Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Comienzan ( 3 )

Comienzan. Encuentra docenas de comienzan con fotos para copiar y compartir.


Todos los problemas comienzan cuando empezamos a pensar lo que otros piensan de nosotros.


Bryant McGill


Nuestra pasión y directores están constantemente en un frenesí, pero comienzan a cambiar y vacilan, mientras regresamos a la razón.


Laurence Sterne




Cuando los cristianos comiencen a pensar acerca de Jesús, las cosas comienzan a descomponerse, pierden su fe. Es perfectamente posible ir a la iglesia todos los domingos y ninguna pregunta, simplemente porque te gusta como forma de vida. Temen que si se hacen preguntas que van a perder su Cristo, el eje central de su religión.


A. N. Wilson


Antes de que los niños empiezan a llegar a casa desde Irak en bolsas para cadáveres y las mujeres y los niños comienzan a morir en Bagdad, lo que necesito saber, ¿qué Irak hacen a nosotros?


Susan Sarandon


Tengo la creencia fundamental de que los resultados del negocio comienzan con la cultura y su gente.


Douglas Conant


Grandes olas son un juego totalmente diferente. Usted está montando una ola con una inmensa cantidad de velocidad y potencia, por lo general más de 10 metros. En la cara de la ola, obviamente pensamientos de la vida y la muerte comienzan a suceder.


Kelly Slater




Al iniciar convertirse un verdadero éxito, los demonios comienzan a tentarte - los demonios de la vanidad y la importancia, el abuso de drogas auto, los sentimientos de fraude. Sin embargo, también es una emoción. Eso es lo que me pareció extraño.


Ethan Hawke


Mis libros no son realmente los libros, sino que son interminables cadenas de distracción empujados dentro de una cubierta. Muchos de ellos comienzan en el cuadro de búsqueda de Pub Med, una base de datos en Internet de artículos de revistas médicas.


Mary Roach


Hay otra cara de tener prominentes intelectuales públicos, que es que comienzan entrometerse en la política y, a menudo con resultados bastante desastrosos.


Will Self




En los últimos 10 a 15 años, que ha visto el fútbol finalmente comienzan a crecer a un ritmo más rápido, comienzan a obtener el reconocimiento que se merece, y yo creo que tiene que ver con todas las personas que vienen a los Estados Unidos procedentes de países extranjeros.


Claudio Reyna


La humildad no es mi fuerte, y cada vez que me detengo por un período de tiempo en mis propios defectos, comienzan gradualmente a parecer leves inofensivos y no atractivas pequeñas cosas,,, para nada como los defectos mirando con personajes de otras personas.


Margaret Halsey


Salí de Facebook después de que grupos de Facebook comenzaron a aparecer en mí y de pronto sus fotografías personales comienzan a ser propiedad pública.


Freddie Stroma


Se enorgullecen de sus escuelas. Comienzan a participar, dónde, cuándo son inquilinos, ellos no hacen eso. Así que lo que estamos haciendo en este programa es el fortalecimiento de los Estados Unidos.


Alphonso Jackson




Cada vez que un esposo y una esposa comienzan a hablar de su matrimonio que están dando pruebas en una investigación forense.


H. L. Mencken


Entonces, ¿qué se muestra 'Crepúsculo' cómo las mujeres / niñas pueden conducir taquilla y para apoyar una película poste de la tienda. Son una base de fans muy apasionados. Esto coincidió con los chicos de 13 años que comienzan a quedarse en casa y jugar a los videojuegos y trabajar en su casa de material multimedia. Ya no van a los cines en masa.


Melissa Rosenberg


... cuando los hombres, atizados por la superstición, comienzan a disputar, y ambos bandos cuentan con el apoyo de los magistrados, es imposible que se apacigüen, sino que es inevitable que se dividan en sectas.


Baruch Spinoza


Muchos se han sorprendido a sí mismos sobre el origen del mal. Estoy contento de observar que no es malo, y que hay una manera de escapar de ella, y con esto comienzan y terminan.


John Newton


Si podemos tomar a los jóvenes que sobresalen en los niveles más altos, los puso en el mismo tipo de pedestal como el jugador de baloncesto de todos los estatales y el jugador de fútbol de todos los estatales, y comienzan a obtener el mismo tipo de reconocimiento, que tendrá un efecto profundo, y nos encontramos con que lo hace.


Benjamin Carson


Sí, creo que te motiva que las personas comienzan a contar hacia fuera. No tiene que jugar más duro, porque cada vez que sale en el campo que da el 110 por ciento, pero te da más ventaja mental, sabiendo que estaba en la misma situación, porque en el deporte siempre se encuentra usted detrás.


Joe Montana


Algunas personas comienzan a modelar porque quieren ser modelos y quieren las partes y el reconocimiento, y luego hay gente como yo. Yo vengo de una família sencilla, y para mí entrar en el modelado era una oportunidad de hacer dinero y crear una empresa.


Gisele Bundchen


Cuando somos capaces de cometer un delito, también podemos iniciar un debate. Los casos van a los tribunales. Los medios de comunicación comienzan cubre los casos. Pero una vez que construir entornos inteligentes donde, si te encuentras con un determinado perfil probabilístico, que ni siquiera se les permitirá subir a un autobús, y mucho menos cometer un delito, estamos perpetuando las leyes existentes para que no se enfrentan a desafíos o de revisión.


