Autores

Populares

Recientes

Temáticas


Frases para Facebook

frases de amor

frases romanticas

frases cortas de amor

frases de desamor

te extraño

frases de despedida

poemas de desamor

frases para enamorar

frases tristes

frases de reflexion

frases de agradecimiento

frases lindas

frases de amistad

frases de aliento

frases para pensar

Complacer

Complacer. Encuentra docenas de complacer con fotos para copiar y compartir.


No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.




Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.


Séneca




Para mí, los negocios no tienen que ver con usar un traje o complacer accionistas. Es acerca de ser sincero con uno mismo, sus ideas y hacer foco en lo esencial


Richard Branson


Por consiguiente, para complacer a dios y para salvar mi alma, debo sacrificar a mi prójimo: este es el egoísmo absoluto.


Mijaíl Bakunin


A veces, para complacer a las damas, dejamos caer nuestras armas para fingir que son civilizadas


Aristóteles Onasis


No sé la clave del éxito, pero la clave del fracaso es tratar de complacer a todos.


Bill Cosby




La razón es una pequeña parte de la divinidad del Creador. Si la empleamos para ser humildes y justos, no podemos sino complacer a aquel que nos la dio.


Giacomo Casanova


Tratar de complacer a todo el mundo es imposible. Si hicieras esto, acabarías en el medio sin nadie a quién le caigas bien.


John Lennon


La diferencia entre la belleza de expresión y el poder de la expresión es la función. La primera aspira a complacer los sentidos; la segunda tiene la vitalidad espiritual que es mucho más conmovedora y va más allá de los sentidos.


Henry Moore




Amor mio ser madre no es fácil entiende que trato de complacer en todo lo que puedo trabajo muy duro para que tu puedas tener todo lo que tu tienes entiende que la vida no es fácil ni segura entiendo que esto es parte de tu crecimiento pero ten paciencia y todo lo que quieras saver aprender y planificar me in dicas y te doy la aprobacion solo quiero que seas feliz y que no te pase lo que a mi me paso a tu edad comprendeme.


naymarie


Soy el hombre más sencillo que existe, pero cuando siento un "grito" en mí, no acepto transformarlo en una "vocecilla" para complacer a los mudos y a los tartamudos. Pues yo no deseo agradar a nadie, ni tener discípulo ni ser discípulo. He venido a este mundo por algunos instantes y quiero lanzar un grito y partir. Nada más.


Nikos Kazantzakis


Muchos de ellos, por complacer a tiranos, por un puñado de monedas, o por cohecho o soborno están traicionando y derramando la sangre de sus hermanos.


Emiliano Zapata


Trato de ser el mejor en todo lo q hago, aunque todo lo q hago no es siempre lo mejor, pero soy autentico y, el poder vivir, sentir, aprender y enseñar es lo mejor y nunca trates de complacer a alguien complacete tu mismo q es la mayor satisfaccion…


Alessandro Mazariegos




Todo hombre quiere tener dos mujeres en su vida, pero no saben lo difícil que es complacer a una


carlos de jesus


Estoy dándome cuenta de las vibraciones…de la majestuosidad de mi padre que me da la opción de complacer mis deseos dando a elegir el bien o el mal en solo un segundo…pero debemos complacer a él y no ser ingratos


jd


Cada minuto que usted está pensando en el mal, es posible que haya estado pensando en un buen lugar. Negarse a complacer a un interés morboso en sus propias fechorías. Elija usted mismo, lo siento, sacúdete, e ir de nuevo.


Evelyn Underhill


No se puede complacer a todos, y tratando es el beso de la muerte. No me preocupo por la demografía de Wayne Newton. Cuando lo hago, voy a saber que es hora de dejar de fumar.


Criss Angel


Estoy contento de películas no van a complacer a todos, que no pueden. Pero lo que tienen que ser reconocible. No me comparo a mí mismo con un maestro de la pintura, pero creo que se puede reconocer a mis películas.


Kevin Costner


Estados Unidos está lleno de lectores de todos los diferentes tipos que aman los libros de muchas maneras diferentes, y mantener su cumplimiento. Y creo que los editores deben cuidar de ellos, y hacer menos esfuerzo para complacer a la gente que no lo hacen en realidad como libros.


Antonia Susan Byatt


Cuando estás en un papel de liderazgo, nunca se puede complacer a todo el mundo todo el tiempo. También hay una gran cantidad de responsabilidad que va junto con él que los demás no se den cuenta.


Joyce Meyer


Al no ser intolerante a mí mismo, estoy dispuesto a complacer a los profesores del cristianismo en la iglesia ese camino al cielo, que a su juicio garantice el más directo, más llano, más fácil y menos susceptible de excepción.


