Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Comer gusta beber mark twin ( 2 )

Comer gusta beber mark twin. Encuentra docenas de comer gusta beber mark twin con fotos para copiar y compartir.


A los viejos les gusta dar buenos consejos, para consolarse de no poder dar malos ejemplos.


Francisco de La Rochefoucauld


Las mujeres son secretistas por naturaleza, y les gusta practicar el secreto por su cuenta.


Sir Arthur Conan Doyle




Odio la realidad, pero es en el único sitio donde se puede comer un buen filete.


Woody Allen


La vida es tan amarga que abre las ganas de comer.


Enrique Jardiel Poncela


Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan.


Christian Dior


Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe lo que hay que hacer
y que lo hace.
La gente que cultiva sus sueños
hasta que esos sueños se apoderan
de su propia realidad.


Mario Benedetti




Son filósofos verdaderos aquellos a quienes gusta contemplar la verdad.


Platón


Al principio de un cambio, el patriota es un hombre escaso y valiente, odiado y despreciado. Sin embargo cuando su causa tiene éxito, el tímido se le une, porque entonces ser patriota ya no cuesta nada.


Mark Twain


El 28 de diciembre nos recuerda lo que somos durante los otros 364 días del año.


Mark Twain




Conoce primero los hechos y luego distorsiónalos cuanto quieras.


Mark Twain


Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.


Mark Twain


Al cumplir los setenta años me he impuesto la siguiente regla de vida: No fumar mientras duermo, no dejar de fumar mientras estoy despierto, y no fumar más de un solo tabaco a la vez.


Mark Twain


Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas.


Mark Twain




Si pudieras marcharte ahora y volver hace diez años.


Mark Twain


Suponga que usted fuese un idiota y suponga que usted fuese un miembro del congreso. Vaya, pero si estoy siendo reiterativo.


Mark Twain


Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no.


Mark Twain


No puede el hombre sentirse a gusto sin su propia aprobación.


Mark Twain


Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.


Mark Twain


La diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta, es la misma que entre el rayo y la luciérnaga.


Mark Twain


En dos ocasiones no debería jugar el hombre; cuando no tiene dinero y cuando lo tiene.


Mark Twain


Dejar de fumar es fácil, yo he dejado varias veces.


Mark Twain


Los grandes comedores puede que no tengan comida para comer, y el gran bebedor no qué beber: la riqueza tiene una chaqueta de muchos colores.


Proverbio Africano


No es que yo sea triste. Al contrario, soy un loco de la guerra, soy un loco lindo, me gusta divertirme, me gusta tomar vino, me gusta comer bien, me gusta la vida, así que mi música no tiene por que ser triste. Es triste porque el tango es triste, tiene raíces tristes, dramáticas, sensuales a veces, religiosas, tiene un poco de todo. Religiosas, por el bandoneón que fue inventado para acompanar la liturgia en Alemania. El tango es triste, es dramático, pero no pesimista. Pesimistas eran las letras de antes, totalmente absurdas.


Ástor Piazzolla


Aquellos que padecen una indigestión o una borrachera no saben lo que es comer ni lo que es beber.


Anthelme Brillat-Savarín


Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber; así amontonarás carbones sobre su cabeza y Yavé te lo recompensará. Como el viento norte trae la lluvia, la lengua indiscreta deja rostros irritados.


Sagradas Escrituras


Saulo todavía proyectaba violencias y muerte contra los discípulos del Señor; se presentó al Sumo Sacerdote y le pidió documentos dirigidos a las sinagogas de Damasco, que lo autorizaran para llevar presos a Jerusalén a cuantos encontrara, hombres y mujeres, que fueran del Camino. Pero, mientras se dirigía al Damasco, cuando ya estaba cerca, de repente lo rodeó una luz que venía del cielo. Cayó al suelo y oyó una voz que le decía: "Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?" El preguntó: "Quién eres, Señor?" Y la voz: "Yo soy Jesús, a quien tú persigues; levantate y entra en la ciudad, allí se te dirá lo que debes hacer." Los hombres que lo acompañaban se habían detenido, atónitos, pues oyeron la voz, pero no vieron a nadie. Saulo se levantó del suelo, y aunque tenía los ojos abiertos, no veía nada. Lo tomaron de la mano y lo llevaron a Damasco. Estaba ciego y permaneció tres días sin comer ni beber nada. Vivía en Damasco un discípulo llamado Ananías, a quien el Señor llamó en una visión: "¡Ananías!" El respondió: "Aquí estoy, Señor." Y el Señor le dijo: "Anda a la calle llamada Recta y pregunta en la casa de Judas por un hombre llamado Saulo, de Tarso, que está orando. Y acaba de tener una visión en que un varón llamado Ananías entraba y le imponía las manos para que recobrara la vista." Entonces Ananías respondió: "Señor, he oído a muchos hablar de los males que este hombre ha causado a tus santos en Jerusalén y que ahora tiene poder de los jefes de los sacerdotes para tomar presos a todos los que invocan tu Nombre." El Señor le contestó: "Anda, pues este hombre me será un instrumento valioso y dará a conocer mi Nombre, tanto alos paganos y a sus reyes como al pueblo de Israel. Yo le mostraré todo lo que tendrá que sufrir por mi Nombre." Fue Ananías, entró en la casa, le impuso las manos y le dijo: "Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recobres la vista y quedes lleno del Espíritu Santo." Al instante, fue como si se le cayeran escamas de los ojos, y pudo ver. Se levantó y fue bautizado; comió y recobró las fuerzas.


