo para una amistad, y es el mejor final para una.


Henry Ward Beecher


Una amistad que termina nunca había comenzado.


Publilio Siro


La amistad es una cantina a cuenta de dulzura sobre los rigores de la vida.


Stendhal


En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural.


Edgar Allan Poe


En la amistad, así como el amor, la ignorancia a menudo contribuye más a la felicidad que el conocimiento.


Francisco de La Rochefoucauld




Que bonito corre el agua bajo las palmeras, pero mas bonita es la amistad entre amigas sinceras.




Lea lo que el sabor de frutas o saborear el vino, o disfrutar de la amistad, el amor o la vida.


George Herbert


No importa cuál es el mensaje que está a punto de entregar alguna parte, si se trata de la celebración de la mano de la amistad, o dejando en claro que desaprueba algo, es el hecho de que la persona que se sienta a la mesa es un ser humano, por lo que el objetivo es siempre establecer un terreno común.


Madeleine Albright


Amistad: razón, motivo, excusa y sentimiento... pero jamás mentira.




Hay un montón de músicos que he conocido en Twitter donde estaba como, 'Hey, me gusta la música "- y luego terminé conociendo ellos y se convirtió en una amistad.


Grimes


Amistad solo puede existir entre personas con intereses y puntos de vista similares. El hombre y la mujer por las convenciones de la sociedad nacen con diferentes intereses y puntos de vista diferentes.


August Strindberg


Si un hombre no tiene nuevos conocidos a medida que avanza a través de la vida, pronto se encontrará solo. Un hombre, señor, debe mantener su amistad en una reparación constante.


Samuel Johnson


Para terminar, quiero decir que mientras yo estaba muy acosado por una serie de corredores blancos en mis días de carreras, también he disfrutado de la amistad de miles y miles de hombres blancos quienes clase I como uno de mis amigos más cercanos.


Major Taylor


Amistad y hermandad, dos significados, una sola palabra, un sentimiento.




La amistad es una planta de crecimiento lento y debe sufrir y soportar los golpes de la adversidad antes de que tenga derecho a la denominación.


George Washington


La amistad es el matrimonio del alma, y ??esta unión es susceptible de divorcio.


Voltaire


No busques la amistad, de quienes tienen el alma impura; no busques la compañía de hombres de alma perversa. Asóciate con quienes tienen el alma hermosa y buena.


Buda


La amistad es un lazo fuerte que nunca se va a romper si entre amigos siembran las semillas que hay que regar y cuidar.




Yo vengo del mundo del teatro de Nueva York, y tengo un montón de amigos varones homosexuales, por lo que esta amistad de Will y Grace no es una exageración tal.


Debra Messing