George Washington


Tomé un montón de cosas malas después de Atenas. Acabo de aprender a lidiar con ella. El problema era de antemano que tenía la sensación de que yo estaba tratando de complacer a todo el mundo - que quería que todo el mundo me quiere.


Paula Radcliffe


¿Quién dialoga entre libros viejos serán difíciles de complacer entre lo nuevo.


William Temple


Cualquiera que sea la cultura, independientemente del país, las niñas se les enseña a complacer a los demás en lugar de complacer a sí mismos.


Eve Ensler


He tomado las decisiones que mejor funcionan para mí. Yo sé que no puedo complacer a todos, y eso está bien.


Marlee Matlin


Hago un llamado respetuoso a mi querido presidente, EVO MORALES, para que con prudencia inicie un acercamiento verdadero hacia los países de habla inglesa; que tome asesores en ese idioma para que le ayuden, ya que el IMPERIO INGLÉS ha sido siempre mejor y más civilizado que el IMPERIO ESPAÑOL. Toda la historia es testigo del pernicioso e inmoral carácter español; razón por la que al presente me encuentro en una lucha para que sean abolidas las engañosas y perversas prácticas taurinas. MUERA LA TAUROMAQUIA. Falsos valores españoles defienden una corrupta tradición, que únicamente enseña más maldad, engaño, crueldad y tortura hacia los animales, etc; por lo que no es una cultura sana, correcta, ni recta, que nos pudiera llevar hacia el buen entendimiento entre las criaturas de la Tierra y encima hasta la fecha, ese lastre moral nos es transmitido a la fuerza por ellos; en un afán por convertirnos y pervertirnos a su “supuesta y honesta integridad”, la cual no existe en lo absoluto, especialmente si no cambian sus costumbres perversas.
Es por eso que escribo, para que no nos perdamos en la iniquidad y combatamos juntos a favor de las enseñanzas sagradas de nuestro Señor Jesucristo, bendito salvador, que con su palabra claramente nos enseña las buenas costumbres, maneras de gobernar y con justicia.
Las personas de habla inglesa, que no se han contaminado con la falsa “cultura taurina”, tienen la integridad necesaria para que estrechemos lazos de amistad con ellos; la historia nos demuestra sus buenos valores, que son al igual que los nuestros, y nos enseña a través de inteligente literatura, que no tiene discriminación de razas, como se comportan los verdaderos caballeros que no necesitan ir en contra de los animales, que Dios en su infinita bondad nos ha entregado a nuestro cuidado.
Defendamos, pues, siempre la VERDAD y, rechacemos todo lo malo, incluso de los que nos enseñaron el idioma que hoy hablamos hacia el mundo. No vaya a ser que por ellos nos perdamos nosotros, que somos mejores que ellos.
Seamos verdaderos cristianos unidos en contra de las indulgencias y complacencias de un Rey corrupto, que no entiende ni respeta nada, por lo que inclusive ahora nos ha quitado la transmisión de los canales de cable ESPN, injustamente y para impedirnos disfrutar del Campeonato de Tenis Internacional de Australia, uno de los cuatro Gran Slam. Verdadero deporte inglés, el cual yo personalmente disfruto mucho de ver y que ahora no podemos, por culpa de ignorantes saboteadores españoles que nos siguen dominando sobre qué podemos o no podemos ver en televisión; incansables por confudir al mundo en su mandato a difundir su inmoralidad, la horrorosa TAUROMAQUIA (que solo quiere decir una indigna manera de matar toros, por engaño de perversos y ocasionándoles toda clase de crueldad, dolor y tortura, MIENTRAS LOS TAURINOS DICEN OLÉ AL VER ESE MARTIRIO, SACANDO FOTOS DE LA TORTURA Y DE ESA TRADICIÓN ANTICRISTIANA, que demuestra las bajas pasiones de esos hombres incultos y la perversión de supuestas cabezas de Estado. Además de ser un CRIMEN CONTRA LA DIGNIDAD DE LOS TOROS, DE TODOS LOS ANIMALES Y DE LA HUMANIDAD EN SU CONJUNTO, por si acaso).
No vaya a ser que no podamos demostrarles a las autoridades españolas taurinas, que nosotros somos mucho mejores que ellos y que, entre nosotros existen verdaderos cristianos, TEMEROSOS DE DIOS. Es por eso muy importante que, debamos tratar de confraternizar con toda la gente buena e inteligente del mundo, de una manera más amplia, puesto que ellos odian también a los ignorantes y malvados mentirosos que, por más que tengan todo el poder y el dinero actualmente, no demuestran tener la capacidad necesaria para gobernar y por tanto, ellos también como nosotros quieren otro tipo de gobierno sobre la tierra, un gobierno de Dios, justo y verde, que respete siempre su Palabra y también, como el que usted predica, un universo defendiendo a la PACHAMAMA. Hago este llamado para defender nuestra integridad hacia el mundo.
Dios lo ilumine siempre señor Presidente Evo Morales y lo bendiga, yo le deseo todo lo mejor, especialmente en cuanto a las relaciones internacionales que son tan importantes, puesto que hay muchos que pueden ayudarnos pero que hablan un idioma diferente, pero que, insisto eso no es inconveniente alguno ni las hace diferentes en su corazón cristiano, ya que debemos salvar este mundo de su inminente extinción y sobretodo, para poder salvar también nuestras almas ante el Divino.
El día que yo vi a Sevilla por Internet me dije a mi misma: He aquí la tierra de Satanás, llena de hombres vanos y necios, no tiene vegetación alguna y encima, está teñida de rojo por la sangre derramada de animales inocentes, solo para complacer la perfidia de gobernantes que han demostrado ser incompetentes e ineptos para guiar a su pueblo.
El honor verdadero es muy preciado entre los hombres, puesto que no está a la venta para los poderosos, ni se alquila, ni se vende, tampoco se lo puede lavar.
El verdadero socialismo no es exclusivo de Rusia y el comunismo, ya que ha sido también implementada con éxito en los grandes países de habla inglesa, como el Reino Unido, que también tiene verdadera cultura que edifica a los seres humanos. Gracias.
xoxo