Sagradas Escrituras




Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y cuiden todo lo bueno: En el amor entre hermanos: demuéstrense cariño unos a otros. En el respeto: estimen a los otros como más dignos. En el cumplimiento del deber: no sean flojos. En el Espíritu sean fervorosos, y sirvan al Señor. Tengan esperanza y estén alegres. En las pruebas: sean pacientes. Oren todo el tiempo. Con los creyentes necesitados: compartan con ellos. Con los que estén de paso: sean solícitos para recibirles en su casa.
Bendigan a quienes los persigan: bendigan y no maldigan. Alégrense con los que están alegres, lloren con los que lloran. Vivan en armonía unos con otros. No busquen grandezas, sino que vayan a lo humilde. No se tomen por unos sabios. No devuelvan a nadie mal por mal; procuren ganarse el aprecio de todos los hombres. Hagan todo lo posible, en cuanto de ustedes dependa, para vivir en paz con todos. No se hagan justicia por ustedes mismos, queridos hermanos; dejen que Dios sea el que castigue; ya la Escritura lo dice: "Yo castigaré, yo daré lo que corresponde, dice el Señor." Y añade: Si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; si tiene sed, dale de beber; haciendo eso amontonarás brasas sobre su cabeza. No te dejes vencer por lo malo, más bien vence el mal a fuerza del bien.


Sagradas Escrituras


Cuando se hacen las maletas se debe tener un espíritu abierto a todas las sorpresas, a no fatigarse, a no ser caprichoso, a comer bien y a beber mejor.


Francisco Nieva


Como pescado y tocino del amor. Además, no me importa si se hacen sopas de pollo o caldo de carne, solo que no me gusta comer grandes trozos de carne.


Lisa Loeb


Me gusta la buena comida y me encanta comer en buenos restaurantes. Me encanta la comida japonesa. Me encanta Gordon Ramsay en Londres, que es bastante sorprendente.


Isla Fisher


El sexo me mantiene en forma. No dieta, comer lo que me gusta. Me encanta barras de chocolate Mars y fumo y bebo. Pero me encanta correr en el medio del día para hacer el amor. Realmente quema calorías.


Lisa Snowdon


Todo el mundo tiene demasiado borracho a veces, e incluso si todo el mundo no lo hizo, he llegado demasiado borracho a veces. No he hecho daño a nadie. En Irlanda bebemos mucho. Es parte de nuestra cultura. Me gusta beber. Yo no creo que sea algo malo.


Andrea Corr


Beber y comer buen pasatiempo es.




'Sex' es tan importante como comer o beber y debemos permitir que el apetito para estar satisfecho con la menor restricción o falsa modestia, como la otra.


Marqués De Sade


Algunos hombres, como una vida aburrida - que les gusta la rutina de comer el desayuno, ir a trabajar, volver a casa, acariciando al perro, viendo la televisión, besando a los niños e ir a la cama. Manténgase alejado de ella - es a menudo la captura.


Hedy Lamarr


Brindemos por el espíritu de valentía y coraje que hizo un extraño cielo de increíble infierno y vamos a beber a la esperanza de que un día este país nuestro, que nos gusta tanto, encontrará la dignidad y de la grandeza y de la paz de nuevo.


Noel Coward


Hay una enorme diferencia entre solo y solitario. Usted podría estar solo en un grupo de personas. Me gusta estar solo. Me gusta comer solo. Me voy a casa por la noche y solo veo una película o pasar el rato con mi perro. Tengo que esforzarme y realmente decir, oh Dios, he llegado a ver a causa de mis amigos que estoy demasiado contento estar sola.


Drew Barrymore


Me gusta hacer cosas raras en la ducha, le gusta beber mi café, me cepillo los dientes y beber un batido. Es una buena gestión del tiempo.


Michelle Williams


Yo nunca fumé. Nunca bebía y nunca tomé drogas. Lo curioso es que no hay nada más aburrido personas les gusta esto. Para mí, está bien. Pero la mayoría de mis amigos, por lo menos, fumar y beber.


Karl Lagerfeld


La gente es generalmente orgullosos de sus alimentos. La voluntad de comer y beber con la gente sin miedo y los prejuicios... se abren a usted de manera que alguien visita que es impulsado por una historia que no se puede conseguir.


Anthony Bourdain