Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Como darle celos a un hombre ( 4 )

Como darle celos a un hombre. Encuentra docenas de como darle celos a un hombre con fotos para copiar y compartir.


Si él piensa que esto está muy bien, muy bien, pero el pensar en la tragedia de un hombre que ha sacrificado su libertad en aras de la seguridad, y que desearía poder volver atrás las agujas del tiempo. Un hombre así es digno de lástima si no tuvo el valor de aceptar el desafío de la libertad, salir desde el cojín de seguridad y ver la vida como es, en lugar de vivirla de segunda mano. La vida ha pasado por alto a este hombre y él la ha mirado desde un lugar seguro, con miedo de buscar algo mejor. ¿Qué ha hecho, excepto sentarse y esperar a la mañana que nunca llega?


Hunter S. Thompson


Nada da idea de la vejez prematura de un hombre hecho y derecho como su sumisión incondicional a la juventud de los otros.


Gregorio Marañón




Nada refleja tanto el carácter de un hombre como su comportamiento con los tontos


Friedrich Nietzsche


Cuanto más aprendo a deleitarme en una ausencia de razones de ser o a actuar sin ninguna utilidad como no sea hacer más llevadero el tedio, más hombre soy. Labrador en el Sahara, ésa es su dignidad. Un animal que puede sufrir por lo que no es. He ahí al hombre.


Emil Cioran


Cuando llegue mi hora de morir, moriré; pero sabré dar la vida como un hombre al que no le duele devolver el préstamo que le han hecho


Epicteto


Ahora bien, el gran secreto del régimen monárquico y su máximo interés en mantener engañados a los hombres y en disfrazar, bajo el especioso nombre de religión, el miedo con el que se los quiere controlar, a fin de que luchen por su esclavitud, como si tratara de su salvación, y no consideren una ignominia, sino el máximo honor, dar su sangre y su alma para orgullo de un solo hombre.


Baruch Spinoza




El hombre que escribe bien, escribe, no como los demás, sino como él mismo.


Montesquieu


La gente siempre dice que es más difícil de sanar un corazón herido de un cuerpo herido, ¡Porquería!. Es exactamente lo opuesto: un cuerpo herido lleva mucho más tiempo para sanar. Un corazón herido es nada más que cenizas de recuerdos. Pero el cuerpo es todo. El cuerpo es sangre y las venas y las células y nervios. Un cuerpo herido es cuando, después de salir de un hombre que ha vivido durante tres años, se acurruca en su lado de la cama como si todavía hay alguien a tu lado. Eso es un cuerpo herido: un cuerpo que se siente conectado a alguien que ya no está allí.


Xiaolu Guo


Para un hombre activo el mundo es como debe ser, esto es, fértil en obstáculos.


Luc de Clapiers




Inmóviles para siempre bajo nuestros párpados tal como la mujer gusta de ver al hombre después de haber hecho el amor.


André Breton


Realmente el hombre es el rey de las bestias, porque su brutalidad excede la de ellas. Vivimos de la muerte de otros, somos como cementerios andantes. Llegará el momento en que el hombre verá el asesinato de los animales como ahora ve el asesinato de los hombres.


Leonardo da Vinci


En ninguna parte puede hallar el hombre un retiro tan apacible y tranquilo como en la intimidad de su alma.


Marco Aurelio


Todo estado, como toda teología, supone al hombre esencialmente perverso


Mijaíl Bakunin




Cuanto más vulgar e ignorante es el hombre, menos enigmático le parece el mundo; todo lo que existe y tal como existe le parece que se explica por sí solo, porque su inteligencia no ha rebasado aún la misión primitiva de servir a la voluntad en calidad de mediadora de motivos


Arthur Schopenhauer


El hombre próspero es como el árbol: la gente lo rodea cuando está cubierto de frutos; pero en cuanto los frutos han caído, la gente se dispersa en busca de un árbol mejor




No importa cómo muere un hombre. Lo que importa es cómo vivió.