Mariela7




El amor es seguir a nuestro ser querido, es complacer sin obstaculos, es amar sin limites, es dar seguridad, el amor es ser amigo , companero, es un sentimiento poderoso que nos hace llorar, reir, sufrir, levantarnos. Que hacemos sin el amor?


Liliana Garcia


Desde el principio de los tiempos, todos los niños del planeta se ha esforzado por complacer a sus padres.


Emilio Estevez


He hecho más daño por la falsedad de tratar de complacer que por la honestidad de tratar de hacer daño.


Jessamyn West


Me encanta estar en casa ahora, la mejora de mi cocina. Tengo muy mala memoria, así que mis primeros intentos fueron un desastre - Me olvido de lo ingredientes para poner pulg Pero hago una lasaña que es una multitud de complacer, y una buena tarta de limón llovizna, lo que llevo a mi madre es para el domingo asado para engordar la família para arriba.


Katy B


Como he crecido - me atrevo a decir - más viejo, que tenía la esperanza de complacer a mis sueños de ser un marinero.


Jimmy Webb


Creo que la gente está cansada de la religión y la forma en que se divide y daña la gente. Puedes llamarlo como quieras, el islam o el cristianismo, pero si usted tiene un sistema en el que Dios es distante y enojado todo el tiempo, y que está tratando de complacer a él a través de las disciplinas adecuadas, no va a funcionar para todos.


William P. Young


Sobre todo, no me gusta cuando se hace la música únicamente para impresionar a la gente, o con el fin de complacer a la gente de negocios, que no suena bien para mí. Si usted está haciendo la música para llegar a ser famoso o ser querido por las masas... eso no es lo que estoy a punto. Cuando alguien está haciendo música por las razones equivocadas, lo escucho de inmediato.


John Frusciante


Una mujer preguntando '¿Estoy bien? ¿Estoy satisfecho? es muy egoísta. Las mujeres menos alboroto acerca de ellos mismos, menos hablar con otras mujeres, más que tratar de complacer a sus maridos, más feliz que el matrimonio va a ser.


Barbara Cartland


Yo solía ser un importante complacer a la gente, pero de esa manera el purgatorio mentiras.


Tracie Bennett


NPR editores y periodistas se vieron atrapados en un juego de tratar de complacer a un equipo de liderazgo que no quiere oír historias en el aire alrededor de los conservadores, los pobres, o cualquier persona que no encajaba en su diseño rentable de NPR como la voz oficial de con estudios universitarios, blanco, de tendencia liberal, América altos ingresos.


Juan Williams


Lo que tengo en común con el personaje de 'Truman' es esta increíble necesidad de complacer a la gente. Me siento como que quiero cuidar de todos y también siento ese terrible sentimiento de culpa si no puedo hacerlo. Y me he sentido así desde que empezó todo este éxito.


Jim Carrey


El placer es una reciprocidad necesaria. No se siente, que no al mismo tiempo darle. Para estar contento, hay que complacer. Lo que agrada a los demás, te va gustar en general en usted.


Lord Chesterfield


No se puede vivir para complacer a todos los demás. Hay que edificar, educar y realizar sus propios sueños y el destino, y esperamos que lo que su arte es que usted está poniendo por ahí, si se ha recibido, muy bien, yo te respeto a su recepción. Si no lo ha recibido, muy bien, te respeto por no.


Octavia Spencer


El núcleo de mi trabajo está dedicado a no complacer a las mujeres, sino para agradar a los hombres. Los hombres son como los toros. No pueden resistir la suela roja.


Christian Louboutin