Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Chistes para hacer reir a una mujer ( 3 )

Chistes para hacer reir a una mujer. Encuentra docenas de chistes para hacer reir a una mujer con fotos para copiar y compartir.


A modo de conducta, un nivel de coraje, la disciplina, la fortaleza y la integridad puede hacer mucho para hacer que una mujer hermosa.


Jacqueline Bisset


Me gusta tener a una mujer. Me gusta tener a alguien para venir a casa, para hacer todo el trabajo duro que merezca la pena. Necesito a alguien conmigo. Y quiero a alguien.


Neil Diamond




Confía en mí que ya no hago caso de todas las leyes para ayudar a los esclavos, por lo que voy a hacer caso omiso de todo para proteger a una mujer esclavizada.


Susan B. Anthony


Cuando quiero hacer que estos finos matices, no los encuentro en el sujeto, sino en la naturaleza de la mujer en la vida real que buscan emociones no saludables y son demasiado estúpido incluso para entender el horror en las situaciones más terribles.


Gustave Moreau


Toda mi cosa es entretener, hacer reír a la gente y para olvidarse del mundo real por un tiempo.


Dan Aykroyd


Creo que en mi caso, no tuve más remedio que tener un buen sentido del humor. Crecí con mi padre, Danny Thomas y George Burns y Bob Hope y Milton Berle y Sid Caesar y todos los chicos estaban en la casa todo el tiempo y contar chistes y hacer reír unos a otros.


Marlo Thomas




Me encanta hacer reír a la gente y se sienten bien, y eso es increíble y especial para mí ser capaz de hacer eso, pero realmente no hay nada como patear culo ya sea en una escala mayor, o sea en más de una manera dramática. Estar física y cuidando de los negocios de la manera pasada de moda es algo que me encanta hacer.


Dwayne Johnson


Cuando yo era un adolescente, yo nunca estaba realmente en el capitán del equipo de fútbol o el presidente del cuerpo estudiantil. Los chicos que me gustaban eran peculiar y diferente: Ellos escuchaban música que nunca había oído hablar, nunca he tenido el almuerzo o dinero para la gasolina, y siempre podía hacer reír.


Sarah Dessen


Era fácil para perseguirme sin que la gente siente vergüenza. Fue fácil para mí vilipendiar y me proyectarse como una mujer que no estaba siguiendo la tradición de una 'buena mujer africana' y como elitista altamente educada que estaba tratando de mostrar inocentes mujeres africanas maneras de hacer las cosas que no eran aceptables para los hombres africanos .


Wangari Maathai




Podemos nunca, nunca decir lo suficiente: cada mujer - en especial cada joven-tiene que hacerse cargo de su salud... y hacer lo correcto para ella!


Debbie Wasserman Schultz


Si te sientes dentro de ti es una mujer, una mujer - que nadie puede quitarme eso de usted, hombre. Nadie puede hacer que la sensación desaparezca. Si eso es lo que hay que hacer para ser completa, entonces nadie tiene el derecho de decirle que usted no puede hacer eso.


Jonathan Davis


Estoy fascinado por el viaje que un hombre inteligente y una mujer ambiciosa que hace en el mundo profesional, en contraste con el viaje que un hombre de ambiciones similares, de inteligencia similares hace. ¿Qué tipo de concesiones tiene una mujer para hacer? ¿Tiene que trabajar el 20 por ciento más que un hombre?


Charles Cumming


Una mujer que sabe que ella no tiene que tener todo cubierto hacia fuera para lucir bien es sexy. Una mujer que puede hacer que se sienta inteligente con sus habilidades de conversación también es sexy. Creo que el sentido del humor es importante.


Benedict Cumberbatch




Me encanta hacer reír a la gente. Es una adicción y es probable que sea disfuncional, pero estoy adicto a ella y no hay mayor placer para mí que estar sentado en un teatro y sentir un montón de personas que pierden el control de sí mismos.


Jay Roach


En el Sahara, los asientos se apilan y la mayoría de la audiencia está mirando hacia abajo en el escenario. Todo el mundo en el negocio sabe: para los cantantes, por debajo de los cómics. La gente quiere idealizar un cantante. Ellos quieren sentirse superior a un cómic. Usted está tratando de hacer reír. Ellos no pueden reírse de alguien que está mirando al.


Buddy Hackett


Es triste ver a una mujer renunciar a los lazos de los afectos, incluso para hacer el bien.


Maria Mitchell


Empecé en el instituto haciendo las divisiones y de volteretas y ese tipo de cosas. Era una especie de lo aceptable para hacer. Pero yo tenía dos hermanos mayores, así que era un marimacho. Yo era la chica poco femenina linda que podía poner en la falda, pero luego abordar o algo. Yo estaba un poco áspero alrededor de los bordes de una mujer bonita!


Vivica A. Fox


Siempre me ha gustado hacer reír a la gente. Pero para mí ser divertido, tengo que conseguir disparada por algo.


Carl Hiaasen


Hablo con los grupos de mujeres en todo el país y veo mujeres que luchan con esto. El miedo a no ser aceptado, de ser diferente, de no tener un hombre, todos hacen que sea difícil para una mujer a hacer lo que ella realmente cree que es correcto para ella.


Olympia Dukakis


Siempre he ido a probar lo que puedo hacer y empujar los límites de mi actuación. Siempre he querido probar nuevos géneros y esas cosas - pero me encanta la comedia. Yo crecí en la comedia, y me encanta pasar un buen rato y hacer reír a la gente. Pero también es muy bueno para cambiar a su alrededor y hacer que la gente piensa y siente algunas emociones más oscuras.


Devon Bostick


Para la mujer musulmana, el hiyab proporciona una sensación de poder. Es una decisión personal para vestir modestamente según el mandato de un creador sin género, para hacer valer el orgullo en uno mismo, y abrazar la fe de una forma abierta, con la independencia y la convicción valiente.


