Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Colum

Colum. Encuentra docenas de colum con fotos para copiar y compartir.


Es interesante si se puede hablar de los grandes momentos y también los pequeños momentos para comprender las complejidades más profundas de un hombre tratando de imaginar lo que son.


Colum McCann


El cuento es un universo implosión. Tiene toda la ebullición de la energía en su interior. Una novela ha metralla ir por todo el lugar. Usted puede tener un error en una novela. Un cuento tiene que ser perfecto.


Colum McCann




Cuando llego a casa, me digo que voy a casa a Dublín. Cuando estoy en Dublin, digo me voy a casa a Nueva York. Soy una especie de hombre de dos países.


Colum McCann


Parte de la belleza de la ficción es que cobran vida en un cuerpo que no somos dueños.


Colum McCann


Creo que uno de los mayores fracasos políticos y los mayores fracasos sociales, en los últimos años ha sido la falta de empatía, no ser capaz de mirar a la otra persona por la calle.


Colum McCann


Las historias Muy pocas veces en mi ficción he utilizado directamente a las personas que me han dicho. Creo que rasga de vida de las personas en la ficción es peligroso. También carece de imaginación.


Colum McCann




Creo que la literatura puede hacer conocer lo desconocido, y lo desconocido es mucho acerca de los desposeídos, por lo que el valor de la literatura me parece que entrar en las historias que no todo el mundo quiere contar.


Colum McCann


Yo había estado involucrado en el periodismo desde hace mucho tiempo - mi padre es un periodista, que ha escrito muchos libros, y cuando yo tenía doce años me escribió informes sobre los partidos de fútbol locales de los periódicos.


Colum McCann


Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad.


Simón Bolívar