George Bernard Shaw


El mundo está lleno de maravillas, pero nada es tan maravilloso como el propio hombre.


Sófocles


Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser.


Johann Wolfgang Von Goethe


Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del príncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.


Zhuangzi


Ninguna duda de que el perro es fiel. ¿Pero debemos por ello tomarlo como ejemplo? En realidad él es fiel al hombre y no a los perros.


Karl Kraus


Ankh-Morpork había coqueteado con muchas formas de gobierno, y había terminado asumiendo ese tipo de democracia que se conoce como 'Un Hombre, Un Voto'. El Patricio era el Hombre, y el Voto era el suyo.


Terry Pratchett


Se indignaron con la afrenta y se sublevaron ante nuestra fuerza corriendo a las armas. Los españoles en masa se condujeron como un hombre de honor


Marlene Dietrich


El hombre quiere que la mujer sea pacífica; pero en realidad es esencialmente belicosa, como el gato.


Friedrich Nietzsche


Las últimas no constituyen más que la superestructura de las primeras, que se van formando al margen de la voluntad y de la conciencia del hombre, como (resultado) forma de las actividades del hombre dirigidas a asegurar su existencia.


Lenin


Tener fe en la posibilidad del amor como un fenómeno social y no solo excepcional e individual, es tener una fe racional basada en la comprensión de la naturaleza misma del hombre


Erich Fromm


El hombre dentro de mí hará prácticamente cualquier tarea, y como compensación pediría muy poquita cosa. Hace falta una mujer como tú para llegar al hombre dentro de mí.


Bob Dylan




No existe hombre tan cobarde como para que el amor no pueda hacerlo valiente y transformarlo en héroe.


Platón


¡Hombre! Entender, entender... ¿A qué llama usted entender? Oiga: la sociedad es como un navío, y cada cual tiene que participar en la dirección del timón, según sus fuerzas.


Henrik Ibsen


Solo hay una necesidad: que el mundo exista. Cómo se acomode el hombre poco importa.


Friedrich Hebbel


La selección natural, como veremos más adelante, es una fuerza siempre dispuesta a la acción y tan inconmensurablemente superior a los débiles esfuerzos del hombre como las obras de la naturaleza lo son a las del arte


Charles Darwin


El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida y no un peligro mortal.


Simone de Beauvoir


Un asesino es considerado por el mundo convencional como algo casi monstruoso, pero un asesino a sí mismo es solo un hombre ordinario... Es solo cuando el asesino es un buen hombre que puede ser considerado como monstruoso.


Graham Greene


Ser Primer Ministro es un trabajo solitario. En cierto modo, así es como debe ser; no se puede liderar desde la multitud. Pero con Denis allí, nunca estaba sola. Qué hombre. Qué marido. Qué amigo


Margaret Thatcher


El hombre que ve el mundo a 50 de la misma como lo hizo en 20 ha desperdiciado 30 años de su vida.


Muhammad Ali


Hasta que el color de la piel de un hombre no sea tan poco significativo como el de sus ojos, yo digo guerra.


Bob Marley


Cuando un hombre dice: yo soy apolítico, es como si dijera: yo soy un cretino. No digo lo mismo de un opositor que no comparte mis ideas. Pienso que es un equivocado, pero nunca pienso que es un cretino.


Juan Domingo Perón


La vida de un hombre es como un juego de dados; si no puedes hacerte con aquel que más te conviene, debes con astucia procurar sacar ventaja del que acaso te tocó


Terencio


Para el estúpido el ocuparse en conducta relajada es como un juego, pero la sabiduría es para el hombre de discernimiento.


Salomón


Las mujeres han vivido todos estos siglos como esposas, con el poder mágico y delicioso de reflejar la figura del hombre, el doble de su tamaño natural.


Virginia Woolf


... porque como las paga el vulgo, es justo / hablarle en necio para darle gusto (del Arte nuevo de hacer comedias, vv. 47-48).


Félix Lope de Vega