Randa Abdel-Fattah


Se necesita una mujer veinte años para hacer un hombre de su hijo - y otra mujer veinte minutos para hacer de él un tonto.


Helen Rowland


Nuestra solución de 'Los Simpson' es hacer chistes que las personas que tienen una educación, o de algún marco de referencia, se pueden obtener. Y para los que no lo hacen, no importa, porque tenemos Homero golpeándose la cabeza y diciendo: "D'oh!"


Matt Groening


Mi gran esperanza es que reír tanto como llorar, para hacer mi trabajo y tratar de amar a alguien y tener el valor de aceptar el amor a cambio.


Maya Angelou


El hombre tiene que estimular el ánimo y el espíritu de la mujer para hacer el sexo interesante. El verdadero amante es el hombre que la emociona al tocarle la cabeza, sonreír o mirarla a los ojos.


Marilyn Monroe


Creo que es divertido para recordar a la gente que la buena televisión ha salido y puede volver a existir, y solo para darles placer y disfrutar de ella y hacer reír.


Jenna Elfman




Se necesita inteligencia para hacer comedia real, y que se necesita una base de la realidad para crear todo lo que pequeñas cosas que me gusta hacer lo que te hace reír por dentro.


Chris Tucker


Ahora tengo que tomar un pedazo de madera y hacer que suene como la vía del ferrocarril, pero también tuve que hacerlo hermoso y adorable para que una persona que juega sería pensar en ella en términos de su amante, un camarero, su mujer, un buen psiquiatra - lo que sea.


Les Paul


Un hombre puede hacer una entrevista de la televisión y salir de la cama 15 minutos antes, no es lo mismo para una mujer. Una mujer tiene que prestar atención a su pelo, el maquillaje, la ropa, y la elección de la joyería.


Michele Bachmann


Tal vez la misión de los que aman a la humanidad es hacer reír a la gente a la verdad, para hacer reír a la verdad, porque la única verdad está en aprender a liberarnos de la insana pasión por la verdad.


Umberto Eco


Yo estaba tan enamorado de la idea de hacer reír a la gente para ganarse la vida que no me importaba lo que tenía que hacer para llegar allí. O la cantidad de dinero que iba a hacer cuando yo llegué allí.


Ron White


Para ser realmente en el escenario y no saber lo que vas a decir, y ser capaz de decir algo que hace reír a la gente, o hacer algo que es una especie de resumen o fuera de lo común y que la gente se conectan a él, con solo colocar su las ideas en conjunto, lo que realmente me hace feliz.


Mary Lynn Rajskub


Como mujer joven, que había estado buscando la experiencia, el conocimiento, la verdad, los escritores cosas necesitan en su trabajo, pero cuando el artista golpeó realmente, me llegaron a entender que en esta relación romántica no era libre de ser yo mismo, o para encontrarme a mí mismo, a fin de comenzar el verdadero trabajo que tenía que hacer.


Taiye Selasi


La mujer es el sexo dominante. Los hombres tienen que hacer todo tipo de cosas para demostrar que son dignos de la atención de la mujer.


Camille Paglia


Nuestra tarea consistirá en hacer que mientras dure la revolución, ningún hombre carezca de pan, ni una mujer se vea obligada a estar en una fila para recibir una bolsa de salvado como limosna, ni un niño a quien le falte lo necesario para su débil constitución


Piotr Kropotkin


Las cualidades de la juventud y las cualidades de la vejez son las mismas cualidades, pero el efecto que producen es muy distinto. Mire, la realidad es que las cualidades de la juventud no se le toman a mal a la juventud, pero las cualidades de la vejez se le toman a mal a la vejez. Un joven puede mentir sin que se rompa por ello la crisma, pero un aciano que miente se rompe la crisma. A un joven no lo condenan para la eternidad, pero a un viejo se le condena para la eternidad. Un joven que bizquea puede hacer un efecto divertido; una persona vieja bizca produce un efecto repelente. En el caso de un joven, se dice que aún hay esperanza de que un día no bizquee. En el caso de las personas viejas que bizquean no existe ninguna esperanza de que un día no bizqueen. No. No hay posibilidad. Un joven con un pie torcido suscita nuestra compasión, no nuestro asco; un viejo con un pie torcido, sin embargo, solo suscita nuestro asco. Un joven que tiene las orejas de soplillo nos hace reír, un viejo con orejas de soplillo nos sume en el desconcierto y pensamos: qué feo es este hombre que, durante toda su vida, ha tenido esas feas orejas de soplillo. Un joven en una silla de ruedas produce en nosotros emoción. Un viejo en una silla de ruedas nos precipita en la desesperanza. Un joven sin dientes puede parecernos más o menos interesante. Un viejo sin dientes, sin embargo, nos da náuseas, nos hace vomitar. La juventud le lleva siempre ventaja a la vejez, y puede hacer y dejar de hacer lo que quiera. Su estupidez no nos repele, su desvergüenza nos resulta soportable. La vejez, sin embargo, no puede permitirse la estupidez sin que le den en la cabeza y la desvergüenza de la vejez es al fin y al cabo, como sabemos, lo más abominable que existe. De un joven se dice: ¡sí, ya se le pasará! De un viejo, sin embargo, se dice: ¡ese no cambia! Realmente, sin embargo, las cualidades de la juventud y las cualidades de la vejez son las mismas cualidades.


Thomas Bernhard


Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir.


Tennessee Williams


Escribir es como hacer el amor. No te preocupes por el orgasmo, preocúpate del proceso.


Isabel Allende


El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.


Jorge Bucay


Poema de La Despedida

Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.


José Angel Buesa