Evgeny Morozov


Me encuentro a mí mismo saliendo cada vez menos. Cuando tienes 22 años y ver las personas mayores comienzan a hacer eso, es deprimente, pero una vez que golpeó 30, piensas, 'Wow, yo he estado trabajando toda la semana - puede ser muy agradable para alojarse en '


Josh Radnor


Luego de entrar en ella, sobre todo si empiezas a hablar de fútbol, ??lucha y Muhammad Ali. Entonces las mujeres se ponen muy aburridos y comienzan a entregar un ultimátum.


Oliver Reed


Sabes que tus niños están creciendo cuando comienzan a hacer preguntas que tienen respuesta.




Bajé por espacio y aires
y mas aires, descendiendo,
sin llamado y con llamada
por la fuerza del deseo,
y a más que yo caminaba
era el descender más recto
y era mi gozo más vivo
y mi adivinar más cierto,
y arribo como la flecha
éste mi segundo cuerpo
en el punto en que comienzan
Patria y Madre que me dieron.

¡Tan feliz que hace la marcha!
Me ataranta lo que veo,
lo que miro o adivino,
lo que busco y lo que encuentro;
pero como fui tan otra
y tan mudada regreso,
con temor ensayo rutas,
peñascales y repechos,
el nuevo y largo respiro,
los rumores y los ecos.
O fue loca mi partida
o es loco ahora el regreso;
pero ya los pies tocaron
bajíos, cuestas, senderos,
gracia tímida de hierbas
y unos céspedes tan tiernos
que no quisiera doblarlos
ni rematar este sueño
de ir sin forma caminando
la dulce parcela, el reino
que me tuvo sesenta años
y me habita como un eco.

Voy en delgadez de niebla
pero sin embargo llevo
las facciones de mi cara,
lo quebrantado del peso,
intacta la voluntad
pero el rostro medio ciego
y respondo por mi nombre
aunque ya no sea aquéllo.


Gabriela Mistral


En cuanto las actividades se hacen habituales, comienzan a operar como procesos automáticos, los cuales consumen menos fuerza de voluntad.


Laura Vanderkam




Bajé por espacio y aires
y mas aires, descendiendo,
sin llamado y con llamada
por la fuerza del deseo,
y a más que yo caminaba
era el descender más recto
y era mi gozo más vivo
y mi adivinar más cierto,
y arribo como la flecha
éste mi segundo cuerpo
en el punto en que comienzan
Patria y Madre que me dieron.

¡Tan feliz que hace la marcha!
Me ataranta lo que veo,
lo que miro o adivino,
lo que busco y lo que encuentro;
pero como fui tan otra
y tan mudada regreso,
con temor ensayo rutas,
peñascales y repechos,
el nuevo y largo respiro,
los rumores y los ecos.
O fue loca mi partida
o es loco ahora el regreso;
pero ya los pies tocaron
bajíos, cuestas, senderos,
gracia tímida de hierbas
y unos céspedes tan tiernos
que no quisiera doblarlos
ni rematar este sueño
de ir sin forma caminando
la dulce parcela, el reino
que me tuvo sesenta años
y me habita como un eco (...)


Gabriela Mistral


19/abril/1943 16:20h. Tomo por vía oral 0,5 cc de solución mitad acuosa mitad promil de tartrato de dietilamida = 0,25 mg de tartrato. Tomada diluida con aproximadamente 10 cc de agua. Tiene mal gusto.
17:00h. Comienzan los mareos, sensación de ansiedad, distorsiones visuales, síntomas de parálisis, deseo de reír.
Suplemento 21/abril: Viajo a casa en bicicleta.
De 18:00 - 20:00h aprox. Crisis más severa. (Véase el informe especial).
Aquí terminan las notas en mi cuaderno de laboratorio. Fui capaz de escribir las últimas palabras pero con un gran esfuerzo. A estas alturas ya estaba claro para mí que el LSD había sido la causa de la notable experiencia del viernes anterior, con percepciones alteradas que eran del mismo tipo que las anteriores, sólo que mucho más intensas. Tuve que luchar para hablar de manera inteligible. Le pedí a mi asistente de laboratorio, que estaba informado del auto-experimento, que me acompañara a casa. Fuimos en bicicleta, no hay automóviles disponibles debido a las restricciones sobre su uso en tiempo de guerra. De camino a casa, mi estado comenzó a asumir formas amenazadoras. Todo en mi campo de visión fluctuaba y estaba distorsionado, como si me viese en un espejo curvo. También tuve la sensación de ser incapaz de moverme de ese sitio. Sin embargo, mi asistente me dijo más tarde que habíamos viajado muy rápidamente. Finalmente, llegamos al hogar sanos y salvos, y yo apenas fui capaz de pedirle a mi compañero que llamase a nuestro médico de cabecera y pidiese leche a los vecinos.
A pesar de mi estado delirante, desconcertado, tenía breves períodos de pensamiento claro y eficaz - y elegí tomar leche como un antídoto inespecífico contra el envenenamiento.


Albert Hofmann


Hay personas que empiezan a hablar un momento antes de haber pensado.


Jean de la Bruyere


La historia enseña que la guerra comienza cuando los gobiernos creen que el precio de la agresión es barato.


Ronald Reagan